Petición para moderar: Juegos del hambre.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Pire, 5 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy buenas a todos los usuarios.

    Como el titulo lo ha de indicar, realmente me gustaria moderar el pequeño (por ahora) foro de Juegos del hambre. No me decidia si debia o no hacerlo pero veanme a qui dispuesta a todo.
    ¿Porque? Bueno, mi iniciativa antes que nada al llegar fue lograr la apertura de dicho foro, aun esta a prueba pero se que ocupará un lugar permanente. Amo demasiado la trilogia y me interesa demasiado sacar adelante y que este cresca de sobremanera.

    Creo que ha sido notado el gran interes que le he dedicado al foro . Estoy mas que comprometida a realizar actividades para atraer a mas usuarios que de seguro han leido o visto la pelicula, solo es cuestión de llamarles la atención.

    Es un foro bastante interesante y se que con la organización adecuada puede sacarsele provecho. Justo ahora llevo acabo una acividad dinamica para nutrir a este de escritos, cortos pero creativos.

    -"El ahorcado" donde no solo personas conocedoras pueden jugar, he dejado un spoiler que ayuda a los que solamente han visto la pelicula.
    -De igual manera, dentro de poco lanzaré una nueva actividad (ya esa lista) junto con la moderadora Xanny Williams.
    - Tengo otros proyectos en mente que pronto serán mas que desarrollados y publicados cada determinado tiempo.

    No tengo experiencia en moderacion pero tengo muchas ganas ;-; creo que eso es lo que importa. Quiero que conoscan esta saga que me enloquece y que le tomen el cariño que yo le tengo.

    Espero su decisión, ya sea afirmativa o negativa. Gracias por su atención.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desde un principio se ha visto tu entusiasmo por este foro. Tuviste la determinación y lograste juntar los escritos necesarios para que el foro se abriera, comentas cada fic que entra y buscas la manera de que el foro crezca. Sé que con la determinación que tienes lograrás que sea un foro permanente, te preocupas también por los tributos, los tratas de una manera muy agradable y buscas animarlos para participar en las actividades de THG.
    Sé que la idea de postularte para mod de este foro ha estado rondando por tu cabeza desde hace algún tiempo, y así como has logrado tanto por él, sé que lograrás adquirir el cargo de moderación. Te he visto muy entusiasmada con esto, y sé que serás una buena moderadora Pire, tienes todo mi apoyo.

    Que la suerte esté siempre de tu lado<3 .lll.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haces petición y ni a palos me avisas, Pire. Que mala eres (?

    Creo que es obvio que apoyo tu petición aún cuando el foro sigue a prueba, tienes ideas, pero sobre todo interés. Has hecho varias actividades, unas por tu cuenta, un par con mi ayuda y con ayuda de otros. Todas han sido bien aceptadas y ahora cada que entro veo algún escrito nuevo. El foro sale a flote más rápido de lo que yo creí que lo haría. Sé que deseas increíblemente la moderación de HG, espero los demás te apoyen.

    Ánimo y suerte, querida Pire.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Y digo lo mismo que Soul, no me avisaste é-e

    Sinceramente, ya se me hacía que te habías demorado. Sé que amas la trilogía, que amas todo lo que tiene que ver con ella y que sin duda le tienes un gran cariño al foro. Haz hecho muchas cosas para que prospere y que no se atasque como lo han hecho algunos.

    Eres una persona que cuando se propone algo lo logras. Hiciste que el foro se abriera, que algunos usuarios que simplemente habían visto la película se unieran a las actividades. Provocaste que algunos que apenas si la conocían le agarren un poco de cariño y hasta se animen a leer los libros para estar más informados.

    No dudo en que serías una gran moderadora, que aunque te falta la experiencia que algunos tienen irás aprendiendo como lo hicieron muchos de los que ahora están en el staff.

    Creo que mi respuesta es obvia, pero igual la pondré: espero con ansias que todos te digan que sí. No veo porque alguien te diría que no.

    Suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, no habia visto esto debido a que no etiquetastes a mod y líderes. Como los demás, he visto tu trabajo además de que eres una usuaria activa y productiva. Espero que tengas exito y saques todo el potencial en dicha zona.

    El esfuerzo casi siempre suele verse recompensado, tienes ganas e iniciativas. De verdad mucha suerte ^^.

    Mi respuesta es un si. No puedo añadir mucho más de lo que ya te han dicho xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Suponiendo que Eres Activa, y vives locamente enamorada de esos Juegos.

    Si, tengo fe de que puedes hacer eso. ¡Aunque no quiero que cambies!, Te doy mi apoyo y opinión para que sigas con lo que tienes planeado, pero ¡Antes!, quiero que sepas y recuerdes que en este foro todo cambia, y Todo,¡Pero todo!, se puede venir a bajo, y sé que lo puedes levantar, Muchos logros es lo que necesitas,le digo señorita y le ruego que no venga con orgullo hacia otros usuarios .

    Cariño mucho cuidado con las malas lenguas, eso siempre está activo, y otra cosa antes de irme...

    ¡Quiero que las palabras anteriores no sean en vano!

    Da tu mejor esfuerzo, aunque no sepamos todavía.

    La quiero.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi estimada Pire, vengo a opinar como parte del Staff, y mi respuesta por ahora será que no.
    Claro que mi respuesta nada vale en cuanto a la decisión de la administración, vengo a dar mi opinión.

    Entiendo lo entusiasmada que estás, los proyectos que tengas, etc. Pero en estos momentos, no me parece que necesitemos ampliar aún más el staff. En realidad lo estamos recortando, y pienso que pronto habrá un recorte más.
    Los Juegos del Hambre es un foro que realmente no necesita moderación. Tendríamos que caer en exageraciones para que cada sección tenga su propio moderador. De ello podemos encargarnos los líderes. Tenemos apenas unas cuantas secciones verdaderamente activas, como Pokémon, Inuyasha, Poesía y Originales. Tres de éstas ya tienen su respectivo moderador. De las demás, yo soy de la idea que no metamos más gente al staff para lo poco que podrían aportar en realidad.
    Creo que podrías ponerte de acuerdo con la coordinación de actividades para llevar a cabo el impulso que mencionas a la zona y que ésta prospere. Por lo pronto, tienes mi negativa, y lo siento mucho, sabes que no es algo contra ti, es contra el puesto en sí que no estoy de acuerdo en que se tenga que crear. Un saludo, y a esperar las respuestas de los demás.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De momento la adminsitración está en consideración de aceptar o rechazar esta postulación. Sé que has hecho cosas por el foro y que tienes interés y eso de momento es un sí. Sin embargo necesito hablarlo con las segunda administradora a bordo. En principio no veo motivo por la cual rechazar esta solicitud.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  9.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aceptada hasta que pases el periodo de prueba. Espero que tengas suerte :)

    PD: Esto no significa que hayamos acabado con la reestructura del staff.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias *-* date todo mi esfuerzo :3

    Gracias por su atención <3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso