Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Azzinoth, 14 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Aire. Lo hubiera puesto de algunas maneras diferentes pero em gustó, entre todo.

    Yo no logré ver los errores que Sandra te señaló ya que lo pude leer hoy.

    Yo noté, en sí, errores mínimos, que no sé si se consideran errores, en la categoría "tiempo".


    Ningún hombre se resiste a eso xD

    **

    :eek:

    ¿Cómo Kyros te deja poner eso? xD
     
  2.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Muy buenos los dos últimos, la verdad.
    Me gusta cómo tomaste cada elemento para comparar y describir a Sakura, en este caso.
    Tú y Pami hacen que cada vez me guste más esa parejita.
     
  3.  
    Fatisaku

    Fatisaku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    esque estos dos son geniales para escribir pami y syaoran soy su fan y me encanto esta hermosos el elemento que mas me gusto agua hermoso
     
  4.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Konnichiwa!

    Ah! para que fueran tus primeros fics no estàn nada mal, al contrario me encantò la forma en la que utlilizaste los elementos naturales para describir el gran amor y afecto que tiene Syaoran hacia Sakura.
    Dirîa que me hiciste suspirar de ver tanta Mâgia.

    Creo que mi favorito fue el de "Aire", ya que como dijieron es taaan tierno y dulce n__n, tan lleno de la màs humilde forma de mostar su amor.

    Estare esperando con ansias el Extra, y segura que me dejara con una sonrisa embobada ^^U como estos.

    Sayonara...
     
  5.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Fue muy bello y cautivador. Me encanto como describiste a Sakura con los elementos, le dio un "no sé que". Tierra, Agua, Fuego y Aire, los cuatro son preciosos, las descripciones y comparaciones, perfetas, me gustarón mucho y espero ese quinto drabble que mencionas. ;)
     
  6.  
    Azzinoth

    Azzinoth Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perfect Armony [Drabbles] [SCC]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    39
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Disculpen la demora, pero he estado algo atareado..., inclusive pensé en retirarme definitivamente de Cz.
    Pero espero estar de vuelta, así que trataré de traerles el último Drabble en cuanto tenga tiempo libre.
     
  7.  
    Azzinoth

    Azzinoth Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perfect Armony [Drabbles] [SCC]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    261
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Perfect Harmony.

    Siento tu cabecita apoyada en mi pecho, mientras ambos contemplamos el estrellado cielo nocturno amándonos en silencio. Es entonces que recuerdo el cómo nos conocimos, el cómo yo deseaba derrotarte a toda costa para proclamarme dueño de las cartas Clow..., pero ahora estoy seguro que no existe decisión mejor tomada que nombrarte a ti en mi lugar.

    Sin duda los cuatro elementos se complementan en perfecta y exquisita armonía en ti, logrando que tengas gran afinidad con ellas: tu carácter, aunque muchas veces dulce, es tan firme como una roca azotada por las olas cuando sientes que alguien puede resultar lastimado, tierra; para todos quienes tienen la dicha de conocerte, el ver tu sonrisa se hace indispensable para poder calmar nuestra sed de comprensión y cariño, agua; tu energía sin límites y optimismo permanente, junto a situaciones personales que no mencionaré, te hace digna merecedora de domar el fuego; y por último el aire..., ¡qué es el aire sino tu propia esencia! Irradias tranquilidad con tu mirada, calmas mis angustias con tus besos y mi soledad con tu compañía...

    Admito que desde que te conocí no concibo la vida sin ti, Sakura... mi Sakura. Tú eres mi aire, mi fuego, mi agua, mi tierra; sin ti no existiría paz ni equilibrio en mi alma, tan frágil ya al entregarme por entero al amor.

    Y es que la mitad de mí es para ti..., la otra eres tú.
     
  8.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Muy bonito, la verdad.
    Has resumido en un solo drabble los cuatro elementos y características de Sakura, de una manera muy fluída.
    Me resultó un poco raro de leer eso de "tu carácter, [...] que alguien puede resultar lastimado, tierra;". Como que me quedó algo fuera ese "tierra". Quizá fue por la falta de concentración (es que tengo los parlantes de la radio muy cerca), por lo tanto puede que haya sido una impresión nomás.

    Eso fue hermoso. Y un bonito cierre además.
    Te felicito.

    Por cierto, en el título colocaste una H de más.
     
  9.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Muy bonito :w.w:

    Me gusto bastante como cerraste, la frase fue estupenda y me cuesta creer que alguien que no este enamorado escriba cosas tan lindas. ¿Estás enamorado? :metiche:

    Ignora mis comentarios y absurdos xD, estuvo muy lindo =O
     
  10.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    cofcoffrasequeledicesatodaslasquequieresconquistarcofcof

    Lo siento, tuve un ataque de tos. :rolleyes:

    Me gustó mucho el último Drabble, Syao querido :tierno:. Ahora me explico el por qué mis compañeras dicen que tienes el 'don de la 'palabra' xD.
    Y veamos si a Kyome le respondes lo que tu prima a tratado tanto de averiguar. :o Are you falling in love? :cute:
     
  11.  
    Azzinoth

    Azzinoth Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perfect Armony [Drabbles] [SCC]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    75
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Gracias por sus comentarios, de verdad me halagan. :D

    Estoy enamorado del amor, podría decirse. :o

    Y siempre resulta. xD Pregúntale a tus compañeras. xD

    Ya sabes primita, soy un tipo que vive enamorado de todo y de nada... De todas y de ninguna. xD But, I feel that the women of my dreams is closest to me, but I don't know who she are... yet.
     
  12.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Simplemente perfecto. Me encantó este último drabble, donde introdujiste los cuatro elementos combinados con las características de Sakura. Y la última frase... ¡qué final! Tienes que ser todo un conquistador experimentado, ¿no? xD

    Espero poder ver más obras tuyas por aquí. Fue genial poder seguir tus drabbles.
     
Cargando...
Similar Threads - Perfect [Drabbles]
  1. Mizuno
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,148
  2. siberian
    Respuestas:
    65
    Vistas:
    5,263
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso