Petición para moderar: One Piece

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Nami Roronoa, 8 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, ya se lo que están pensando. ¿One Piece? ¿Qué esa zona no estaba a cargo de Laxus/Polaris?

    Bueno, verán, el tema es el siguiente. Ella se ha encargado de la zona desde mi ausencia y lo ha hecho de maravilla, pero ahora está más que ocupada. Tiene a su cargo también Pandora Hearts y Soul Eater, zonas bastante abandonadas, que ella intenta revivir como sucedió con One Piece o Fairy Tail. Y no nos olvidemos Bleach, que esta bastante abandonada, la cual se encuentra a su cargo también.

    Creí que estaba muy ocupada con todas esas cosas, planeando actividades para revivir las secciones y demás, ya que no pasaba mucho por la sección de OP. Imaginé que de esta forma podría aligerar su carga, y le ofrecí encargarme de esa área con ese fin, y el de cuidar de la sección por supuesto. Ella aceptó y me alentó, pero claro que me recordó que debía presentar una petición formal por acá, así que aquí me tienen.

    Dicho eso, diré porque me creo competente para esta tarea. Hasta el 2011, había un total de seis fanfics en la sección de One Piece, que se encontraba en el índice alfabético. Hoy hay casi cien historias y se encuentra en la página principal, fuera del alfabético. El cambio comenzó el año pasado, cuando comencé a promocionar la idea yo misma en este post de Plaza Fanfics, y gracias al apoyo de algunos usuarios y el desarrollo de actividades se logró ese cambio. Por lo tanto, puedo decir que he trabajado por la zona y me he preocupado por ayudar. También he participado en ella, bastante diría yo, y tengo buena relación con los usuarios que la frecuentan.

    También quiero agregar que tengo experiencia como moderadora, pues ejercí como líder de foro el año pasado, cargo que cesó con mi ausencia prolongada este año. Así que no creo ser una novata en lo que a moderar se refiere, entiendo como funciona. A su vez, conozco mucho de la serie One Piece y estoy al día con el manga y el anime, así que el fandom en sí no representa un problema para mí.

    En fin, lo único que quiero con esto es ayudar. Ayudar a la sección de One Piece, ayudar a mi amiga Laxus, y ayudar a Fanficslandia. Le tengo cariño al sitio, fue donde comencé a escribir (allá en el 2009, cuando todavía estábamos en Cemzoo y yo escribía pésimos fanfics de Pokemon) y realmente me gusta contribuir y ayudar en lo que puedo, aportar mi granito de arena para hacerlo un sitio mejor. Sin embargo, a veces por querer ayudar me equivoco sin querer, y tal vez esto no este bien... si es así o me equivoco en algo, por favor indiquenmelo pues necesito saberlo.

    Espero sus respuestas y, si las hay, responderé las preguntas que tengan.
    Saludos,
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Fui testigo de lo mucho que progresó OP en tus manos, y el esfuerzo, las actividades y la dedicación, no sé porqué motivos te marchaste de esa forma, pero, es bueno tenerte de vuelta y que no te vuelvas a desaparecer así.

    Por lo tanto, tienes mi completo apoyo en volver como Mod de ese forito. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aceptada para el periodo de prueba de dos meses. Creo que sobra indicarte como funciona las opciones de moderación y lo que se espera de ti (:
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso