Petición a moderar: Colectivos

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kai, 6 Septiembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas usuarios fanficsdanlescos C':

    ¿Y qué más digo? Colectivos es mi bebé. Y se estancó un tanto cocofcuandomefuicofcof ¿Por qué ahora? Ya tengo de dónde conectarme cómodamente, las ganas siempre las he tenido, y mi estado anímico puede que no sea el mejor, pero siendo cien por ciento sincera, sé que ocuparme en Colectivos como deseo hacerlo me ayudará.

    Nunca he sido incostante con lo que tengo que hacer, realizar, siempre quiero ayudar aquí y allá. Y si sigo a paso de tortuga aunque sea Colectivos surgirá (¡salió un verso! Creo e.é). ¿Por qué no hacerlo como user? Necesito algo más para poder moverlo, así de simple.

    ¿Qué más digo? No lo sé, ustedes conocen mi desempeño C:

    Saludos~

    @Savant , @Nobita-kun , @Shani , @Cygnus , @blackrose18 , @Kohei M , @Paralelo , @Tsuruga Reen , @Pire Bennet , @Vantage .
    Y quien quiera comentar.
     
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jo mi querida Kai :´3
    Tú sabes que puedes contar conmigo, ademas, has sido muy buena haciendo tu trabajo (cuando tenias Inuyasha etc) por mi tienes un sí, estaría encantada de que vuelvas :3

    ---Esta vez hizo falta el MG-- xD
     
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Kai, cuentas con mi apoyo.
    No hay nada más que decir. Tu desempeño en colectivos es excelente; siempre estás buscando la forma de que esté activo y que tenga cosas interesantes que atraigan a los usuarios. Si alguien debe tener el poder para moderarlo, eres tú c:
     
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Deberíamos mandarte a la hoguera por abandonarlo hace su tiempo :C *enciende antorchas*
    Pero yendo al punto en concreto, tienes un si por mi parte dado que has demostrado siempre mano firme en ese foro y gracias a tus iniciativas y temas has sacado adelante ese foro ^^. No tengo mucho más que decir porque serian sinonimos de lo anterior.
     
  5.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Quiero que vuelvas Kai, Colectivos te necesita y se que eres genial en lo que haces. Por más que no estoy de hace tanto en el foro lo pude notar.

    Mi apoyo lo tienes <3
     
  6.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oh, Kai! Estaba esperando esta petición de tu parte. Demás está decir que mi respuesta es un gran ¡Sí! Creo que eres la persona que más cariño le tiene a Colectivos y ya has demostrado que puedes hacerte cargo de él. Nadie mejor que tú para moderarlo.

    :)
     
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quiero darle me gusta a todos sus comentarios de apoyo C':

    @Kohei M, mencionaste Inuyasha, un punto débil que sé que tuve D: Pero Colectivos, es awww, es Colectivos *le brillan los ojos*

    @Psychotic , cuñada. Grrr~ Siempre seguiré buscando esa forma. Ya iré a jalar orejas por allí a ver qué pasó que no se mueve la zona e.é. Luego de mandar un trabajo de la U ; )

    @OmegaVantage , ¡baja ésas antorchas! ¬¬" Peeero, gracias por tu apoyo. Menos agresividad y todo bien. Aunque admito que deserté (?

    @Mayushii , bella, sé que me extrañas, ya volveré para montar presión.

    @Shani, ¡sobrina! Algo que me comentaste por facebook me estuvo rondando, y por eso es que me animé de nuevo a pedir moderación, quizás tenía que esperar más, pero no podía. Te dije: el foro es mi refugio a fin de cuentas. ¡Y tú! Corazón de Papel, te lo recuerdo en público para ver si no se atasca D:

    A todos, decir que amo Colectivos es quedarse cortos, la verdad que lo es :c Espero a mis amores @Savant y @Nobita-kun comenten C':
     
  8.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sé que has tenido interés en la zona y que te quieren los que te apoyan pero tampoco hay que olvidar que Colectivos no fue apenas activo cuando moderabas esa zona. Podemos buscar diferentes causas directas e indirectas que han provocado durante este y el año anterior el abandono progresivo de los usuarios en ese foro, pero el hecho es que teniendo moderador no funcionó. No estoy en contra en principio de darte una segunda oportunidad pero me gustaría ver más hechos que el empleo de palabras retóricas antes de pedir más poder.

    Aún sabiendo que tenemos una buena amistad, mi opinión personal será de momento un "no". Como administrador: "quizás". Habrá que esperar que se pronuncie Nobita-Kun y lo que ella decida será.
     
    Última edición: 9 Septiembre 2013
  9.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo sé, y lo admito. Si acaso aumentó en dos o tres historias que aún se mantienen. Sé a lo que te refieres y por qué, y sabes que me pondré en ello C':
     
  10.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo voto por Kaisha, ya que la actividad de un foro no es directamente culpa del moderador.

    Es decir, ella tiene todo bonito, guías (En una yo le ayudé *--*/ (?)), reglas e iniciativa. Tal vez sólo le falta un 'plus' y algo más atractivo y sencillo para que a los usuarios les atraiga la zona y no la vean como complicada.

    Eres la indicada, tienes las armas y la motivación, sólo falta la 'cereza del pastel', así que yo digo <3
     
  11.  
    Holynaight

    Holynaight Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Yo como antigua user me recuerdo de lo que hacia Kai.

    La zona ella la intentaba animar y todo, bueno hacia un gran trabajo, a mi punto de vista ella logro que varias personas lograran escribir más apuesto que extorsiono personas O: en dicho lugar yo si voto por ella, se lo merece y el foro esta en buenas manos :33

    Suerte ;D
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso