Pesadilla

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Acero, 19 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pesadilla
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    636
    Pesadilla

    ¡Hola fanáticos de POT! (Ignórenme, el sueño me hace alucinar -_-)

    Traigo aquí un relato que presenté en un concurso en CemZoo (el Coliseo Dorado, Casa de Libra) con el cual gané el primer lugar. Es un drabble, pero originalmente se extendía como para hacer un oneshot. Tuve que acortarlo un poco para poder presentarlo.

    Le dedico este drabble a Kárupin. Querías algo lindo, así que esto es todo lo que puedo ofrecerte por ahora xD
    Gracias por todo Karu, te he tomado un gran aprecio.


    ¡Disfrútenlo!



    PESADILLA


    Aún era temprano en ese día soleado, pero las canchas de tenis ya tenían visitas.

    Tres integrantes de la escuela Fudomine se encontraban allí: Ishida estaba sentado a un lado de la cancha, cerca del sector del árbitro, observando a sus compañeros Ibu y Kamio que se disponían a jugar. La cancha de al lado todavía estaba vacía y más allá, del otro lado de los arbustos que dividían los sectores, podían oírse los golpes producidos por las raquetas.

    Ibu lanzó la pelota al aire y, con un movimiento rápido y certero, realizó un potente saque.

    —¿Seguro que el capitán y los demás vendrán? —preguntó Ishida entre bostezos, observando la trayectoria de la pelota mientras arrastraba su raqueta por el suelo en movimientos aburridos.

    —¡Por supuesto! —contestó Kamio. Segundos después la pelota picó en la zona de saque y el pelirrojo la devolvió en dirección recta a la cancha contraria.

    Ibu corrió en busca de la bola y la golpeó de revés obligando a Kamio a dirigirse a la otra esquina del fondo de la cancha para recibirla. Éste, sin perder ni un segundo, se lanzó a toda velocidad y la devolvió limpiamente. Y en ese momento, por sobre el sonido del impacto, pudo oír la inconfundible voz de la hermana menor del capitán.

    —¡Hola!

    Inmediatamente el pelirrojo olvidó el partido.

    —¡Hola Ann! —saludó.

    La joven le sonrió y saludó agitando la mano. El subcapitán Kamio sonrió también pero, de pronto y sin previo aviso, su cara se transformó: al lado de Ann estaba Momoshiro, el intermedio del club de tenis Seigaku, agitando su mano en un saludo medio torpe y sonriendo con cara de idiota.

    Kamio gritó, y no exactamente de dolor cuando la pelota devuelta por Ibu le dio de lleno en la cabeza.

    —¡¿Qué hace él aquí?! —No le agradaba en absoluto ver a Momo al lado de Ann.

    —Viene a jugar con nosotros —respondió la chica sin perder la sonrisa.

    —¡No puede! —Kamio se estaba alterando—. ¡La práctica es sólo para los de Fudomine!

    —¡No es cierto! —se molestó Momo. Ahora el alterado era él.

    —¡No puedes estar aquí! —gritó el pelirrojo. Nunca podía entender por qué Ann insistía en pasearse con él.

    —¡Sí puede! —objetó la chica.

    —¡Claro que puedo!

    —¡Que no!

    —¡Que sí! ¡Es mi novio y se queda!

    A Kamio se le vino el alma a los pies. ¿Momoshiro… novio de Ann? ¡¿Desde cuándo?! ¿Cómo pudo?... Su peor pesadilla se hacía realidad: ¡la chica a la que tanto protegía ahora era la novia de ese imbécil! ¿Y él, qué? ¡¿Y él qué?!

    Ann puso cara de ofendida y avanzó pasando de largo sin prestarle atención, sin mirar siquiera ese rostro contorsionado a causa de la ira, del dolor y la decepción.




    Kamio se incorporó de golpe en la penumbra de su cuarto. Todo era silencio…

    Afortunadamente no había sido más que una pesadilla… Pero cuando volviera a ver a Momo, ¡lo mantendría muy lejos de Ann!

    Sólo por si acaso.
     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pesadilla

    ¡Por fin! *¬*
    Creí que nunca subirias este fic
    Dios esa parte me mató, realmente creí que Ann era novia de Momo, incluso llegue a pensar que esa no eras tú, luego leí el resto xD
    Ufff que bueno para Kamio
    El drabble esta genial, te merecias ganar en el templo de libra :si: Adoro el drabble, ya es la tercera vez que leo.
    Sayo~
     
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pesadilla

    ¡Ahahaha! :llorar1:

    Gracias Princesita de Acero~, por dedicarme tan hermoso drabble, ahora te amo más (?)

    ¡Ahahaha! Esa parte me mató de risa, me sorprende cómo a Kamio no le dio un infarto. Fue taaaan~ LoooL~ x'DD

    Acerita, ¿por qué lo hiciste sufrir tanto? Pobrecillo de él, casi se muere con tal noticia. Lo bueno es que sólo era una pesadilla, si no~ x'DD Se estaría dando tiros.

    Nada que ver, gracias a ti por dedicármelo (aunque siento que te obligué a hacerlo). Está hermoso el escrito, de verdad que te mereces ese loguito *¬*

    ¡Ay, Acerita~! Yo también te he agarrado mucho aprecio, respeto (?), cariño y demás~ Te quiero mucho (cursi mode: on). Jaja, mejor me voy antes de que me ponga a decir demás cosas. x'DD

    Cuídate mucho, hasta la próxima (más te vale que la haya)

    Atte. Caballero de la mano izquierda (?)
     
  4.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pesadilla

    Que buen drabble, con razón ganaste el primer lugar Acero, si está super...

    Está es la viva descripción de Momo,, definitivamente...


    Yo también me la crei al igual que Kamio...:eek:

    Lo bueno es que para Kamio era solo una pesadilla, que aliviio debio de sentir, aunque ahora que se cuide Momo, porque cuando Kamio lo vea, pobre de él,...

    Bueno Acero, espero que pronto publiques otro fic...
     
  5.  
    Marie Echize

    Marie Echize Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Octubre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pesadilla

    GENIAL!!! me encanto!!! la parte de es mi novio y se queda, crei que era verdad XD aunque probre kamio, lo que a mi me parece un cuento de hadas a el le parece la peor de las pesadillas XD
     
  6.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pesadilla
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    219
    Re: Pesadilla

    Jajajajajajaja, no creí que el "es mi novio y se queda" fuera tan creíble xD
    Bueno, pero me alegra que haya sido así, le dió más emoción y un buen final al cuento (?)


    Eh... Sí, me venía olvidando, como para no perder la costumbre xD

    Gracias, y gracias por leer :)

    xD Pues de nada, y qué bueno que te haya gustado :rolleyes:

    xDDDDDDDDDD
    Pobre, apenas pudo reaccionar...

    Oh, pero lo había hecho sufrir más. Había un sinfín de "¡que sí!, ¡que no!" pero tuve que quitarlos porque me excedía en el número de palabras...
    De todos modos no mataría a Kamio, así que no hay que preocuparse :o

    Me dieron ganas de escribir más acá, así que tal vez me vean de nuevo (no digo cuándo que después no cumplo xD).

    Jajajajajaja xD
    No sé si alguien se dio cuenta, pero esa escena la saqué de la serie.

    Uh, sí, eso será interesante... Pero no pienso hacer una continuación :o

    Jajajaja, es que él no es el príncipe aquí xD
    Tal vez pueda compadecerme de él y hacerlo el príncipe de Ann... No, aún no, mejor que sufra un poco más xD

    ¡Gracias a todos por leer!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso