Drabble de Naruto - Pereza pre-parto

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 2 Octubre 2019.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pereza pre-parto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    433
    Actividad: Pecados capitales
    Personaje: Kureinai, adición de Shikamaru.
    Extensión:




    Suspiró con gran pesadez al observar su prominente barriga casi a la altura de sus ojos, había crecido en demasía, cosa que le había preocupado y por lo que había acudido con Lady Tsunade, aunque ella le comentó que todo se encontraba en orden pero que el crecimiento indicaba que sería un gran bebé. Entre bromas le explicó que evitará esfuerzos grandes o al agacharse el bebé terminaría saliendo sin que lo notará.

    Esa idea abrumó tanto a Kurenai, ella no podía tener al bebé, aún no y más cuando Asuma se encontraba en una misión sin fecha de regreso. Así que hizo lo que toda mujer preñada hubiese hecho en su lugar, pedir un poco de ayuda, si pedir significará chantajear. Y nadie más capaz de hacerlo que el alumno estrella de su queridísimo Asuma.

    Como esperaba intentó negarse con la flojera brotando de cada uno de sus poros, pero al escuchar que Asuma le había ordenado aquello y que si el bebé nacía antes que él regresará una gran reprenda lo esperaba. Y una de las cosas que más abrumaba al Nara era aquello.

    Y como si de una enfermedad con altos grados de contagio se tratase la pereza dominó su cuerpo, al tener a alguien que le trajera las cosas que se encontraban a una gran distancia.

    Como una bebida, un pastel que correspondía a su antojo matutino, el control de la televisión, su merienda y más aún que le apartara el cabello del rostro ya que sus manos se encontraban hinchadas para poder mover un solo dedo. Frustrado y con una mueca el Nara acató con disgusto cada una de las peticiones.

    Kurenai deseó que Asuma fuese tan servicial e ingenuo como Shikamaru.

    Dejó salir una exhalación cansada al sentirse aburrida a ese punto, el no moverse le dificultaba su rango de diversión. Y los antojos la asaltaban sin reparo, por lo cual Shikamaru perdió la cuenta de las veces que tuvo que salir a conseguir algo para calmar los absurdos antojos.

    En ese momento confirmó con firmeza que jamás se metería a algo tan complicado como formar una familia y si en un arranque de locura lo hiciera, no sería con una mujer como Kurenai o como su madre.

    Yuri entendió al ver entrar al chico con su rostro fastidiado y un gran plato de barbacoa la razón por la cual se movía con lentitud y evitaba cualquier tarea fatigante, la pereza se colaba en tu organismo y no había vuelta atrás, eras consumido en totalidad.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé qué pasó, que estaba segura de haberte comentado este fic DDD:
    Me encanta que justo tenga a Shikamaru para todos sus mandados xDDD pobre muchacho, él que es justo el dios de la flojera lo vienen a tener de mesero y ama de casa. Kurenai debe pasarlo muy bien al doble, no sólo porque la consienten, sino porque el más vago de los graduados es tan atento con ella <3 me encanta eso de Shikamaru.
    ¡Un abrazo!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pobre Shikamaru, me imagino el fastidio que tenia en ese momento y la cantidad de veces que debe haber pensado en su frase habitual, pero aun así no le fallaría tan fácilmente, por más tedioso que le pareciera.

    Me encanta como debe haberse divertido al verlo de aquí para allá, aunque no le gustará estar quieta tampoco.

    Lo único que me quedo en duda fue el nombre Yuri, pero creo que ya me ubique (?)
    Ha sido muy divertido leerte :3
     
  4.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Buenas!
    Como siempre, logras engancharme una vez más con tus escritos.
    Un embarazo es un asunto de delicadeza, cuidado y extrema ternura además me alegra de que en este fanfic sea sobre Asuma vivo (realmente le dio el toque de tranquilidad en mi, porque es un personaje que todos extrañamos) por otro lado la avidez de Kurenai en saber utilizar a Shikamaru no me sorprende (siendo que fue él quien la acompaño en la serie original durante todo su embarazo, no descarto al equipo de Kurenai y Asuma) porque es un muchacho gentil y manso no solo inteligente, imaginar al vago en la búsqueda de los antojos es increible.
    Me reconforta leer otro tipo de escena en la maternidad de ella, una dulce,graciosa y picara a pesar de que en realidad fue agridulce, gracias por recrearla.
    Sin más, sigue así, animo para seguir escribiendo y nos estamos leyendo!

    Best Wishes...

    Atte: Kenya.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Divertido el contexto, tanto por la actitud de Kurenai al atreverse a hacer eso conociendo que el Nara aceptaría, todo por Asuma, como la reacción de este al saberse envuelto en un escenario de antojos y mandados aun cuando no fuese su estilo. Enternecedor, deja una sensación agradable y divertida.
    Muchas gracias por compartir, me gustó bastante.

    Suerte y que tengas una excelente semana.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso