de Inuyasha - Pesadilla (AkanexRanma)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por luisi, 3 Julio 2008.

  1.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    Hola Luisi!!

    Despues de leer tus sinceras palabras xD, creo que debo darme al abandono... ya sabes, las esperanzas no son tan alentadoras ToT espero de todo corazon que las predicciones no se hagan realidad :D cuidate mucho, no se aleje del mundo, amiga, eso es malo jojo! :)
     
  2.  
    luisi

    luisi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pesadilla (AkanexRanma)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1735
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    PESADILLA

    Capítulo 11 - El manto de la muerte.

    Penúltimo capítulo.

    Casa Tendo

    Ranma volvió a cerrar los ojos y estiró su mano para tocar esa mata de pelo que había encima suya, la acarició cautelosamente y ante ese contacto, Nabiki abrió los ojos y los levantó hacía el cuerpo aturdido del joven. Sin poder contener la emoción, esbozó una sonrisa amplia y acercándose más a su rostro, lo agarró con suavidad y habló pausadamente.
    -Ranma, ¿me oyes?.
    Pero el joven volvió a abrir los ojos para ver el rostro borroso de la hermana mediana, deseaba sonreírle pero aún tenía los músculos entumecidos por haber estado tanto tiempo inconsciente en el mundo real. Sintió como las manos de Nabiki pasaban por su frente y bajaba hasta su mejilla, acercó su rostro a su frente y le besó, luego volvió a mirarlo directamente a los ojos y con voz más ronca.
    -Akane se muere, no aguantará a esta noche...-sus ojos comenzaron a nublarse...-debes hacer algo Ranma, aunque..-agachó su rostro con pesadumbre..-¿qué vas a hacer tú, si has estado en la misma situación?, es una enfermedad y tú no puedes salvarla..-apoyó su rostro en el pecho de Ranma..-sé que es muy doloroso, pero al menos te pido que la vayas a ver por última vez, antes de que sea demasiado tarde.
    "Akane se muere" nuevamente esas palabras rebotaban en su cabeza y cerrando los ojos, vio el cuerpo sin vida de ella. Sus ojos comenzaron a derramar lágrimas, no deseaba una vida sin ella y había salido de esa jaula en la cual estaba por ella y debía salvarla, abrió sus ojos humedecidos por las lágrimas y desvió su mirada hacía Nabiki.
    -Ayúdame a levantarme..-susurro con seriedad..-no puedo estar aquí tumbado viendo como Akane se muere.
    Nabiki sonrió ante las palabras de Ranma y agarrándolo suavemente, comenzó a arrastrarlo. Aún su cuerpo estaba aturdido por la experiencia de haber convivido con ese Virus y que llevaba el rostro de su padre. La cabeza le daba vueltas y solo deseaba dormir para despertarse con más energías, pero antes debía devolver a Akane a este mundo.
    El camino hacía la habitación de Akane se iba haciendo bastante doloroso y sentía como su pecho de oprimía a cada paso que daba, podía sentir el aura de la muerte surcar por su alrededor y deseó llegar a tiempo, antes de que ese malnacido Virus se saliera con la suya. Nabiki abrió la puerta y todos se giraron para contemplar asombrados como la joven traía compañía.
    -¡Ranma!..-exclamó Genma al ver a su hijo..-¿estás bien?..-preguntó temeroso.
    Ranma esbozó una débil sonrisa al comprobar que el hombre que tenía enfrente era su verdadero padre, no ese Virus con el rostro de su progenitor y que había deseado acabar con su vida.
    -Más o menos..-soltó pausadamente..-me duele todo el cuerpo.
    Kassumy se dirigió hacía él para abrazarlo con fuerza, pero el Dr. Tofú la detuvo.
    -¿Has vencido al Virus?..-preguntó seriamente Tofú.
    -Si..-respondió..-me ha echo creer cosas que no eran ciertas..-dirigió su mirada hacía su padre..-y se ha materializado enfrente de mí con el rostro de...-se mordió los labios al comprobar como su padre le mirada curioso.
    El Dr. Tofú entendió el silencio de sus palabras y avanzando hasta el joven depositó su mano en su hombro.
    -Lo ha echo para distraerte Ranma..-contó más secamente..-quería que confiarás en él y se ha mostrado ante tí como la persona más cercana..-desvió su mirada hacía Akane..-pero ella no reacciona, no sé que le debe estar haciendo el Virus, pero está sufriendo mucho.
    Ranma siguió al Dr. Tofú con su mirada para ver con perplejidad como el rostro de ella estaba más pálido. Sus labios estaban morados y su tez estaba ganando un extraño color azulado. Tragó saliva y zafándose del agarre de Nabiki avanzó hasta Akane.
    Aunque seguía notando como todo le daba vueltas, ese sentimiento no le importaba en absoluto. Su única misión era salvarla de esa pesadilla, pero..¿cómo iba a hacerlo?, no sabía que le estaba mostrando el Virus a ella. Cayó pesadamente al suelo de rodillas y ante esta acción Genma avanzó para socorrerlo, pero Tofú le cortó el paso con su brazo alzado.
    Sus gafas se oscurecieron y esbozando una sonrisa.
    -Debemos dejarle a solas con Akane..-propuso ante la cara de curiosidad de todos..-es lo mejor.
    -¿Pretendes que me aleje de mi hija?..-soltó con rabia Soun..-¡jamás!..-se cruzó de brazos.
    Tofú asintió a las palabras que había dicho el hombre y contempló como la negativa a abandonar a su hija se hacía más persistente. Cerró los ojos para masajearse la sien y reflexionar en la manera más adecuada para convencerlo de que se alejara de su hija.
    También era normal su reacción, si eran los últimos momentos de vida de Akane quería pasarlo junto a ella. Curvó sus labios con amargura al saber que no tenía ninguna idea para convencerlo, pero para alivio suyo Genma salió en su rescate.
    -Su el Doctor Tofú nos pide que salgamos de la habitación deberíamos escucharlo..-soltó suavemente el hombre..-hay que confiar en él.
    Soun observó fijamente a su mejor amigo y sin poder evitarlo, sus ojos se humedecieron al pensar en el estado de su hija. Volvió a desviar su mirada hacía ella y agachó la cabeza para asentir a sus palabras, Genma lo sujetó con dulzura del brazo y comenzó a alejarlo de Akane.
    Cuando Ranma contempló como la puerta de la habitación se cerraba y él permanecía en el interior con la única compañía de Akane, esbozó una sonrisa de alivio. Alargó su mano para acariciar la mejilla de ella y la observó con ternura. Siempre le había parecido hermosa y se maldecía por no habérselo dicho en su debido momento, ya que ahora debía hacerlo de esta forma.
    Pasó su mano por los labios de ella y los dibujó. Deseaba de todo corazón que ese Virus no le estuviera mostrando lo mismo que le había echo a él, así que aspirando con fuerza dirigió sus labios al oído de la joven.
    -Akane, ¿puedes oírme?..-se mordió los labios..-soy Ranma y te estoy pidiendo que vuelvas a mi lado.

    Akane Tendo

    Akane alzó su rostro al cielo y lo observó, sus ojos lacrimosos estaban abiertos con asombro por las palabras que había escuchado y tragando saliva, se levantó de la tumba para dar vueltas sobre sí misma y encontrar a esa persona tan deseada por ella.
    No estaba loca y estaba segura que la voz que había oído provenía de los mismos labios que había soñado con besar en más de una ocasión. Abrió los brazos de par en par y cerró sus ojos para desear que al abrirlos él estuviera a su lado, enseñándole esa hermosa sonrisa que tanto le gustaba.
    Sintió como alguien se acercaba a ella y abriendo los ojos para ver el rostro de su Ranma, contempló con terror, como las manos de su padre iban hacía su cuello.
    Consiguiendo su propósito.
    Sus piernas temblaron y cayó al suelo mientras intentaba apartarse a su padre de encima, no entendía por que le estaba haciendo eso y deseaba saber el motivo. Soun apretaba con fuerza su cuello, sus ojos estaban bañados del mismo color del infierno y su rostro había enloquecido para mostrar una sonrisa malévola. Comenzó a babear y a gruñir por ese instante de duda por parte de su hija.
    -¡Debes morir Akante Tendo, me lo has prometido!.
    -Papá..-sollozó Akane..-me haces daño,¡suéltame!.
    -¡Niña idiota!..-amplió su sonrisa..-no voy a permitir que vuelvas con vida a ese mundo.
    Akane no entendía como no conseguía zafarse del agarre de su padre y notaba que el aire se estaba haciendo más escaso a su alrededor. Las uñas de Soun se clavaban en su cuello, consiguiendo que brotará un pequeño hilillo de sangre, acercó su lengua a esa herida y lo lamió con gusto. Debía introducir con más profundidad su enfermedad para volver a traerla al camino de la muerte.
    -¡Morirás!..-rugió..-¡al igual que Ranma!
    -¿Por qué me haces esto papá?..-le preguntó con lágrimas en sus ojos..-¿qué te he echo yo?.
    -Has caído en ese estanque y te has infectado niña tonta..-bufó con desgana..-no soy tu padre y Ranma está muerto por el mismo Virus que te está asfixiando ahora..-vio la perplejidad en la mirada de su "hija"..-debes morir y así te podrás reunir con ese joven, ¿qué no lo entiendes?, ¿por qué vivir en un mundo de dolor cuando te puedo llevar al mundo de la felicidad eterna?..-alzó una ceja..-¿qué tiene de malo rendirse Akante Tendo?¡hazlo y te reunirás con Ranma, él te está esperando!.

    Casa Tendo

    El rostro de Ranma mostraba el terror, veía como Akane se estaba ahogando y como algo se había aferrado a su cuello con fuerza.
    Veía la fuerza que se estaba ejerciendo en su cuello y entendió el motivo de ese acto.
    -¡Akane no le escuches, yo sigo con vida y te estoy esperando!..-comenzó a mover su cuerpo..-¡vuelve a mí lado!.

    Continuará
    Holas! actualización rápida.
    Akane se está enfrentando al Virus y Ranma está intentando convencerla que vaya hacía él..¿qué hará Akane?.¿Escuchar al amor o a la enfermedad?.
    Muchísimas gracias a Graciela C, Taori_3322 e Inu_Kagome15 por seguir fieles al fic.
    Nos vemos y muchos saludos. chao.
     
  3.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    o.o Wow!!!!!! qué increíble que esta este episodiooooooooo, al fin Akane se h dado cuenta de todo, que la salveeeeeeeee ToT gracias por poner la conti pronto ^^ a ver si al fin se dicen la verdad xD y se confiesan su amor, pero conociendolos ¬¬ gracias!!... espero el final!!
     
  4.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    Ola!!!
    Wiiii contiiiii, pobre Akane, lo mal que debe de estar pasandolo y todo por culpa de ese virus, menos mal que Ranma ya ddesperto y intenta convencer a Akane de que esta viva:llorar1:espero que ella escuche a Ranma en vez de al virus.
    Espero conti inppaciente^^
    Animo!!!!!
    Besos!!!
     
  5.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    Aaaaaaaaaaa como lo dejas asi noxq
    me va a dar un infarto
    que va a pasar con Akane???
    espero que Ranma la ayude a salir de eso
    eee....
    ya es el penultimo?? O.O
    esto paso como que muy rapido no :^^':
    espero la conti pronto
    y que sea tan bueno como este
    pero que no me deje en suspenso ¬¬
    hasta la proxima conti ^^

    Besos
    Sayounara
     
  6.  
    luisi

    luisi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pesadilla (AkanexRanma)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2025
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    PESADILLA

    Capítulo 12 - Y al final...

    Último capítulo.

    Casa Tendo

    Sin poder evitar esa acción en sus ojos comenzaron a derramar las lágrimas que no podía soportar más. Se sentía impotente y débil ante ese enemigo, veía como el rostro de Akane estaba siendo consumido por ese manto de muerte y eso le aterraba enormemente.
    Comenzó a zarandear su cuerpo, esperando que reaccionará ante ese gesto. Pero ella no abría los ojos al mundo real, simplemente permanecía en ese sueño o mejor dicho, en esa pesadilla luchando contra ese Virus que deseaba su muerte. Se mordió los labios y volvió a llamarla.
    -Akane debes volver a mi lado..-le recordó..-debes estar en este mundo junto a mí, no en ese mundo en donde no puedo encontrarte.
    Se llevó las manos a la boca al ver como la joven soltaba el aliento con pesadez. Su respiración se hacía más débil y a cada momento la frialdad que estaba cubriendo su cuerpo, se estaba haciendo más fuerte. Negó con la cabeza a todas las ideas que le estaban rondando y en ninguna de ellas, le podía aclarar como debía llegar a su lado y ayudarla a vencer a ese Virus.
    Desvió su mirada al escuchar el golpe en la puerta y bajó nuevamente su mirada con tristeza, podía escuchar los llantos desgarradores de Soun y como su padre intentaba consolarlo. Pero sin conseguir su propósito. Se llevó las manos enfrente de su vista y las contempló fijamente, se mordió los labios y gruñendo.
    -¿De qué me sirve ser un artista marcial si no puedo salvarla de sí misma?..-volvió a mirarle fijamente..-¿de qué me va a servir seguir viviendo en este mundo, si ella no está a mi lado?..-sus ojos se llenaron de lágrimas.
    Con un nuevo impulso se acercó más a ella, se hizo un hueco a su lado. Apoyó su mejilla con la de ella para abrazarla con fuerza. Cerró sus ojos y comenzó a ronronear.
    -Akane Tendo quiero que vuelvas a mi lado..-una débil lágrima resbaló por su mejilla..-te quiero demasiado como para perderte por este Virus, tú eres fuerte y puedes vencerlo..-le besó la mejilla..-yo sigo vivo y espero con ansías recibirte entre mis brazos así que..-se levantó de ese agarre y alzando su mano, la estrelló contra su mejilla..-¡¡NO TE RINDAS Y VEN JUNTO A MI AKANE TENDO!!.
    Los ojos de ella se abrieron con fuerza, pero seguían vacíos y sin vida.

    Akane Tendo

    Por unos momentos se había dejado vencer y había sucumbido a ese destino que se le tenía reservado, pero notó como alguien se aferraba con fuerza a ella, como una mejilla se estrellaba con la suya y sintió un beso. El más cálido que había recibido.
    Incluso pensaba que estaba loca al escuchar unas palabras y pensó que era un juego cuando reconoció esa voz, pero ese sentimiento extraño pasó a uno de cólera, al sentir como algo se empotraba en su rostro. Se mordió los labios cuando comenzó a sentir el dolor de ese golpe.
    Y entonces la luz se encendió en su mente.
    -"Ranma"..-pensó con lágrimas en los ojos...-"él me está llamando".
    Volvió a captar la atención del Virus y con la rabia emanar de su interior, le golpeó con la rodilla en su estómago. Consiguiendo que el agarre disminuyera de intensidad. Se apartó bruscamente las manos de su cuello y poniéndose de pie, se masajeó la zona caliente de ese agarre.
    Dirigió su mirada cargada de odio sobre su "padre".
    -Asesino..-murmuro rabiosamente.
    -No soy un asesino..-soltó Soun..-soy una bacteria y es vital mi existencia para eliminar la carroña del camino..-se cruzó de brazos y sonrió con malicia..-y ahora he puesto mis ojos sobre tí y quiero que te vayas de este mundo.
    Akane aspiró con fuerza todo el aire que le había faltado en los minutos anteriores y bufando con desgana, se colocó en posición de pelea. Vio como el Virus se sorprendía de esa acción.
    -¿Qué haces?..-le preguntó toscamente..-¿luchar?.
    Y ella sonrió con malicia.
    -Para vencer a un Virus hay que luchar contra el..-le recordó..-no soy débil y debo volver junto a él.
    -¿Junto a Ranma?..-volvió a entonar toscamente..-¡querida, él ya está muerto y es por tu culpa!.
    Akane entrecerró su mirada al escuchar las carcajadas que provenía de su "padre", no podía creerse que este Virus se estuviera riendo de ella y con rabia, se fue contra él. Pero la esquivó con facilidad y curvó sus labios al volver a sentir esa mentira, él estaba vivo y se lo había echo saber, así que ese truco ya no funcionaría otra vez contra ella.
    Soun se acercó a ella y agarrándola por la muñeca, acercó su rostro al de su adversaria.
    -¡Eres tonta!..-exclamó con burla..-¡no volverás con él, aunque logres vencerme continuarás en coma!,¿Sabes qué es eso?!..-le acarició la mejilla..-no puedo perder a alguien tan valioso como tú, así que te privaré de su cariño.
    Akane cerró los ojos para evitar que las lágrimas le revelasen lo mal que se encontraba ante ese futuro, no quería vivir de esa manera, ella quería estar con él.
    -Le quiero..-susurro melancólicamente.
    Soun abrió los ojos con sorpresa ante esas palabras.

    Casa Tendo

    Ranma abrió los ojos con incredulidad ante esas palabras, ella le había hablado y le había contado que..
    -Me quiere..-susurro asustado..-Akane me quiere.
    Tragó saliva y sonrió con alivio al ver que ese agarre que tenía en el cuello había cesado. Volvió a mirarle detenidamente a los ojos y sus impulsos le delataron.
    Acercó su rostro al suyo y colocando la punta de su nariz en la suya. Le volvió a acariciar con ternura. Su mirada estaba fija en sus ojos vacíos y entonces lo supo a ciencia cierta.
    Ya lo había dicho antes pero volvería a decirlo con tal de traerla nuevamente a su lado.
    -Te quiero Akane.
    Y la besó.

    Akane Tendo

    Se paso su mano por sus labios al sentir esa calor tan fascinante y sin poder evitarlo sus ojos se humedecieron, sintió como una nueva fuerza brotaba de su interior y sonrió al saber cual era el motivo. Tragó saliva y alzando con orgullo su rostro, miro intensamente al Virus.
    -Me voy..-soltó bruscamente al contemplar la sonrisa de victoria de su enemigo..-junto a Ranma..-alzó su mano al cielo..-él está vivo y me está esperando, así que puedes seguir mintiéndome para hacerme caer en tu juego..-la perplejidad se formaba en el rostro del Virus..-pero no conseguirás eso, no me rindo y sigo luchando por lo que quiero, y mi deseo es estar con Ranma, quiero vivir a su lado y en un futuro muy lejano más allá del mundo de los vivos.
    Soun temblaba ante las palabras de la joven, su juego mental estaba comenzando a desmantelarse a cada instante y no podía evitar su marcha. Ni siquiera haciéndole entrar miedo con dejarla en coma, había conseguido doblegarla.
    -Así que me voy..-comenzó a caminar, pero el Virus la detuvo del brazos, ella se giró con furia..-¿qué haces?.
    Soun sonrió.
    -¿Cómo piensas salir Akane?..-le preguntó..-yo no te voy a ayudar y aunque has conseguido curarte, debes saber donde está la salida de este mundo ficticio.
    Y ahora la intriga comenzaba a apoderarse de ella.

    Casa Tendo

    La alegría comenzó a aparecer en el rostro de Ranma al ver como la tez pálida de Akane iba ganando colores, si estaba ocurriendo eso, era por que ella había vencido a ese Virus mortal.
    Le acarició la mejilla y se asombro de escuchar su voz.
    -Ranma..-susurro entre sueños..-¡ayúdame a salir!.
    Esbozó una tierna sonrisa.
    -Akane sigue a mi voz y ella te guiaré nuevamente a mi lado, no te desesperes por que en cuanto salgas de ahí, la primera persona que vas a ver será a mí y lo deseo de todo corazón.
    El silencio y la inmovilidad en el cuerpo de Akane consiguieron ponerlo nervioso. Su mente comenzaba a pasarle malos pensamientos y eso no lo podía permitir, desvió su mirada hacía la mano de la joven y cogiéndola fuertemente, esperó tener algún movimiento de ella.
    Los segundos se hicieron eternos y con ello la sensación incomoda de su cuerpo iba consumiéndole.
    Y entonces...
    Ocurrió lo que más ansiaba de todo. Movió sus ojos hacía el rostro de Akane al sentir una presión en su mano. Veía como sus párpados temblaban fuertemente y su piel se erizó con rapídeza. Llevó la otra mano a su mejilla y comenzó a acariciarla, tenía que darle los motivos suficientes para poder abrir los ojos y verlo.
    -Akane abre los ojos..-susurro suavemente.
    -¿Será un sueño?..-le preguntó con los ojos cerrados.
    -¿Por qué tendría que ser un sueño?..-sonrió.
    -Por que estás muerto y aunque he escuchado tu voz, temo que eso sea verdad..-le cuestionó con dolor.
    -Pues abre los ojos y verás la realidad de todo.
    Y así como él lo había pedido Akane comenzó a abrir los ojos. Al principio era todo borroso y sus ojos se humedecieron al contemplar ese rostro que no podía identificar, temía las palabras del Virus.
    Los ojos de Akane volvieron a tener vida al ver a Ranma enfrente suya, sonriéndole y mirándole dulcemente. Parecía que la persona que tenía al lado no era él, pero su corazón le estaba diciendo que su dueño estaba ahí.
    -Ranma..-murmuro.
    -Dime Akane..-le sonrió..-estamos juntos y vivos.
    No pudo aguantar más el momento y se tiro a los brazos de él, no quería despegarse de su cuerpo nunca más y con solo pensar a que esa muerte podía haberse echo realidad todo su cuerpo temblaba.
    -Ranma estás vivo.
    -Te equivocas Akane..-le acarició los cabellos..-ambos estamos vivos.
    Y la estrechó con más fuerza entre sus brazos. Aunque siempre había sido un chico muy reservado en cuanto a sus sentimientos, el saber que alguien la estaba alejando de él con mentiras, había provocado que todo saliera a flote y ahora soltará aquello que había deseado decir y que nunca se había atrevido.
    -Te quiero Akane.
    Mientras tanto el Dr. Tofú alejó su oreja de la puerta y sonriendo.
    -Dejémosles solos..-apoyo su mano en el hombro de Soun..-tu hija se recuperará.
    Y la familia empujo con fuerza el cuerpo de Soun para alejarlo de la puerta en donde la pareja estaba abrazada. Él quería estrecharla entre sus brazos, pero su familia le impedía el paso.
    Tendría que ir más tarde.

    FIN - El amor.

    Bueno la historia ya ha llegado a su fin y para ser sincera es la historia más larga que he echo de Ranma, pero tranquilas que no descarto hacer otra. Así que os aventuro a comentar el título de mi próxima historia donde el misterio será nuevamente el jefe y sobretodo el amor.
    Nos vemos en el próximo fic "Sin recuerdos".
    Muchísimas gracias a Taori_3322, Inu_kagame15, Graciela C por seguir pendientes de este fic.
    Nos vemos y saludos, chao.
     
  7.  
    luisi

    luisi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    gracias
     
  8.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    Holaaaa! que lindo finaaaal!!! supe que Akane podría vencer esoooo, muérete inche viruuus!!! :D Gracias por haber escrito la continuación tan pronto y te apoyaré con tu próximo fic... sólo que quería saber si se podría hacer un epílogo sobre esta historia... ya sabes, ver la cara de Ranma después de todo y saber si ahora si los van a casar xD Con todo gracias y siempre contarás con mi apoyo :)
     
  9.  
    luisi

    luisi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    Holas!

    Muchas gracias por ese apoyo para el próximo fic Graciela C.

    En cuanto pueda lo haré, tengo pensada la trama, lo que no tengo aún previsto el tiempo, pero te aseguro que lo verás aquí publicado.

    Y gracias por seguir permanentemente atenta a esa historia.


    Nos vemos y saludos.
     
  10.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    Ola!!!!!
    Waaaaaa que bonito el finalToT

    Despues de todo Ranma consiguio que despertara y se salvara, y cuando la beso, pero la mofetada que le a dado ¬¬ Hayyyy que bonito me gusto muchisimo!!!!! y Soun queria molestar, ahora esta muy bien los dos juntos.
    Avisame cuando cuelgues tu nuevo fic si?? *.*
    Lo espero inpaciente y animo!!!!!!
    Besos!!!
     
  11.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    Hola!!!! Hello

    Que hermoso final lindo
    de verdad me encanto
    justo como queria que terminara
    por fin se livero de ese virus tan horrible
    todo salio muy bien
    y al final quedaron junto ojot
    espero el proximo fic
    que te digo...
    ya me intereso el titulo
    espero lo pongas pera leerlo
    y ver de que se trata
    "Sin recuerdos" suena muy interesante ^^
    nos vemos en el proximo fic

    PD: Muchas felicidades por este fic!!! Estuvo muy espectacular

    Besos
    Sayounara
     
Cargando...
Similar Threads - Pesadilla (AkanexRanma)
  1. Lilineth-chan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,762
  2. Andreína
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    689
  3. kagomeG
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    610

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso