Microrrelato Perfecto

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por dark kiss, 22 Noviembre 2010.

  1.  
    dark kiss

    dark kiss Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perfecto
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    208
    no se como llegue a esto.. y como hace mucho que no subo nada pense en subirlo... Cualquier critica o cualquier cosa que sea nesesaria decir comentn ¿si? ....
    minicuento.... ¿no?

    Perfecto
    ¿saben? Existió una vez un mundo de perfección, gente perfecta en perfecta armonía y con perfectas vidas. Un mundo tan perfecto que nadie era lo suficientemente perfecto para el.
    En este mundo el cielo siempre brillaba, los días eran destellantes pero no muy calientes. Como ya lo dije, perfectos.
    El viento soplaba, pero no muy fuerte. Las sombras existían pero no eran frías. Todo en perfecta armonía.
    Los habitantes... ¿qué puedo decir de ellos? Todos se querían, todos se respetaban, todos sonreían, todos... perfectos.
    Pero tan perfecto era este mundo que ninguno soporto tanta perfección. Poco tiempo paso que ese mundo perfecto quedo vacío, todos dejaron sus vidas perfectas, olvidaron sus perfectos amigos y a sus perfectas familias y se fueron, lejos muy lejos.
    Los que no pudieron abandonar este mundo, por tan perfecto que era, murieron lentamente en una cruel perfección...
    Se conciente de esto....
    Si alguien te invitara a un mundo perfecto te cuidado... lo perfecto se convierte, lentamente, en nada.

    dark kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MimiKarin

    MimiKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Wow, es realmente muy profundo...y es cierto, nada en absoluto es completamente perfecto, demasiada perfección puede hacer que uno. a) se aburra. b) se Traume o. c) se harte. Yo diría que sería frustrador estar entre tanta gente perfecta por que, como ya dije, nada es perfecto, simplemente nada te resulta lo suficientemente perfecto, y eso va frustrandote lentamente hasta que te hartas. Bueno, no diré otra cosa si no que te comiste una sola letra.

    Att: Mussa de las artes

    Sayonara~
     
  3.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    hollis.
    Ok me ha gustado y muchooooo muchoooo... pero lo más que me gusto es como el final lo dejas en refleccion personal aaaahhhh que bonito... aunque tienes dos que tres fallos de ortografía al final pero eso no le quita que este muy lindo de verdad o siiii.
     
  4.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Perfecta utopía, si me permites decirlo.
    Sería interesante saber qué estándares tenían estos seres para considerarse perfectas :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    No existe la perfección.
    Y si estos seres alcanzaron la perfección, desaparecieron a causa de ésta misma (imperfección).

    Gracias por publicar. :3
     
Cargando...
Similar Threads - Perfecto
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    487
  2. Lionflute
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    382
  3. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    571
  4. Fanafics
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    558
  5. Lincoqueo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    479

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso