Petición para moderar Dragon Ball Z

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por KiritoSword, 1 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiritoSword

    KiritoSword Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Me presento soy Jakejugon llevo bastante tiempo en el foro, he decidido mandar esta petición de moderación porque Dragon Ball es una serie que me encanta y creo que tiene muy poca actividad en este foro para lo que este anime representa en el mundo de los anime. Me gustaría mejorar la actividad de esta sección.
    Tengo una historia en el foro y he ojeado otros fics, pienso que con un poco de esfuerzo se puede mejorar la actividad y calidad de la zona. Tengo en mente hacer unas cuantas actividades que podría atraer escritores al foro.
    Para mejorarlo tengo en mente las siguientes ideas:
    • Actividades.
    • Guías y manuales de escritura.
    • Publicar un pequeño tema en el foro donde se indique los perfiles de los personajes para evitar el Ooc.
    • En el tema también entra los nombres de las técnicas dado que siempre se suelen equivocar en eso.
    Como dije antes quiero ayudar esta sección para darle el puesto que se merece en el foro.
     
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre pedimos a los candidatos que conozcan bien el foro que desean moderar. Con esto no me refiero a que se conozca únicamente la temática y que se sea un aficionado a Dragon Ball, también es necesario que haya dado actividad previamente en dicho foro. ¿Has propuesto y realizado una actividad para Dragon Ball?, ¿conoces el funcionamiento de FFL? Admiro tu entusiasmo pero también pedimos hechos que lo respalden.

    Muchas de las ideas puedes realizarlas como usuario y ayudado por cualquier líder del foro o coordinador de actividades. Es posible que si en unos meses veo cierta actividad en la zona y eres un usuario destacado de allí te conceda el puesto. Presentate por aquí cuando creas que estés listo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso