Finalizado Persona 5 [Día 3]

Tema en 'Mafias' iniciado por Biggie, 15 Julio 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Kao escupe todo el claim porque no te veo consiguiendo convencer a Ric si de verdad tiene el daykill lmao

Al menos explica por qué estás posteando y jugando tan raro.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  2.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    La verdad se le puede ver algo similar a ello, pero al mismo tiempo es como se comportó en la mafia de Zereff donde él era pueblo (?
    Yo noto que esta intentando buscar mafiosos, haciendo relaciones y opinando aunque sin una excesiva entrega a la partida, por lo menos en este D1 prefiero fiarme de él, luego en D2 según como lo veamos la cosa puede cambiar (?)

Le veo un poco mejor, pero si ningún otro carro sale y su claim no es mega trascendental, diría que soy capaz de desvotarle.
    Sigo sintiendo que esas amenazas de no convenir votarle, jugar muy a la defensiva, y algo en su modo de juego me levanta una ceja.
    Votaría por el (?)

Lo planteo como posibilidad de que los 2 lleguen a esa misma conclusión xd, ya que es el tipo de charlas que se suele tener en MP mafiosos y en lo que recuerdo de las veces que he sido mafia, siempre se prioriza que em pueblo desperdicie un Lynch en un pueblo, pero la verdad no lo creo con demasiada fuerza y es muy Wiffon esa parte.

3.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    La verdad no me creo lo del daykill (?
    Siempre prefiero dejar el claim como último recurso, pero te desmiento totalmente ser 3er bando. Mi habilidad no me salvará del linchamiento o el hipotético Daykill
    ¿Aún así la digo?

Lo del juego creo tiene una explicación fuera del juego creo y es estar jugando muy enfermo y medicado hasta el extremo xD, no estoy al 100% y tal vez por eso mi juego no es el habitual aunque lo he intentado

4.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Es WIFOM

Y no tiene sentido porque es un read que te haría un clear, si fuéramos mafia te dejaríamos morir lmao

5.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Para los que me estáis pidiendo claim masivo no tengo suficientes ratings de MFL para contestarles, de nada me sirve evitar que me linchen si me hacen claimear y la mafia me mata en la noche igual.

*Es su trampa para que la mafia lo mate siendo vainilla*

Si me investigan en la noche van a haber dos investigaciones, y encima ya podrán por fin confirmarme pueblo. Si me protegen, habrán dos protecciónes. Si me bloquean, dos bloqueos, y así. Es más probable que la mafia falle la kill de hoy o que se llegue a investigar a un mafioso si utilizan mi habilidad para disparar las suyas al azar, aparte de que claro, obtienen mi info. Si el pueblo piensa que esa habilidad no la necesitan, adelante, linchenme, pero está a su responsabilidad.

Tengo otra habilidad de un uso que ni cagando voy a claimear porque si lo hago la mafia querrá mi cabeza el resto de la partida, no piensen que soy el tipo de persona que claimea todo si lo van a linchar antes de pensar si a la mafia le conviene igual que se sepa o no lo que yo tengo. La segunda habilidad la podría claimear en D3, pero siento que es muy optimista unu

El tema es, justo por esa habilidad digo que lincharme es Ev-, le beneficia a la mafia y es contraproducente a nuestra wincon.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kao te pido que te posiciones de forma más clara xon tus lecturas. Dijiste que sería que saquemos lecturas de ahí pero casi que en todos dijiste "puede ser esto, pero tambien esto otro" .

Un poco más de definición en las lecturas me serviría. Un 3x3 al menos? 3 pueblos, 3 sus

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Missiwiss

Missiwiss Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2023
    Igual la verdad si estaría de acuerdo en dar tiempo de que investiguen a Graceus, si lo que dice es verdad alta coveniencia que hayan 2 en N2, pero por otra parte llegará vivo a D2?

8.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    No, no digas nada.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  9.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Don Richie tenes dos horas y media para decir que es bait

• Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Missiwiss

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2023
    The plot thickens

11.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno pero vos vota en algún lado también

• De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    No hagamos como que el voto importa hasta 5min antes del cierre tampoco

13.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Generic: "Ah no?"
    *Lo votan*

14.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Literalmente hoy a mediados de día citaste un recuento y dijiste que sería importante más adelante.

Asi que simón que importa

15.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    No dije que era importante, dije que nos ayudará más tarde(?)

Igual no voy a votar porque si voto después algún petardo va a decir que solo voté porque vos me dijiste y para probar el sigma male voy a seguir fiel a lo que dije (capaz no exactamente 5 minutos pero weno)

16.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    3 pueblos:
    Richie Mendigo: Lo llevo leyendo bien la partida, esta entregado y me gusta su reacciones a los temas.
    Hamsen: Ya explique por qué lo veo pueblo en este día, es la actitud que esperaría de el siendo pueblo, y me gusta los reads, creo que esta aportando a la partida
    Colt: Simplemente creo que dice cosas muy coherentes u hace mu buenos análisis, y cosas como plantear que Graceus Incluso siendo mafia podría no hacer clear a Saturn me parecieron geniales

3 mafias:
    Santy Jaya: Su hab y la mía no son muy compatibles, puede significar que ella es mafia y mintió, o una Mafia muy débil al necesitar el balance que el pueblo se pueda sabotear durante las noches. Puede ser ambas pero la posibilidad está ahí, luego su modo de posicionarse medio que si medio que no cuando paso eso xd, me recordó a su push por ric en la partida de Sanae
    Graceus: Creo posible que sea mafia y este mintiendo con su claim, o que esa hab pueda no ser si o si en el bando del pueblo.
    Su actitud no me viene gustando demasiado como a muchos, pero como bien se señaló, puede haber algo detrás.
    Si hay otro carry consideraría no votarlo
    Un tercer mafioso no me viene a la mente, tal vez diría Sanae pero su argumento de que me hizo clear es bastante convincente, no le veo sentido a no ser que su plan sea justo ese, pero es muy Wiffon.
    Luego en la lista estaría Miss entre mis sus pero no se si la tiraría a Linch, simplemente le leo mal

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Pensé que era obvio que era joda

18.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Creo que Kao es pueblo ahora mismo

19.  
    Missiwiss

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2023
    Missiwiss
    Colt
    Fácilmente está moviendo bien la partida, D1 lo dejo tranqui en mi tc
    Santy Jaya
    Por claim tc, si sigue viva tarde, lynch
    Hatsu Grass
    Literal same que Colt
    Manuel
    Lo veo en su juego normal de Manuel, y lo dejo para después
    Don Richie
    Lo tenía más alto pero el brinco de Lakade lo bajó 2 puntos jaja. Si Kao muere en DK vuelve full tc, si no time to cuestionarnos.
    Saturn
    No lo limpio pero no lo acuso, me viene a bien verlo para más tarde
    Hamsen
    Llegó y tiró unas reads, desapareció de nuevo, no dudaría que sea mafia pero no iría por él hoy, igual lo dejo fácilmente para el vigilante
    Sanae
    Asumiendo que su skill es real lo dejaría tranqui hoy, pero super vigilancia
    Nessa
    Empezó bien pero luego igual no hay gran aporte, y no ha claimeado skill así que o tiene algo bueno es mafia, aplicaría presión más adelante.
    Graecus
    Lo veo más activo, me jugaría dejarselo al investigador. Si el investigador amanece muerto lo lincho 30 veces antes de tocar el piso.
    Kao
    Sigo sin entender nada de su juego, si no es neutral fácilmente 0 problema en que le den DK o vigilantazo en la noche
    Storni
    No la siento metida en la partida como la pasada, así que tbh por PoE de D1 está entre mis top sus
    Lucaslakd
    Básicamente same que con Storni, en especial con ese "igual el voto no importa" que es super distinto de Lakade anterior. Si no se manda algo chido sobre lo de Ric top sus
    John Whitelocke
    Con "beneficio" de que no ha leído mucho, siento que tiró acusaciones por tirar, en especial porque no vienen muy al caso. Pienso en Ichii de la mafia pasada tbh.

20.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Ah, lo del daykill debe ser mentira. Hablo de otra cosa yo

Cargando...
Cargando...