Pese a Todo

Tema en 'Relatos' iniciado por Namida, 3 Diciembre 2012.

  1.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pese a Todo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    669
    La noche está cerca, te sigo esperando.
    No soy la poeta enamorada del cielo y las estrellas, las lágrimas que corren y tienden a la suerte, buscando ese final feliz, el príncipe azul que salva a su princesa en la última hoja. Soy la esencia del dolor y la voz del silencio, la esperanza de la negligencia y la voz dormida de la soledad.
    No miro a las estrellas buscando respuestas a ese amor inexistente entre nosotros, ni tampoco pidiendo a un Dios ayuda para que me muestre el camino que conduce a la luz, ese que no existe, ese camino oscuro y nublado que, sea derecha o izquierda, te conducirá a un vacío ilimitado. Miro a las estrellas porque ahí es donde te encuentro. De todas esas lucecitas que adornan esta fantástica noche, de todas ellas, desearía que la nuestra fuera la más grande. De tantos deseos y sueños que hay en el mundo, bajo este mismo cielo, me gustaría que el nuestro fuera el que se hiciera realidad, el más fantástico de todos. La estrella más grande, la que más brilla y la que, en cuestión de siquiera unos segundos de vida para gozar de tu presencia, explotará. Solamente esos segundos me bastarían.

    Y en un rincón apartado de este mundo, te sigo esperando. En esa esquina sucia y oscura, lúgubre y fría. Ese pequeño espacio donde me sumerjo en un sueño que parece eterno, donde la soledad baila al son del silencio, en mi oscura mente. Y es él, el silencio, el que escucha mis lamentos, el que sabe encontrar las mejores respuestas. Él me hace recordar todos esos momentos, todas esas huellas del pasado que ocupan un pequeño lugar en mi rota alma.
    Medito, y por más que lo intente, no hay un final. Tampoco recuerdo el principio, todo fue fluyendo a su curso, hasta que me encuentro aquí. ¿Lo ves? Es como el cielo, tan inmenso como los pensamientos que rondan en mi mente. Solamente tengo la compañía de una pequeña brisa que revolotea por mi mar de preguntas sin responder, ella es la que me da las respuestas. Pero esta vez no hay nada, regresa el silencio. Irónico, ¿verdad? Eso es porque no hay una respuesta, no existen palabras que lo describan... no hay ninguna razón por la que, en esta misma esquina, te sigo esperando, bajo la luz de la farola, esa que se funde cuando pienso en ti y en el futuro.
    No busques el porqué seguiré esperando, aún cuando la rosa de la esperanza se marchite, aún cuando mis sueños mueran. No eres una estrella más del cielo, no eres una meta, ¡eres una parte de mi! Por eso te seguiré esperando, pese el tatuaje que llevo en mi corazón con tu nombre, pese las heridas de mi alma que ni el tiempo podrá curar, pese esas palabras que salieron de tu boca y que fueron las asesinas de mi alma... Pese a todo ello.

    No es un sueño, mis palabras no serán las típicas promesas abandonadas, un "te quiero" y un "infinito"; ni tampoco es este el cuento de la adolescente enamorada. No quiero ese anhelado príncipe azul, el que me hará soñar y me hará su reina. Eres tú, malvado villano que mata sin escrúpulos, de poderosa armadura de acero que cierra las puertas para entrar a lo más profundo de tu alma. Tus sentimientos helados, tus frías palabras; tu cuerpo manchado por la sangre desdichada. Es esa la razón, son esas las rojas gotas de sufrimiento que me atan a tu piel, es la sed de sufrimiento, la sed de dolor que nunca se llega a saciar. Esa que nos conduce al vacío como simples marionetas, caminando con los ojos vendados, intentando alcanzar nuestro mayor deseo; la que nos lleva a la muerte.
    No saciaré jamás mi sed de ti, te seguiré amando pese a todo, hasta que la última gota de sangre de mi cuerpo salpique sobre el tuyo.

    Beberé de ti... hasta que decidas envenenarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    IamTroya

    IamTroya Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Simplemente...admirable. Me has dejado maravillada con tu escrito, de como te desenvuelves y eres capaz de detallar como la protagonista se siente, ahí bajo una farola a pesar de saber que no llegará a muy buen puerto amando al "desonocido". Ha sido genial. Ya me tendrás leyendo cualquier cosa que cuelgues de ahora en adelante *OOOO*

    Saludos! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso