Umm sueños, la verdad no recuerdo muchos sueños, casi al instante los olvido una vez que me despierto es así de pff se me hace tarde jajajajXD pero bueno el sueño mas, mas ,mas ,mas ultra mega raro que he tenido ha sido uno que asta la fecha me sigue persiguiendo, y quiza no me crean, la verdad si yo no fuera yo y me lo contaran no me lo creeria, ya paso ase mucho tiempo estaba en primero de secu entonces seria ase unos 5 años si creo algo así, de hecho recien había entrado a la secu en fin mi sueño empezo así. Era un día normal, como siempre, me había leventadao algo tarde no tanto como para no llegar temprano a la escuela, bueno la cosa estuvo en que desperte y me cambie rapido y despues de eso desayune y me fui a la escuela como acostumbraba, mi papá me dejo en la puerta y despues de eso se fue, lo mas raro de todo esto es que era tan vivido, demaciado real como para creer que era un sueño, ya que en mis sueños siempre suceden cosas raras, ya sean ver a los power rangers si aunque se rian ajajajXD o jugar con duendes en fin cosas irreales pasan en mis sueños como en los sueños de cualquier persona, por eso mismo se me hizo raro este sueño y nisiquiera había empezado. Entre a la escuela, normal, salude a mis amigas como de costumbre y fuimos al salón, cuando entramos tomamos asientos, y aqui viene lo raro, al lado mio que era donde se sentaba por lo general mi mejor amiga, estaba un chico de tez clara y cabello negro, la verdad no recuerdo sus facciónes ya que fue ase mucho tiempo, pero si recuerdo que era juapo, el al instante me dijo, "hola cuanto tiempo" o algo así fue algo de tiempo lo que dijo, total que le respondi, con un hola, si complendanme soy una chica a la que le gustan demaciado los chicos y mas cuando son lindos y juapos u_u, despues de eso, paso el día normal, pueden creerlo un día normal con las clases y todo. Para cuando finalizaron las clases ya mis amigas y yo estabamos saliendo cual era costumbre, entonces ese mismo chico de la mañana se me atraveso y sorprendentemente me pidio que salieramos, la verdad es que si me saque de onda, porque bueno no lo conocia y por muy juapo que estuviera pues era raro, pero mis amigas me dijeron que fuera con el, como si ellas lo conocieran y mas raro aún él actuaba como si me conociera, cuando yo nunca antes lo había visto, total que por alguna razon la cual no recuerdo, salimos, y pasamos una tarde muy agradable, de hecho él era tan como yo, osea me la pase super genial con el, sin duda alguna era mi chico ideal, lo que buscaba todo lo que pedía lo tenia él, despues de eso se hizo de noche y me fue a dejar a mi casa, me despedi de el y entre a mi casa, ya como era muy noche solo me fui a la cama a dormirme, aqui biene otra cosa rara y se que no me van a creer, porque yo aún no me lo creo y ya pasaron 5 años, desperte wiii otro día mas, no me acuerdo de si tuve sueños o no pero lo mas seguro haya sido un NO, como de costumbre la misma rutina, ir a la escuela y que creen "ta ta ta tan" ahí estaba otra vez el mismo chico sentado en el lugar de mi amiga, otro día paso y volvi a salir con el, y así paso tambien al día siguiente, pero esta vez cuando el me fue a dejar a mi casa, me dijo las siguientes palabras y de eso si me acuerdo bien porque bueno despues veran porque "Fue lindo conocerte" yo me quede así de "oye nos vamos a ver mañana que es esta despedida absurda", total que me quede algo pensativa y me meti a mi casa, la verdad que no queria dormirme, o mas bien no podía porque no se solo no quería hacerlo, pero bueno el sueño me gano y me dormi, para cuando me desperte, fue a sí de vaya hoy lo voy a ver (ahora que lo recuerdo no mencione antes de que nunca le pregunte su nombre jejeje^^), según yo ese día era viernes ya que habian pasado 3 días cuando me desperte me vesti y desayune muy animada (lo admito me enamore de ese chico u_u), entonces bueno cuando ya iba a salir mi papá me pregunto "¿porque llevas el uniforme blanco?" y yo así de "recuerdas hoy es viernes nos toca blanco" entonces mi padre respondio diciendome "viernes, estas mal cuantos días te atrasaste, hoy es miercoles" y yo así de, "imposible si hoy es viernes, ayer fue juaves" total que no me cambie de uniforme porque yo estaba completamente segura de que era viernes, y bueno mi papá me llevo a regañadientes a la escuela, cuando entre vi a mis amigas de uniforme gris, y me quede aspi de ¿HEE? que estaba pasando osea que mi papá dijera que era miercoles era un cosa pero todos mis compañeros, sabía que algo andaba mal, pero bueno mantuve la calma, en la formación note que aquel chico no estaba, entonces comenze a buscarlo con la mirada por todos lados pero inutulmente , al entrar al salón tenia esperanzas de verlo, pero bueno, no lo vi de hecho como era normal mi amiga estaba en su lugar, enseguida le pregunte "y el chico que se sentaba aqui" claro como era de esperarse mi amiga se me quedo mirando con cara de "WTF" y me dijo que nunca nadie se había sentado ahí, entonces bueno me di cuenta de que de verdad era miercoles y que lo que había pasado era solo un sueño. Si ese fue el sueño mas raro que he tenido en toda mi vida, y la verdad el mas hermoso, pues al "chico de mis sueños" presisamente lo encontre ahí en mis sueños, si la verdad me trae mucha nostalgía, pensar que algo así nunca paso, y que solo fueron mis sueños, es hahaha me hubiera gustado quedarme en mis sueños atrapada, jejeje^^pero bueno la vida sigue, hahha dios lo recorde ahora estare toda nostalgica en lo que queda del día, ok pueden decirme loca, pero bueno deben comprenderme, ¿Me pregunto si lo que paso, si fue solo un sueño? umm quien sabe esa sera la pregunta que siempre tendre ahi se lo dejo a ustedes ¿Que creen ustedes? jajaja nsc (no se creean) obvio fue un sueño, ya ni modo u_u
una vez soñe que era un shinigami de bleach y mi compañero era hirako shinji , fue alro raro me fue muy excitante
T.T Si y es una frustracion no poder continuarlo T--T. A mi me pasó cuando recien troné con un ex. Llevaba semanas soñandolo continuamente, en todas soñaba q me pedia volver y ya de mis ultimos sueños, segun una amiga mia me enseñaba un bb blanquito de ojos azules y yo -es tuyo? y ella-No, es tu hijo, ¿No recuerdas?. Y bueno yo le decía que era imposible por que yo soy de piel morena, a menos que el papá fuera albino, además q no recordaba haber tenido contacto con alguien xD, y que me dice, si es hijo tuyo y de XXXX (nombre del ex xD) y que le decía cómo? si él tambien es moreno. Y ok me kedaba viendo a mi diske hijo q no supe ni cómo ni cuando concebí. Y q aparece mi ex, muy feliz por el bb, se lo encargabamos a mi papa q justo habia aparecido para pedirme una explicacion, pero le decia q le explicaria despues ^^U, nos metiamos a una habitacion, comenzaba a preguntarle cómo pasó lo del bb si tenía tiempo sin saber de él, pero no me contestaba, sólo decía q lo perdonara y q quería regresar, y bueno yo le daba a conocer mis "condiciones" y él las aceptaba, nos besabamos y bueno de repente me preguntaba q si estaba segura y yo, pues si ya tuvimos un hijo para k preguntas? xD, total se quedo en que me iba a besar y... -LAURA!! DESPIERTATE YA SON LAS 6!!!- me gritó mi papa T.T, vi el mendigo reloj y eran las 5 ¬.¬, me molesté y me volvi a dormir, tratando de regresar a mi sueño. Y q creen??? Soñé que estaba en una casona siendo perseguida por demonios y vampiros O.O......vaya forma de bajarte la... inspiración JAJAJJA U_U En fin, hasta ahora de ese raro sueño, y de los otros ninguno ha sido real Gracias a Dios jajaja, porque casi no me gustan los bebés xD...y pss mi ex, sigue siendo mi ex xD... En conclusión, mi mayor anhelo y mi peor pesadilla juntas en una noche JAJAJA... xD
Un sueño que se me repite una y otra vez desde hace unos años intermitentemente es este: Muerte. Muerte era en todo lo que pensaba ese hombre, ¿acaso iba a vivir escondiendome de el? era lo único que podía hacer. Mi padre... el me enseño todo lo que se sobre supervivencia, el me enseñó a defenderme en caso de peligro, el siempre me había cuidado tanto, como lo cuido yo a él. Todos los días me acuerdo de mi madre y de mis hermanas... ellas se habían marchado hace unos años a una de las ciudades nuevas, ni siquiera sé su nombre... cada día sus recuerdos de hacen más y más borrosos, ¿las olvidaría alguna vez? espero que no pues eso aparte de mi padre es lo que me anima a seguir adelante. Mi padre sale todos los días a las 9:30 am y regresa a las 5:30 pm, durante ese tiempo yo debo permanecer en casa con todo cerrado, él no podía saber que existo. ¿ quién es él? es un psicópata que se mudó aquí no hace mucho, justo después de que mi familia se fuera, la primera vez que me vió intentó abalanzarse sobre mí pero mi padre me protegió. Ahora mismo estoy sola en casa pero escucho algunos ruidos de fuera de la casa... ya no aguanto más. Cogí las llaves de la furgo de mi padre ( el usa su coche) y salí corriendo con el tipo atrás. me metí de un salto en el coche y cerré; de pronto escuché un sonido... la furgo se estaba cayendo por la empinada cuesta que bajada de mi casa, ¡ me iba a estrellar, iba a morir! no.. no quiero morir... oigo algo,alguien me llama... es mi padre que corre al lado de la furgoneta ¡salta! me repite. La ventana se abre y yo me tiro por ella... Llegados a este punto me despierto gritando a unos centímetros de chocarme contra la pared de mi habitación como si de verdad hubiera saltado. El sueño siempre es el mismo nunca cambia, nunca veo que sucede después... BYE!