One-shot Persianas (Soul ~Maka)

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Leonhart, 13 Septiembre 2010.

  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Persianas (Soul ~Maka)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2039
    Persianas (Soul ~Maka)

    ¡Primera, primera, primera, primera, primeraaa! :llorar1:

    Inauguro el foro de fanfics Soul Eater (?) y soy feliz *D*
    ASDFAAAA. Aunque no soy la primera en Cemzoo en publicar un fic de este fandom, sí soy la primera en publicar el primer fanfic de Soul Eater en el 2010 y en FFL xD!
    Pasaré a la historia (?) ahám :eek:.

    Síganme la corriente, ¡hay que mantener este foro! :llorar1:

    Canjeo fanfics de SE por repu e__é LOL.

    Pues asdf. Ya hablando un poco de mi fic, es un coso que empecé a escribir hace como una semana porque unos tipos estaban haciendo una fiesta por mi casa que terminó casi a las 3 am x'D
    Ajá, el chiste es que pusieron la canción de "Persiana Americana" de Soda Estéreo ¡y se me ocurrió esto!

    El principio es tan... sensual. Si no babean, no tienen sentimientos D:

    Ok, ya xD No tiene lime ni lemmon, así que no me lo pueden salir de aquí D:! Es sexy solamente :]
    Ya, sin más, les dejo leer. ¡Ojalá les guste!<3


    Autor: Kuroi Sakura
    Título: Persianas
    Pareja: Soul ~ Maka
    Tipo: One-shot.
    Género: OMG, Romance.
    Clasificación: T
    Summary: <<Era muy normal que Maka viera a Soul dormir sin camisa, y era muy normal que Soul viera a Maka dormir con un pijama normal; pero… ¿así?>>
    Advertencias: Leve OoC y... sexy x'D

    Dedicatoria: A TODOS los fans de Soul Eater que debemos mantener este foro al máximo; ¡vamos! :llorar1: Y a Jidan *-------* xD

    Persianas

    Es difícil de creer
    Creo que nunca lo podré saber.

    Sólo así yo te veré
    A través de mi persiana americana…


    Caminó alrededor del cuarto con notoria desesperación. Las manos refugiadas dentro del pants color negro le sudaban sin parar, y su pecho descubierto era cálido y a la vez helado. La combinación del aire que entraba por la ventana y el sudor más o menos frío eran los responsables de la extraña fusión de temperaturas en su tronco.

    Suspiró.

    Dudosa y cautelosamente, se acercó a las persianas blanquecinas de la segunda ventana y las abrió con lentitud.
    Minutos antes, se había dado cuenta de que a su compañera de cuarto se le había olvidado cerrar la cortina de la ventana que conectaba la recámara de ambos, y él no podía evitar el impulso de detenerse y asomar uno de sus ojos carmesís por un discreto y pequeño espacio entre las rejillas.

    Tragó grueso y enseguida cerró las persianas procurando no hacer ruido. Se recargó en la pared con la respiración ligeramente agitada y apretó los ojos por un momento.

    No era normal que el joven se levantara antes de las siete de la mañana, y ése primer día que había ocurrido, se topaba con… semejante situación.
    Había visto a Maka dormir millones de veces, pero no con ese tipo de ropaje.

    Hacía mucho calor. El verano en Death City era sin duda insoportable, por lo que sus habitantes tenían que adaptarse al clima tan extremista; el sol sólo reía al observar a todo el mundo derretirse cual paleta de hielo.

    Era muy normal que Maka viera a Soul dormir sin camisa, y era muy normal que Soul viera a Maka dormir con un pijama normal; pero… ¿así?

    El cabello de la semi-rubia perfectamente cuidado y brillante cayendo a lo largo de sus hombros y esparciéndose por la almohada de funda blanca, sus ojos verdes y faltos de pupila refugiados en sus párpados no le hacían ver tan mal.
    Y su ropa, ¡oh, Dios! Su ropa.

    La verdad es que no dejaba mucho a la imaginación ya perturbada de Soul Evans.

    Ese blusón naranja estilo babydoll* era un poco atrevido, y su short negro estaba lo suficientemente corto como para dejar ver el noventa por ciento de sus delgadas piernas a la indiscreta vista de su compañero de apartamento.

    Pero lo peor de todo no era la manera en la que Maka estaba vestida, no; el verdadero problema era que Soul no podía ni quería dejar de mirarla.
    Aunque estuviese fuera de su carácter, estaba seguro de que podría haberse quedado despierto toda la noche observando a la joven dormir. Si tan sólo se hubiese dado cuenta del gran olvido de la chica horas antes…
    Un sonido proveniente de la habitación de al lado le hizo reaccionar de golpe. Parecía ser que Maka había despertado.

    La tentación, el deseo y la curiosidad se apoderaron de él. Abrió los ojos desmesuradamente y se llevó la mano zurda a la frente. Secó el sudor frío que la recorría y, a paso lento e inseguro, se acercó de nueva cuenta a las persianas de su habitación.

    Las abrió un poco, por unos momentos, y lo que pudo ver le dejó boquiabierto literalmente: Maka estaba despierta, levantada y dejaba ver por completo sus provocativos ropajes, además, claro, de su femenina y delicada figura.

    Un electrochoque recorrió la espina dorsal de Soul y la cara se le entumió dejando una mueca de total asombro y, tal vez, con una gota de deseo y lascivia.
    Sabía que si Maka se daba media vuelta y veía un ojo rojo asomándose por la persiana (o en resumen: espiándola), Soul se quedaría ciego de seguro; ella se encargaría de sacarle los ojos. Pero, curiosamente, eso no le importaba al joven de cabello blanco... o no en ese momento.

    La chica de ojos verdes encendió el ventilador al instante; ella también tenía calor. Soul notó cómo la ligera tela del blusón de su amiga se alborotaba ligeramente, sin dejar ver nada… aún.

    Observó cómo ella comenzaba a cepillarse el cabello de manera tranquila y con media sonrisa en el rostro. Además, miró las discretas pero provocativas curvaturas que formaban el cuerpo de la chica y se mordió el labio inferior; estaba comenzando a ceder ante la locura.
    Luego de terminar el ritual con su pelo, se dirigió al clóset para aproximar su vestuario del día en curso: un pantalón blanco con varias bolsas y una blusita de tirantes amarilla. Esto sumado a unas discretas zapatillas del mismo color de la blusa. Parecía que iba a algún lado.

    Soul se sorprendió de sobremanera al ver el blusón de Maka caer al piso, dejando al descubierto su pecho, cintura, y parte de la cadera. Sólo la vio de espaldas, pero con eso tuvo para ir y venir por un momento del cielo o tal vez el limbo. Sintió sus mejillas arder y enseguida supo que le bañaba un interesante y fastidioso tono carmesí. Demonios, vaya que la chica provocaba cosas increíbles en el muchacho.

    Su mirada se perdió en la blancura de la tez de Maka, y no se percató de cuando ella se cubrió con ropa interior y su blusa amarilla. Miró sus ojos verdes por el reflejo del espejo, e igual quiso perderse en ellos, pero un momento de cordura le hizo reaccionar y se movió de la ventana.

    Nervioso y a la vez asustado, volvió a asomarse —mas ya no tan de cerca —y vio cómo el short de Maka caía al suelo; de inmediato se movió de lugar.

    <<¿Qué demonios haces, Soul?>> Se dijo a sí mismo sacudiendo la cabeza de un lado a otro.

    Cerró las persianas y se abalanzó contra la cama. Quedó mirando al techo con las manos detrás de la nuca y soltó un gran e interminable suspiro que culminó con una mueca de inseguridad.

    —Espero que Maka no me haya visto —y dicho esto, cerró los ojos para dormir unos momentos más.


    Pasaron dos horas aproximadamente y el chico abrió los ojos dejando ver el tono rojizo en ellos.
    Aflojerado, se levantó de la cama mientras se tallaba la cara y estiraba su cuerpo procurando no hacer mucho ruido, aunque aquello no parecía tener relevancia; alguien estaba teniendo problemas y hacía un terrible escándalo fuera. Tal vez en la sala, tal vez en la cocina.

    Aún sólo con su short, Soul se levantó del lecho y se aproximó a la puerta de la habitación dispuesto a salir. Giró la perilla y algo parecido a un flashback sacudió su mente, dejándose ver un poco diferente ante su compañera de apartamento.

    —Soul —soltó ella recogiendo varias cosas del suelo mientras le miraba fijamente —. Buenos días. ¿Estás bien?
    —Maka… —musitó el de cabello blanco recordando lo que dos horas antes había sucedido.
    —Eh… estás rojo, Soul. ¿Estás bien? —reiteró confundida.

    Tenía que aceptar que Maka estaba siendo demasiado bondadosa ese día. No era muy común que la joven le saludara sin regañarle por algo; o era tal vez que aquella vez él no se había levantado tan tarde…
    O quién sabe.

    La muchacha posó sus ojos olivo en los garnet de Soul y frunció el ceño levemente. Dejó las cosas que antes había recogido en la mesa cercana y se acercó al joven aún con la mueca de antes.

    Soul agachó la mirada por unos momentos y sintió cómo el sudor frío que iniciaba en la frente y culminaba en su barbilla calaba cada célula de su rostro. Tenía las manos tensas y percibió una ventisca inexistente rozarle la espalda.
    Su piel se erizó al máximo.

    —Soul —volvió a hablar la chica buscando la mirada del mencionado.
    —Maka… —soltó el tomándola por los hombros— Yo…

    Sus mejillas ardían y las manos le temblaban a la par de la taquicardia que le invadía el cuerpo; tenía la respiración notoriamente agitada.

    De un momento a otro, Soul subió la mirada dejando a Maka ver su rostro nervioso e indeciso.
    Con fuerza, giró su cuerpo y el de ella y la acorraló contra la pared más cercana. Acercó su cuerpo con cautela mientras creía que la cabeza le iba a explotar de tantas cosas que le pasaban por la mente.

    —¡¿Qué demonios estás haciendo, Soul?! —refunfuñó la rubia como era de esperarse—. ¡Estás bastante raro y no entiendo qué…!
    —Perdón, Maka…

    Y Soul juntó sus labios con los de Maka.
    Tal vez no era tan malo el hecho de espiar a su compañera porque, de inicio, no había sido su culpa. Y sumando esto a que ese suceso le había dado valor suficiente como para poder hacer algo como eso… Pues bueno, el resultado no era tan malo.

    Aumentó la lascivia, sí. Aumentó el nerviosismo, sí. Aumentó el deseo… no.

    El deseo de besar a Maka siempre había estado en él. El deseo de tenerla cerca fuera de lo profesional, siempre había estado en él. El deseo de acariciarle el rostro y decirle cosas inimaginables, siempre había estado en él; pero jamás se había presentado la oportunidad.
    O tal vez sí, pero él no había sabido o no había querido aprovecharla.

    Se separó de la muchacha que le observaba con duda y admiración y desvió su mirada a un punto en el suelo aún un poco sonrojado.

    —Deja ahí, de seguro Kid ya te estará esperando. Yo recojo lo que falta.
    —S-Soul…

    El de cabello blanco metió las manos en las bolsas del short, arqueó la espalda unos momentos y se dispuso a reanudar la acción anterior de Maka.
    La chica, aún sorprendida, se dirigió a su cuarto y sacó una mochililla en la que guardó lo necesario, la colgó sobre sus hombros y fue hacia la salida del apartamento. En realidad, ninguno de los dos podía fingir bien que nada pasaba, pero… ¿cómo tomar o qué hacer con esa situación medianamente complicada?

    —Nos vemos por la tarde, Soul.

    Él sólo asintió y, antes de que Maka cerrara la puerta, él captó su atención.

    —Maka —ella le miró—: cuando duermas, ten más cuidado. Procura cerrar la ventana y la persiana, que puedes provocar accidentes.

    ---​

    LOL. Imagínense cómo le fue a Soul luego de eso xD
    Muchas gracias por leer y no se olviden de comentar apoyar la bella causa de fanfics de Soul Eater :3

    SaludosAAA~
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: Persianas (Soul ~Maka)

    LoL~
    Me encantó, facinó, gustó, ¿qué mas tengo que decir? xD
    La historia es muy buena y la narración perfecta.
    !Oh, Dios! Soul mirando a Maka con deseo *-*
    Corrompes mi linda mente
    Hermoso, simplemente, hermoso. ¡*O*!

    Gracias :llorar1: (?

    Fuy la primera en comenta. e,é

    Att: Hell (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Persianas (Soul ~Maka)

    Me gustaría saber quién de un tiempo para acá te estuvo pervirtiendo la cabeza, Kuroi bonitA. No te recuerdo así... ¿Dónde quedó la dulce niña? ¡Ah, ya! Probablemente se daba a los 18 años cumplidos xD

    Me gustó, hasta creo que me pude imaginar a Soul mirando indiscretamente por las persianas, que yo juraba que eran de esas que son de tela de seda... ¡Pero ya, me equivoque!
    Pero tengo una duda: ¿Por qué Makar duerme con semejante ropa?
    Comprendo perfectamente que el calor es insoportable, pero existen blusas y short los suficientes largos como para no poner a nadie nervioso, a menos que sea un depravado. Supongo que ella desde un principio pretendía seducirlo sin querer, ¿no?

    El beso fue bastante sensual, muy bueno.

    Creo que para un futuro estarás preparada para hacer tú sabes qué pero en un escrito. Cuidado con las malas interpretaciones O.O

    Cuídate.
    Y... no conozco a los personajes, pero me informe un poco con la wikipedia y viendo una que otra imagen. Quiero ver el anime pero por razones fueras de mis manos no he podido :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Persianas (Soul ~Maka)

    Ay, ay... ¡Lo siento, me tardé miles de años! D:
    (?

    Bueno, la cosa estuvo bien sexÁh xD, me extraña de ti que últimamente escribas cosas así pero ya me acostumbre x'DDD.
    Debo admitir que no conozco lo suficiente la serie, pero me encantó, conozco a Soul y a Maka y sé como son ellos dos *--------*

    Si no fuera porque el foro no permite mucho lime... estoy segura que hubieras hecho lime, LOL.
    Quiero ver más trabajos tuyos, Kuroi D:

    Ídem a Anneliese, todo su comentario fue tan... AGDGH (?).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kozue

    Kozue Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Agosto 2010
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Re: Persianas (Soul ~Maka)

    DIOS! Fue sexy, sí, mucho.
    Me hubiera gustado más, sabés a lo que me refiero, daba para tantas cosas diferentes! xD
    Pero igualmente, así a su manera, está perfecto.
    En verdad, me encantó *-* No suelo leer mucho de esta serie, de casualidad q vi este subforo y entré, y alta sopresa me llevé x'D
    Bueno, no e que mas decirte. Escribís bien, y sin nada específico ni tampoco mucho lime, lograste darle un toque sensual al relato.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Persianas (Soul ~Maka)

    Solo una palabra: ¡Maka-Chop! xD

    Kuroi-sama, te confieso que este es el primer escrito que leo de Soul Eater (hace poco que estoy viendo la serie) y la verdad me ha encantado!!
    Soul viendo asi a Maka es algo que no me esperaba!!! Ya era hora de que notara que ella no es fea!!! Es hermosa!!
    Hermosa, como este one-shot ;) no note faltas de otrografia ni otros errores en verdad, o tal vez estuve muy concentrada en el fic
    en fin, estoy de acuerdo en tu causa! Necesitamos mas fics de Soul Eater!!! Pronto subire algo de SoulxMaka, que son mi pareja preferida :) O tal vez algo de Black Star x Tsubaki, adoro esa pareja!!!
    bueno, me retiro, espero seguir leyendo fics tuyos!!
    Rocio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ignacia

    ignacia Guest

    u.u me siento mal por comentar tan tarde xD , yo vi soul eater enterita i keria mas *__* xD me gusto mucho tu fic =D , yo me imagino que cuando vuelva maka soul este durmiendo sobre el sillon , y no se resista ella y le devuelva el beso que le fue robado *W* ( imaginacion rara xD ) muy bello el fic creo que ya lo dije :3
    sayonara! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Uooh *-* me gusta mucho tu fic!
    No vi muchas faltas de ortografía , esta bien.
    Me gusta mucho esta pareja OwO y el relato es bastante ... bueno como decirlo , bastante ¨sensual;sexy;etc ¨ . Es como más tirando a Lemon, no ? ;) .
    Jejeje debrían haber más fics de este anime y de esta pareja por supuesto.
    Espero hagas más fics y eso , un saludo.
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nejiki

    Nejiki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Majestuoso trabajo mas que todo por la temática que trabaja esta fue muy bueno un fic sexy y dejando que pensar tira aun lemon pero no tanto.

    errores no vi por allí, antes ahí que aplaudir por la presentación de este, sin mas que decir os dejo y espero ver mas trabajos tuyos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    OMG Maka provoca accidentes xD Menos mal que él se dio cuenta D:

    Solo algo más: "Me ha gustado"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    OMG no recuerdo donde lo leí pero se que lo habia echo, y MORÍ !

    Me encanto y maka vaya que puede provocar accidentes !
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso