Finalizado Persona 5 [Día 3]

Tema en 'Mafias' iniciado por Biggie, 15 Julio 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Hamsen

Hamsen Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Me salté tu tochopost, ¿dices que tuviste un pm durante el día con Hatsu y además de no decirte a ti ni en el tema principal una lista, actuó en una persona distinta a la que mencionó? Sus a morir, a ver qué dice en su defensa cuando se pase

2.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Abro una conversación... Pero solo dura durante el día. Horrible

3.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Ya me he leído tu tocho Santy y tienes algunas takes interesantes, otras con las que estoy menos de acuerdo, y mucho comentario/exposición en vez de análisis de vez en cuando. Tmb creo que algunas de tus opiniones están afectadas por tus opiniones preconcebidas tras que racionalizas lo que lees para que se ajuste tu análisis a que justifique tus opiniones preconcebidas

También creo que cuando hay mucho comentario/exposición en lugar de análisis en una ISO es una scumtell de mafia queriendo ganar pueblopuntos sin necesariamente mojarse. Aunque para ser justos ese no es tu modus operandi esta partida

• Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Una cosa en que estoy de acuerdo pero no he posteado todavía es que Kao pusheó a Nessa en el EoD de ayer como si supiese que su bando es el pueblo

No lo mencioné pero es una impresión ligera que me dio este post

5.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Curioso, yo tengo algo muy parecido.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Missiwiss

Missiwiss Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2023
    :anicry:
    La única excusa que yo le daba a Hatsu es que no quisiera decir donde se ocultaba por no hacer un 2x1 pero si tenían charla privada la mataba hoy.
    Al ocultador se supone que no le afectan las habilidades nocturnas no? O solo el asesinato directo?

7.  
    Missiwiss

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2023
    Soy pueblo

Kasi lo olvido

8.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    No me pude leer todo lo que postearon bien y creo haberme saltado varias cosas
    Pero haré el mensaje

9.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Soy pueblo

10.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hatsu Grass : Skill Issue al que no me lea pueblo.

Nessa : Holy Trinity. El timing de su voto a Storni es pueblerino, y Missiwis puede darle un clear que aunque sea mecánico, solo hace más fuerte su posición. Aunque es verdad que me gustaría más algun otro post con Girlboss vibes de su parte, puede que sea yo pidiendole más a alguien que si releo los acontecimientos es casi siempre pueblo.

Missiwiss : Lectura GOD desde D1 , también su voto extremadamente propueblo. Si alguien tiene dudas o sospecha de Missi por algo que venga a cuestionarmelo (??). Que honestamente solo leí a Kao y la verdad no veo bien a Kao en parte por ello y porque sus preguntas a Missi son en general wtf. Tmb Lucas diciendo que Missi pasó de pueblo fuerte a pueblo a secas me había hecho sonar alarmas ehe.

Manuelelcapoo : Lectura pueblerina por /razones/ , su EoD creo que habla más de un Manuel pueblo en el sentido que iba sin agenda. El claim de Juez lo termina de limpiar del todo para mí. Read FACILITO , siempre tuve fe.

John Whitelocke : Independientemente del bando de Santy Jaya, lo más probable es que le de clear mecánico y ya. Su EoD y lecturas alrededor de Kat no parecían aligned. Actualmente tiene toda la pinta de pueblo equivocado que esta abiertamente mal sin miedo. Mientras que de mafia uno esperaría un poco más de ¿Recelo? Supongo es la palabra a la hora de ir para con sus votos

Colt : Creo que es pueblo. No tan fuerte como los de más arriba, pero en general en balance tiene varias takes que vienen de mindset pueblerino (Hacer la relación Grae-Saturn cuando Saturn estaba votando con él , ser el primero en decir lo de Hatsu , y seguramente me esté olvidando de cosas) Confío que sooner than later la va a palmar si es pueblo.
    El Caveat es que si me vel equivocado en mis lecturas, probablemente un Colt mafioso sería lo que me diese el break quizás? But too soon , shush intrusive thoughts

Richie : No voy a mentir, luego de su inicio de D1 , Ric medio como que cayó. Y tirandome por habs Missi tambien es bloqueadora, so eso + Bloqueador multiple igual es medio preocupante? Pero Mech zzzzz.
    No creo sea compi de Lucas , y mi lectura de D1+Saturn leyenddole como pueblo creo es suficiente como para que crea que Ric tiene mas chance de flippear pueblo que mafia.

Lucaslakd : PUEDE que esté biased. Ha tenido varias takes medio pueblerinas, pero creo que está en su rango mafioso still. Quitando el voto a Storni su EoD no me gustó nada. Y medio que al parecer en EoD1 se había empezado a activar, creí que lo mejor era ver a donde llevaba el día o por donde tiraba... Y siento que no me impresionó mucho más alla , medio como una nothingburger y tratando de surfear en el PoE , con poco spice o lectura GOD. Rollo, si se dió cuenta de lo de Hatsu pero se lo estaba guardando o like no sé si le creo eso de que la take de que Hatsu tropezandose con su claim de ocultador y teniendo que cambiar en quien lo hacía era algo que los demas iban a ver como paja mental por lo que "no era el momento".
    Pero Ric dice que lo lee pueblo y ni aunque fuera mafia creo que sería el primer por el que iría so haha I c you Lucas.

Hamsen : Por puro PoE creo que tiene papeletas de ser mafia, además de la sensación de que está jugando como si fuera un espectador más que como /implicado/. Me gustaría revisar la partida de Kami Nomi y compararla con la de Clannaf, porque medio recierdo ver una diferencia tonal. Rollo e Kami Nomi tenia lo <extra> que mencionó Saturn con un "Mucho texto" que usaba más para pushear una agenda. Y esto últmo no sé si lo veo tanto, pero puede ser que sea por estar en fases tempranas aún.
    Kao

Sanae : Aquí vuelvo a trae mis lecturas de D1 que no me habían convencido de Sanae. Lo de su hab medio que me la pela y no me suma ni me resta. El read que hizo de los Gemelos creo que legit está asumiendo que la mafia sabría que es falsa, que es un agujero de perspectiva algo grande. Y encima los clears tampoco hacen sentido. Y cuando está siendo cuestionado parece que se agarra solamente a lo del voto, y no es tan noob como para no saber que un bus o distanciamiente que salió mal es imposiblr (Sobre todo teniendo el cuenta em VotoBiggie si viene de la mafia). Que lo usé así como única defensa me da vibes a que ese voto lo hizo por la towncred y está rallado que no se la estanos dando xD.

Santy Jaya : Pelotuda. Por ahora sigo teniendo orgullosamente e Hatsu God Read de poder identificarla cuando juega de pueblo. Acá no está pasando (además de rstar medio afk) , su claim hace aguas por todas partes, y parece que se pasa siempre con un timing impoluto promaua (Cuand votó a Grae D1, el inicio de Día donde se saó su acción de la manga). Storni además tuvo su voto en ella casi todo el día, pero tuvo 0 push e intencionalidad para votar, creo que puede ser perfectamente distanciamiento

11.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Me la mostras y después yo te la muestro.

Y no se de que hablas sobre habilidades pero lo podemos ver despues

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  12.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La hab como suele ser siempre, es que hace inmune al usuario a todas las habs en la noche. A cambio pues muere si elige actuar rn un mafia o una persona que es asesinada en la noche

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Depende que tan agitado sea el día probablemente ni me pueda pasar e EoD . (El último medio que ya me llamaron la atención por pelotudo en el trabajo nopuedeser).

Creo que acepto cualquier lynch si está entre mis Naranjas/Rojos quitando a Lucas.

Mi mente mecánica me dice que vote a Sanae, pero es que mientras más lo pienso más llego a la conclusión que Hatsu es mafia.

Voy dejando mi voto. Si Hatsu es pueblo debería ponerse modo basada para recuperar mi soulread.

Voto : Santy Jaya

14.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y todavìa no usé mi conversador este día porque taba esperando a versi cambiaba mi read en Hatsu porque aún creo que la combinación era top. Si alguien igual y le puede llegar a beneficiar la conver para pasar a modo de Legado o cualquier wea, puede dejarme un sukulemto como rating en algun post . Aunque ahí ya depende de si llego a tener tiempo para reisar en lo que queda de día (Creeria que sí, bathro break ftw)

15.  
    Missiwiss

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2023
    A mi me sirve una reunión nocturna pero con Nessa, si el que arma conversas ajenas nos quiere hacer el favor (?

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  16.  
    Missiwiss

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2023
    Nessa cuando vengas quiero saber si alguna de tus opiniones cambió bajo el supuesto de hablaras de Santy sobre el suero de la verdad y que él diga que no le cayó.

17. Threadmarks: Recuento [2.2]

Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Recuento

Don Richie 1 — Manuelelcapooo
    Manuelelcapooo 1 — John Whitelocke
    Santy Jaya 3 — Missiwiss, Kao, Hatsu Grass
    Sanae 3 — Lucaslakd, Hamsen, Colt
    Hamsen 1 — Don Richie

Sale linchado Sanae.
    Se requiere de 7 votos para cerrar antes de tiempo.

18.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien, puedo desocupar para leer, y lo primero que leí fue lo último xd.

Supongo que claimear puede ser necesario

Sospechaba que Nessa podría ser mafia, y que su acción reveladora nocturna mega importante fingida que no pudo hacerlo con un "Me bloquearon" lo que sería una coartada convincente e imposible de verificar.

Así que algo que hice fué que salvaguardé a Nessa durante la noche, por lo que no le debieron poder desviar o manipular.

Lo único que restaría sería un conductor de autobús
    Igual hay que considerar que el mafioso atrapado tenía una habilidad llamada mentiroso

19.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Nada que ver pero la partida pasada le fi un salvaguardas a Nessa... en esta yo salvaguardo a Nessa.
    Que chistoso el mundo de las mafias (?)

20.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Muchas drogas y skill issue en un solo post

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...