Pervertidamente Deseable (One-Shot) (InuxAome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 20 Mayo 2011.

?

¿Te gustó este One-shot?

Poll closed 27 Mayo 2011.
  1. Sí estuvo genial

    100.0%
  2. No fue un fiasco

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pervertidamente Deseable (One-Shot) (InuxAome)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1626
    Hola mis queridos lectores eh aquí otro de mis escritos espero les guste.
    ACLARACIÓN: Este es un One-Shot y solo constaré de un capitulo
    ATENCIÓN: Contiene Lemon (Que publiqué en mi blog)


    PERVERTIDAMENTE DESEABLE

    Era una tarde de hermosa vista en el sengoku, me encontraba mirando hacia el horizonte, dándome cuenta de lo feliz que era mi vida desde que mi querida Aome regresó para estar a mi lado.
    Había pasado apenas un mes desde que decidió quedarse en mi época para estar conmigo, sin embargo se había convertido en una experta en las hierbas medicinales, y precisamente aquella tarde, ella se encontraba recogiendo algunas de ellas, cuando se encontró con una que no había antes.

    —Valla esta planta no la había visto antes ¿Cuál será?— se decía así misma confundida mi hermosa miko
    De inmediato tomo una pequeña rama de aquella planta y la olió para saber si era alguna que ella conocía, sin embargo no la pudo reconocer pero en cuanto olfateo el aroma de aquella planta, algo en su interior despertó…

    Unos minutos después, me encontraba aun mirando hacia el horizonte, estaba tan distraído viendo la hermosa puesta de solo que no me di cuenta que alguien se acercaba a mí por detrás, estaba a punto de voltear cuando sentí unas manos femeninas abrazarme por detrás mientras acariciaban mi pecho, lo que me hizo sonrojar de inmediato.

    —Hola mi vida…mmm ¿qué haces aquí tan solo?— susurro en mi oído con tono seductor

    — ¿Aome? ¿Q-Que estás haciendo?— pregunte con nerviosismo mientras ella lamia mi oreja haciéndome cosquillas pero también despertando en mí un deseo inapropiado

    —Nada solo…estoy jugando…solo jugando— decía mientras besaba mi nuca y luego mi cuello haciéndome sentir descargas en mi cuerpo

    —A-Ah Aome…que es lo que te sucede ¿porque actúas así?— dije nervioso mientras ella se acercaba a mí con una mirada llena de seducción que me hizo tragar grueso al verla

    —Inuyasha mi amor…solo estoy siendo agradable contigo ¿No te gusta?— me dijo mientras se acercaba a mis labios

    De inmediato comenzó a besarme con cierto salvajismo, lo que me encantó por supuesto haciendo que la atrajese más a mi cuerpo, sin embargo había algo en ella que no reconocía, ¿dónde había quedado mi tímida y amable Aome?
    Después de todo desde que ella había regresado no habíamos tenido ningún “contacto” por así decirlo, claro que ya estábamos casados, pero solo habíamos llegado a besos y abrazos y una que otra caricia, pero ir más allá todavía no, ya que Aome aún tenía cierto miedo de hacer aquello y yo lo entendía muy bien, sin embargo ahora no sabía qué hacer, qué pensar.

    —A-Ah Aome recodé que tengo que verme con Miroku, si con Miroku y ya sabes cómo es él si llego tarde…eh bueno nos vemos más tarde ¡adiós!— Dije escapando mientras ella solo se me quedaba viendo confundida

    —Tal vez por ahora te escapaste mi amor pero pronto estarás entre mis brazos— pensaba pervertida mente mi hermosa miko mientras pasaba sus dedos en sus labios de forma sensual

    Después mi “escapada” me encontraba aún preocupado por la nueva actitud de mi Aome, me parecía muy raro como actuaba, fue entonces que decidí ir a nuestra casa para sancionarme de que Aome ya se había “controlado”, sin embargo al llegar me encontré con ella sentada de forma muy sensual en el suelo con sus piernas cruzadas y con una mirada pervertidamente deseable.

    —Hola mi amor hasta que por fin llegas ¿Por qué tardaste tanto?— me preguntó mientras se acercaba a mí de forma atrevida

    —A-Ah bien yo pues…— balbuceaba cuando ella colocaba un dedo en mi boca

    —Shh…no digas nada mi vida ahora solo importamos tu y yo— musito mientras me besaba con pasión desenfrenada a lo que yo no pude evitar corresponder.

    Lemon:
    http://myspaceofanime.blogspot.com/2011/05/lemon-de-pervetidamente-deseable.html

    A la mañana siguiente, desperté con la luz de la mañana que ilumino mi rostro, sentí un calor a mi lado, mi hermosa Aome dormía plácidamente mientras suspiraba entre sueños, besé su frente con ternura y lentamente me retiré para que ella durmiese más a gusto, y al terminar de vestirme salí para contemplar la hermosa mañana, fue entonces que pude divisar a Kaede venir hacia acá.

    —Inuyasha ¿podemos hablar un momento?— me dijo algo preocupada


    —Ah sí claro anciana Kaede— conteste algo confundido


    Dime Inuyasha Aome ¿no se ha estado comportando raro?—


    — ¿Raro? Pues ahora que lo dices…— fue entonces que recordé la actitud de ayer de Aome tan atrevida y sensual


    — ¿Su actitud no se ha cambiado o sí?— me siguió preguntando la Kaede


    —Pues ayer estuvo muy extraña conmigo, se comportaba muy atrevida, muy ya sabes…como son las mujeres son…— balbuceaba tratando de explicar a Kaede


    —Me lo temía entonces eso fue lo que le causo esa actitud— pensaba Kaede lo que me confundió aún más


    — ¿De qué hablas Kaede? Explícate— dije más serio


    —Mira ayer que Aome fue a recoger unas hierbas medicinales me di cuenta de su cambio de actitud ya que dejó la canasta de hierbas en mi casa y luego me dijo que iría a buscarte, sin embargo yo noté que su actitud era distinta y al fijarme en su canasta encontré una planta que no pensé que vería por estas regiones—


    —Pero ¿eso que tienes que ver con la actitud de Aome?—


    —Esa planta es llamada “La hierba del deseo” es una planta muy rara que cuando las mujeres la huelen despierta en ellas pues…su deseo de “aparearse” por así decirlo—


    Eso quiere decir que todo lo que ayer Aome y yo hicimos ¿Fue por una planta?— pensé enojado


    —Es extraño ya que está planta crece solo cada 15 años y se mantiene viva solo unas horas y después se marchita, me parece muy raro que haya crecido por estas regiones— decía Kaede mientras yo me alejaba


    —Valla no puedo creerlo cuando Aome despierte no va recordar lo que pasó ayer— pensé


    —Inuyasha dime ayer ¿no pasó nada entre tú y Aome o sí?— preguntó Kaede


    —Ah pues…bien sí estuvimos juntos— decía con un sonrojo en mis mejillas


    —Bueno no es grave ella tal vez lo recuerde o tal vez no—


    — ¿Quieres decir que ella lo recordará?— pregunté algo conmocionado


    —Sí es probable pero es tu tarea explicarle, buena suerte Inuyasha— me dijo mientras se iba y yo me quedaba con un miedo enorme


    Me dirigí a la casa y al entrar vi Aome sentada en la cama mientras me veía con rostro confundido


    —Inuyasha me puedes explicar ¿por qué estoy desnuda y con chupetones por doquier?
    me preguntó sonrojada


    —Ah…es una larga historia— dije con una sonrisa temerosa



    Bueno mis queridos lectores que les pareció mi primer One-Shot. Comenten si les pareció
    ¡Saludos y sayonara¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 23
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso, para ser el primero me gustó.

    Más detecté algunos errores:
    Primer error:
    Debe de ser "sólo" no "solo" - Es obligatoria la tilde de sólo, adverbio que se puede sustituir por solamente, frente a solo, adjetivo masculino que significa ‘no acompañado’, cuando su situación en la frase se preste a una interpretación ambigua; en otro caso es voluntaria. -
    Más información: Las palabras sólo/solo y aún/aun
    Segundo error:
    Qué debe de llevar acento, es decir "¿Q-Qué estás haciendo?"
    Tercer error: "pregunte" es "pregunté"
    Cuarto error:
    Recuerda que los tiempos/verbos en pasado siempre llevan acento en la última letra ¿de acuerdo? y utilizar la pareja de signos de admiración en una exclamación.

    Quinto error:
    "sancionarme" ¿no debería de ser "cerciorarme"?

    Te remarqué algunos, lo de verde son los ya remarcados anteriormente C: estuvo muy bueno, pervertido pero tierno, espero leer otro ¿sí?
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Wooooo!!!!!!!!!! Está excelente!!! Me encantó:D:D:D:D Pero que más se esperaba de uno de tus escritos;)...
    Me encanta como narras, la historia, la pareja.... TODO!!:D Y aunque no me agrade mucho el lemon (no se extrañen, soy una niña muy buena...:rolleyes: Si como no...:p) Ya kiero poder seguir leyendo más fics tuyos!!! Sigue así amiga!!!!

    Atte: B.J.R. :D:p:cool: Cambio y fuera!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    N
    No ajuró, según la real aquedemia española ya se quitó esa acentuación en la palabra "solo". O eso leí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola amiga, me gusto mucho
    te felicito amiga mia.
    me encanto como describias todo. me pregunto...¿que habra pasado con inuyasha luego de que le conto lo sucedido a kagome? xD
    me gusto mucho el lemon, corto, muy consiso e igualmente muy bien detallado.
    vi algunas faltas, pero no te las diré ya que fer ya te las hizo ver. espero que me puedas avisar cuando subas otro de tus hermosos escritos amiga :)

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Que buen capitulo, lo lei y fue muy bueno, me encanto todo desde el principio, yo no recalco errores ademas no es mi estilo y menos hacia una beta, sigue asi amiga me impresionas, la narracion fue excelente y muy intrigadora te felicito, cuidate y nos estamos posteando
    Atte: Alex
    Pd: eres una mis escritoras favoritas Euni no lo olvides
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Pobre de Aome, mira que no recordar nada de lo que hizo con Inu en la noche (de seguro no quería recordar xD) vaya planta, hizo que Aome se comportara de una manera sessual y a muchos nos dejo O-O jeje, y el lemon, (no pude publicar mi comentario en el blog no sé por qué) estuvo muy intenso y romántico, como siempre, me dejaste sin palabras y claro, la historia aunque fuera única me agradó bastante. Avísame de próximas creaciones, me encantan tus lemons (pervertida, xD).
    Saludos y avísame por fa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ushio-Chan

    Ushio-Chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    ¡Konichiwa!
    :eek: Valla, que bueno estubo tu escrrito, errores, lo admito, yo no soy buena distinguiendolos, pero ya se encargaron de decirtelos :p, esa planta si que les ayudo muxho xD pobre Kagome, no recordo nada, y pobre Inu, ¿como le va a explicar lo sucedido? bueno en fin, estubo genial
    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Euni muchas gracias por la invitaciòn como siempre
    y que te puedo decir que no te haya dicho ya me encanto
    absolutamente dulce y tierno el efecto de la Hierba Del Deseo
    me recordò un poquito al del Drabble de Brillo Labial que sigue
    siendo claro uno de mis tantos favoritos con la pequeña diferencia de
    que esta vez el efecto fue en Aome y mucho màs fuerte que un beso
    apasionado para despuès poder reaccionar *.* Ale y tù estan en mi contra
    quieren que pierda mi autocontrol de mi lado pervertido verdad? >///<
    2 lemòns 2 dìas seguidos waaaaaaaaaa fue de lo màs tierno y lindo
    cuìdate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Hola, acabo de leer y creo que tu escrito tuvo algunos errores en cuanto a gramática y ortografía, como falta de tildes o confundir palabras, los cuales no te los remarcaré, ya que Jesireth y Fernandah lo hicieron arriba, pero sí puedo decirte que no me parece del todo correcto que hayas elegido la primera persona para narrar esta pequeña historia.
    Lo que quiero decir es que, si querías describir los sentimientos de ambos personajes, deberías haber usado mejor un narrador omnisciente. Inuyasha, por ejemplo, no puede saber lo que piensa, siente o dice a sus espaldas Kagome. De modo que tampoco puede ralatarlo, deberías fijarte en eso la próxima vez.
    El "lemon" me parece más lime que otra cosa, nada inapropiado y bastante bien manejado, aunque no me convence mucho el final de esa escena en específico.
    En conclusión, aunque fue muy romántico, el fic me dejó con una pequeña sensación de que faltaba algo, sigue practicando.

    Luchy te saluda
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    waaa! me gusto mucho .... fue tan tierno como i nuyasha la hizo suya , bueno aome estaba
    drogada por asi decirlo pero el punto es que me gusto mucho... para el proximo one-shot
    avisame por que este me gusto mucho :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa!!
    woow arigatoo x abisaarme n.n pues amo los lemos pero solo d mi pareja favorita q
    sn inuyasha y aome...pero no soi pervertida!!!!!! u.u weno....t felicito x este one-shot te
    qedo genial mas la parte del lemon jeje...aunq pobre d inuyasha kuando temga q explicarle
    todo a aome ejjejeje ya m imagino lo penoso q debe ser u///u....aunq me ubiese gustado aome
    recuerde todo...pero fue gracioso la idea d q le explicara jajaja...y lo d kaede mmm...no c xq se m
    vino a la mente q ella sabe mucho al respecto jeje...q abra echo kaede jajaja!!!!!....q pervertida soi
    jeje...me enkanto si ases mas lemons pero solo de inuyashaxaome xq los demas no me gustan
    avisame q yo los leere cn gusto amiga n.n...weno pues d los errores no importa tdos los tenemos jeje
    me enkanto y t felicito m gusto mucho...
    cuidat...besos bey;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Me encanto!!! *____* Wow Aome se puso pervertida xDD
    Nunca pense verla asi me encanto ver su comportamiento, ya que el los one-shots siempre es Inuyasha el seductor y Aome la timida, bueno ahora se cambio de papeles
    Uff pobre Aome! Despertar desnuda y sin saber que paso xD Bueno aun que sea fue con Inuyasha y no con algun desconocido! :P
    A ver que le dira Inuyasha sobre la noche de pasion que tuvieron xddd
    En fin me gusto mucho! Me encanto!! *______*
    Gracias por invitarme a leerlo :3
    Saludos! Bye :]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajaj! Pobre Inu! todo por una planta, pero lo hecho hecho está, xD Lo hicieron! jajajajaja! Pobre Aoe, cuandos se lo expliquen se va a querer morir! me ha gusado mucho, sólo tienes que corregir unos cuantos errores ortográficos y listo! es muy graciosa en verdad! no dudes en avisarme por alguno de tus escritos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga perdon por la tardanza no se pero tienes un toque de perversion que me agrada jejeje(porque yo no lo tengo)
    esa historia me hizo recordar a un anime hentai que vi hace poco(luego te cuento) bueno dejando la perversion, fue
    muy tierno que Inu resisitera pero su "hombria" le gano al final aunque seria raro entregarte a alguien y despues no recordar:confused:
    pero despues de todo ella es su esposa y esa es una obligacion de toda mujer casada asi que ni modo ya le tocaba jejeje
    y mas creo que esa plantita era un afrodisiaco jejej no es asi?

    Gracias por el aviso y sabes vi que te marcaron lo de las tildes sabes esas fastidiosas tildes tambien me dan problema pero al ser humanas cualquiera le pasa jejeje tu escritura genial y la narracion ni se diga me encanta bueno nos seguimos posteando bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    hola.
    me gustó mucho tu forma de escribir niña.
    sobretodo el lemon jaja
    tienes buena escritura, tu fic se entiende, y eso es lo bueno.
    nunca me hubiese imaginado a una kagome asi de depravada xD jaja
    y inuyasha estuvo divertido mientras jugaba el rol de timido. fue divertido, picaro y ¿Lemonsoso? XD
    de todas maneras, me gustó como escribes chica. no dudes en pasarte a avisarme eh, nena?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso