Persecución

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Dark Hime, 5 Noviembre 2008.

  1.  
    Dark Hime

    Dark Hime Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Persecución
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    482
    Persecución

    "Todo ocurrió muy rápido. Aún podía sentir el aliento de ese ser a mi espalda, como me escrutaba, como me congelaba la sangre mientras yo intentaba correr en vano para escapar de su alcance. Sabía que no me dejaría vivir otra vez, había tenido mi oportunidad y esta había llegado a su fín.

    No me atrevía a mirar atrás, no quería saber cuan lejos estaba ya de mi casa, lo atrás que dejaba todo aquello que me hacía parte de algo, simplemente quería correr.

    El camino se hacía más intenso según la oscuridad se acrecentaba y la luz del sol no llegaba a su destino, pero eso no impidió que él me siguiera.

    Sentía mis pies sangrar, mis piernas cortadas y mis brazos ardiendo del picor que sentía al notar como las ramas y las hiervas altas chocaban de golpe contra mi carne expuesta debido a la velocidad que llevaba. Mis prendas estaban rasgadas; solo quedaba parte de lo que tan solo dos horas antes había sido un pequeño vestido violáceo de tiras, no recordaba cuando había dejado atrás la chaqueta de punto y el pequeño chal que me cubrían cuando llegaron.

    Me empezó a faltar el aire, mis pulmones no podían ir más rápido y el oxígeno no era suficiente. Me desplomé. Intenté cubrir mi cuerpo con las ramas caídas y las hojas del suelo, intentar camuflarme para poder pasar inadvertida para él, no quería que me encontrara, sabía lo que me pasaria si me encontraba, pero nada sirvió, él me encontró. Empezó a acercarse a toda prisa, sus brazos agarraban mi cuerpo mientras mis gritos retumbaban por todo el lugar, nadie vendría, no quedaba nadie. Enseguida sentí la fría tierra contra mi espalda desnuda, sentía sus garras adentrándose en mi piel, como rasgaba todos mis tendones del muslo derecho provocando que mi pierna cobrara el color de la muerte, ese rojo intenso que se veía negro a la luz de la noche.

    Tres horas; fueron tres horas las que estube colgada de un árbol, boca abajo, desangrándome y perdiendo el conocimiento hasta que ustedes me encontraron, perdida en la nada, sin rastro de ningún hecho. Pero se lo aseguro señores, todo esto pasó, yo estaba allí y puedo asegurar que era de noche y sin embargo llovía."



    Weno, este es un pequeño relato. La verdad es que fue el primer relato breve que escribí y me gustaría que criticaran sobre él, cualquier consejo o recomendación es bien aceptado.
     
  2.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Persecución

    ¡Hola! acabó de leerlo, estuvo muy interesante y si está bastante corto, no vi errores de transcripción ni nada por el estilo, lo que sí es que me parecio un poquito aglomerado talvez la proxima vez dejes un espacio más entre parráfo y parráfo para que se vea mejor.

    En cuanto a lo que escribiste, estuvo raro, no mal, si no raro, solo entendí que corría y la mataron, supongo yo un asesino o algo por el estilo. Quede así como que ¡ah ok! y con la duda de ¿Qué era? por que dijiste "ser" y "garras" una persona normal no las tiene.

    Bueno esa es mi opinión.
     
Cargando...
Similar Threads - Persecución
  1. Dark RS
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    348
  2. Hygge
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    452

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso