Pesadillas y/o sueños ¡fantásticos! Cuéntanos los tuyos.

Tema en 'La Taberna' iniciado por Haruko Hyuga, 17 Junio 2011.

1.  
    Prometeos

Prometeos Portador del fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    si se como te sientes, lo malo es que solo se recuerdan pequeños detalles que llenan de alegria

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Niphredil

Niphredil Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Una vez tuve un sueño realmente insoportable:

Me estaba quedando en casa de mi papá, para el verano(antes de dormirme)le pegue un ojo a mi hermana y luego me dormí. En el sueño era como si despertara, pero estaba en la casa de mi abuela. Me volví a ¨dormir¨ desperté otra vez y estaba en mi casa, luego otra vez en lo de mi papá y así sucesivamente en los tres lugares tantas veces que no me acuerdo cuantas, hasta que desperté, cuando mi hermana me tocó la cara.

Otro fue una pesadilla, que tube hace uno meses que se me quedo grabada.

Estaba en el patio de mi casa escuchando música y de pronto paso un hombre vestido de negro con cara pálida, mis perros empezaron a ladrar y yo le iba a decir que se alejara de la reja pero de pronto saca un arma, escuche un estruendo, me paralice y después desperté con el corazón latiendo tan fuerte que me dolía.

Luego de esa pesadilla saque una escena para mi fic.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    suena raro semtir alegria por un sueño, pero yo no puedo evitarlo...
    hay veses que tardo en volver a tener el mismo sueño, y puedo ponerme de un humor pesimo, pero cuando vuelvo a soñarlo, es como si algo dentro de mi se llenara...
    eso me confunde mucho, pero hasta ahora no me ha hecho daño alguno seguir soñando lo mismo, asi que no me molestaria hacerlo un buen tiempo mas n.n

4.  
    Prometeos

Prometeos Portador del fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ya tiene tiempo que no lo sueño, ya que recordaba es un sueño y me alejaba

5.  
    yuebella

yuebella Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    10 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    pues el mio es uno que no recuerdo muy bn, hay les va:
    Estaba en el patio de mi escuela y de repente vi dos pájaros peleando, entonces, uno se cayó y el otro se fue. Me acerqué al que se cayó y nunca olvidaré como era: era como un avestruz de color negro, con la cola como los fenix pero negra igual y 3 plumas coronando su cabecita. Recuerdo que lo curé y que se posaba en mi hombro como si yo fuera un pirata.
    Otro es el suguiente(mas raro q el anteriror)
    Los personajes del anime avatar:el ultimo maestro aire estaban en mi casa. entonces aang empezó a decir que yo era Katara y que debia ser su maestra y yo le decia que no
    De repente Top levanto una tormenta de arena que me araño la cara. Le gritaba que parara pero no me hacia caso, entonces (no se como) hice agua control pero... con Coca-Cola y en ese instante desperte

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    mmm...todos tenemos sueños raros verdad :) Yo sueño todas las noches, pero siempre me quedan recuerdo vagos d lo que soñe. Generalmente los sueños se olvidan al despertarse. Yo recuerdo varios sueños, pero les contare 2. ahi van:

Ivamos con mi hermano (somos 3 hermanos, el mayor, el del medio, y yo, yo iva con el del medio) en un auto (parecido al de la pelicula dukes de hazard), queriendo escapar de un camion frigorifico, el cual era manejado por un narco (no pregunten como se que era narco, pero lo se) Este hombre junto con otros, que ivan en auto,querian matarnos a mi hermano y ami porque habiamos visto algo que no debiamos ver (no se que era). El lugar por el que nos perseguian era como un gran pantano con caminos de tierra, angostos y algunos sin salida. De repente llegamos a una quinta (casa d fin de semana) y nos encontramos con el jardinero (que era un viejo) y le pedimos que nos ayude, que nos de un lugar para escondernos y mientras le deciamos eso, veiamos a lo lejo scomo se acercaba el camion que nos perseguia. Entonces mi hermano me hace baja del auto y yo le digo que no, que quiero ir con el, y el me rita y me hace bajar y me obliga a esconderme en el auto del jardinero. Yo le hago caso y me escondo, pero no en el auto del jardinero sino en detras de unos matorrales. Mi hermano se va a toda velocidad, y los narcos paran en la casa y le preguntan al jardinero si nos vio, el jardinero dice... (no recuerdo que dice, pero se pone a barrer hojas como si estuviera ido) el narco jefe se acerca a revisar el auto del jardinero y como no ve nada se va, en la misma direccion que se fue mi hermano, y yo me quede angustiada xq no sabia como estaba mihermano y...me desperte.

si alguien sabe lo que puede significar que me lo diga porfaa, este sueño lo tuve este año hace un tiempo.

el otro sueño, o pesadilla, es este, antes, les digo q vivo en el campo:
    estaba en mi casa (hay unos 50 metros hasta llegar al camino) mirando hacia el camino, y de repente aparece un colectivo escolar, de esos amarillos, pero este es chiquito. El colectivo vuelca en la zanja q hay al cosatado del camino y queda al lado de unos arboles, que hay en mi campo (el olectivo choco y quedo al lado de mi campo). Entonces yo agarro la bici y voy lo mas rapido que puedo a ayudar. Cuando llego alli, la gente que iva dentro ya habia salido y estaban a salvo (en el colectivo iva gente adulata, menos una nena, que tendria 4 años) y yo les pregunto como estan y me dicen q bien, pero q adentro hay una nena que esta muerta y nadie se atreve a sacarla de alli, entonces a mi ma da lastima y camino hacia el colectivo, miro hacia adentro y veo a la nena, rubia con dos moños en el pelo, con un vestidito rosa, esta palida y..muerta. Su cuellito esta incrustado en los cristales rotos dela ventan y ella tiene la cabeza colgado ahcia afuera. Yo entro al colectivo y la saco, mientras tanto yo me sentia terriblemente angustiada y con una sensacion horrible en el pecho. Saque a la nena de alli, y la lleve en mis brazos a afuer del colectivo, todos los demas miraban y no decian nada. Dejea la nena en el cesped y lamire desde arriba, era hermosa, y chiquita, no era muy alta y estaba demasiado palida, y entonces...desperte.

nose si este sueño significa algo o que pero me desperte terriblemente angustiada. Esto lo sñe a principio de añlo, al igual que el sueño anterior.

en fin, hace poco tuve una pesadilla que me helo la sangre y me desperte asustada y transpirada alrededor de las 4 de la madrugada, estuve temblando hasta q me volvi a dormir, pero se haria muy largo si se los contara. (como si no hubiera escrito bastante ya ;)

7.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Sueño con un laberinto lleno de flores y con nievla... se siente presioso estar en el... ¿Será el cielo?

Advertencia: TODOS los días sueño eso...

8.  
    Haruko Hyuga

Haruko Hyuga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿pues donde estas ahora?
    eso es alarmante....
    pero un laberinto con niebla *tenebroso*
    y lleno de flores *bonito*

9.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    "Cuando dormimos no recordamos el sueño, parte de este sueño es un recuerdo y otra parte es nuestra imaginación que recrea el suceso de forma divertida, tétrica, o cual sea de su gusto. Las denominadas pesadillas son una distorsión de la realidad por un terrible suceso"

Yo de pequeña siempre tenia pesadillas, mi mama me dijo que dejara de pensar que me harían daño y que yo en mi sueño seria quien los haría temer y pensando en eso cada vez que tenia una pesadilla se iban (recuerdo que siempre tenia una espada que brillaba) ¿? También veía personas muertas (cliché) o no se que eran pero siempre las miraba venir y luego irse, recuerdo una vez desperté asustada de formas muy fuertes, me preparaba para ir a la escuela cuando me puse a llorar y a sentir rabia e ira, el pulso se me acelero y la tensión se me bajo casi al punto de un desmayo. Los drs. dijeron que era por falta de comida pero a mi mama le dijeron que podría ser una fantasma que murió en el apto. mi mama le encendió una vela y después de dos días deje de tener pesadillas....

10.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mmmm

Hay una invacion extraterrestre y la tierra esta por explotar debido a los constantes ataques que sufrio,soy parte de un equipo encargado de escoltar a los sobrevivientes a las naves conocidas como "Noe" llevo fusiles estilo Halo y cuento con gran cantidad de poderes sobrenaturales,entre los cuales destacan la telequinesia,regeneracion,velocidad y super fuerza,yo mi equipo y la gente a la que escoltamos se habre camino entrre los escombros para legar a las naves,pues hay muchos paltillos voladores "´pescando" todo aquyeloo que se mueva y respire,al final ,al ritmo de un reloj en cuenta regresiva creo que me quedo acombatir junto a otros soldados a la nave nodriza de los alienigenas,luego veo a las naves de los sobrevivientes partir a los alto del cielo y quedo satisfecho de haber logrado el objetivo,para despues sentior mi cuerpo quemandose por la explosion del planeta

no se si llamarlo pesadilla o sueño creo que fue un poco de ambos

11.  
    Ladron de Musas

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    En otra soy un agente federal estilo Bruce Willis,vivo en un cuchitril de departamento y un dia tengo un enfrentamiento a tiros con un mafioso chino que quiere matar a un testigo que protejo,el testigo muere,y yo salgo detras del asesino sin mucha municion conmigo,(que wey no?) el tipo tira su arma y le brotan de las manos miles de agujas que saltan ami cuerpo provocandome un gran dolor(los sueños duelen!!!) caigo al piso y el tipo se escapa,leugo despues de aduras penas sobrevivir me dirigo en mi minivan a donde esta un camion escolar,lleno d niños vestidos de exploradores,halli esta una mujer con cara de pocos como chofer,resulta ser mi exesposa,luego bajan dos chavitos del autobus,uno tiene como 9 años y el otro se acerca alos 15,son mis hijos que suben a la camioneta a pesar de los regaños de su mama,el mayor me quita del voalnte para conducir el al ver en el estado en que hiba,llegamos a una casa en medio de un rancho despierto cuando en el sueño quedo dormido por la fatiga que me carge unas horas antes

Este sueño me gusto tanto que sera uno de los muchos que convierta en fic

12.  
    Ladron de Musas

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    En medio de un hermoso campo abierto con el cielo nublado,voy caminando,a pesr de no haberme visto en un espejo,siento que llevo un uniforme escolar(como los de REBELDE) y mi cabello es naranja,volteo a mi izquierda y debajo de los arboles de un bosque hay un avion comercial a punto de explotar por haberse estrellado,veo al cielo dos destellos que resultan ser un par de meteoritos que se dirigen a mi,yo los esquivo por centimetros como si lidiara con un toro,volteo a ver detras de mi y solo quedan los rastros delos crateres de las piedras,tengo un flashback o secuela,en el balcon de un internado estudiantil hay un joven de peinado graciosos(estilo jymi neutron) que que luego de tomar dos piedritas de una maceta de la terraza las lanza con todas sus fuerzas hacia el cielo,esas piedras resultan ser las los asteroides que hiban hacia mi,despues de eso,me vi a mi mismo(con la apariencia del principio) atado amuchas maquinas en un oscuro cuarto tengo la cabeza baja y luego siento un pequeño rayito de sol en mi rostro,debido a un agujero en el techo por el cual se asoma una chica de unos 15 años pecosa de cabello naranja y con colitas,la llamo Charlie

13.  
    Ladron de Musas

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nunca han tenido "sueños subidos de tono" con su amor platonico estan solos en el lugar que han fantaseado toda su vida,esa persona que deseas esta completamente a tu merced y disposision pero hoooo sorpresa no le haces nada de nada,por una extraña razon no puedes hablar y mucho menos tcarle un solo cabello,a pesar de estar tan cerca,cuando finalmete se te da la oportunidad y se te ocurre "algo interesante que hacer " algun jodido ruidito o equis cosa te despierta y te quedas picad@ yhechas lumbre de que te hallan despertado(la mayoria de las veces simepre iunterviene una persona) y luego biene el coraje que haces tratando de dormir y de soñar con lo mismo en donde empesatse pero no puedes no puedes!!!!!!

Ese sueño me pasa mas seguido de lo que se puedan imaginar,es un calvario en verdad

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    uuuuffff, tengo muchísimos que estoy seguro que si los contara completos, igual nadie (ni tú misma) lo leerías, así que sólo diré que en uno de los más fantásticos aparecía como parte del universo de Harry Potter, en un castillo como el Hogwards y al final de mi sueño le enterré en un ojo mi barita a un sujeto aprecido al Voldemort de la primera película (la de la piedra filosófica).

15.  
    Atsushi

Atsushi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    La vez pasada me agarró por soñar dos noches seguidas con zombis. En la primera vez, yo era inmune y para matar a los zombis yo tenia que morderlos, yo a ellos e__e
    La segunda vez yo era súper badass y mataba a los zombis con una escopeta y una ametralladora (?) Mi papá se había hecho zombi y yo sin dudarlo le disparé, y con el disparo como que se hizo humano otra vez y siguió viviendo. Wtf.

La vez pasada soñé que Uryu Ishida el de Bleach me tomaba la mano y me abrazaba~
    Pero definitivamente mi favorito fue cuándo soñé que yo era una arrancar y Ulquiorra Cifer (Sep, todo de Bleach) me besaba y me abrazaba porque había renacido y ahora tenía corazón~ Fue el mejor sueño de toda mi vida <3333
    Encima estaba todo dibujado como en el anime~~

16.  
    Asdfghjklñ

Asdfghjklñ SKZ

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mmm siempre sueño cosas raras... sombras que me persiguen o personas que me hacen daño... Últimamente e estado soñando que estoy en un lago, pero en ese lago se me van todas las fuerzas y algo me hunde me lleva hasta el fondo.... y en eso llega una persona y me toma de la mano y empezamos a caminar por encima del agua y debajo de nosotros hay una sombra (¬¬ y no es la nuestra) y al final pasa una cosa muy rara pero no se que es porque en ese momento me despierto... este sueño lo eh tenido unos 15 veces en un mes.

17.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, creo que esto pasa muy a menudo, y en teoria es fantastico, porque no es lógico: que uno sueña que corre para escapar de algo, y entre mas rapido corre más lento avanza ...a alguien le ha apsado eso, tiene dudas al respecto o quiere saber la explicación psico-científica a todo eso?

18.  
    Airasu Lin

Airasu Lin Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Una vez soñé... soñé que volvía a mi país, a mi casa, con mi família, y como sé que eso no pasará hasta dentro de mucho tiempo, me sentí fuera de todo, libre. Fue el momento más feliz de mi vida, pero... solo fue un sueño.:oops:

19.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Qué, eres de españa y radicas en alguna otra parte? o eres de alguna otra parte y radicas en españa?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Airasu Lin

Airasu Lin Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo esque vivo en España pero soy de Argentina, y tengo todo allí.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso