Petición de moderar: Foro libre de Fanfics

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Temarii Juuzou, 19 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, creo que ese foro esta algo abandonado, y en los comentarios, llenos de spam (al menos en mis FF publicados y en algunos que eh leído)
    Bueno, creo que este foro necesita un moderador en especial, ya que, como dije anteriormente, los comentarios, o la gran mayoria, son puro spam. Yo supngo que esto se debe a que son FF más de artisatas (los que eh leído) y bueno, como se dijo en un tema, los comentarios de las Fangirls no tienen mucho sentido, y se centran más en "platicas" o "mini-comentarios" tales como: Preguntas, o un simple "siguela" (experiencia propia en otros foros)
    Asi que, espero esta petición sea contestada, ya que me encantaría ayudar en ese pequeño foro que, a mi criterio, es uno de los que más spam contiene en comentarios :D

    Buenas noches (en mi caso xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Yo no soy líder, ni moderador, ni orientador, ni coordinador, ni nada más que un fantasma en este foro, pero me mueve a veces mucho la poca curiosidad que tengo, así que le contaré algo que encontré muy divertido en esta petición de moderación.

    Antes que nada quiero hacer notorio algo, no deseo humillarla, tampoco molestarla, pero pienso que es algo pequeño que debe tomar en cuenta, de hecho, que debió tomar en cuenta antes de escribir esta petición.

    ¿Cómo espera usted ayudar en un foro donde prácticamente su participación se ha vuelto nula? Porque si hablamos de éste foro, hace mucho que dejó de participar. Ahora, yo no sé si usted tendrá a los pobres líderes de foro hasta el tope con reportes sobre spam, que si es así, felicidades a su perseverancia y yo me callo la gran boca que tengo, no obstante, si considera usted el spam, como principal problema de ese foro, permítame decirle que no creo que con diez líderes de foro y un administrador activo, el staff necesite de alguien más rondando el mismo. Este tipo de peticiones en mi humilde opinión, no necesitan de ningún poder moderativo, yo creo que simplemente reportando el tema, con semejante staff, habrá alguno que no sea tan vago y se pase. Y eso, fue lo que encontré sarcásticamente ocurrente.

    En fin, tenga un muy buen día.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como bien ha dicho Ume, para poder pedir moderar un foro es necesario que el usuario se haya hecho notar en esa parte que quiere administrar. Si no ha mostrado interés previo, muy dificilmente podrá obtener el puesto.

    Como ya ha ocurrido en otras cosas, si realmente estás interesada por ese foro genera actividad y llevate bien con los usuarios que más escriben allí. Puede que en unos meses podamos reconsiderarlo cuando vuelvas a postularte ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso