Petición para Moderar: Literatura experimental/Ciberliteratura.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Shani, 26 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    ¿Skeur esta pintada? xD ella opina *-* hay que acosar a los demás usuarios a que opinen, sobre todo los de esa zona.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOOL xD Acósalos tú, yo ya eh...estem... hecho publicidad en el perfil de algunos para que participen en la batalla contra el foro de Vocaloid. Si voy a acosarlos con esto me lincharan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Hola C:

    Bueno, yo te he visto por ese foro y he notado que tienes interés por el mismo. Tu actividad "El Último SMS" Fue un exito, a mi parecer. Por lo que, se espera que las actividades que estás planeando, tenga igual o mayor exito. Si te considero apta para la moderación del foro, le has puesto dedicación.

    Así que, yo apoyo tu postulación :3 Presiento que lo harás muy bien~

    Saludos :*
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sentí jodida (? x'D

    HerosA la única que recuerda que soy usuario x'DDD
    ________________________

    Duda °-° Sí, lo sé... como no estoy acostumbrada a estas escrituras tengo muchas dudas x'D

    De lo que he observado, ¿cómo harías para que los usuarios comentaran constructivamente los textos sin que el comentario sea considerado spam? En sí lo digo porque he visto uno que otro comentario de "Me gustó mucho, espero seguir leyéndote... besos" y demás -que, en realidad, ya no sé si son o no spam-. Y es que las historias en sí ya son cortas y tienen una escritura de SMS, ¿cómo ayudarías a que elaboren un buen comentario sin caer en lo típico de ortografía?
    c:

    Shani para presidente (? x'D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, siempre se les puede enseñar a comentar en ese foro ¿No? Digo, hacer tutoriales o crear temas específicamente sobe como comentar.
    El único tipo de escrito que presenta problemas a la hora de comentar son los escritos con "Literatura de SMS", los demás implican narración mas o menos extensa y deben escribirse normalmente :)


    LOOOL xD ¿Para tanto?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Me da mucho gusto encontrarme aquí para apoyar a una gran usuaria del foro, sinceramente no encuentro un impedimento por el cual no puedas ser moderadora del foro ya que soy testigo de tus constantes actividades para levantar y mantener vigente el foro, además de que las actividades son muy interesantes, creo, no, me consta que han sido muy bien recibidas por los demás usuarios y si a esto le sumamos que eres una excelente coordinadora pues no hay mucho que decir.
    Por mi parte la idea de que seas la moderadora del foro es bastante bien recibida. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Grapha

    Grapha Guest

    Vaya yo pensé que tu ya eras moderadora de dicho foro.

    Que puedo decir, primeramente eh de decir que no se mucho en cuanto a ese foro, también admito que no sabía de su existencia hasta el día que me invitaste al concurso de "Batalla de Vocaloid y el Foro de Literatura experimental/Ciberliteratura"; Esa actividad que Hiroki y tú realizaron (aunque me cueste un poquito admitirlo) me pareció muy interesante (tanto que me convencí de empezar a escribir una historia, es que soy un vago.) y ahora veo que tienes muchas cosas en mente para sacar adelante al foro, realmente eh leído y me han agrado, además por lo que se ve, tal como ya han dicho, muchos usuarios ya les agrado el foro y ya ha comenzado a crecer y con tu esfuerzo en este seguro que sera muy activo.

    Confío plenamente que por tus capacidades y la experiencia que ya tienes, sacaras este foro adelante, también como ya te han dicho se nota que tienes el total interés y dedicación por este, no puedo decir más por que aun tengo muchas dudas sobre el foro, pero puedo decir que tienes mi total apoyo en cualquier ocasión y que no tengo nada en contra con que seas moderadora, así que suerte y repito cuentas conmigo. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Temari Lily Hyuga

    Temari Lily Hyuga Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Vengo a apoyar a Shani, ya que creo que es una de las usuarias (por lo que hasta ahora estuve viendo) que más atención le toma a ese foro, propone actividades (hasta yo me apunté en una), toma iniciativas, es decir, estuve viendo que invita siempre a varios usuarios y haciendo hincapié en la participación a dichas actividades.

    Además, otra de las razones creo que es bastante activa, no se si me expliqué bien, que no es del tipo de usuarios (y me incluyo) que se pasan poquito, una semana y no parecen, si no que es bastante aplicada, por razones como esa, creo que sería una muy buena moderadora.

    Shani, suerte ¡y que la próxima que te vea seas una gran moderadora! Bye ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras comprobar tu actividad y algunas otras cosas, vengo a decir que estás aceptada en el staff para moderar esa zona. ¡¡Felicidades!!

    Seguro que ahora algunos Líderes de foro o Moderadores te orientaran en tu nuevo cargo.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  10.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Gracias! Espero poder hacer un buen trabajo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 8
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso