Charla Personaje favorito.

Tema en 'Café literario' iniciado por Tarsis, 24 Agosto 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre hay alguien que nos flecha durante un libro. Aquí podremos compartirlo. Ya saben, respeten las reglas y no spam. Agreguen la descripción y datos de su personaje. Y el porqué les gusta. Una imagen en spoiler también sería fantástico.

    [The Vampire Diaries]
    Nombre: Damon Salvatore.
    Raza: Vampiro.
    Historia: Damon Salvatore es un vampiro , convertido por Katherine Pierce ciento cuarenta y cinco años antes del debut en la serie ' . Él es el hijo del fallecido Giuseppe Salvatore y el hermano mayor de Stefan Salvatore . Él es retratado como una persona encantadora, elegante y sarcástico que ama a los seres humanos engañar, y se complace en la alimentación de ellos y matarlos durante los primeros episodios de la primera temporada.
    ¿Por qué me gusta?: Damon, aparte de ser hermoso es un personaje muy complejo, aunque al principio sólo lo mueve la venganza y el dolor por haber perdido a su amor, es una persona fiel y fuerte, que pone a su hermano sobre todo lo demás. La evolución que va teniendo, como describe Elena en el libro, es que en su corazón hay un pequeño niño atado a una gran roca que encierra toda su humanidad.
    Imagen:
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    ¡YOOOOOO!
    *acomoda su voz*
    Les presentaré al amor de mi vida.

    [Beautiful disaster]

    Nombre: Travis Maddox (Mad dog)
    Raza: Un encantador humano que lucha en peleas callejeras.
    Historia: Travis es un mujeriego de primera, ve a las chicas como un aperitivo del que no puede reprimirse y gusta de una moto y unos sexis y ajustados jeans. Apesar de su apariencia, es un geniecillo de la clase, claro, es a por lo que está en esa universidad, ni más ni menos.
    Su familia es igual que él, amantes de los juegos de azar y todo lo que orilla a lo peligroso.
    Él decidió estudiar fuera de ellos y pagar su escuela con sus propias peleas, algo a lo que a él le gusta llamar "ganar el dinero fácilmente"
    ¿Por qué me gusta?
    Es la persona más increible con la que te puedes topar. Crear amigos, ser popular, no es esfuerzo para él. Ah, pero eso sí, cuida de ellos como a nadie. En cuanto queda encantado con la protagonista, decide que su anterior vida era un nada que no vale la pena resaltar. Decide ir a por ella y olvidar sus habituales costumbres con otras mujeres.
    Sexy tanto interior como exteriormente.

    Citas rescatables de él:
    "¿Sabes por qué te quiero? Yo no sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres la única cosa buena que he logrado. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon. "
    "Supe en el segundo en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo en ti en absoluto. Eras solamente tú."

    No imagen disponible c':
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! ¿Así que te gusta Damon? ¡Oh, es genial! ¡Él es mi vampiro favorito de tooodas las sagas que he leído! justamente hace unos minutos acabo de ver la reseña de la cuarta temporada por YouTube, ¿cómo es posible que Elena haya...? Ok, no me dejaré llevar por la emoción ni haré spoiler. Pasemos al punto de este tema: 'Mi amor platónico' :')

    The Mortal Instruments (Aunque yo prefiero llamarlo Cazadores de Sombras)
    Nombre: Jace (tiene demasiados apellidos, así que solo pondré su nombre)
    Raza: Nefilim, o simplemente Cazador de Sombras.
    Historia: Luchar, cazar y matar demonios son las cosas que mejor se le dan a Jace, reconocido como el cazador de sombras que más demonios ha matado a su edad. (Sí, lo sé, muy breve, pero quiero dejar mi opinión abajo)

    ¿Por qué me gusta?: Su nombre tiene cada letra de la palabra s-e-x-y. Tiene un físico de atleta, cabellos y ojos color ámbar y una sonrisa taimada pero al mismo tiempo encantadora. Ahora bien, al margen de sus características exteriores a mí me interesa más su manera de ser. Cuando leí a Jace lo señalé como "engreído y presumido", y conforme lo fui conociéndolo más me di cuenta de lo equivocada que estaba: su lado libertino era una máscara. Él no es de esas personas que muestran su verdadero yo a cualquiera, sí, es desconfiado pero tiene irrefutables razones para serlo. Debajo de esa sonrisa sarcástica esconde un pasado que quiere olvidar. No es tan "perfecto" como todos lo pintan, él lo sabe muy bien pero finge no hacerlo. Otro punto que me encanta de él es su capacidad para expresarse, cada palabra que sale de su boca se ajusta a la situación; en mi caso, yo sonrío al leer sus citas y paradojas. Resumiendo, Jace es un personaje brillante, original, atrevido y atrayente.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG, Kei esa cita me mató. Es taaaaaaaaaaaaan dulce.
    Jajaja, GianmarcoPerú tiene hasta el nombre hermoso. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    IamTroya

    IamTroya Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Coincido totalmente con Gianmarco Perú, Jace es un personaje que me tiene loca. Aquí os dejo una de sus queridas frases del primer libro Ciudad de Hueso <3<3

    "Si alguien llama a una anguila eléctrica patito de goma, eso no convierte a la anguila en patito. ¿no es cierto? Por tanto, que Dios se apiade del pobre desgraciado que decide que quiere darse un baño con el patito"

    "-¿Te has enamorado ya de la persona equivocada? (Dorothea)
    -Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo. (Jace)
    -Al menos, no tienes que preocuparte del rechazo, Jace Wayland. (Dorothea)
    -No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, para mantener el interés. (Jace)"
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    missignoneon

    missignoneon Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Actualmente estoy leyendo "El Silmarillion" de Tolkien y hasta ahorita, el personaje que más me ha gustado ha sido Melkor.

    [El Silmarillion]
    Nombre: Melkor
    Raza: Valar
    Historia: Cuando Ilúvatar creó a los Ainur les propuso temas musicales, cada Ainur tenía su propio estilo y cuando Ilúvatar los junto a todos, crearon una hermosa melodía, cada Ainur representaba sus pensamientos en lo que tocaba y de los más sobresalientes estaba Melkor que quería crear cosas nuevas tal y como lo hacía Ilúvatar, pero este vio sus deseos oscuros y les dijo a todos los Ainur que nada podía suceder si él no lo quería. Esto lleno de envidia, odio y desprecio al corazón de Melkor.
    ¿Por qué me gusta?: Porque destruyó todo lo que había en la Tierra Media hecho por los Valar, traiciona la confianza de Manwê cuando le da una segunda oportunidad y logra destruir la paz que había entre los primeros hijos de Ilúvatar en Arda simplemente iniciando un rumor, es simplemente un gran villano.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [The Vampire Diaries]
    Nombre: Damon Salvatore.
    Raza: Vampiro.
    Historia: Damon es un vampiro, que fue convertido por su amor Katherine Pierce en el año 1864. Es el hermano mayor de Stefan Salvatore, a quien "odia", e hijo de Giuseppe Salvatore, con quien no tuvo una buena relación. Se le representa como una persona educada y de buenos modales, juguetona y algo sarcástica, así como insensible.
    ¿Por qué me gusta? Porque es todo lo que yo quiero en un hombre. Porque... no sé, creo que es su forma de ser lo que me simpatiza. Tiene esa aura relajante y explosiva que atrapa, y además, sus acciones siempre tienen justificación por muy crueles que sean, eso me gusta. Además de que, por alguna razón, siempre que sale en los libros es de una forma powáh que te hace gritar, jajaja. Pero dejando de lado todos esos detalles fangirls y superficiales, algo especial de él es que es perseverante y justo, aunque al principio sólo esté movido por el resentimiento. Su evolución en los libros ha sido buena, y ha pasado de ser el intolerante asesino, a alguien que medita sobre las consecuencias y se arriesga por proteger a sus cercanos. Me gusta :'c
    Imagen:
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fioolee Styles

    Fioolee Styles Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2013
    Mensajes:
    1
    Este personaje me enamoro fue del primer libro que lei y desde entonces me volvi adicta a la lectura. Su nombre es Daniel O'Hara no es de libros juveniles como cazadores de sombras o Hus Hus pero me enamoro es del libro la noche del mirlo de Heather Graham.
     
  9.  
    chclau

    chclau Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Agosto 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Mis personajes preferidos en realidad son dos, han aparecido en algunos libros por separado pero me gustan más cuando trabajan como dupla. Ellos son Elijah Bailey y R. Daneel Olivaw. La "R" antes del nombre de Daneel indica que él es un robot. Para más detalles, Daneel es un robot humanoide positrónico, protagonista junto con Elijah (un ser humano), de varios libros de Isaac Asimov, y clave en sus historias de Robots y del Imperio Galáctico.

    Historia: Daneel es un robot construido por los espaciales del planeta Aurora (planeta ficticio) para tener el mismo aspecto que un humano, un androide. Esta característica le permite ayudar al policía de la Tierra Elijah Baley a resolver crímenes. El primer encuentro entre Daneel y Baley se produce cuando Baley está investigando el asesinato de un ayudante del científico Han Fastolfe, que construyó a Daneel. La apariencia externa de Daneel es idéntica al difunto científico Sarton.

    Por qué me gustan: Elijah, a pesar de sentirse amenazado por la perfección del robot, aprende a sobreponerse a sus miedos, a trabajar juntos y a llegar a ser amigo del robot Daneel. Daneel aprende de Elijah que hay algo más importante que la Ley, es el espíritu de la Ley, y la compasión. A mi juicio la mejor novela que protagonizan juntos es "Bóvedas de Acero"
     
    Última edición: 17 Agosto 2013
  10.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Aaa..pondré tres porque sinceramente no me se decidir,soy pésima,me gustan todos por igual..gracias a dios que no pongo a sus hermanos (?) ^^.
    Fablehaven
    Nombre:
    Kendra Sorenson
    Raza: Hada humana (?)
    Historia: Kendra es una niña de 13 años que fue a pasar el verano con sus abuelos junto a su hermano Seth (exacto,Seth,adivinen por que le pusieron ese nombre...xD).Después de algunos sucesos inesperados,ella y su hermano descubren la reserva mágica llamada Fablehaven.Fue "tocada" por las hadas por un motivo (que no voy a decir para no spoliar),y se convirtió en un miembro de la familia de las hadas,esto causo que obtuviera poderes que nunca había imaginado.Pero estos poderes le traen tanto virtudes como problemas ya que muy pronto descubrirá que muchos la querrán tener por culpa de ellos.
    ¿Por qué me gusta?:Kendra es inteligente,astuta y valiente,es capaz de enfrentarse a los peligros aunque siempre procura no meterse en ellos.Por lo general Seth es el que la mete en problemas...xD,aunque parece que no se llevan bien ella quiere mucho a su hermano y lo cuida y lo protege.Tiene un gran aprecio por sus seres queridos y siempre procura su bienestar antes que el suyo,llevándola a enfrentarse a muchos peligros que hacen correr peligro a su propia vida.Me gusta su manera de pensar.

    Los secretos del inmortal Nicolas Flamel
    Nombre:
    Josh Newman(tiene otro nombre pero no lo diré)
    Raza: Humano...por lo menos al principio(?)
    Historia: Josh es un joven que junto a su hermana gemela Sophie son los gemelos de la leyenda(?),después de algunas situaciones el y Sophie descubren que ellos son oro y plata respectivamente.Los dos que son uno,uno para salvarlo y el otro para destruirlo(?),al enterarse de esto van a tener que acompañar a Nicolas Flamel en un viaje para detener la destrucción del mundo o quizás a causarla(?).
    ¿Por qué me gusta?:Josh es amable,atento,y protector.El siempre dice sus sentimientos,no se guarda nada,es como el que primero habla y después piensa,aunque a veces piensa y distorsiona todo.El quiere mucho a su hermana gemela,la protege y la cuida,hace cualquier cosa con tal de que ella este bien.Para el,Sophie es la única en la que puede confiar en ese viaje en el que se embarcan,por eso el siempre se mantiene a su lado.Me gustan por esas partes de el

    Vampiratas
    Nombre:
    Grace Tempest
    Raza:Humana...es lo que cree ella al principio (?)
    Historia: Grace y su hermano gemelo Connor(yo tengo algo con los hermanos,en especial si son gemelos xD) se quedan huérfanos después de la muerte de su padre ya que nunca han conocido a su madre.Sin hogar,sin nadie que los ampare deciden embarcarse al mar teniendo la mala suerte de enfrentar una tormenta el primer día de su viaje.Su bote se hunde y ellos son separados por el agua.Sin esperanzas ya,cada uno es rescatado por barcos distintos.Grace despierta en un tenebroso barco con un misterioso joven y Connor despierta en un barco pirata liderado por un viejo lobo de mar.Ambos quieren reencontrarse,nunca habían sido separados.
    ¿Por qué me gusta?:Grace es la calmada de los dos hermanos,pero a la vez es la más fantasiosa,ella quiere volver a ver a su hermano pero a medida que pasa el tiempo va cambiando y piensa que ellos dos se han separado mucho y que ahora van por caminos distintos por una razón,los dos se encuentran en bandos completamente distintos (?).Ella acepta su origen y lo entiende de inmediato al contrario de Connor que lo único que hace es intentar escapar y llevar a Grace con el aunque a medida del tiempo el lo entiende pero aún así quiera que ella este con el para protegerla.Ella es valiente,curiosa,protege a Connor y a sus seres queridos,y siempre trata de hacer lo mejor posible.Me gusta por eso
     
    Última edición: 4 Septiembre 2013
  11.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Desde hace un tiempo he estado leyendo el ultimo libro de la saga El libro sin nombre que es de un autor anónimo. Desde que empece solo me ha gustado dos personajes (aunque uno murió T.T pero por el momento escribiré sobre el cual me gusta mas de los dos)
    Nombre: El en verdad no tiene nombre, pero lo conoces por: JD — Déjà Vu — Kid Bourbon.
    Raza: Humano que paso a Vampiro que volvió a Humano (?)
    Historia: JD nunca tuvo un nombre o algún documento que revelara su existencia, por esa razón nadie sabia de él. Su padre lo abandono cuando era muy pequeño y su madre tiempo después se fue con otro hombre, el cual era el padre de su hermano Casper. JD vivió con su madre hasta el día que un vampiro llamado Kione le arruino todo, primero atacando a la chica que le gustaba, luego violo, destripo, desangro y mato a su madre... pero su madre revivió como vampiro y le pidió a su hijo que la matara antes que ella perdiera la razón. JD con 17 anos de edad, no tuvo mas que hacerlo y mato a su madre con una pistola que tenia ella.
    Desde entonces haces 18 años después, JD se encargaba a matar a todos los vampiros de cualquier lugar del mundo, pero cuando mato a su padre y volvió a Santa Mondega fue mordido por un maldito vampiro y se convirtió en uno, desde ese momento dejo de ser "Kid Bourbon asesino de vampiro" a ser "Déjà Vu un vampiro de las Sombras" no paso mucho para que el volviera a ser humano gracias al ojo de la luna. Logro reencontrarse con Beth, la chica que el quería desde los 18, cobrar venganza por la muerte de Casper, ya que el fue abruptamente asesinado luego de una tortura por unos policías vampiros... Pero aun así sus días de asesino que el pensó dejar... quizás no pueda hacerlo ya que Toro había vuelto...
    ¿Por qué me gusta?: Me gusta mucho por su actitud que tiene, por que aun después de mucho tiempo cumplió una promesa que le hizo a Beth una noche en el muelle luego del baile de Halloween. Su amor y cariño que le tenia a su hermano menor Casper y aquel amor que aun perduro para Beth. También por que aun teniendo en cuenta que todo lo que hice como matar a quizás inocentes estuvo mal siguió adelante... También por que el realmente un hombre hecho y derecho que no da su brazo a torcer por nada y muchas cosas mas que no creo me alcancen aquí...
     
    Última edición: 2 Septiembre 2013
  12.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    [Una Oscura Obsesión]
    Nombre:
    Víctor Frankenstein
    Raza: Humano
    Historia: Víctor es un joven de 16 años que vive en Ginebra a principios de 1800 junto a su hermano gemelo Konrad y una prima lejana suya llamada Elisabeth, encuentra una biblioteca oscura que trata sobre la alquimia de sus antepasados, su hermano se enferma y el junto a su prima deben buscar el elixir de la vida para salvarle, pero los dos gemelos no saben que están enamorados su prima, al principio ella y Konrad están enamorados, pero al final Elisabeth acaba sintiendo algo por Víctor; al final consiguen el elixir pero Konrad muere y es enterrado en una cripta de hielo que no permite que el cuerpo se dañe o se pudra, el se jura a sí mismo que le traería de vuelta, aunque tuviera que entrar en las misma puertas del infierno y la oscuridad.
    ¿Porque me gusta? Porque me encanta su carácter puede llegar a ser el mas malo o a ser el más bueno, lo que le hace un tanto bipolar, tiene mucho valor, valentía y le gusta el peligro, tambien es gracioso y no le gusta seguir las ordenes de su padre y aunque el dice que las cumpla no las cumple, siempre se toma a risa los momentos serios y hace sus bromas para impresionar a Elisabeth aunque esta no le haga mucho caso; es capaz de luchar con uñas y dientes por lo que quiere y sobre todo me encanta cuando le dice a Elisabeth:
    "Mi hermano te puede dar amor, pero yo he descubierto dentro de ti el animal que llevas dentro; así que tu eliges ¿amor o pasión?".(También porque son gemelos<3)
     
  13.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tengo tantos personajes favoritos, uno de ellos sería Momo, que es una tierna e inocente niña que con su corta edad es capaz de demostrarnos a los "maduros" que la palabra 'No tengo tiempo' es tan estúpida y no debería ser utilizada. También otro de mis personajes favoritos sería Hermione Granger, es tan igual a mí, a ambas nos preocupa sacar buenas notas y ser las mejores académicamente y no nos importa mucho la opinión de los medas. También esta Katniss, es tan fuerte, tan valiente que me encantaría ser como ella, aparte de que la arquearía es uno de mis deportes favoritos.

    De personajes masculinos se encuentran Peeta porque simplemente es tan lindo, tierno y su valentía y actitud me encantan. También se encuentra Neville Longbottom, es un personaje tan gracioso y divertido, aparte de parecer adorable según la manera en que interpretas su actitud. Y bueno, no puedo olvidar a Patch, es simplemente perfecto, con una gran actitud y de mis especies favoritas, ángel.
     
  14.  
    Elayne

    Elayne Lo onitumo lati sọ: wuyi lati pade rẹ.

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritora
    Oh... para mi el personaje que marco mi vida y que me encanta si existiera esa persona la seguiría sin duda... es August Dupin un hombre de la nobleza que no tenia dinero, y vivia solamente leyendo libros, apareció en tres cuentos de Edgar Allan Poe. la carta robada, La muertes de la calle Morgue y otra que no recuerdo su nombre. Y es ademas el primer detective de la historia y hombre valiente.... :D amo ese personaje.
     
  15.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola, que buen tema a tratar. Tengo muchos personajes que los hacen especiales para mí, pero tengo dos favoritos y que me han cautivado desde el inicio de sus días hasta la última página impresa.

    [La saga terramar]
    Nombre:
    Ged o gavilán
    Raza: Mago, Archimago
    Historia: Ged, comenzó como un chiquillo que críaba y sacaba a pastorear cabras. Pero cierto incidente en su aldea, le hizo conocer que en su interior guardaba grandes e inumerables poderes. Con una firme determinación, el pequeño Ged salió de casa y se puso en camino de buscar una escuela de magia y hechicería que le permitiera controlar esos grandes poderes. Tuvo muchos percances y dificultades en lo largo de su aprendizaje, pero el que más marcaría su vida, sería la liberación o invocación de un demonio. Traspasar las puertas del infierno y del más allá le traerían graves consecuencias poniendo en peligro su vida y sus poderes. Es un personaje que te enseña a enfretar cualquier cosa, no importa si son malas o buenas siempre hay que tener una firme determinación en la vida. Aprendi muchas cosas de Ged, que jamás podrás aprender en la vida real.

    Imagen:

    wizard.jpg


    [La saga del mago inmortal]
    Nombre:
    Ébano, (en el primer libro, después cambia a Bösartige)
    Raza: Mago, reencarnacion del más grande mago de todos los tiempos, sería Merlín, pero él autor nunca lo menciona. (Sería una especie de super mago)
    Historia: Bösartige, creció siendo huérfano y su único mentor sería el Archimago y director de una especie de orfanato para magos. El chico a temprana edad por el descubrimiento de sus poderes, es mandado al frente a pelear en una guerra para defender a su rey de la maldad y oscuridad que lo amenazan. Bösartige es obligado a matar gente para el beneficio de unos cuantos, mientras se va desarrollando su historia el pequeño descubre que su poder infinito no es más que pura maldad, su existencia en ese mundo es para acabar con todas la criaturas de ese mundo por lo cuál decide separarse y escapar para mantenerse alejado.
    Su gran Rey el su mentor, lo venden al enemigo que no es más que la encarnación de un demonio que quiere el chico para apoderarse de su escencia mágica y lo consigue de cierta forma, dejando al protagonista en una precaria situación. En medio de las batallas y del mal, Bösartige decide morir para así acabar con todo el daño. Es interesante, por que por medio de ese acto el pequeño descubre e gran hechizo de la inmortalidad.

    Imagen:

    39094417.png

    31463619.png
     
    Última edición: 19 Octubre 2013
  16.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Hay un personaje que siempre me ha gustado y aunque he leído otros libros cuyos personajes me han agradado, éste sigue siendo mi favorito. Se trata de Andrew, el protagonista del cuento "El hombre bicentenario, de Isaac Asimov. Andrew es una máquina programada para cumplir tareas domésticas sencillas, pero descubre que tiene emociones y estas le producen el deseo de ser un verdadero hombre, un ser humano que pueda dormir, comer, mostrar expresiones, sentir con su tacto, etc y en la búsqueda de convertir su sueño en realidad, emprende una aventura emocional. Su "personalidad" es encantadora.
     
    Última edición: 23 Octubre 2013
  17.  
    Ela McDowell

    Ela McDowell Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Cazadores de Sombras
    Nombre:
    Magnus Bane
    Raza: Brujo.
    No me sé la historia como tal del personaje, a pesar de que he leído todos los libros de la saga que se han publicado hasta el momento. Sin embargo, me encanta el personaje debido a su personalidad y su crudo sarcasmo. Me gusta principalmente su forma madura de comportarse rodeado de tantos adolescentes, y cómo ayuda a los amigos de Alec simplemente por él. Me río de muchos de sus comentarios. Su orientación sexual no me importa en lo absoluto, pero preferiría que se inclinara más por los hombres (God, ojalá no esté a medio camino de convertirme en una Fujoshi). También me parece un personaje envuelto en el misterio, debido a que no se conoce muy a fondo su pasado y todo lo que respecta con su larga vida.

    Eso sería todo. No soy buena opinando de nada.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso