Perfecto para olvidar (Tomo&Eriol)

Tema en 'CLAMP' iniciado por siberian, 28 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hime sakura

    hime sakura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Perfecto para olvidar (Tomo&Eriol)

    aj aja io pregunto lo mismo q finje ese chang XD
    amm T.T morire... porque quieres q muera siberian =(
    no es justo lo dejaste justo alli! aww enserio morire T.T
    bueno espero lo que sigue si y pronto hehehe! ^^ matta ne!
     
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perfecto para olvidar (Tomo&Eriol)

    ahhh ya sabia que Eriol terminaria yendose ._. pero bueno, el mismo dijo que en este momento no puede perder sus poderes.

    Pobre Tomoyo, primera vez que se enamora de alguien y las cosas tienen que terminar de esta forma, aun no entiendo muy bien eso del pacto pero tal parece que Chang si está muy enterado de todo :( ¿Que relación tiene Chang en todo esto? ¿Por que tantos secretos entre eel, Eriol y Tomoyo? asshhh ya quiero saberlo todo xD

    No puedo esperar al siguiente capitulo! espero que no te tardes mucho, cada evz siento mas curiosidad respecto a Chang ^^ bueno amiga nos estamos leyendo!!
     
  3.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perfecto para olvidar (Tomo&Eriol)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    3151
    Re: Perfecto para olvidar (Tomo&Eriol)

    Perfecto para olvidar
    (Tomoyo&Eriol)
    Cáp. 23 El pasado de Chang y la promesa
    Estaba solo en su pequeña habitación del departamento. Pensativo y recostado sobre su cama mientras se arrepentía de su “hazaña” realizada. Había pasado esos últimos meses conociendo mejor a la chica de adinerada familia cuya sonrisa era más que suficiente para entablar amistad alguna. Se sentía como un vil traicionero pues su trato lo había llevado a, prácticamente, vende a alguien sin haber pensado en las consecuencias. No había pensado en la relación que podría tener con esas personas y ahora cargaba culpabilidad sobre sus hombros. Chang conocía sus razones pero dudaba que los demás lo comprendieran. Y todo fue por un pacto…

    *****Flash Back*****
    Ahí estaba él: un solitario chico de ojos azules y tan oscuros como la noche pero brillantes como la luna. El pequeño Xú Chang de tan solo 10 años quien, ese día, acababa de conocer a una chica de su edad proveniente de una famosa familia de magos: Li Meilin. El pequeño chico se había enamoradote ella a primera vista y por primera vez…sonrió. Siempre había sido muy serio y no mostraba sus sentimientos hacia cualquiera pero el solo hecho de ver a una chica tan hermosa como Meilin, le hizo dejar atrás su orgullo y extenderle una cálida sonrisa. Una sonrisa verdadera.

    Lastimosamente Xú Chang ocultaba un secreto que lo hacía diferente a los demás de su clan y era algo que no lo dejaba coexistir pues era muy difícil de controlar. Desde pequeño había desarrollado poderes mágicos que eran imposibles, para él, de controlar ya que era el primero en su familia con poderes de esa clase. Él provenía de un clan de simples agricultores y expertos en artes marciales y lo consideraban diferente por tener poderes sobrenaturales.
    Desgraciadamente, el pequeño aprendiz en artes marciales, se estaba frustrando pues sus poderes no le traían más que problemas y en su casa le advertían que NUNCA hablara de eso con nadie pues las personas se espantarían. Su padre trataba de convencerlo que se deshiciera de tales poderes pues los consideraba una maldición y aunque pudiera controlarlos, no podrían enseñarle a usarlos pues nadie sabía absolutamente nada de magia en su familia.
    Claro que él ya había considerado deshacerse de sus poderes pero ese deseo se había acrecentado ese mismo día que conoció a Li Meilin después de haber ido a su mansión para ser entrenado por el famoso maestro de artes marciales –y simple mayordomo en la mansión Li- Wei.

    Su deseo se cumplió un año después cuando se enteró, por palabras de su padre, que esa tarde habría una reunión del concilio de hechiceros para juzgar el futuro de la supuesta reencarnación de un mago. Chang, al oír esto, había buscado la forma de verse con el concilio para, de una vez por todas, deshacerse de sus poderes. Lastimosamente, no le permitieron entrar a la audiencia pero conoció a una peculiar persona.

    -¿Quién eres tú?-preguntó el chico de cabello color azabache.
    -Me llamo Xú Chang-contestó serio- ¿Y tú?
    -Mi nombre es Kuno-respondió con una sonrisa maliciosa.
    -¿Qué es ese extraño báculo que traes contigo?-preguntó intrigado pero sin perder su semblante serio.
    -Es un báculo mágico. Estoy aprendiendo a despojar a magos de sus poderes-contestó con una sonrisa cínica- Se supone que debería ser vigilante de la reencarnación del famoso mago Clow y quitarle sus poderes si no sigue las reglas del pacto…
    -¿Del pacto?-interrumpió confundido.
    -Así es. En estos momentos se está dando la orden de dejar un pacto-contestó serio- Se supone que la audiencia sería en Inglaterra pero decidieron que mejor sería en Hong Kong por si se requería un exilio de poderes y por eso estoy aquí. Aunque aún me hacen falta más poderes mágicos para dominar esa técnica.
    -Oye-interrumpió serio- Talvez mis poderes te ayuden.
    -¿¿Tienes poderes??-exclamó sorprendido.
    -Si.-contestó secamente-Serán tuyos si me los quitas con ese báculo.
    -¿Y por qué me los darías?
    -Pues porque me estorban-contestó serio y ruborizándose dijo- No sé como usarlos y temo espantar a la chica que me gusta así que puedes tenerlos si los quieres.
    -De acuerdo-aceptó con seriedad- Pero algún día deberás pagarme por este favor, Xú Chang.-dijo con malicia.
    -De acuerdo, solo quítamelos-concluyó con seriedad.

    Kuno agitó su báculo rápidamente y de éste salieron varios resplandores. Se notaba que se estaba esforzando pues se veía cansado. Finalmente, el báculo absorbió los poderes de Chang y se los transfirió al azabache.

    *****Fin del Flash Back*****
    -----------------
    Tomoyo estaba tumbada sobre su cama mientras abrazaba su almohada y una cobija la cubría completamente. Sus ojos hinchados de tanto llorar y así habían transcurrido los últimos 3 días. No había salido de su habitación desde entonces y su madre comenzaba a preocuparse. Sonomi había hecho de todo por tratar de animarla pero todos sus intentos resultaban fallidos. Había ido desde comprarle sus revistas favoritas hasta llamar a Sakura para que la consolara pero nada parecía ayudarla; estaba destrozada. Incluso había llamado a Yamazaki para animarla con una de sus mentiras o con algún chiste pero nada le quitaba ese rostro de tristeza pura que la consumía; ni siquiera Naoko consiguió animarla con una historia de terror y de misterio.
    Cuando un corazón está roto tarda más tiempo en repararse que una pierna herida.

    Sakura comenzaba a preocuparse por su amiga pues ya no era la misma de antes y Syaoran opinaba que debían darle su espacio. Kero también había ido a visitarla –como solía hacerlo las noches que Sakura y Syaoran salían- para tratar de animarla con películas y grabaciones de las hazañas de Sakura pero tampoco había funcionado. Su corazón estaba roto y ya no era la misma chica alegre y sonriente de antes. Ya ni siquiera confeccionaba trajes extravagantes para su amiga ni se preocupaba por llamarla solo para oír su voz. En verdad que se encontraba desconsolada.

    Mientras tanto, Chang seguía con su remordimiento y mortificándose por sus oscuros secretos y recuerdos del pasado. Había olvidado por completo la verdadera razón por la que se sentía culpable…

    *****Flash Back*****
    Xú Chang acababa de colgar el teléfono. Al parecer había estado hablando con su histérica ex novia para avisarle que iría a visitarla pues tenía problemas familiares y necesitaba salir del país. A Meilin pareció no importarle la noticia y se enojó y habían vuelto a tener una de sus peleas.
    El ojiazil se encontraba fuera de su casa reparando su motocicleta, cuando aparecieron 3 personas delante de él. Una de ellas era conocida…

    -Nos volvemos a ver, Chang-dijo Kuno con una sonrisa maliciosa.
    -¿¿Qué haces aquí??-exclamó sorprendido- ¿No se supones que deberías estar en Inglaterra vigilando a la reencarnación del tal mago Clow?-le recriminó serio.
    -Aún no he tenido el honor de conocerlo y por lo que sé, no se encuentra en el país-contestó airado.
    -¿Y eso qué tiene que ver conmigo?-preguntó cortante.
    -Pues supe que irás a Japón y precisamente necesito que me hagas un favor.
    -¿Por qué debería de hacerte un favor?-refunfuñó.
    -Te recuerdo que hace algunos años te libré de tus poderes los cuales no eran tan poderosos-contestó con cinismo-¿O es que acaso no recuerdas que me deschice de esa “maldición” que tenías?
    -¡Feh!
    -Tú me debes ese favor…
    -¿Qué quieres que haga?-preguntó resignado.
    -Averigua si la reencarnación de Clow se encuentra en Japón. De ser así, podré adueñarme de sus poderes.
    -¡Ni siquiera sé como es!-replicó con frustración.
    -Conocerás a una chica llamada Sakura Kinomoto-comenzó a explicar- Ella te guiará hacia él.-concluyó serio.
    -¿Cómo estás tan seguro?
    -Pues porque si Clow está en Japón no hará más que meterla a ella en problemas.-contestó cínicamente-¿Cumplirás con ese favor?
    -De acuerdo-contestó con resignación- Pero después de esto me dejarás en paz.
    -Tienes mi palabra-dijo dándose la vuelta para marcharse.
    -¡Espera!-gritó tomando su brazo.-Primero dime, ¿qué ganas tú con todo esto?
    -Pues si quieres saber la verdad…-guardó silencio por unos momentos- He querido adueñarme de los poderes de ese mago desde hace mucho tiempo. Además, podré aprovechar para apropiarme de las cartas Sakura.

    *****Fin del Flash Back*****
    Chang se levantó de su cama apresuradamente. Estaba decidido a arreglar su error aunque sería necesaria la colaboración de Eriol. Tomó el teléfono y marcó un número cuyo código de área era el de Inglaterra. Esperó pacientemente que contestaran pero solamente se cortaba la llamada. Lo intentó varias veces hasta que finalmente hubo conexión y contestaron…

    -¿Aló?- Se escuchaba la voz del susodicho inglés.
    -Hiragizawa…
    -¡Joven Chang, qué sorpresa!-exclamó con asombro.
    -¿Por qué no tomaste la segunda opción cuando tuviste la oportunidad?-preguntó serio y lleno de intriga.
    -Pues la verdad, yo…
    -Si de verdad quieres a Daidouji deberías reconsiderar tus opciones-interrumpió con firmeza- yo sé lo que es dejar esas cosas atrás por la persona que amas y sé que no te arrepentirás si lo haces. Si tu amor es correspondido no tiene por qué salir mal.
    -No es tan fácil como crees…-dijo con cierto tono de tristeza- Simplemente no puedo.-dicho esto, colgó el teléfono dejando a un muy confundido Chang del otro lado.

    -----------------
    Habían pasado 2 semanas y Tomoyo finalmente había vuelto a ser la misma. Esa tarde, en el templo Tsukimine, la azabache filmaba a sus amigos en acción.
    Kerberos volaba con Syaoran sobre su lomo y Sakura volaba gracias a la carta vuelo. Yue protegía la protegía de los ataques de la carta fuego. Tomoyo se encontraba extasiada por poder filmar todas esas escenas y en especial por poder grabar a Sakura, a quien no la había visto en acción desde hacía mucho tiempo.
    Todo marchaba de acuerdo al plan, pero justo antes de poder derrotar a la criatura creada por Sakura, comenzó a llover fuertemente. Tuvieron que apresurar las cosas y consiguieron derrotar a la criatura de fuego, pero bajaron rápidamente para poder secarse.

    -Creo que será mejor irnos-dijo Sakura descendiendo y estornudando.
    -Será mejor que nos vayamos o podrías enfermarte-agregó Syaoran acercándose a Sakura y abrazándola para darle calor.
    -Lo siento Tomoyo. Creo que hoy no podremos terminar tu película-dijo Sakura.
    -No te preocupes Sakura-contestó la azabache tapando su cámara de la lluvia- no me gustaría que te enfermaras por mi culpa. Será mejor irnos-concluyó.
    -Vamos, te llevaré a tu casa-dijo Syaoran tomando a Sakura de la mano.
    -Tomoyo, ¿vienes con nosotros?-preguntó la de ojos esmeralda.
    -No te preocupes, las guardaespaldas de mi mamá me llevarán a casa-contestó la azabache sonriéndole.
    -Muy bien. ¡Nos veremos Tomoyo!-gritó Sakura, quien se alejaba sobre el lomo de Kerberos, quien también llevaba a Syaoran sobre él y Yue volando a su lado.
    -¡Adiós Sakura! ¡Adiós Syaoran!-gritó la azabache.

    Llegaron las guardaespaldas de Tomoyo vestidas en sus típicos trajes negros acompañados con gafas del mismo color. Rodearon a Tomoyo con incontables cantidades de paraguas para cubrirla de la lluvia y la escoltaron hacia la enorme limusina que la esperaba a la entrada del templo Tsukimine. Antes de subirse a la limusina, el viento mezclado con la lluvia se llevó el listón que acompañaba su vestido. Era el listón más especial para ella pues fue el que Eriol le había regalado y era el único recuerdo que le quedaba de su primer amor.

    -No se preocupe srta. Daidouji-dijo una de sus guardaespaldas.-nosotras iremos por su listón.
    -Es un listón muy especial para mí. Yo misma iré por él-dijo Tomoyo tomando una de los paraguas y corriendo a buscar su listón.
    -¡Srta. Daidouji!-gritó la guardaespaldas tratando de detenerla inútilmente pues ya se había alejado.

    Tomoyo buscó por todo el templo el listón pero no pudo encontrarlo. Soltó un gran suspiró resignándose a no buscarlo más y a sabiendas que ya no podría encontrarlo. Agachó su mirada muy triste y empezó a caminar de regreso pero se detuvo para levantar su mirada y observar la hermosa luna llena que había esa noche. Una luna que se disipaba entre las nubes oscuras que cubrían el cielo de Tomoeda. La azabache miraba embelezada el estrellado cielo y vio el rostro de su amado en el reflejo de la luna. Una pequeña lágrima rodó por su rostro.

    -Prométeme que siempre estará conmigo…-suspiró con tristeza y se dispuso a marcharse.

    En su mente iban todos los recuerdos vividos con Eriol y su corazón palpitaba con lentitud causada por la tristeza de haber perdido aquél listón tan especial para ella. Se resignó pues sabía que jamás encontraría ese recuerdo de su amado y comenzó a caminar en dirección a la limusina donde era esperada por sus múltiples guardaespaldas. Repentinamente, sintió una mano sobre su hombro y se sobresaltó pero esta vez su reacción fue diferente a la de aquella vez en el parque pingüino. Esta vez, Tomoyo se volteó y se encontró con alguien inesperado.

    -Lo prometo-contestó el inglés, extendiéndole una cálida sonrisa y con el listón rojo en su mano.
    -¡Eriol!-exclamó sorprendida y abalanzándose sobre él con sus ojos llenos de lágrimas; lágrimas de felicidad.
    -Ya no llores.-dijo levantando su rostro tiernamente- Sabes que no me gusta verte triste.
    -¿Qué haces aquí?-preguntó con intriga- ¿No te quitaron tus poderes?
    -Alguien sabio me dijo que esas son cosas insignificantes y que si mi sentimiento es correspondido, no me arrepentiría.-contestó sonriéndole y abrazándola fuertemente.
    -Quería decirte algo…-dijo la azabache separando su cuerpo un poco de él para poder verle el rostro- Yo también me enamoré de ti.

    Se abrazaron con firmeza y no se soltaron por varios minutos. Sabían que se amaban y no dejarían que nada los volviera a separar. Las gotas de lluvia caían lentamente sobre ellos y los empapaban dándoles un toque de ternura. Sakura –quien sostenía la carta “watery” en sus manos y su báculo mágico- y Chang, eran espectadores de tal escena.
    El corazón de Tomoyo se inundaba de felicidad a cada minuto que pasaba y por su mente solo pasaban algunos pensamientos extraños. Lentamente, los dos chicos se separaron y vieron como el árbol de cerezo dejaba caer uno de sus pétalos. Significaba que Eriol había cambiado su forma de pensar y la había hecho darse cuenta que sus sentimientos hacia Sakura eran erróneos. La había hecho ver en lo profundo de su corazón y dejar todos esos pensamientos atrás. Había sido perfecto para olvidar.

    FIN
    Hola!!! Solo quería agradecer a todos aquellos que leyeron mi fic.
    Espero les haya gustado este final =D
    ¡Feliz día del amor y la amistad!



     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perfecto para olvidar (Tomo&Eriol)

    Vaya! no me esperaba el final tan pronto ToT pero te ha quedado muy lindo jeje pense que Eriol no regresaría jamás, y aunque perdio sus poderes finalmente se quedó con Tomoyo, muy lindo todo, la historia me gustó desde el principio.

    Chang se sentía culpable por lo que estaba pasando, pero afortunadamente Clow puso en orden sus prioridades porque..¿De que sirve todo el poder del mundo si no tienes a alguien especial a tu lado?

    Y Tomoyo se le declaró ;) algo tarde pero al fin y al cabo se lo dijo, es una lastima que ya termine tu historia, si decides escribir otras no dudes en avisarme. Nos estamos leyendo!
     
  5.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perfecto para olvidar (Tomo&Eriol)

    No pensé que ya sería el fin de los fines ToT.
    Me gusto mucho lo que hizo Chang por sus nuevos amigos. Al fin y al cabo Eriol comprendió lo que era más importante para él. Además, Tomoyo comprendió los sentimientos que sentía por Sakura y poder comprender que su verdadero amor era Eriol.
    Verdaderamente emocionante y muy romántico el final. ¡Me encanto!
    Ojala escribas otro ff en breve.
    Salu2.
     
  6.  
    hime sakura

    hime sakura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Perfecto para olvidar (Tomo&Eriol)

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! o.o
    T.T casi lloro! aww q lindo te quedo el final me sorprendiste mucho!
    vi a largo de este fic pudiste mejorar mucho y ahora eres una grannn escritora
    espero que sigas con los fics! haz uno de sakurita y syaoran jiji! bueno nos vemos amiga! :)
     
Cargando...
Similar Threads - Perfecto olvidar (Tomo&Eriol)
  1. Melody cleary
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    588
  2. Mary Shirou
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso