de Inuyasha - Perseguida

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Miss Adidas, 28 Enero 2011.

  1.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perseguida
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    460
    Hola soy nueva , asi que no tengo experiencia.Por favor no sean muy duros con las criticas y además este fic se me ocurrió mientras estaba intentando escribir historias por un ejercicio de lengua.
    PD:gracias por la bienvenida Kárupin y BUBUSCA

    Cap 1

    En la época antigua, por la noche en el bosque se pueden oir los pasos de alguien corriendo envolviendose con las sombras y en algunas partes por la luz de la Luna.
    Esta persona corre a una velocidad increible , y además alguien la esta persiguiendo. La misteriosa persona es una mujer y al parecer es un demonio con apariencia humana y poderes sobrenaturales entre ellos la velocidad y la fuerza. La mujer corre hasta llegar a un acantilado donde se ve acorralada y decide saltar al agua o sino sería atrapada. Su perseguidor al ver que salta al agua deja de perseguirla y se va esperando que cuando la vuelva a ver la capturará.

    Mientras que con Inuyasha y sus amigos...

    -¿Qué ha sido eso?-preguntó Kagome al escuchar el sonido del agua como si algo o alguien se hubiera tirado al agua.

    -¿Qué ha sido que?-preguntó Inuyasha algo molesto porque se estaba durmiendo cuando ella lo despertó con la pregunta.

    -He oido algo.

    -Yo no he oido nada , además en ese caso yo lo hubiera oido.

    -Tienes razón , debio haber sido mi imaginación.-dijo ella aun no muy convencida de que no hubiera sido nada , pero aún asi se durmió.