Song-fic Petalos de color rosa

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kao, 31 Agosto 2017.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Petalos de color rosa
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    433
    creo que esto es un song fic weno.

    Use ese cover porque le cambia varias cosas
    Suspiro lentamente mientras doy pasos cada vez mas tortuosos sabiendo lo que pasara acompañandole mientras una suave brisa nos acompaña.
    Una vez veo la divicion del sendero rompo el silencio.
    —Adios, te amo mucho sin embargo no quiero, no puedo dejarte ir—Digo sin embargo me mira a los ojos sin decir ninguna palabra mientras el atardecer cubre todo el cielo de un tono rosa.
    Segun parece deje las palabras inexpresadas.
    —Adios, lo siento mucho—Me dice con un tono de voz muy triste dando mediq vuelta con ojos lagrimeantes.
    —No , no puedo aun no estas palabraa estan incompletas...yo lo estoy—Unas lagrimas comienzan a brotar de mis ojos mientras petalos rosas caen de un arbol cercano.
    —Yo..—Intenta decirme alguna frase sin embargo queda cortada y el silencio vuelve unos segundos
    —Tu hiciste que la vida sea algo para mi, quiero que te quedes aqui conmigo—Hablo lo mas claro que puedo sin poder ver mas que mis lagrimas nublandome la vista.
    Me pongo de rodillas y abrazo sus piernas
    —Te lo ruego no me dejes—Cada vez le agarro mas duerte, sin embargo le suelo y me limpio los ojos pudiendole ver, saco una carta de mi bolsillo y se la doy esta conriene una fotografia de nosotroa y un poemaz ella lo guarda se limpia sus ojos y se decide a hablar
    —La forma en la que tu siemore paraa feliz hace que me sienta asi tambien sin embargo, siempre nos quedaran los recuerdos de estos bellos tiempo, y quizas eso cree una esperanza, sonrie y sigue adelante—Me mira mientras acaba de decir eso volviendo a mirar la carta.
    —Quisiera pero no puedo ignorar mi corazon—Grito desesperadamente pero ella toma lo que le di rompiendolo entre llantos y corriendo lejos de mi
    —No..—Me digony tristemente tomo el otro sendero mirando el suelo ojala pudiera volver a empezar sin embargo cuando me siento muy triste a sentarme en el suelo caen petalos par a luego una nota de ella que llego a mi de alguna forma
    —No me olvides hermoso amor, tengo seguridad en que todo nuestro tiempo fue maravilloso pero toda historia tiene su final—Una sonrisa se dibuja en mi rostro para proceder a partir a la mitad la nota que me dio fuerzas para continuar y digo al aire antes de dejar elmlugar con todos los recuerdos.
    —Petalos divisen nuestro camino, toso fue hermoso sin embargo ninca estaras conmigo—
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso