[Petición de foro] Doramas

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Auseth, 3 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Hola,antes que nada hice mi petición porque me he dado cuenta de que no estaría mal un foro de Doramas,a mucha gente le gustan y mucha gente los ve y sería bueno un foro para platicar sobre su conocimiento de la gente acerca de ellos,sí les parece buena mi idea dejen los comentarios,si no sale aprobada no importa y ustedes
    ¿Qué opinan?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uhm. Sé que a muchos usuarios en el foro les gustan los Doramas, se puede intentar como foro a prueba, a ver qué tal.

    Aunque cuando se hace una petición de foro, a parte de la idea, deberían haber al menos algunas historias sobre doramas en el foro, pero la verdad yo no he visto (obviando la parte que no se sabría dónde publicarla). Sólo es un punto. Pero al menos yo estoy de acuerdo con la idea.

    Veamos qué opinan los demás c: @Heros @Cygnus @Nightfall @Pire @Shani... Todo aquél quiera dar su opinión.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Bien se podría hacer el foro y en el mismo abrirse temas de discusión , hay mucho de que platicar sobre doramas. Por que si fuera solamente para escribir fics pues podría abrirse el sub-foro en Historias sobre series , peliculas y libros.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De momento sólo veo posible crear un foro de discusión sobre los Doramas. En cuanto a fanfics, habrá que seguir las reglas: una cantidad de usuarios interesados y un número de historias mínimos.

    No creo que Cygnus tenga impedimento para que se cree el foro. Si no hay nada en contra mañana debería estar creado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Coincido con Heros, por ahora solo se permitiría discusión, me gustaría saber si hay usuarios interesados y si es así pueden comentar aquí.

    Si se cumplen los requisitos para un apartado de escritura: Leer antes de solicitar un foro
    Pero lo primero es ver que tal funciona el de discusión, por mi parte no hay algún problema, sería curioso ver cómo se desarrolla.
     
    Última edición por un moderador: 4 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Tienen razón seria bueno un foro de discusión, a ver que tal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso