Inscripciones Persona

Tema en 'Persona' iniciado por Kaito, 18 Marzo 2020.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor

    Yo soy tú… y tú eres yo…

    [​IMG]


    Ha ocurrido un ataque terrorista en Tokyo. Gran parte de la ciudad fue destruida, y aunque las muertes de civiles no fueron muchas, el lugar fue declarado una zona poco segura para residentes. Mientras se trabaja para su reconstrucción, se ha recomendado a los civiles evacuar y pasar a vivir en los pueblos de las afueras de Tokyo, con el propio gobierno proporcionando a las familias con dinero y facilitando lugares para vivir.

    Uno de estos pueblos es Hanazawa, una modesta aldea en la costa de Japón. Ni muy grande ni muy chico, es el pueblo en donde comenzará esta historia.

    Un grupo de adolescentes provenientes de Tokyo han sido reubicados allí junto a sus familias. Aún completos desconocidos los unos de los otros, estos jóvenes son especiales. El destino los ha unido para detener la inminente catástrofe que se avecina… un destino que ellos aún ignoran…



    ¡Bienvenidos al rol de Persona!
    En esta partida de rol basada en la serie de videojuegos, explorarán el pueblo de Hanazawa, Japón, como un grupo de jóvenes poseedores del misterioso poder, Persona. Una partida de acción y aventura, con un dejo de suspenso y un misterio por descubrir...

    ¿En qué consiste el rol?

    Pues constará de dos partes: una vida diaria como estudiantes, donde podrán crear lazos que los harán más fuertes, y descubrir todas las cosas que tiene para ofrecer la vida en Hanazawa (no puedo revelar todo ahora, no quiero arruinar la sorpresa); pero también explorarán un misterioso mundo donde habitan las sombras. En este mundo, deberán combatir contra las monstruosas sombras y abrirse camino a través de diversas mazmorras con ayuda de los poderes que despertarán sus personajes, para lograr enfrentar al mal que se avecina.

    En otras palabras, será un rol narrativo… pero también un rol de batallas. Un poco de ambas mezcladas, igual que en la serie original (?)

    No conozco la serie Persona… ¿puedo participar igual?

    ¡Por supuesto! Al igual que cada videojuego individual, la historia será independiente y totalmente original.

    Toda la mitología del rol será explicada progresivamente; no hay nada que deban conocer previamente para participar. Lo único que necesitas es tener ganas de rolear y divertirte.

    ¿Qué necesito para poder inscribirme?

    Si te decides a participar, simplemente hay que llenar la siguiente ficha y postearla en este tema de inscripción:

    Nombre: (el nombre y apellido de tu personaje)

    Edad: 15, 16 o 17 años (deben elegir sí o sí entre este rango de edad)

    Género: M o F

    Elemento: (elegir uno de los elementos enlistados más abajo)

    Descripción física: (cómo es su personaje físicamente; incluir descripción e imagen)

    Descripción personal: (cómo es la personalidad de su personaje; tratar de no incluir detalles de su pasado)

    Historia: (el pasado de su personaje antes de llegar a Hanazawa; ¡enviar por privado! NO poner aquí; dejen esto en blanco por ahora)

    ¿Por qué ese rango de edad?

    Sus personajes son estudiantes de secundaria; es simplemente pura lógica que deban tener esa edad al comienzo de su año escolar.

    Y un detalle más a considerar: de acuerdo a la edad que tengan, su personaje estará en un año específico. Si tienen 15 años, estará en primer año de secundaria. Si tiene 16, en segundo año, y si tiene 17 en tercero/último año. Esto será algo que influirá un poco en la historia más adelante, aunque aún no puedo decirles cómo… sólo elijan en año que les parezca más adecuado.

    ¿No debo poner la historia aquí?

    No, por favor; la historia del personaje deben enviarmela por privado a mi. Me la mandan en un MP, ya que esto también será un factor secreto en el rol… y es que, de momento, no queremos que todos vean su historia personal, al menos no aún…

    ¿Qué quiere decir elemento?

    Ah, sí. Verán, en el mundo de Persona hay distintos poderes, y cada poder esta basado en un elemento. Estos son los siguientes:

    -Fuego

    -Agua

    -Viento

    -Electricidad

    -Hielo

    -Tierra

    -Nuclear


    -Psíquico

    -Luz

    -Oscuridad

    Hay algunos de la serie y algunos originales míos; esto es para que haya un total de diez. Como explicaré mejor más abajo, habrá un límite de participantes, al menos de momento…

    En fin, la cuestión es que hay 10 elementos mágicos en el mundo de Persona. En combate tendrán ataques físicos y magia; la magia se corresponderá con el elemento que escogen aquí, así que les recomendaría que elijan aquí el elemento que más les guste.

    Eso sí, hay una limitación: sólo se permite un elemento por persona. Es decir, si el rolero A ya ha escogido el elemento Fuego y completado su ficha, luego cuando se inscriba el rolero B no podrá escoger Fuego como el elemento de su personaje, sino que deberá escoger uno de los nueve restantes elementos. Iré actualizando la lista, tachando los ya escogidos, a medida que progresen las inscripciones.

    Hablas de combates, pero… ¿cómo funcionan los combates en el rol?

    Una pregunta que seguro se deben hacer… pero que aún no puedo responder. Todo se revelará eventualmente, les aseguro esto. Por ahora sólo diré que contarán con ataques físicos y magia, así como estadísticas de HP, Fuerza, Magia, Defensa y Agilidad.

    Las estadísticas y el poder de los ataques físicos se pueden aumentar no sólo subiendo de nivel, sino que también comprando armas y mejoras en distintos lugares durante la vida diaria en Hanazawa.

    En cuanto comience el rol, habrá un tema que servirá como tutorial y explicará en detalle cómo funciona todo en los combates. Lo haré aparte porque sino este tema sería demasiado largo xD

    ¿Mencionaste que hay un límite de 10 participantes?

    Así es; al menos por el momento, sólo habra cupo para 10 personas. Si hay más interesados en participar una vez que ya somos están llenos los cupos, puede que se re-abran para más participantes; tendrían que hablarme por privado una vez que todas las plazas estén ocupadas.

    Muy bien, entendí todo... ¿cuándo comenzamos?

    Lo ideal sería comenzar en cuanto se hayan inscripto los 10 roleros participantes. Si en 2 días ya están inscriptos, por ejemplo, comenzaríamos de inmediato.

    El máximo de tiempo serán unas dos semanas. Si en dos semanas hay suficiente gente inscripta (unos 7/8 por así decir) y tan sólo quedan unas pocas plazas libres, pues comenzaremos en ese momento. Esos cupos libres quedarán abiertos, pero deberán contactarme por privado si quieren ocupar ese lugar.


    Creo que con esto ya se ha cubierto todo... pero si hay alguna duda o algo que no expliqué bien, por favor, me lo indican y procederé a aclararlo. Pueden contactarme en mi perfil, por privado, o simplemente preguntar en este post.

    Es mi primer rol como Game Master, para ser sincero aquí... pero pienso darlo todo en el rol que me toca cumplir. Espero les guste esta idea, y podamos divertirnos todos juntos. ¡Adelante, inscribanse los valientes! (?)

    No conozco a mucha gente que rolea, porque dentro de todo soy bastante nuevo en el foro... así que lo siento, pero etiqueto a todo el mundo que conozco en el foro, pues quizás a alguien le interese xD Obvio que todo el mundo es bienvenido a participar tho (?

    Amane Chrollo GalladeLucario Gamenor Gigi Blanche Graecus Hygge InunoTaisho Lucas Diamond Mori Rita SweetSorrow Yugen

    Hiroki Usui [Yugen]: The Thunder.
    Nagi Watanabe [Mori]: The Wind.
    Monjiro Kentaro [Chrollo]: The Dark.
    Akiko Brooks [GalladeLucario]: The Light.
    Sanji Allende [No u]: The Psychic.
    Yule Shirai [Hygge]: The Ice.
    Diane Yamaguchi [Lucas Diamond]: The Earth.
    Anna Hinadaira Soria [Gigi Blanche]: The Nuclear.
    Oreki Tojo [Kuno Vizard]: The Water.
    Shiori Kurosawa [Balam]: The Fire.
     
    Última edición: 20 Marzo 2020
    • Ganador x 3
    • Me gusta x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Impaktado x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Im in <3 Luego edito con la ficha.

    Nombre: Anna Hiradaira Soria
    Edad: dieciséis años
    Género: F
    Elemento: Nuclear

    Descripción física: Anna es menuda y pequeña, mide 159 centímetros y lleva el cabello oscuro teñido de un rosa intenso en las puntas. Casi siempre lo utiliza en dos trenzas. Sus ojos son rosados y poseen un ligero matiz celeste claro en la parte baja del iris. Su estilo de vestir es informal y algo extravagante: suele acompañar jerseys y sudaderas simples con gorros llenos de pines o gargantillas tornasoladas, y siempre lleva las muñecas llenas de pulseras y un par de aros en las orejas. A pesar de todo, nunca se pinta las uñas.
    [​IMG]
    y dejo los picrew que he hecho de ella cuz yes

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Y sin el tinte rosado :0
    [​IMG]

    Descripción personal: Anna es energética, vibrante y alegre. Le cuesta bastante enfocarse en una materia en particular, por lo general es muy voluble y distraída; sin embargo, cuando algo llama su atención, la absorbe por completo. Se enoja poco, ríe muy fuerte, perdona rápido y no guarda muchos rencores. Le gusta defender a quienes quiere y suele meterse donde no la llaman, pues no acostumbra reflexionar en demasía. Es orgullosa y competitiva. Posee un fuerte sentido de la lealtad, aboga por los derechos de las mujeres y es bastante genuina en cuanto a demostrar sus opiniones respecta: suele soltar comentarios poco políticamente correctos y hacer de cuenta que nada pasó. Así, también, es algo egoísta y bastante posesiva.

    Historia:
    [​IMG]

    Extras:
    . Le gusta ir tarareando por la vida, los refrescos con gas, los accesorios de colores, los postres y los caramelos ácidos, y actividades físicas diversas, mas no deportes. Es bastante mala trabajando en equipo.
    . Suele hablar en tono cantarino.
    . Se come las uñas cuando está nerviosa.
    . El estrés suele afectar primariamente su calidad de sueño.
    . Tiene asma.
    . Posee un cuerpo muy ágil y flexible.
    . Es asustadiza, sobre todo con la oscuridad y las historias de fantasmas.
    . La idea original de su nombre era Ana, pero el idiota del registro civil lo tipeó mal.
    . Suele llevar su equipo de mate a la escuela.
     
    Última edición: 21 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡A mi igual me gustaría participar! Creo que entre hoy y mañana estaré haciendo la ficha :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Hiroki Usui
    Edad: 17
    Género: M
    Elemento: Electricidad
    Descripción física: Hiroki es un tipo alto, de rasgos duros y acerados a pesar de su juventud. Su apodo "El perro lobo de Shibuya" le viene como anillo al dedo pues su aspecto se asemeja al de un can. Posee unos intensos ojos dorados, críticos, severos, que parecen estar juzgándolo todo. Su cabello es corto, despuntado, de un tono ceniza, le confiere cierto aspecto despeinado, informal... como si ir arreglado fuera el menor de sus problemas.

    Tiene un pendiente en la oreja izquierda y un collar de cuero negro en el cuello lo que en conjunto con su físico acrecentan esa imagen salvaje, distanciada... animal.

    Screenshot_20200319-013647.png

    "¿Qué miras cabronazo? ¿Quieres que te parta la jeta?"

    Descripción personal: Hiroki es un tipo... brusco. Quizá esa sea la mejor forma de definir su carácter. Es directo, no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa sin dudarlo un instante... pero no tiende a pensar lo que dice.

    Choca de forma brutal y constante con cualquiera que no comparta su punto de vista. Detesta el contacto físico y tiende a los puños antes que al diálogo con tal vez demasiada facilidad. Es lo que llamaríamos un gamberro, un chico malo, y su fama como pandillero en el barrio de Shibuya en Tokio respaldan este hecho.

    En un concepto más brillante, sin embargo, es muy leal con aquellos que se ganan su confianza y dará su vida por sus camaradas, si es necesario.

    Historia: ~

    Otros datos:
    • Ha sido expulsado del instituto por mala conducta unas siete veces.
    • Le encantan los perros. De hecho, tiene un perro llamado Ike. Tiende a decir que los perros son mejores que las personas.
    • Detesta todo lo que tenga que ver con lo académico.
     
    • Me gusta x 2
    • Fangirl x 2
    • Zukulemtho x 2
    • Ganador x 1
    • Espeluznante x 1
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Igual reservo editaremos más luego


    Nombre: Oreki Tojo
    Edad: 16
    Genero: M
    Elemento: Agua
    Descripción física: Es un chico de cabellos rubios piel algo alborotado, piel Caucasica y ojos rojizos, quienes le conocen lo ven siempre con una sonrisa inmutable, a pesar de ser un amante de la comida mantiene una complexión delgada, gusta de vestir chaquetas con encajes de lana, jeans y zapatillas deportivas.
    [​IMG]

    Descripción personal: Oreki es conocido como el alma de la fiesta (aunque más bien por llamar la atención al comer sin frenos en la fiesta) pero el siendo más que eso, se le conoce como un protector de su grupo, muchas veces solía ser el fiel cómplice en proyectos escolares y deportivos, le fascina tomarse las cosas por el lado divertido y es como un niño pequeño ante cosas nuevas, es un gran entusiasta de la comida donde no puede evitar participar en concursos de comilona, desatando así su espíritu competitivo.

    Tiene inclinación a ser algún tipo de porrista donde no duda, en alentar a su compañero.

    Historia: a la espera.
     
    Última edición: 19 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitar pero no le entro a los roles porque no es mi fuerte... Suerte a todos
     
    Última edición: 18 Marzo 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ficha del personaje de Mori.

    Nombre: Nagi Watanabe
    Edad: 15 años
    Género: Femenino
    Elemento: Viento
    Descripción física: Mide 1, 63 centímetros, el pelo le llega un poco más debajo de los hombros, siendo de un castaño claro sin flequillo, su piel es paliducha de rosada tonalidad, ojos grandes de color café y tiene bastantes lunares. Tiende a caminar un poco encorvada, más aún cuando esta incomoda.
    nagicoloreadoterminado.png
    Le hice un dibujito porque quiero y porque puedo, aparte, Picrew tenía poquisimos peinados parecidos a este, porque sí, hice muchos picrew.
    WhatsApp Image 2020-03-19 at 08.46.00 (2).jpeg WhatsApp Image 2020-03-19 at 08.46.00.jpeg WhatsApp Image 2020-03-19 at 08.46.01.jpeg
    IMG_20200320_132430.jpg ropa casual, usa ese peinado solo en casa, salir en público así le daría vergüenza y se sentiría ridícula. IMG_20200320_132518.jpg y esa es con un intento de ropa formal, la prenda fue un regalo que le dio su madre por su cumpleaños, así que a pesar que le abochorna un poco igual lo usa
    Descripción personal: Normalmente es callada a menos que le hables de algún buen anime o un divertido videojuego, pues ahí se le notara entusiasmada con el tema. Es de las que se queda dormida en clases y suele evitar hacer cosas que demasiado riesgosas para su integridad física siendo poco fan de los deportes de riesgo. No acostumbra a hacer las tareas del hogar y cocina fatal. No suele ser de dar muchas muestras de afecto, pero con seres queridos puede llegar a pasar horas exigiendo mimos. No se le da bien empezar conversaciones y menos aún con los chicos, a los que les tiende a tener cierto recelo sin siquiera ser consciente de ello. Puede llegar a ser inmadura en ciertos aspectos. Se cerrará ante todo intento de dialogo si por confianzas le llamas Nagi sin conocerle.

    Historia: ¡Chan, chan, chaaan!
     
    Última edición: 20 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Chrollo

    Chrollo Demonio

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Marzo 2020
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Con ganas de ver como se desarrolla mi primer partida de rol, que nervios.
    Mucha suerte a todos!
    ------------------------------------------------------------------------
    Nombre
    : Monjiro Kentaro

    Edad: 17

    Género: M

    Elemento: Oscuridad

    Descripción física: Monjiro es un chico de piel palida, aun pasando la mayoría de su infancia al aire libre, nunca se pone moreno. De altura considerable, no está en forma, simplemente delgado. Su pelo es largo, despeinado y de un color rojo intenso. Sus ojos no transmiten sentimiento alguno.
    [​IMG]

    Descripción personal: Monjiro es un chico dificil... introvertido, no le gusta destacar ante nadie, es un chico frio, casi antipático, si le caes mal no dudará en decirtelo. Bastante serio, cuesta sacarle una sonrisa, planificador, lo que termina haciendo es porque lo ha meditado con anterioridad. Detesta el contacto físico pero sabe que el diálogo a veces no es posible con cierto tipo de personas. Posee un gran sentido del honor y del valor, sueña con vivir una vida simple y tranquila, a ser posible, con gente que admira y que comparte ideales.


    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Marzo 2020
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre y apellido: Shiori Kurosawa.

    Género: F.

    Edad: 16 años.

    Elemento: Fuego.

    Descripción física: Shiori es una joven de estatura promedio para su edad, contextura delgada y tez clara, su expresión suele ser amable y suele inspirar confianza a los demás.
    Su cabello es negro y largo, cae en ondas hasta la mitad de la espalda y tiene un mechón de color azul en el lado izquierdo, que tiñó ella misma. Su ojos son de un tono naranja.
    Suele usar suéteres de colores oscuros sobre blusas de botones o camisetas de colores claros, jeans y deportivas negras.

    [​IMG]
    ¿Que si voy a dejar de usar este maker? No.
    Descripción personal: Shiori es una chica de carácter tranquilo y maternal, siempre dispuesta a ayudar a otros cuando lo necesiten. Su personalidad es bastante llevadera a pesar de que no sea una jovencita de muchas palabras.
    Dentro de su propia familia es reconocida por haber sido una niña cariñosa y de personalidad cálida, y haber crecido manteniendo esta característica de su personalidad. Las pocas amistades que tiene la valoran mucho por este motivo.
    A pesar de esto, es ciertamente insegura respecto a sí misma y continuamente se compara con otros de diferentes maneras. Esta falta de confianza es lo que la puede volver una chica bastante ensimismada o temerosa, a pesar de la calidez de su personalidad, sobre todo cuando se trata del ámbito académico pues siempre siente la necesidad de exigirse al máximo.

    Historia:
    [​IMG]

    Sí, reciclé una ficha (???)
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reservo cupo (?)

    Y si puede ser, el elemento tierra <3 Aunque si alguien lo quiere, tho, adelante. También me gusta el hielo, y también todos y asdfgh no me quejaré, escoged lo que queráis :D POR QUE NO HAY PLANTA?(???
     
    Última edición: 19 Marzo 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mira, te juro, y varios son testigos, que yo en su momento planeé un rol de persona que nunca inicié porque like, suficiente tengo con mis roles (?) De modo que cuando he visto esto me he quedado a cuadros, porque además es muy similar en muchas cosas a la idea que yo tenía, y AAA.

    Traduzco: I'm in.

    Espero no morirme en el intento, pero lo intentaré lo mejor que pueda.


    Nombre: Akiko Brooks
    Edad: 17 años
    Género: Femenino
    Elemento: Luz
    Descripción física: De complexión alta y delgada, Akiko mide cerca de 1,80m, lo cual suele hacerla destacar frente a otras chicas. Su cabello es castaño y tiende a llevar peinados muy elaborados, ya que dedica gran parte de su rutina matutina a acicalarse el cabello, parte de su cuerpo de la que más orgullosa se siente. Tiene unos ojos verdes que, pese a ser grandes, están algo entrecerrados y suelen aumentar la expresión de indiferencia que suele tener. Sus labios son carnosos y sus cejas, cortas. Pese a su alta y esbelta figura, tiene poco pecho, cosa que tampoco le agrada especialmente.
    Suele vestir con prendas anchas y holgadas, como es el caso de su abrigo favorito, que suele llevar casi siempre. Eso sí, no la verás normalmente mostrando sus piernas, brazos y demás, salvo que sea extrictamente necesario.
    Persona.png

    Descripción personal: Akiko es hija de un canadiense y una japonesa, y, como tal, es bilingüe, aunque se considera japonesa por mucho que sus raíces digan lo contrario. De hecho, detesta con todas sus fuerzas que la llamen por su apellido, que la llamen "Brooks", y prefiere Akiko, o incluso Aki. Ella es una chica responsable y muy inteligente, y, pese a que en el instituto suele ir siempre por delante a sus compañeros, a veces sus calificaciones no lo reflejan, pues, pese a todo lo inteligente que pueda ser, es de ese tipo de personas que no para de darle vueltas a la cabeza, lo cual la distrae y le hace flaquear. No solo eso, sino que es sensible, en el sentido emocional: si bien no es una chica muy sociable y suele tener dificultades para acercarse a otros, el rechazo frontal, las críticas o las burlas directas hacia ella la pueden destrozar anímicamente con mucha facilidad. Quizá por todas sus inseguridades y problemas suele refugiarse en esa actitud indiferente que siempre tiene, así como en el teléfono móvil, aparato sin el cual no podría vivir.
    En el fondo, Akiko es extremadamente dulce, cariñosa y amable, pero esos límites (en su mayor parte autoimpuestos) que la separan de los demás, como mecanismo de autodefensa, la hacen ver muchas veces como una persona borde y que disfruta de la soledad; y nada más lejos de la realidad. Quienes tienen la suerte de llegar a conocerla de verdad, saben que oculta una de las sonrisas más bellas que han visto nunca. Lástima que esa sonrisa suela estar siempre oculta bajo su expresión seria y reflexiva.

    Historia: No te wa desí.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hala que me quedo sin cupos IN

    Hielito para mí :0
     
    Última edición: 19 Marzo 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Okus, contra mi mejor juicio y sentido común (¿quién escucha a ese gil de todos modos?) me inscribo :D

    Psíquico creo que todavía está libre, así que elijo eso.
    ========================================================
    Nombre: Sanji Allende

    Edad: 17 años

    Género: M

    Elemento: Psíquico

    Descripción física: Un 1.75 m de pura personalidad suave, complexión delgada, cabellos color zanahoria con mechones teñidos de negro, y ojos color esmeralda son la marca distintiva de Sanji. Sus orejas siempre suelen estar decoradas con algún aro o piercing, y varios agujeros en sus lóbulos son testigos de esta práctica. Sus cejas se encuentran bien marcadas, y las pecas recorren no solo su rostro, sino también todo su cuerpo.

    Todo su armario está compuesto de camisas, bermudas, alguna que otra corbata, mocasines, y algunas camperas finas, todo de colores crema, blanco o brillantes, con un par de excepciones. Y siempre lleva a todos lados consigo, sobre su cabeza o colgado de su espalda, un sombrero blanco estilo cubano.

    ¿Por qué no hay makers que tengan sombreros cubanos? Está todo lleno de orejas de gatos pero nO DE SOMBREROS CUBANOS. DiSCrIminAcIÓn.
    [​IMG]

    Ahora sÍ TIENE SOMBRERO, GRACIAS MORI

    Descripción personal: Si hay algo que Sanji ama hacer es invadir el espacio personal del resto. Y esto lo hace únicamente porque sabe la molestia que le causa a otras personas. Te atosiga, se te lanza encima, te abraza, te besa en la mejilla. Y todo eso para que te desesperes y te enojes. Le encanta cabrear a la gente.

    Y si esa persona no se cabrea, mejor que mejor. Sanji no puede vivir sin contacto humano, y nunca suele estar quieto. Que alguien comparta su desprecio por el espacio personal tan solo lo hace más feliz.

    Es descarado, extrovertido, efusivo, altanero y ruidoso, y le gusta coquetear tanto con varones como mujeres, simplemente para poner a la gente incómoda. Suele utilizar canciones trilladas de pop que toca con su ukelele para ese fin, simplemente para que el intento sea aún más molesto y vergonzoso.

    Historia:
     
    Última edición: 19 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    ¡Y con eso somos 10! Vaya, no esperaba que se llenaran los 10 cupos en un día... ¡muchas gracias a todos por el interés!

    Mori Yugen Chrollo GalladeLucario ¡ya están dentro! En cuanto todos completen sus fichas comenzará el rol.

    Gigi Blanche No u Hygge Lucas Diamond Balam Kuno Vizard esperaré a sus fichas, en cuanto puedan completarlas comenzaremos :)

    Al resto que esté viendo esto, si hay alguien que aún tiene ganas de entrar pero se quedó afuera de los cupos, ¡contáctenme por MP si aún les interesa participar!

    Yo soy tú… y tú eres yo…
     
    Última edición: 19 Marzo 2020
    • Fangirl x 3
    • Me gusta x 1
    • De acuerdo x 1
    • Adorable x 1
    • Reflexivo x 1
    • Impaktado x 1
    • Informativo x 1
  15.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, ya he enviado el mensaje privado. Espero que la proxima vez, haya más cupos :3. Gracias por etiquetarme <3.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los dados me dijeron que reutilizara un personaje, pero yo no le hago caso a los dados lol.

    Nombre: Yule Shirai
    Edad: 16 años
    Género: Masculino
    Elemento: Hielo
    Descripción física: Yule es un joven de tez pálida y estatura promedio para su edad. Enclenque y desgarbado en apariencia, demuestra con un simple vistazo su nula capacidad para los deportes y el ejercicio físico. Posee unos llamativos ojos azules, que permanecen brillando con un atisbo de inseguridad perpetuo en ellos. Pero si hay algo que caracteriza la apariencia del joven es su particular cabello bicolor. Posee mechas albinas que surgen de la raíz de su cabello, originalmente negro, de forma no consecutiva, tal y como si se tratase de una marca de nacimiento característica del chico. Dado que a Yule no le gusta llamar la atención considera su cabello como una maldición, obligándolo a caminar por las calles con la mirada gacha, para no prestar atención a las miles de miradas que se posan en él de forma constante. Este es uno de los detalles por los que no se molesta en cortarlo ni en arreglarlo, por lo que permanece revuelto la mayor parte del tiempo.

    [​IMG]
    No miento si digo que me tiré todo el día retocando el picrew en fotochó (??) F porque no voy a poder hacer makers del bebé

    Descripción personal
    : Se trata de un chico inseguro, con cientos de complejos que trata de superar solo para poder obtener la aceptación social que tanto le obsesiona. A diferencia del resto de su familia, caracterizada por el empleo de la fuerza bruta y el espíritu campechano, sus fuertes son la habilidad, la creatividad y el ingenio. Allí donde sus hermanos logran cazar animales con sus propias manos, él lo hace mediante intrincadas trampas e inventos que lejos de llamar su atención, solo aumentan su rechazo hacia él. Esto ha propiciado que Yule prefiriese la soledad en más de una ocasión, forjando una actitud callada y reservada la mayor parte del tiempo, probablemente al no estar acostumbrado a recibir atención positiva. A pesar de sus claras virtudes, y un sentido del liderazgo que apenas le permitieron desarrollar, permite que sus inseguridades nublen su juicio y afecten a sus acciones, quedándose en blanco en situaciones críticas.

    Posee una amabilidad innata y tiene la costumbre de mostrarse servicial con gente que apenas conoce, lo que lo vuelve una persona confianzuda con los extraños.


    Historia: Suelta la pasta y luego hablamos.

    Extras:

    • Es un chico bastante torpe, pero todo lo que hace lo hace de corazón. La intención es lo que cuenta, ¿no?
    • Tiene una excelente puntería y un pulso increíble, siendo capaz de relajar su respiración en situaciones angustiantes si se encuentra lo suficientemente concentrado en lo que hace.
    • A pesar de ser nulo para los deportes, posee una gran agilidad.
    • Debido a sus inseguridades es una persona bastante tímida; aunque aprecie hablar con la gente, puede (y es muy probable) que tartamudee, sobre todo ante desconocidos.
    • La ansiedad burbujea constantemente en él, y al ser incapaz de canalizarla suele rasgar inconsciente su cuello sin demasiada fuerza cuando la situación le supera. Esa es la razón por la que de vez en cuando aparece con vendas, puesto que le avergüenza que la gente vea las marcas y sea consciente de su debilidad (otra más para la lista).
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Diane Yamaguchi

    Edad: 16 años

    Género: F

    Elemento: Tierra

    Descripción física: El físico de Diane nunca se correspondió con su edad, yendo este unos años por delante. Presenta una altura superior a la media en chicas de su edad, y un cuerpo donde ya se han acomodado los distintos cambios que han tenido lugar durante su adolescencia. Es delgada, aunque no demasiado; igualmente finos son sus dedos, y esbeltos sus brazos y piernas. En general, no destaca entre las demás chicas de su edad, sino por su estatura ligeramente superior.

    Su pelo, largo y liso, siempre anda suelto. No es una molestia, pues ya está acostumbrada a esto. Nunca tuvo coleteros, ni ningún tipo de objeto similar; tampoco le hicieron falta. El color es marrón, no muy intenso. Del mismo modo, sus ojos comparten este color, pero con una tonalidad mucho más áspera y oscura. Tanto es así que pareciera que sus pupilas se funden con el iris, en un único orbe oscuro. Su piel, aunque algo tostada, no es muy morena.

    No es muy aficionada a la moda, en general. Su estilo suele ser muy simple: camisas o camisetas que le resulten cómodas para el día a día, incluso sudaderas. Zapatillas en la mayoría de los casos, y pantalones discretos. Lo único destacable de su vestuario habitual son dos complementos: un reloj que porta en la mano izquierda, que le regalaron cuando aún era chica y estaba aprendiendo las horas del día, y un collar con un fragmento de piedra muy especial, pues nunca antes había visto ese tipo de mineral.

    557a96fcb4de1f03f61cf13a6ae4ecbb.png

    Descripción personal: Diane es una chica independiente: desde que apenas cumplió los once años aprendió a cocinar, a limpiar y planchar la ropa, y demás tareas cotidianas del hogar. No necesita ayuda para llevar a cabo sus quehaceres diarios, y en general no necesita que haya personas a su alrededor para sentirse cómoda o acompañada. La soledad nunca fue un problema para Diane, aunque no por ello la prefiera. Estar en compañía también es bien recibido por ella, pese a que, probablemente de forma inconsciente, tienda a actuar como si estuviera sola. Es por eso que en muchas ocasiones ha sido calificada como una persona distraída.

    No es que tenga problemas para concentrarse en alguna tarea, o que sea poco observadora. Simplemente, su actitud es algo pasiva ante determinadas situaciones, como la compañía de otra persona, o su participación en las clases.

    Además de esto, Diane suele tener un carácter muy sereno; tiene una paciencia prácticamente infinita, nunca la ha perdido. Tampoco es una persona orgullosa, y las ofendas o críticas nunca le afectaron especialmente. Siempre se muestra impertérrita ante las opiniones negativas.

    ¡Pero no todo es tan insípido en su carácter! También posee un gran sentido del humor, siendo fácil sacarle una sonrisa. No es muy propensa a realizar bromas o chistes, pero no le importa ser testigo de ellos, para su diversión. Asimismo, su sentido del afecto es grande, tiene un carácter muy protector con aquellos a los que aprecia.

    Historia: Érase que se era una chica que nació, vivió, y probablemente muera.
     
    • Adorable Adorable x 8
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien, ¡ya están registrados los 10 personajes! Mañana comenzará el rol, así que estén atentos a la alerta que les llegará mañana.

    Kuno Vizard Balam Hygge No u aún me faltan sus historias por privado. Por favor, apenas puedan/las terminen, me las mandan. Comenzaremos mañana para ya poder ir arrancando, pero en un par de días no podrán progresar si no me las han mandado, so... plis no se olviden (?

    Yo soy tú… y tú eres yo…

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso