One-shot de Naruto - Perdoname (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por NejiTen Hyunie, 22 Junio 2014.

  1.  
    NejiTen Hyunie

    NejiTen Hyunie Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdoname (NejiTen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    735
    Ya estaba harta de su actitud, de su frialdad, de llorar por él, alguien que no sabía de su existencia, para quien solo era un poste de entrenamiento. Pero ya no seria hace.

    Ya lo he decidido hoy volveré a mi país natal, con mi familia, para comenzar una nueva vida y para poder olvidarte, olvidarme de tus malos tratos y olvidar que aunque me tratabas como basura me termine enamorando de ti.

    Me levante de mi cama con pereza y me mire al espejo, tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, me metí al baño y me duche, para luego vestirme con una ropa que pensé que jamás usaría, unos pantalones negros pirata y una blusa blanca ceñida al cuerpo, con mis habituales zapatos, me deje el cabello suelto y me saque mi banda dejándola junto a la foto de mi equipo.

    Salí de mi casa y me dirigí a la salida de Konoha, era una semana aproximadamente de viaje, estaba comenzando a anochecer, cuando se dieran cuenta de que me marche estaré muy lejos. Le encargue a la Hokage que se despidiera por mi y que les digiera que los extrañaría mucho.

    Pov Neji

    Estaba sentado en mi cama mirando hacia el horizonte, no pude dormir, tengo un muy mal presentimiento, lo único que espero es que solo sea eso un presentimiento.

    Me levante de mi cama y me dirigí a mi baño para darme un baño, tenía que estar atento para el entrenamiento.

    Fin Pov Neji

    Estaba comenzando a amanecer, camine toda la noche, llegue a un pueblo y compre algo para comer y me dirigí a una playa cercana en donde me senté a comer, miraba como el sol salía, era hermoso, se me vino a la mente una de mis fantasías más imposibles, Neji y yo sentados en una playa viendo el ocaso, él me abraza mientras yo me apoyaba en su hombro y me decía cuanto me quería... ¡Claro! como si fuera a pasar.

    Estará preocupado por mi... pero que estoy pensando, solo le importa tener a alguien a quien golpear, pronto conseguirá a alguien y no se acordara de mi, como si nunca hubiera estado en su vida.

    Lo bueno es que me podre olvidar de él y volveré a ver a mis padres y a mis hermanos, hace 8 años que no los veo ¿Como estarán?...

    Pov Neji

    Ya va a ser medio día y Tenten aun no aparece, ya estoy muy preocupado, mejor iré a verla a su casa, podría estar enferma o le pudo haber ocurrido algo malo, ella nunca, NUNCA ha faltado a un entrenamiento.

    Al llegar a su casa toque pero nadie respondió así que entre por la ventana de su habitación y lo que vi en verdad me dejo impactado ¡Todo estaba en cajas y maletas! Me acerque a abrir una de las maletas y estaban sus pergaminos y armas.

    No podía creer lo que estaba viendo, la busque con mí byakugan por toda la casa, ya no estaba, me iba a ir cuando un papel en el piso me llamo la atención, tal vez podría decir algo en donde se encontraba:

    "Lo contrario del amor

    No es el odio,

    Es tú indiferencia.

    Nada se puede arrancar del corazón

    Él corazón tampoco es de papel,

    No se puede romper en trozos

    Ni se pueden borrar todos los tiempos sufridos.

    El amor es corto,

    Pero es largo el olvido.

    Se siente más la soledad

    Con la persona que amas,

    Que estando completamente solo,

    ...si esa persona no te corresponde.

    La felicidad es solo un sueño,

    Que un día fue creado por el amor,

    Y la tristeza es sólo...

    La dura realidad, él despertar.

    El amor solo es

    Una... guerra,

    Su comienzo puede ser fácil,

    Pero no su final,

    Y es imposible de olvidar.

    Lo más doloroso es que

    Te ofrezcan amistad,

    Cuando lo que deseas y necesitas es amor,

    Es lo mismo que dar alimento

    A quien pide agua.

    Es tan simple convertir

    La amistad en amor,

    Pero es tan difícil convertir

    Él amor en amistad,

    Eso no pasara

    ...Nunca...

    Fin Pov Neji

    ————————————————————————————————————————————————

    Etto... Hola, onegai les pido que no sean exigentes, es mi primer fic y no estoy segura de como hacerlo, si tienen sugerencias son aceptadas, de todo.

    Etto ammm, bueno esto será un two-shot con puro NejiTen y tal vez al final un NaruHina, espero que les guste.

    Sayonara!!! >0<
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Musume Sato

    Musume Sato Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa , para ser tu primer fic no está nada mal , hay algunos fallos de ortografía nada grave , la narración está bastante bien la verdad y el poema del final fue muy bello , no te puedo dar muchos consejo porque yo tambien soy una novata en escribir fics jejejejej me gustó mucho continualo pronto<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Me gustó, fue corto, pero siendo tu primer fic creo que la narración está bastante bien :3
    El poema es muy lindo y explica perfectamente lo que Tenten siente ^^

    En cuanto a la ortografía, hay varias faltas pero nada demasiado escandaloso e.e
    Por ejemplo:

    Es tú indiferencia. Ese "tu" no lleva tilde, ya que no está refiriéndose a la persona sino a que es su indiferencia, no sé si me explico. "Tú" es un pronombre personal, y "tu" indica posesión.

    El amor solo es. Ahí "sólo" lleva tilde ya que puede ser cambiado por "solamente". No lleva tilde cuando denota soledad.

    Tienes varias faltas como esas, pero son simples errores de fácil solución :3

    Pero ya no seria hace. Creo que ahí quisiste poner "Pero ya no sería así", y fue simplemente una confusión.


    Al principio empezaste narrando en tercera persona:
    "Ya estaba harta de su actitud, de su frialdad, de llorar por él, alguien que no sabía de su existencia, para quien solo era un poste de entrenamiento. Pero ya no seria así."
    Y enseguida pasaste a narrar en primera persona.

    Deberías releer tu escrito un par de veces antes de subirlo, y fijarte las faltas de ortografía que se te marcan con un subrayado rojo al momento de publicarlo, así podrás corregirlas :3

    Si no es mucha molestia, avísame cuando subas el segundo y último capítulo ^^
    ¡Saludos!
     
    Última edición: 24 Julio 2014
  4.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    :D ¡Hola! ¿Qué tal? Para ser tu primer Fic, no estamos tan mal, solo sigue los consejos para que te queden mucho mejor, enverdad me encantaría que fuera puro NejiTen (AMO al NejiTen en su totalidad) Me encanto la poesía :') Espero el grandioso final :D ¡Avisame!

    Buenas Vibras

    Degel :D
     
  5.  
    Scarlet Liaison

    Scarlet Liaison Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    NejiTen Hyunie cuando lo vas a continuar :(

    me gusto mucho para ser tu primer fic es mejor que el primero que yo hice—se hace bolita en un rincon—Pero...—salta de repente—¡Eh mejorado mucho y ahora soy como la que todos en fanfic. es la Loca Del Neji/Tenten x3!

    Creeme tu fic esta buenisimo tendrias que ver el que yo hice cuando era primeriza... bueno me voy espero que avises la conti
    Bay =3​
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso