Glee Perfecto para mi [Glee]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tears of demon, 24 Febrero 2013.

Tags:
  1.  
    Tears of demon

    Tears of demon Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Mayo 2012
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perfecto para mi [Glee]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    246
    Escrito para la actividad "The Glee Proyect: Sentimientos en la música"
    Perfecto para mi
    Abatido, derrotado, incomprendido, humillado y maltratado, así me siento a diario, cada día es peor la desesperación que siento al querer desaparecer todo esto, que tan solo me traten como a cualquier persona; desilusiones y sufrimiento, es el precio a pagar por tan solo ser diferente.

    Error tras error, tomo malas decisiones hiriendo a los que no lo merecen. Mi vida es un desastre, querer desaparecer, retroceder el tiempo, cambiar mis decisiones y acciones. Sin tener razón alguna para seguir luchando, lo único que me hace seguir adelante, seguir fuerte y tratando de ser mejor, son esas palabras, que a pasar de las dificultades, los tropiezos, el dolor, el sufrimiento, siempre estarán presentes, nunca olvidaré, esas palabras que tanto necesite durante toda mi vida, y por fin las logre tener, tan simples pero tan valiosas, “Por favor, nunca pero nunca te sienta, como si fueras menos, menos que perfecto. Por favor si alguna vez te has sentido como nada, tú eres perfecto, perfecto para mí.”


    Perfect
    Quedo un poco corto, pero bueno, gracias por leer, espero que allá sido de su agrado.
     
    • Me gusta Me gusta x 10

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso