Perfección

Tema en 'Relatos' iniciado por Tomoee, 9 Enero 2015.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perfección
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    555
    Hace mucho que no escribo nada, pero justo antes de dormir me vi inspirada, con una idea que dio un giro por sí misma, ya que en su nacimiento era una idea bastante diferente, aunque disfruto cuando toman un giro que a mi, como la escritora, me sorprende porque no lo estaba planeando ¿no es genial ese sentimiento? espero que lo hayan experimentado o lo lleguen a hacer.

    De igual manera, comparto aquí esta breve historia y que sea de su agrado <3 cualquier error que tenga, y gusten hacer una corrección o dejar algún comentario son bien recibidos y ayudan bastante esa retroalimentación.


    -------------------------


    Las personas suelen ver como locas a los que son como tú, obsesivos que les guste mantener el orden, sin embargo ¿no sería un desastre la vida sin él?. El orden es lo que te permite vivir plenamente, y te sientes orgulloso de ello.

    Una vez que todo queda en su lugar, sales a la calle y observas con emoción a las chicas. Ves a muchas, y no le haces el feo a ninguna, pero sabes que no todas tienen el corazón dispuesto para un hombre como tú, apasionado, y que cada día es como el primero, lleno de romance y emoción ¿acaso no es lo que las mujeres desean? que esa llama no se desvanezca una vez conquistadas.

    En el fondo lo sabes, y te causa orgullo saber que como tú hay pocos.

    Con el pasar de los días, encuentras lo que buscas, esas sonrisas cálidas llenas de amor, emoción, sorpresa y una mirada que te deja ver todo lo que deseas...

    Pero incluso a una persona tan organizada como tú, siempre se le puede salir la situación de control. Tenías una cita, y al no llegar ella te busca y reclama esa falta de atención. Tomas sus manos en un desesperado intento de hacerle creer que el latido de tu corazón estaba acelerado por ella, cuando no era más que la causa de estar corriendo justo antes de su venida.

    Tuviste miedo de que si no veía en ti la misma emoción de los meses pasados creería que ya no la amabas, que te habías vuelto como el resto de los chicos, que un día, deja de tener interés en su bella novia.

    En aquellos momentos ella tuvo una sonrisa llena de paz, ¡habías conseguido borrar su reproche! y es que si comprendiera, que fingir no es tan fácil, ella sabría que hasta una persona como tú tiene errores en días como estos, donde las otras dos chicas se juntan esperando que les demuestre la reacción del hombre apasionado de sus sueños.

    Ahora todo vuelve a empezar, pues las tres lucen iguales, carentes de vida sobre el sillón de la sala, sin embargo tienes las fotos, y los recuerdos de aquellos días felices en donde pudiste ver sus rostros llenos de la dicha de una ilusión, misma que ahora posees al pensar en las próximas mujeres que sonreirán por ti.

    Recoger los cuerpos y esconderlos nunca ha sido divertido, ¿no ves la clase de monstruo que eres? no te causa ningún placer matarlas, pero no soportas la idea de que alguien más las haga sonreír como tú lo hiciste, y no queda otra salida que la muerte; es la solución más eficaz a todos los problemas...

    A tus problemas.
     
    Última edición: 9 Enero 2015
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Aw, pero si es todo un sociópata el nene.

    Me gusta, me gusta. La lectura es muy agradable, está llena de una calma que realmente no debería tener considerando el tema, pero me encanta que esté narrado en tercera persona, es como esos casos del loco que cree que su sombra le habla. Lo que más me agrada es que no dejaste vacíos. Explicas el motivo por el que las mató, y eso realmente me alivia, no me gusta quedarme con tantas preguntas.

    Hay algunas fallas, pero la que más noté fue ese "el" sin tilde en el primer párrafo, primera oración. Lo único que sí siento que podrías hacer, es dejar la repetición del cierre en el mismo párrafo, siento que pierde fuerza separándolo, de por sí es macabro, no separes su rareza, júntala. Y pues, los párrafos, que están muy separados nada más, shift+enter.

    En fin, realmente disfruté leerlo, en especial el final.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Perfección
  1. pomy
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    767

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso