Petición de moderación~

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Fernandha, 9 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Tu post fue inspirador.
    Permíteme decirte algo: Hubieron usuarios que pidieron moderación ANTES de este foro, y ahora, todos tenían ganas, tiempo, ideas, querer ayudar al foro, relación con los demás y sinceridad.

    Se les rechazó, bajo un motivo totalmente válido.
     
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Haha, mi estimada Ninotchka, tengo claro ese punto. :Q_
    A lo que voy es que, en Pokemon pocas veces entienden, y uno trata de batallar con ellos, pero si Fer puede demostrar que, a la hora de tratar de explicar, o cosas por el estilo, puede ser más paciente y mantiene un buen trato con ellos (se conozcan o no), eso yo lo tomo como un punto a su favor.


    Sép, mi culpa. Lo ha demostrado, a veces unos no se enterarán, pues yo lo sé porque he tratado con ella bastante sobre Pokemon en privado, aunque en realidad, bastante de lo que ella ha hecho y dicho sobre la zona, está publicado.

    Por cierto, más o menos lo que tenía en la cabeza omegavantage ya lo dijo x'D Disculpen si hice que malinterpretaran.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Creo que ya ha quedado claro, que este tipo de "votaciones" no sería parcial. Se mediría por a cuantos sigo y cuantos amigos tengo y no a calidad. -Sin afirmar nada con esto último-. Además, recuerdo FernandhO haber dicho "que no le gustan los cargos grandes" y que prefería ser una usuaria normal, ¿por qué cambiar de idea? Y sí, se necesita todo aquello que mencionaste, pero no todos los que hacen eso son moderadores, ¿o sí?
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest


    Yo también puedo hacer exactamente lo mismo, Pucksita. Estoy trabajando con Sadye ahora mismo sobre poesía en un mp, y eso que parece ahora que me quiero comer al mundo. De nada sirve poner una pared, frente a una ventana. Osease, sería más conveniente que nos demostrara eso a todos y no sólo a ti en privado.

    Entonces, tu post hubiera sido de igual manera, muy inspirador.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿por qué cambiar de idea? Y sí, se necesita todo aquello que mencionaste

    También sabes que no me gustan mucho las cosas a medias, Schweiz. Si puedo ayudar tomaré la oportunidad, si no lo consigo en realidad no es algo que desmotive grandemente porque al fin y al cabo se respetan las decisiones y seguiré con lo que hacía, quizás de otra manera, pero seguiría.

    Ahora bien, no sé si me lo dijiste a mí o a Omegavantage x'D pero igualmente respondo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y sí, se necesita todo aquello que mencionaste, pero no todos los que hacen eso son moderadores, ¿o sí?[/quote]
    Ante eso lo he dejado claro antes.
    Cierto que no es necesario ser C.A, moderador o lider para ayudar al foro claro.
     
  7.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Pío:
     
  8.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Corazón de melón:
    Lo que dije, fue por eso. Acaso si interpretaste mal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voy a meter un poco la cuchara, ya que este tema puede desviarse peligrosamente a otros temas que no eran los iniciales.

    Sé personalmente que has hecho un gran trabajo durante este tiempo con Pokémon y se ha demostrado las ganas de ponerlo activo a pesar de haber tenido cierto fracaso en tus ambiciones. En este apartado estoy contento contigo y puedo recomendarte. Puedes ser bastante creativa y perseverante en todo lo que haces, además de conocer la zona.

    ¿Problema que veo a tu candidatura? Las propias actividades propuestas no han parecido tener efecto por cierto apatismo de los usuarios. De poco sirve tener grandes ideas y ponerlas en práctica si no has sido capaz de conectar con los usuarios para que se inscriban y participen. El paso a ser moderadora podría ser un poco perjudicial en esta situación, puedes dedicarte a tiempo completo a un sólo foro pero con la adquisición de autoridad los usuarios tienen la extraña psicología de "ya no perteneces a nuestro mismo grupo de usuarios normales, te respetamos pero cualquier cosa que hagas será incomprensible para nosotros". Mi consejo antes de lanzarte a la aventura de la moderación es que te integres completamente en el foro pokémon y puedas intuir como puedes hacer pequeños cambios para que los usuarios se acostumbren. Una vez hecho esto y sabiendo como reaccionarían los usuarios de ese foro tendrás más que garantizado el acceso al equipo.

    Y este consejo lo doy -y no, no voy a hacer la rima final de Popeye- tras varias experiencias en la moderación y antes de pasar a ser líder de foro. Si ves que nadie te hace caso, pierde semanas y meses entre los usuarios; sé uno de ellos. Debes de tener que ningún foro es igual a otro. El foro de Inuyasha tiene unos usuarios que se comportaran diferentemente a como lo harían de Pokemon en una actividad, pero el truco es adivinar a qué se debe tal diferencia. No todos los líderes ni moderadores lo han aprendido.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aunque ya lo dije: No importa si no ingreso :') el caso es que me pareció realmente fascinante que me cuestionaran el porqué de las acciones, ya con éso me dejan con un buen sabor de boca. Especialmente Moisés que fue la única que se aventuró a hacer directa :3

    Me parece bien, tomaré el consejo y lo pondré en práctica. Entonces, si se me permite concluir, ¿podríamos decir que ha sido rechazada y proseguir a lo que anteriormente se hacía? °-°
     
  11.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Supongo que habrá que ser directo a veces. Como dices, estás temporalmente rechazada pero puedes presentarte si tomas en cuenta estos consejos y no haya una actividad que sustente tu candidatura. Espero que no te moleste ni te me deprimas. Tienes muchas cosas ganadas solo que falta ponerlo en práctica :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lol. No me molesta que sean directos x'D a veces me confundo más si no lo son :'3
    Y repito, gracias por los consejos :'3
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso