de Inuyasha - Perseguida

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Miss Adidas, 28 Enero 2011.

  1.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perseguida
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    460
    Hola soy nueva , asi que no tengo experiencia.Por favor no sean muy duros con las criticas y además este fic se me ocurrió mientras estaba intentando escribir historias por un ejercicio de lengua.
    PD:gracias por la bienvenida Kárupin y BUBUSCA

    Cap 1

    En la época antigua, por la noche en el bosque se pueden oir los pasos de alguien corriendo envolviendose con las sombras y en algunas partes por la luz de la Luna.
    Esta persona corre a una velocidad increible , y además alguien la esta persiguiendo. La misteriosa persona es una mujer y al parecer es un demonio con apariencia humana y poderes sobrenaturales entre ellos la velocidad y la fuerza. La mujer corre hasta llegar a un acantilado donde se ve acorralada y decide saltar al agua o sino sería atrapada. Su perseguidor al ver que salta al agua deja de perseguirla y se va esperando que cuando la vuelva a ver la capturará.

    Mientras que con Inuyasha y sus amigos...

    -¿Qué ha sido eso?-preguntó Kagome al escuchar el sonido del agua como si algo o alguien se hubiera tirado al agua.

    -¿Qué ha sido que?-preguntó Inuyasha algo molesto porque se estaba durmiendo cuando ella lo despertó con la pregunta.

    -He oido algo.

    -Yo no he oido nada , además en ese caso yo lo hubiera oido.

    -Tienes razón , debio haber sido mi imaginación.-dijo ella aun no muy convencida de que no hubiera sido nada , pero aún asi se durmió.

    Mientras que en el acantilado que estaba algo cerca de ellos, una mujer que aparentaba unos 23 amos de edad salia del agua y la luz de la Luna permitia verle la cara. Ella tenia un pelo largo y negro hasta la cintura y unos ojos del mismo color pero un poco más oscuros que cuando se enfadaba se teñian de color rojo oscuro. Pero en esta ocasión eran de un color negro oscuro que cuando se la miraba uno se quedaba himnotizado. Al parecer también era algo adelantada en la moda de aquella época. Vestía una chaqueta de cuero negro , una blusa con tirantes y sin descote y unos pantaones vaqueros. En cuanto a su calzado , iba descalza porque así corria más rápido.
    Y mirando la la Luna desaparecio sin dejar rastro alguno.

    Y salio el sol unas horas después de lo sucedido.

    Mientras con el grupo...

    -¿Tenemos que empezar ya la búsqueda? Si acabamos de despertarnos.-reprochó Kagome aún algo risueña.

    -Claro que si , sino nos costará una eternidad reunirlos-respondió Inuyasha firmé

    -Kagome tiene razón , yo quiero seguir durmiendo-dijo Shippo que aún tenia sueño.

    -La señorita Kagome tiene razón aún es muy temprano-apoyó Miroku

    -Está bien lo que querais-respondió Inuyasha al ver la cara de todos que aún estaban medio dormidos.
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perseguida
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    531
    Cap 2

    La mujer de antes se ve sentada pensativa cerca de un río.
    -Hasta que al fin te dejas ver-dijo otra persona que aparecio de la nada detrás de ella.
    -Si me hubieras ayudado no me habrian descubierto- respondió ella sin voltearse mirando al río.
    -No fue culpa mía , en parte.- respondió la otra mujer poniendose al lado de ella.
    -Oye se lo que piensas y que seas mi compañera , no significa que seas un excepción de una posible víctima-dijo ella en tono serio y autoritario en la misma postura.
    -A veces odio algunos de tus poderes-susurró ella , y por suerte no la escuchó. -Oye María no se porque ultimamente estas muy pensativa .
    -No estoy pensativa por lo de anoche ,si no por que tuvieron que concederme estos poderes-respondió María recordando aquel día.

    Flash Back

    -¡Sueltenmé!-gritaba una chica de 17 años aproximadamente.
    -Oye niña callaté porque sino te haremos lo mismo que a tus padres.-respondió un hombre vestido de negro.
    Ella del miedo se quedó callada, poque habían encerrado a sus padres y ella no sabía nada más de ellos.
    -Muy bien quedaté quieta y no sentiras nada-dijo otra persona a la que le cubría el rostro la oscuridad.
    -No me quedaré quieta-dijo ella y empezo a moverse y el otro hombre la sujetó y la dejo inconsciente apretandolé una vena.
    -Muy bien ahora esta todo listo- dijo la otra persona metiendo en el interior de ella una esfera de color negro.-Ahora libraté de ella.
    -Está bien , pero no se si se dará cuenta cuando despierte- dijo el otro hombre.
    -No te preocupes no se dara cuenta en dos meses.-respondio y se fue.
    Fin de Flash Back

    -Pero eso ya fue hace unos cuantos años-dijo su compañera casi sin prestar atención.
    -Oye que no soy tan vieja como crees, solo tengo 320 años-respondio María casi con una sonrisa en la boca , algo no muy frecuente ya que era demasiado seria y apenas sonreia.
    -Lo que en edad humana equivale a abuela a si que no digas no estar tan vieja que es hora de que te jubiles, aunque aparentes veintitrés años-dijo su compañera en tono de burla.
    -Dejaté de charla y vamonos que es hora de irnos y además tenemos que seguir buscando-dijo ella y a una velocidad increíble desaparecio.
    -¡Esperamé!-le pidió su compañera y también desapareció.

    Mientras con el grupo....

    -Hay , yo vine porque pensé que Kagome vendría con nosotros , y de haber sabido que se iria no hubiera venido.-se quejó Shippo después del golpe que le dio Inuyasha.
    -Callaté de una vez , y tu Miroku si no vas a hacer nada para que vienes.-protestó Inuyasha después de hablar con Shippo.
    -Solo hago un descanso para después tener más energía.-dijo Miroku tranquilamente.
    -Inuyasha tiene razón excelencia, se ha pasado en ese árbol la mayor parte del tiempo- dijo Sango apoyando a Inuyasha.
    -Todos están en mi contra ToT
    -Aún no entiendo por que se fue Kagome.-dijo Shippo poco después.
    -Dijo que tenia que estudiar para no que cosa llamada examen.-dijo Inuyasha recordando lo que le dijo ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  3.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida al foro, espero y te guste.
    Tu historia esta muy interesante e intrigante, quisiera saber quién le habra echo eso a esa mujer y como se ira a chocar con nuestros personajes, ademas veo que ella es del futuro ¿o me equivoco? puesto que hasta nombre de esta epoca tiene y no hay que olvidar la ropa. Ay ¿quien la perseguira y que busca de ella? para ser tu primera ves vas muy bien, no espero por la próxima conti, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perseguida
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    619
    Cap 3

    En algún lugar del bosque por la noche, aparece un extraño hombre que al parecer no estaba solo , iba hablando con alguien.
    -Oye no se , pero es extraño , tu casi nunca sueles venir a verme-dijo el hombre algo confuso y extrañado.
    -Sé que no es normal , pero tengo que pedirte un favor-dijo la persona con la que hablaba.
    -De qué se trata-dijo el hombre desconfiado.
    -Pues...

    Mientras con María..

    -A ver , como se supone que vamos a ir por un bosque oscuro cuando sabes que nos pueden capturar-dijo ella ante la propuesta de su compañera.
    -Pero deja que termine antes, si es que es posible-dijo ella , aunque lo último lo dijo un poco molesta por no dejarla terminar.
    -Está bien , pero deja de pensar en eso y ponte a correr que detectó su olor y vienen hacia aquí-dijo ella levantandosé y con un movimiento comenzó a correr.
    -Bueno habrá que ponerse en marcha-dijo su compañera algo cansada y empezó a correr alcandola .
    -Oye María ¿por qué corremos si podemos , digo puedes vencerlo?-preguntó ella dandose cuenta de la situación.
    -Acaso no lo recuerdas , que sellaron mis poderes y ahora tengo que intentar recuperarlos-dijo ella bastante seria por que ya iban a llegar a un lugar que a su especie le estaba prohibida o si no tendrían que sufrir las consecuencias.
    -Es verdad no me acordaba, pero ahora donde vamos-respondió y preguntó a la vez .
    -Tendremos que internarnos mucho más , iremos a algún lugar que este ocupado , así nuestro olor se mezclara y no podrá seguirnos-dijo ella mientras intentaba oler a gente , cuando consiguio encontrar olores de personas.
    -Vamos , he localizado un sitio donde seguramente no podrá localizarnos.
    Y cuando estaban cerca del sitio empezaron a disminuir la velocidad y cuando llegaron se encontraron a gente durmiendo y para no despertarlos y ser descubiertos andaron sigilosamente , y se sentaron junto al fuego .
    Y Shippo que se había levantado y vio un conejo lo siguio y cuando volvio vio a las dos sentadas cerca del fuego.
    -''¿Quienes serán ? ¿Y si vienen a capturarlos? Será mejor que este aquí escondido para saber que traman''-se dijo en su mente.
    -Mira María, se parece a ti cuando te transformas en humana-dijo su compañera refiriendosé a Kagome.
    -Es cierto , pero será coincidencia , ahora que recuerdo hoy me transformo ¿no?-dijo María al oir lo que dijo ella ya que se ya transformaba cada luna llena.
    -Pero ¿cuándo te has transformado?-preguntó ella a verla , identicá a Kagome.
    Y Shippo al ver eso se sorprendió .
    -Pero si son iguales-dijo el al sorprenderse despertando a Inuyasha que abrió los ojos y ellas al verlo desaparecieron velozmente ya que a pesar de ser humana , al contrario que Inuyasha ella conservaba sus poderes.
    -¡Han desaparecido!-gritó Shippo al ver lo que había pasado.
    -Quieres callarte , que los vas a despertar y que haces tu despierto-preguntó Inuyasha.
    -Pues , mejor me voy a dormir-dijo Shippo y se acerco a ellos y se acostó y se durmio.

    Mientras en otra parte del bosque...

    -¿¡Qué quieres que te ayude a que!?-dijo el hombre del principio sorprendido.
    -Quiero que me ayudes , lo harás o no - dijo la persona con la que hablaba.
    -Sabes que es alguien muy poderosa a pesar de ser medio demonio aunque no se porque quieres correr el riesgo-dijo el hombre confuso pero con curiosidad.
    -Sam ya ha sellado parte de sus poderes así que no hay riesgo-dijo claramente decida esa persona.
    -Está bien Sara , te ayudaré pero no se por que lo hago-dijo el hombre con resignación.
    -Muy bien entonces ven te enseñaré el plan.

    Continuará......

    PD: No sé si me habrá salido bien pero lo he hecho como me vino a la cabeza
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  5.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perseguida
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    454
    Cap 4

    En capítulos anteriores....

    -¿Qué piensas hacer?
    -Algo que debí hacer hace mucho tiempo.

    -¿Qué es ese sonido?-se preguntó al oír algo y se paró.
    ------------------------------------------------------
    -¿Qué es ese sonido-se preguntó al oír algo y se paró.
    -¡Dejamé en paz!-dijo una chica al fondo , que se oia cerca.
    Y de repente recibio un golpe que la hizo llegar volando hacia donde estaba Kagome , que al verla chocar contra un árbol va a ayudarla.
    -¿Estás bien ?-dijo Kagome al verla con una herida en un brazo.
    -Creo que sí -dijo ella con los ojos cerrados del dolor.
    -Ahora a terminar con lo que he empezado-dijo una persona al fondo.
    Y de repente la chica escuchó un sonido se levató junto con Kagome y rápidamente dijo..
    -¡Agachaté!-dijo la chica a Kagome mientras ella también se agachaba.
    En ese momento algo fue directo a ellas y explotó.
    -¿Qué ha sido eso?-preguntó Kagome asustada.
    -No creo que importe-dijo ella con tono de burla y enseguida se levantó , mientras el brazo le sangraba.
    -Vaya , veo que ahora estas mucho más débil que antes-dijo una persona que apareció entre los árboles.
    -No te metas en asuntos que no te incumben-dijo la chica con su habitual tono frío (PD:esque es una chica que no esta acostumbrada a ser simpatica)
    -Vamos María no te pongas así que no es para tanto-dijo el despreocupado al ver que estaba débil.
    -Deja de hablar y lárgate -dijo ella aun más fría que antes.
    -Vale me ire-dijo el hombre que se dio media vuelta y empezó a irse cosa que la hizo sospechar.
    En ese pequeño instante se pudo ver una pequeña luz que disparó el atacante y que se acercó a las dos chicas que cayeron al suelo nada más entrar en contacto con esa luz.
    -Que se cree que me voy a quedar asi e irme por las buenas , nunca podría terminar asi mi venganza-dijo el atacante con una sonrisa y se fue rápidamente.

    Al cabo de dos horas....

    -¿Qué ha pasado ?-preguntó una de las dos chicas sentandose.
    -Que dolor de cabeza , ¿que ha pasado ?-dijo la otra chica.
    -Eso me gustaría saber a mi -dijo la primera.
    -Ahora que lo pienso no se quien eres , ¿como te llamas?-preguntó curiosa.
    -Yo soy María -respondio sin darse cuenta levantandose y notandose extraña.
    -Yo soy Kagome-dijo ella también levantadose pero se percato de un pequeño detalle - Si yo estoy aquí eso significa que...
    Al leer su mente se fijo bien y se sorprendio al ver lo ocurrido.
    -Como ha pasado esto!-dijo ella casi gritando de la sorpresa.
    -Ahora que vamos a hacer!-dijo Kagome en el mismo tono.

    Continuará......
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  6.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perseguida
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    263
    RE: Perseguida

    Cap 5

    En capítulos anteriores.....

    -Vaya , veo que ahora estas mucho más débil que antes-dijo una persona que apareció entre los árboles.
    -No te metas en asuntos que no te incumben-dijo ella con su habitual tono frío.
    ------------------------------
    -Que se cree que voy a quedar asi e irme por las buenas , nunca podría terminar mi venganza-dijo el atacante con una sonrisa y se fue rápidamente.
    ---------------------------------
    Al cabo de dos horas..............

    -Como ha pasado esto!-dijo ella casi gritando de la sorpresa.
    -Ahora que vamos a hacer?-dijo Kagome en el mismo tono.
    ---------------------------------------------------------

    -Ahora que vamos a hacer?-dijo Kagome casi en el mismo tono.
    -Yo que..-se interrumpió sola al escucharlo-Un momento has dicho vamos?-preguntó ella.
    -Bueno como nos ha pasado a las dos-dijo Kagome algo confusa.
    -Bueno posiblemente nos ha pasado a las dos pero yo estoy acostumbrada a trabalar sola-dijo ella mirando hacia otro lado.
    -Pero tu estás en mi cuerpo asi que también me incumbe el asunto-dijo ella tratando de convencerla.
    -En eso tienes razón - dijo María pensando también-''Además yo sola no puedo enfrentarme a Sam sola es demasiado fuerte sobretodo si me ha sellado la mitad de mis poderes''. -Está bien pero nosotras dos no podremos hacerlo solas - lo dijo aún no muy convencida sabiendo su posición y añadio al ver a cara de ella con dudas-Conozco una forma pero nosotras no podemos solas.
    En eso Kagome se acordó de Sango , Miroku , Inuyasha y Shippo.
    -Creo que nos podrán ayudar más personas-dijo muy convencida de su decisión.

    Continuará.....

    -
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!!! Me siento halagada por que me sigues, iré de a poco y no te asustes.
    Hay cosas que el estúpido word no corrigé, eso es por que no sabe lo que quieres decir...


    Las siguientes palabras les faltó algo, te lo señalo en rojo.
    amos=Años ; Salía ; Permitía; Tenía; Teñían; himnotizado= Hipnotizado; Corría; Desapareció ;Salió;
    firmé, este firmé es de firmar, escribir algo. Firme, sin acento es el que quisiste poner.
    La gran mayoría son acentos, quizás crees que no son la gran cosa pero le dan el sentido deseado a la palabra.

    En términos generales, veo que tienes claro lo que quieres pero te cuesta expresarlo ¿no?.
    Bueno busca describir un poco más, es decir, con decir:
    Al lector le dejas corto de perspectiva..un ejemplo muy estraño y apresurado.

    En algún lugar del verde y ennegrecido bosque, un hombre corpulento y algo jovial, algo extraño por al hora; caminaba, abriendose paso por la densidad, mientras un acompañante le seguía los paso mientras conversaban...

    Algo así, es lo más rápido qeu pude, pero cambia algo. Con poner...en el bosque...con Inuyasha...Eso lo hace insuficiente...Dedes tener una idea de donde se desarrolla todo y plasmarla para que el lector también lo sepa -escenario-, ya que sino esto queda cómo un diálogo sin pies ni cabeza..

    Hablando de diálogos ¿Por que tantos?, no son muchos es sólo que como no participa nada de narrativa descriptiva, no se puede tener una idea clara de las situaciones.Explica laa facetas, las caras y los sentimeitnos mientras hablan, no uses emoticones ni caritas, para eso escribes y eso lo tiene que hacer tú.

    No sé, si he sido ruda, pero creeme. Cuando te digan, eres excelente, continua, no vi ninguan error...en los post, te acordaras de mi, y de los otros que te comenten. Si se te hace dificel busca un Beta, pero ten tus ideas claras y busca como expresarlas sin se que te haga dificil...

    ¡Ánimo! Te apoyo más de lo que crees, todos empezamos por algo ¿no?, mira aqui y ve la mejora...

    Sayo..nos leemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Claro que nos has sido ruda , para nada enserio me has ayudado mucho y además lo de la poca narrativa es que lo hago con prisas como algunas veces tengo que hacerlas corriendo (por tener un ordenador y compartirlo con mi hermana ¬¬) por que si no me lo quita de las manos y bueno ya se sabe con las hermanas mayores.
    Muchas gracias por los consejos.

    Att: MariaIsabella
     
    • Me gusta Me gusta x 12

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso