Hola, este es un tema creado para la actividad: Amor entrecruzado, organizado por Pire Bennet. Es la primera vez que hago algo como esto. Espero que les agrade. No olviden dejar sus comentarios. PERRO QUE NO AMA, NO VIVE. Dicen, que en la vida no existen las casualidades. Todo tiene su razón de ser. Y dicen, que por mucho que intentes escapar de tu destino, este siempre encontrará una manera de encontrarte, de permitirte vivir aquello para lo que has nacido. Bueno, yo diría que después de todo lo que viví y aprendí, el destino solo es un caprichoso marionetista que siempre sabe cómo torturarnos con dulzura. Pero bueno, eso es solo mi opinión. Después de todo, el entender los insondables misterios que abarca esta vida es algo que ni siquiera anhelo o pretendo entender, ustedes saben, ¿Qué sería de la vida sin un poco de misterio? Misterio, a veces me pregunto por qué siempre he sido tan curiosa. Si la curiosidad mató al gato, de seguro algún día también matará al perro. Claro, eso, si no lo hago yo primero… — ¿No es así, perro? — ¿Eh? — Olvídalo. — Natsuno, cuantas veces te lo he dicho, que tú puedas leer mi mente no significa que yo también pueda leer la tuya. A veces eres tan desagradable. — Acaso, ¿te estás revelando, Kazu? —le susurré maliciosa mientras tomaba sigilosamente a mi preciada Hasajiro. El placer de cortar tu brillante pelaje me invadía de pies a cabeza. — ¿Eh? —tus brillantes ojos suplicantes se dedicaron a mirarme con ese estremecimiento y miedo que tanto me encantaba—. ¡No, no, no! Perdóname, yo solo quería saber en qué estabas trabajando ahora… — Mmm, de acuerdo —respondí resignada, ya habría tiempo de cortar—, supongo que no hay nada de malo en que lo sepas, después de todo, trata sobre ti. — ¿Sobre mí? — Algo así. ¿Quieres escucharlo? Al ver como asentías con la cabeza, un ligero escalofrío me recorrió el cuerpo antes de poder tomar el borrador entre mis manos. ¿De verdad íbamos a recordar aquel día?... ...................................................... El frío cortarte del invierno estaba a punto de terminar y tal como otros días, ambos volvíamos de nuestra acostumbrada búsqueda de aquellos libros que tanto deseabas leer. Buscaba animarte pero... A solo un día de la llegada de tu hermana, tu rostro lucía tenso debido al pánico. — ¿Pensando en el caza-atunes? —pregunté con sorna, la caricatura de tu rostro petrificado era la única respuesta que necesitaba. — Natsuno —respondiste irritado —, como puedes asustarme de esa manera, de solo pensar en el curry de Madoka yo… — Uhm, perro malagradecido, así es como pagas el cariño de tu hermana. — También hay cariños que matan, Natsuno. — Vamos, quizás sea la última vez que puedas hacerlo. — Lo dices por la universidad. — Lo digo por todo. Después de que ella se mude a América, ya no tendrás muchas oportunidades para verla. — Lo sé. — Al menos podrás ir a ver como vivirá —susurré intentando tranquilizarte. Aun cuando intentabas ocultarlo, el saber a tu hermana menor lejos de ti te dolía. Tus mirada perdida en e infinito me lo decía todo. La llegada a nuestra casa fue silenciosa. Te veías tan confundido que decidí dejarte pensar bien sobre la realidad de tus sentimientos e irme a dormir. Mañana tendrías suficiente dolor como tres vidas. Y, tal como imaginaba, ni bien desperté en la mañana pude encontrarme con la añorada imagen de Madoka estrechándote entre sus brazos, si no fuera porque ella es mi cuñada te juro que….. — Buenas días, Natsuno- sama —canturreó con alegría—. Lamento la intromisión pero… — Descuida, para eso te di las llaves. ¿Y dime, ya te has instalado? — Sí, incluso ya preparé el desayuno. Tu platillo favorito, Kazu... ¡Curry! No pude evitar esbozar una sonrisa cuando, arrastrándote como una presa, Madoka te llevó a la cocina para que pudieras degustar de su última receta. Ya empezaba a sentir lástima por el “afortunado” chico que decidiese fijar sus ojos en mi cuñada. — Ahora vuelvo —informé desde la puerta de entrada, no pensaba quedarme a ver el espectáculo aun cuando este sonaba demasiado tentador. — ¡Natsuno! —gritaste en mi cabeza al escuchar mi aviso—. ¡No me hagas esto, llévame contigo! ¡Por fav….! Ya era tarde, el sonido de tu estomago retorciéndose por los ingredientes fue lo último que pude escuchar antes de cerrar la puerta. El día era demasiado corto y aun me quedaban muchas cosas por preparar antes de nuestro viaje a América. Nuestro primer viaje juntos… la sola idea de nosotros recorriendo el firmamento me maravillaba. Entre tantos preparativos y cosas por empacar, nuestros días con Madoka se volvieron fugaces, bueno, al menos para mí. Tu rostro enfermo y adolorido suplicaba silenciosamente que le impidiera a Madoka poner una mano en la cocina. Temías morir antes de llegar a América. Pero no, no tienes tanta suerte, y aun cuando tuviste que viajar con la carga del avión, cumpliste con tu deber de hermano mayor, no te rendiste o moriste por el curry y llegaste hasta el final. Y sí, quizás el departamento era pequeño y extraño pero, ella estaba feliz. Feliz de tenerte a ti para vivir aquel gran cambió, de tener a ti para ver cómo encontró al amor que te remplazaría en el lugar del plato del curry. Ninguno de nosotros pudo preverlo, ninguno supuso que una simple salida a bailar terminaría convirtiéndose en una extraña escena de celos de tu parte… Tras terminar de instalar todas las cosas que tu hermana necesitaría en su apartamento, los tres decidimos salir a festejar nuestra llegada al puro estilo americano: baile, tragos y amor… ¡Quién lo diría! Fascinados por la alegría y el brillo de las luces, los tres arribamos a uno de los antros más populares de la ciudad. La propina que tuve que darle al guardia para que te dejara entrar fue excesiva considerando que tú sueles ser un perro muy aseado. Todo iba bien a pesar del hecho de que las luces comenzaban a alterarte demasiado. Reíamos, bebíamos, tú me invitaste a bailar… la noche perfecta apenas empezaba. Azorados por el calor del baile y un poco cansadas, Madoka y yo fuimos al sanitario cuando, por extrañas coincidencias del destino, conocimos a un joven muy particular. Su extraña cabellera en punta brillaban ante mis ojos, invitando a mi Hasajiro a entrar en acción, mas, sin que yo pudiera preverlo, la mirada ansiosa de Madoka se encontró con la amatista mirada de aquel joven de delicados gestos y, debo admitirlo, una sonrisa peculiar. Tras presentarse como era debido, ambos se dirigieron a la pista de baile, ignorando por completo a todo el mundo. Tantos los amigos de aquel muchacho llamado Yugi, como tú y yo, nos sentamos en una mesa más grande para departir y conocernos mejor. A primera vista, parecían personas agradables, unidas y más que nada sinceras. La mirada de aquella chica llamada Tea, destilaba fuego y tristeza cada vez que veía a nuestra nueva pareja bailar y reír como un par de tontos. Yo no podía evitar querer dejarla calva pero, mi instinto me decía que Madoka estaría bien. Aquella chica no se atrevería a dañar a mi cuñada. No cuando al parecer, el bienestar de sus amigos era lo más importante para Tea. Las bromas sin sentido de aquellos muchachos llamados Joey y Tristán me llenaban de una extraña mezcla de confusión y algarabía. Todo hubiera sido perfecto de no ser porque… ¡En ningún momento te preocupaste por cuidarme y solo decidiste perseguir y ladrarle a tu hermana y su pareja por el resto de la noche! Debes admitirlo Kazu, tú te lo buscaste, mis tijeras necesitaban entrar en acción… Luego de reclamarme por tu nuevo corte de pelo y pelear sin resultados contra la nueva alegría de tu hermana, te tumbaste sobre la pista de baile y aceptaste la realidad. Tu hermana había crecido. — ¿Qué se supone que debo hacer, Natsuno? —preguntaste en mi cabeza sin dejar de ver la radiante sonrisa de tu hermana mientras camina con aquel muchacho hacia nosotros. — Ser un buen hermano, Kazu. Tras verme y esbozar una sonrisa, ambos fuimos al encuentro de Madoka y, sin que tú te lo esperaras, ella te presento con aquel joven como: su querido hermano Kazu. El brillo de aquellas pequeñas lágrimas que luchabas por esconder en tus ojos fue, sin dudar, el mejor momento de la noche. Pero, como todo en la vida, la noche no nos fue eterna lastimosamente. Todos nos despedimos pero Madoka y Yugi decidieron volver a verse. El principio de una hermosa historia estaba escribiéndose. ¿No crees? Al regresar a Japón, tu hermana no tardo en escribirnos. Las noticias de su vida en América eran por demás alentadoras. Al parecer, su relación con aquel joven marchaba sobre ruedas y su vida universitaria era más que prometedora. Ahora podías descansar tranquilo, o al menos intentarlo, ¿verdad? .................................................... Tras escucharme terminar el relato, tu mente parecía distraída, seguramente aún pensabas en tu hermana, bueno, al menos aún te preocupas por ella. A pesar de ser un perro, no has olvidado tu lado humano. Ese lado que, por desgracia, tanto amo.
¿Nadie ha evaluado aún tu escrito, con lo que he tardado yo? xD Bueno, bueno, me descoloca un poco el hecho de que no tengo ni la más remota idea del anime en que está basado principalmente el relato, y el asunto del "perro"; pero me resultó agradable el hecho de que lo cruzases con Yu-Gi-Oh, y que además introdujeses a los protagonistas y no solo al "amado". Me encantó la forma de narrar, mezclando segunda y primera persona. En mi vida había visto un escrito así, y me ha emcantado. En fin, la historia en general me ha gustado, y la narración me dejó sin palabras, así que te doy un Muy Bueno.
Fue algo confuso debido, que como galla, no conozco el anime del cual me estas hablando y no puedo hablar extensamente de la actitud de los personajes, si modo de comportarse ni nada relacionado con ello. Jó, no habia notado que era Yuki el de yu-gi-oh, debo estar bastante perdida pero luego todo tuvo sentido, fue algo muy interesante, el modo de narrar fue ligero, factible aunque aveces me resulto un poco rapido pero creo que no querias hacerlo tan largo. La narración estuvo bien y logré entender que es lo que querias mostrarnos. Un poco más de amor no me habria caido mal pero los celos de hermanos me parecen tan adorables. Solo que la mezcla de dos narradores fue un tanto confunsa y no es algo que se vea mucho, no se como tomarlo. En fin. Calificacion: Bueno. Pire<3
Bueno pues a larga que inexpertos resultamos los jueces nadie sabe sobre el anime que hablas y en torno al que gira la historia, pero luego de que termine la larga lista que tengo me pasaré por él, sin embargo tomentos esto por el lado positivo , que sn duda lo tiene es que despistados y demás con tu forma de plasmar cada palabra etructurar oraciones al menos conmigo no se nos creo esa incomoda sensación en el estomago de "no tengo idea de lo que habla" si no fue un texto agradable, casual entretenido que bueno en parte involucra a uno de los clasicos que es Yu-gi-oh y nos permite ver un poco más haya de lo que ocurría con el juego de naipes mistico. Bueno -Fenix Kujo-