Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Velonique Yuuko, 1 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    hola amiga
    bueno ya lei la conti k por cierto estubo muy larga pero interesante
    me gusto mucho mi aparicion vyaa y la parte de tea y yami jeje genial
    y luego los cocos y luego el agarraon de los cabellos
    woo la verdad estubo muy buena sigue asi ok
    atte tu amiga angiil
     
  2.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    5814
    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    cap.4: EL ENCENDEDOR
    Yami se rehuso a disculparse con nova pero se compadecio de ella y al final fue a buscarla
    Yami: -diciendose a si mismo- rayos donde demonios estara nova no quise herirla pero –confundido- en realidad me gusto mucho que dijera que se preocupa por mi por todos vaya –sonriendo- vaya que si es buena
    Yami siguio caminando y de repente oyo risas y siguio caminando entre arboles de arboles y cuando salio de todos los arboles se encontraba en la playa y lo menos esperado para sus sentimientos estaba ocurriendo nova estaba con jackson al parecer solos y tea y addaya se alejaban hacia el campamento el los contemplo con su rostro confundido y enojado pero sobre todo confundido
    Nova: -limpiando sus lagrimas y recostandose en el hombro de jackson- se que eres nuevo en nuestra escuela jackson pero –tomandole la mano- es como si fueses el hermano perfecto el hermano que me comprende que comprende a todo el mundo
    Jackson: la vida –respondiendo que nova le tome la mano- es asi necesitas alguien que te comprenda –algo deprimido- a mi tambien me sirve –mirando a nova- addaya es una gran chica cuando estabamos discutiendo con tea bueno yo era el que gritaba y tea me respondia tambien con gritos ella nunca demostro desesperación siempre estuvo firme serena y calmada sobre todo es confiable adi es confiable
    Nova: adi que buen nombre seria mejor empezarla a llamar adi en vez de addaya eh
    Jackson: si supongo que si como esta nat que te dijo hace una semana cuando se fue de gira
    Nova: -sonrojada- pues me dijo que el volveria dentro de un mes y que cuando yo volviera a casa todo estaria listo para la boda
    Jackson: cuantos años tienes
    Nova: yo tengo 17 años ya estoy grandecita no crees
    Jackson: yo tengo 18 soy practicamente mayor de edad y –mas deprimido y con querer decir algo pero- no nada es una tonteria nova tu tienes segundo nombre por cierto
    Nova: yo segundo nombre pues si pero es algo cursi no me gusta para nada
    Jackson: vamos yo me llamo jackson miguel angel mcquieu y tu
    Nova: de acuerdo yo me llamo nova meyse de la cantua soy mitad francesa mitad tu sabes
    Jackson. Si ya veo y addaya como se llama
    Nova: pues eso yo no te lo voy a decir –entendiendo que se trata- si te gusta addaya dile tu preguntale
    Jackson: -confundido y asombrado- a mi gustarme addaya no juegues conmigo nova eso es imposible es solo por curiosidad
    Nova: oh vaya yo no te puedo decir
    Jackson: vamos dime
    Nova: no –parandose- no te lo dire preguntale
    Jackson: -parandose- dimelo y te prometo que hare algo por ti lo que sea
    Nova: lo que sea –haciendo divagar a su mente- dijiste lo que sea
    Jackson: si lo que sea –sometiendose a hacer algo horrible
    Nova: esta bien se llama –y de pronto se fue corriendo para no decirle el nombre completo de addaya se fue tan rapido que jackson no lo vio venir y tuvo que salir corriendo ambos fueron al campamento yami enojado confundido y furioso fue corriendo al campamento para ver que otras cosas se secreteaban jackson y nova su mente mientras corria estaba concentrada en nova y jackson en ellos dos juntos besandose y haciendo otras cosas yami sacudio la cabeza y siguio corriendo hasta que llegaron jackson y nova al campamento con yami detras y cuando los tres vieron a su alrededor todos estaban hay nadie se hablaba y todos se evitaban la mayoria por lo menos evitaba a drake quien ya se habia ganado el odio de todos bueno casi de todos
    Nova: chicos que sucede
    Lex: sucede que esta anocheciendo
    Jackson: -mirando hacia arriba- segun la pocision del sol son las tres de la tarde
    Nova: y el problema cual es
    Anelys: -temblando- que tenemos frio y no va a ver luz de noche
    Ita: -temblando de frio con una manta sobre su espalda- hace frio en esta isla me estoy congelando viva
    Aida: y yo estoy en el pais de las maravillas ita genial
    Ita: oye no debes ser tan ruda aida
    Aida: solo trato de ser –molesta- realista
    Addaya: ya basta ustedes dos –temblando- nada gana con pelear yo me estoy pudriendo de frio y no digo nada
    Anelys: todas addaya no eres la unica
    Angiil: por fin mi hermana piensa
    Anelys: oue pensar en que
    Angiil. Que no somos las unicas con frio miren a los chicos a tea a ishizu a caiba –mirandolo con ojos de amor- no es bello
    Ishizu: oye amiga el es mio
    Angiil: no tiene un cartel con tu nombre no es de nadie
    Ishizu: pero yo lo conoci primero
    Angiil: ni creas que te quedaras con el solo por que lo conociste primero
    Tea: ya calmense yami ven sientate aca
    Yami: no –enfadado- tea gracias prefiero estar parado
    Nova: chicos alguno de ustedes sabe como hacer fuego
    Jackson: de hecho yo...
    Yami: yo lo intentare –mirando a nova con ojos de reto- por q soy el mejor y el mas apto para el trabajo y por q aprendi algo de yugi sobre hacer fuego
    Yugi. De hecho yo jamas –yami lo hizo silenciar- esta bien esta bien ya bajale no
    Yami: y yo lo hare jackson no te metas esto es mio –fue cogio una rama gruesa y larga y sobre un tronco de madera empezo a frotar pero no salia ni chispa alguna no salia nada- ya pronto vendra el fuego
    Nova: traje fruta pueden comer si desean pero solo dos frutas por cada uno esta totalmente racionada hay sufiente para el almuerzo la cena el desayuno de mañana y para algo del almuerzo de mañana –veia a yami tratar de encender fuego- sabes que no lo conseguiras asi que...
    AAAHHHHHHHHHHHHH!
    Un grito resono en toda la playa romi junto a drake venian corriendo
    Romi: oh por dios quitenmelas por dios
    Nova: quitarte que
    Romi: mira
    Le mostro su pantorrila desde la rodillas para abajo en la parte de atras de la pierna habia como unas seis a siete u ocho sanguijuelas
    Nova: oh por dios –todos empezaron a mostrara rostros de asco admiracion se taparon los ojos o simplemente decia-
    Mika: vaya eso es lo mas asqueroso que puedo haber visto en toda mi corta vida
    Romi: -desesperada- no digas eso de mi yo no soy asquerosa soy bonita y lista bueno de hecho lista no tanto pero si bonita o por dios a una hakan no le pasan estas cosas
    Lex: ahora con mas razon necesitamos fuego
    Nova: por que lex
    Mocuba: por q la unica manera de que esas sanguijuelas se vayan es quemandolas con un palo caliente
    Romi: no quiero quemarme la pierna
    Mocuba: o dejarlas engordar con tu sangre por que te la estan chupando ahora
    Romi: -solto un grito agudo que perforo los oidos de todos yami no pudo mantener las manos en el palo se tuvo que tapar los oidos luego que ella dejara de gritar- o mi dios quitenmelas –corriendo de un lado a otro –oh dios santo me voy a morir voy a morir sera la mas corta vida tengo solo 16 años no puedo morir voy a cumplir 17 en un mes no puedo morir
    Nova: calmate
    Romi: morire si eso hare por favor no me dejen morir
    Nova: calmate –perdiendo la paciencia-
    Romi: por favor si muero cremenme
    Nova: -gritando- quieres dejar de comportarte como una bebe
    Yami: esta asustada todos estariamos igual si tuvieramos esos insectos chupasangre en nuestras piernas no te pones a pensar en eso cierto
    Nova: estoy escuchando un ruido muy molesto y es un insecto torpe bobo y sopenco
    Yami: ja, ja nova cuando aprenderas a hacer buenos chistes eh
    Nova: cuando aprenderas a cerar esa boca sucia que tienes
    Yami: yo no soy arrogante tu lo eres tu eres altanera mandona arrogante perfecta
    Nova: me llamaste perfecta es como halago o como insulto
    Yami: si te hace sentir mejor como insulto huebiera dicho bicho raro con lentes pero no tienes lentes asi que lastima me guarde ese secreto
    Nova: y tu peli parados estas tan campante y si no enciende el maldito fuego y si tu dichoso fuego no enciende y todos nos congelamos y morimos aqui
    Yami: pues no voy a darte de mi dichoso fuego si eso quieres
    Nova: BIEN
    YAMI: BIEN
    Nova se fue a la playa molesta se llevo una banana y una papaya como su almuerzo mientras yami seguia intentando encender el fuego maldito
    Romi: -preguntando al grupo- ¿da la impresion que no se llevan bien verdad?
    Bakura: romi si tuvieras cerebro al menos pero ya es tarde
    Joey: oigan todos decian que yo era caso perdido pero mirenme estoy mejor que nunca
    Caiba: -despertando y oyendo lo que joey dijo- claro wheler –sarcastico- y yo me casare con cameron diaz tendremos dos hijos y viviremos en hollywood
    Ian: romi en serio no eres adoptada da miedo que seas tu en serio
    Romi. Que chistoso ian ja y ja
    Ian: hago lo que puedo
    Mientras lex le susurra a yami que seguia haciendo el fuego
    Lex: deberias disculparte con ella recuerda que ella siempre te protege y sino pues te juegas solo yami
    Yami: pero y el fuego
    Lex: yo lo hare
    Y asi yami y lex cambiaron de lugar lex siguio haciendo el trabajo de yami y el se dirigio a la playa a hablar con nova sobre lo importante de todo
    Romi: lex apresurate –mirando su pierna con sanguijuelas dando otro grito- rapido por favor
    Lex: estoy a todo lo que da
    Tea: es lo que me temi lex es tan inutil como su hermana nova
    Lex: oye –dejando de hacer el fuego- mi hermana no es inutil
    Tea: claro que lo es
    Anelys: brujilda –parandose frente a ella- retira lo que dijiste –seria- sobre nova ella es buena es nuestra amiga tu no lo eres
    Ishizu: la mia si
    Angiil: pues la tuya si pero de las demas chicas cierto rebeca
    Rebeca: -durmiendo- no me molesten estoy durmiendo –siguio durmiendo-
    Angiil: bueno rebeca es voto neutro levanten la mano –parandose- los que no quieren ser amigos de la brujilda
    Aida: -levanto la mano- yo estoy de acuerdo con angiil
    Anelys: -levanto sus dos manos- yo igual
    Ita: estoy de acuerdo –levanto la mano-
    Romi: -levanto la mano- eres muy engreida tea
    Rebeca: -aun en sueños levanto la mano –yo igual
    Yugi: -se cruzo de brazos- en contra
    Ian: -levanto la mano- a favor
    Addaya: -levanto la mano- lo siento tea pero me gritaste cuando solo queria ayudar
    Angiil: -levanto la mano- muy obstinada
    Jackson: adi solo te queria ayudar –levanto la mano-
    Drake: -levanto la mano- es justo unirse al que mas propietarios tenga y defender una causa en comun que no te soportamos
    Mika: -levanto la mano- es a favor
    Joey: -cruzandose de brazos al igual que yugi- en contra
    Tristan: en contra
    Caiba: a favor –levantando la mano-
    Bakura: -levantando la mano- a favor
    Mocuba: -levantando la mano- a favor
    Missy: levantando la mano- tea eres malvada
    Lore: -cruzando de brazos- eres mi mejor amiga y te quiero mucho tea como amigas claro
    Tea: -llorando de tristeza- gracias lore
    Ishizu: -haciendo una mueca de indiferencia- en contra
    Lex: -levanto la mano- hubiera votado en contra pero despues de lo que dijiste sobre mi hermana a favor –en eso nova y yami llegaron como siempre discutiendo
    Yami: no se por q soy yo el que te debe pedir disculpas u eres la orgullosa
    Nova: note pedi que te disculparas –mirando lo que estaba pasando- y aqui que sucede
    Angiil: estamos votando quien quiere ser amiga de tea o amigo
    Yami: eso no es justo
    Lex: nova te llamo inutil
    Nova: ¡que! –con indignacion- tea como pudiste
    Tea: es que eso es cierto
    Anelys: bruja nadie te da derecho a decirle algo asi a nova es amiga de todos
    Yami: si es una votacion yo voto en contra –se cruzo de brazos-
    Nova: a favor –levanto la mano-
    Angiil: y eso tea –mirandola a los ojos- da final a la votacion y ganan a favor
    Los que dijeron en contra: -gritando- ¡que!
    Yami: no es justo
    Angiil: es lo justo y ahora pequeña bruja te daremos un castigo
    Yami: que castigo no
    Nova: hazla pagar angiil
    Angiil: oh la hare pagar como nunca eh hecho pagar a nadie
    Anelys: bruja estas condenada –mirando a su hermana- destierrenla de la isla
    Yami: no pueden
    Ita: encierrenla en el calabozo
    Yami: tampoco eso
    Aida: cuelguenla de la horca
    Yami: peor eso no
    Yugi: pobre tea
    Bakura: se lo merece
    Yugi: por q
    Bakura: nadie tiene derecho a llamar a otro inutil ella llamo inutil a nova y pues debe pagar por eso
    Addaya: lamento esto tea pero me gritaste –mirandola con maldad- a latigazos aprendi
    Yami. No
    Angiil: basta ya
    Nova: insultenla y el que este libre de culpa que tire la primera piedra –en eso joey tiro una piedra-
    Tea: joey –llorando-
    Joey: que nova dijo el que este libre de culpa –todos lo miraron extraño- que culpa no es un sabor de helado por q si era asi nadie trae helado aca para estar libre del sabor culpa cierto
    Romi: -deseperada por su pierna- joey eres mas torpe de lo que pense
    Ian: eh tu piensas
    Romi: muy chistoso ian –mirando a lex- lex apresurate con ese fuego quieres estas sanguijuelas se estan alimentando de mi y nadie hace eso mas que yo
    Lex: primero el juicio luego el fuego
    Romi: si me llegan a matar tu pagaras mi funeral y daras la lista de mi testamento y eso te va a salir muy costoso
    Angiil: ya calmate romi ahora
    Romi: haganla pagar si no se haciendo que coma las sanguijuelas
    Yami: no moriria
    Nova: es buena idea
    Yami: estas loca cierto no para que pregunto a una loca si esta loca
    Nova: -no haciendo caso a yami se le ocurrio una idea- ya tengo una idea fabulosa
    Yami: mira si es desterrarla
    Nova: shshsh –susurro algo al oido de angiil y luego se dirigio hacia anelys quien dijo: me gusta: y luego fue junto con angiil-
    Angiil: -hizo callar a todos- silencio todos el castigo para la bruja tea va a ser el que se le ha encomendado por haber llamado a nova inutil cuando eso no es cierto tea o bruja tu castigo va a ser encierro solitario durante todo el dia de mañana y como no tenemos celda para todos nadie va a hablar con tea y si lo hacen –refiriendose a yami- pues recibiran el castigo mas duro en este lugar –todos temblaron y caiba miro a angiil seximente por el gran juicio que ella estaba ejerciendo lo que a ishizu no le cayo tan bien- lo dejaremos sin comida y agua durante todo un dia eso es peor que ser aislado sufrir el hambre y la sed por todo un dia es peor que estar como tea asi que ese es el castigo para tea se acaba la sesion –fue hacia la playa mientras todos miraban a tea y ella lloraba y se iba hacia el bosque
    Caiba siguio a angiil a la playa ishizu fue con tea y no le importo sufrir el castigo
    Anelys: -temblando de frio- fuego lex necesitamos fuego
    Lex: ya voy
    Romi: aprisa mi pierna se esta adelgazando aunque eso es bueno supongo
    Ita: dime cuanta informacion crees que le quepa a romi en la cabeza –preguntandole a ian-
    Ian: no lo se ita pero lo que es seguro es que romi es rara
    Ita: si muy rara siempre con sus –haciendo un movimiento extraño con sus manos- chucherias pero en algo tiene razon
    Ian: y en que
    Ita: en que se debe apresurar con el fuego
    Ian: es cierto me estoy congelando
    Jackson: -a addaya- segun el sol y los vientos son las cinco de la tarde quieren rendirse con el fuego por q yo tengo una idea que...
    Yami: -haciendo callar a jackson- jackson nadie quiere tus comentarios aqui si
    Nova: no lo calles nos puede ayudar
    Yami: pues yo no quiero por q puedo hacerlo solo
    Nova: en serio eres un patan no escuchas las opiniones de nadie ni las de jackson que pueden ser muy buenas
    Yami: yo no necesito de la ayuda de jackson lex sigue si se puede
    Lex: eso intento –deseperandose-
    Mocuba: yo siguo tambien quiero ayudar
    Anelys: yo despues de mocuba
    Aida: yo despues de anelys
    Ita: yo luego de aida
    Ian: yo despues de ita
    Addaya: yo despues de ian
    Yugi: yo luego de addaya
    Bakura: y yo de yugi
    Joey: y yo de bakura
    Tristan: y yo de joey
    Mika: y yo de tristan
    Rebeca: y yo de mika
    Missy: y yo de rebeca
    Drake: yo no pienso hacer nada
    Missy: oh lo haras luego de mi
    Drake: esta bien luego de missy yo sigo
    Lore: yo ire a ver a tea –se largo hacia el bosque-
    Nova: pero si jackson tiene una idea pues deberiamos
    Yami: a mi no me interesa lo que tu novio –furioso- tenga que decirnos si y tampoco me importa lo que tu tengas que decir esta bien ahora si haces el favor sino vas a cooperar pues mejor vete que no queremos ociosos aqui esta bien captas comprendes
    Nova: -con ojos llorosos- si te entiendo –se fue hacia la playa pero antes volvio- te di una oportunidad –llorando- pero ya se fue la oportunidad yami se acabo no te tengo confianza jamas te voy a tener confianza adios tu te la juegas sola –se fue a la playa-
    Jackson: espera nova –se fue con ella-
    Lex: te lo dije perdiste tu oportunidad ahora creeme note volvera a hablar
    Yami: y yo para que quiero hablar con ella
    Addaya: yami ven un segundo
    Yami: si que pasa addaya
    Addaya: debemos hablar ven vamos al avion aun falta para mi turno
    Yami: bien
    Yami y addaya se fueron al avion mientras con angiil y caiba
    Caiba: conque estabas intentando entrara a harvard te ibas a ir muy lejos de domino
    Angiil. Si pero al menos daria lo mejor de mi estudiaria y bueno mi futuro estaria asegurado
    Caiba: me gusta una chica que piensa en su futuro me impresionas angiil
    Angiil: -sonriendo- gracias y tu para tu edad ser presidente de tu propia compañia debe ser agotador
    Caiba: si algo pero es mas impresionante que alguien de domino vaya a estudiar a harvard una de las mejores escuelas de derecho y medicina que haya existido entre otras materias claro yo tambien queria ingresar pero no lo logre
    Angiil: por q caiba
    Caiba: llamame seto
    Angiil: esta bien por q seto
    Caiba: bueno pues por q el trabajo organizar torneos y todo eso me tenia tan ocupado que obtuve solo y 110 porciento el total era 170 porciento no logre pasar
    Angiil: sabes yo entre a harvard este viaje a palao duraria solo una semana y el año que entra estaria entrando asi que bueno este año me prepare entregue mi video de por q quiero estudiar en harvard saque un 179 porciento en el examen y me aceptaron para el año que viene luego me entere de que tu compañia estaria promocionando el viaje de fin de año de mi hermana anelys asi que dije por a no ir a mi ultimo viaje para pasarla con mi hermana ya que seria la ultima vez que nos veriamos ya que harvard es un internado como debes saber y me escabulli en el equipaje
    Caiba: tengo curiosidad como diablos te metiste en el equipaje de anelys
    Angiil: pues practique baile artistico y yoga eso ayuda que el cuerpo se estire y sea mas flexible asi que bueno pues primero me meti en el baul de anelys doblandome creeme que no fue una experiencia de lo mas agradable pero cuando me metieron en el compartimiento de equipaje y comenzo el despegue pues sali de hay y pude comer ir al baño y dormir luego escuche que algo estallo pense que eran ustedes haciendo bromas asi que me volvi a meter en el baul de anelys y fue cuando minutos mas tarde el avion aterrizo aqui luego anelys saco el baul donde yo estaba nova lo abrio y ¡TA RA! Sali yo ante el asombro de todos
    Caiba: impresionante podrias enseñarme alguna vez el yoga ya que bueno pues yo no estoy muy familiarizado con eso del estiramiento del cuerpo tu me entiendes –sonriendo lo que era muy extraño en el-
    Angiil: claro te podria enseñar tai chi
    Caiba: y eso es
    Angiil: es el arte del movimiento lento del cuerpo que ayuda a las articulaciones a fluir mejor es para los ancianos pero si yo aprendi tu tambien puedes
    Caiba: genial gracias angiil –sonriendo y guiñandole un ojo luego se paro y fue al campamento nuevamente-
    Angiil: es mi imaginacion o me guiño el ojo –se quedo viendo el mar-
    Mientras con addaya y yami
    Addaya: bien vayamos al grano te gusta nova cierto –sonriendo traviesamente-
    Yami: -ofendido- las amigas de nova estan tan locas como ella por favor nova y yo nunca nos entenderemos ella es arrogante mandona cruel perfeccionista y orgullosa jamas podria estar con una persona asi tea es la indicada para mi pero termino hoy conmigo por lo que hizo nova es increible
    Addaya: pero en verdad te saliste de tus casillas cuando nova defendio a jackson y eso es bueno por q significa que te importa nova
    Yami: ya te dije addaya no me interesa nada de nova es una cruel y perfeccionista chica que solo quiere que todo se haga a su manera por eso no le voy a comentar mi idea
    Addaya: -con curiosidad- cual es cuentame yami yo no le dire nada
    Yami: bien te lo contare a ti addaya si –sonrio- pues –nota de la autora: antes de mencionar la idea de yami quiero que me perdonene por copiar una idea del programa rescate vuelo 29 lo de los video diarios pero eso no significa que todo va a ser una copia o no señor esto es lo unico que podre copiar de ese programa lo demas lo dejo a mi imaginacion gracias por su comprension y espero que disfruten el resto del fic- video diarios yugi trajo su camara de video y algunos cassette no se cuantos pero el queria grabar toda la aventura y lo hara nos podra prestar una cinta a cada uno y bueno seran nuestros diarios en video que te parece
    Addaya: es una idea fabulosa ya hiciste el tuyo yami
    Yami: pues de hecho iba a hacerlo puedes dejarme solo un segundo y luego te dare a ti la camara
    Addaya: claro le avisare a todos los demas excepto a nova
    Yami: era para ti no para el mundo addaya
    Addaya: si una idea es buena pues debe compartirla les dire te veo luego –se fue-
    Yami: bien –yami saco una camara de video del bolso de yugi lo coloco en el borde de un asiento del avion y la encendio con su control remoto y empezo a grabar –
    Video diario de yami
    Yami: hola soy yami muto soy una de las victimas del accidente en palao el avion en que viajabamos no tenia piloto y nos caimos en una isla al parecer desierta son las cinco de la tarde del dia uno y todo esta empeorando a romi la atacaron unas sanguijuelas se preguntaran quien rayos es romi pues viaje con unos chicos de escuelas privadas y todo termino en desetre una de las mas pesadas en nova es pretenciosa orgullosa arrogante mandona perfeccionista y sobre todo debo admitirlo es bonita no es que me guste pero me pone de muy mal humor cuando ese tal jackson un chico misterioso se le acerca no se es como estar celoso de una manera triste confundida y enojada eso es lo que siento cuando veo a nova con jackson mi corazon no se acelera como si estuviera enamorado pero me pone de muy mal humor que nova se fije en jackson y para el colmo de los colmos tiene novio un tal nat wolff quien rayos sera lo que me intriga es que cuanto tiempo estaremos aqui sera lo suficiente para que este odio que siento hacia ella se convierta en atraccion
    En ese momento addaya aparecio
    Addaya: parece que te esta yendo bien lamento interrumpir pero jackson quiere que vayamos tiene una idea
    Yami: -molesto- no quiero sus estupidas ideas addaya gracias pero no ire
    Addaya: -resentida- como desees –se fue-
    Mientras en lel campamento con nova y jackson que ya habian regresado de la playa
    Jackson: ahora quieren escuchar mi idea o no
    Lex: no esta yami asi que –en eso addaya aparecio- ah addaya sientate jackson nos quiere comentar su idea –en eso yami llego- o parece que ya no podremos jackson
    Jackson: -mirando a yami- mira no se lo que tienes contra mi pero no metas a nova ni a nadie mas en tus verrinches si y deja que todos nos expresemos
    Yami: -mirando a jackson- no lo que tengo contra ti no es nada mas que odio creeme
    Nova: jackson
    Anelys: que nos tienes que decir –temblando de frio-
    Ita: me estoy congelando
    Aida: y
    Addaya: jackson puedes hablar
    Yami: no
    Yugi: yami –grito- deja de ser tan orgulloso tengo frio y si jackson tiene una idea pues dejalo que la diga habla jackson o te voy a dejar con un ojo morado –temblando de frio y de ira junto con sus gritos-
    Anelys: -pensando: uao yugi es un chico que expresa sus ideas es lindo me gusta ese tipo de chicos- vaya apoyo a yugi
    Yugi: gracias anelys –sonriendo dulcemente-
    Jackson: -metio su mano al bolsillo de su pantalon y de hay saco un encendedor todos absolutamente todos se quedaron boca abierta ishizu venia con tea y lore y vieron como jackson prendia una hoja de papel del cuaderno de lex y lo colocaba en la fogata armada con ramas secas y una soga pequeña y al minuto empezo a arder la fogata y la noche cubrio sus caras sorprendidas luego jackson se dirigio a yami mostrandole el encendedor- mira a tu alrededor –alzo los brazos- todos estamos atrapados en la misma fiesta –este se retiro hacia la playa-
    Todos se quedaron viendo a jackson irse directo hacia la playa o al avion y los que tenian frio empezaron a calentarse con el fuego humeante yami molesto por lo que habia dicho jackson se retiro a dormir con su racion de fruta
    Lex empezo a quemar las sanguijuelas de la pierna de romi mientras ella apretaba con fuerza la mano de joey que sé habia ofrecido de enfermero en la situación pero luego de los dos minutos se arrepintio ya que no creia que romi tuviera tanta fuerza y que le estuviera destrozando la mano
    Addaya: oigan –ya caida la noche y con solo unos minutos de sol- ah yami se le ah ocurrido algo muy ingenioso –nova la miro con asombro- no me mires asi nova
    Nova. Es que yami ocurrirle algo ingenioso es bueno un milagro
    Addaya: -saco de una bolsa que tenia en la mano- tengan esto –repartio un cassette para cada uno de los presentes y a la vez a ella no conto el de yami ya que el tenia el suyo- bien ahora la idea de yami eran los video diarios por suerte yugi trajo suficientes cintas para todos y ahora –les mostro la camara de video y el control remoto- podremos grabar un diario cada uno de todo lo sucedido sera grandioso pero el codigo de honor es este –ya con la noche caida- nadie va a poder ver el video de otro sin el consentimiento del dueño mismo ya que los videos son una expresion de lo que nosotros vemos de como vemos nosotros esta aventura y es para no –sonriendo- para llevar nuestro regimen de dias queles parece
    Caiba: a mi me parece bien la idea de yami –serio y frio-
    Angiil: a mi tambien
    Tea: si es de mi yami entonces si
    Lore: de ley
    Missy: claro que creo que sera bueno llevar un conteo para
    Anelys. Para no enloquecer
    Yugi: si es cierto
    Bakura: no me cae bien la locura
    Joey: a mi tampoco yo cumplire con ese codigo de honor
    Aida: todos lo haremos
    Ita: asi es
    Ian: de acuerdo
    Drake: como quieras es buena idea
    Tristan: nos ayudara
    Mocuba: si
    Lex: nos mantendra unidos sobre todo
    Rebeca: eso seria genial que nos mantuviera unidos por q las discuciones que hemos tenido este dia los pleitos son cada vez peores debemos saber mantener nuestra boca cerrada anelys tea no se vuelvan a pelear y a tea nadie le hablara mañana entienden no –todos asintieron y tea gimio- bien entonces empezo la aventura
    Todos sonrieron con sus cassettes en la mano preguntandose cada uno lo mismo ¿Cuanto tiempo estaran en ese lugar? Y ¿Quién sera el líder del grupo?
    FINAL DEL DIA 1
    Bien este es el ultimo capitulo espero que les halla gustado a todos posteen dejen comentarios criticas y lo que sea que se les ocurra
    "amigos extranjeros”
    sandrax
     
  3.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    hola amiga como estas
    siemto no haverte posteado antes
    pero el foro es un tanto ostil conmigo
    de hecho creo que le caigo mal ¬¬
    bueno dejame decirte que me gusta mucho el rumbo
    que esta tomando esto y la forma en la que
    as adaptado a mi personaje de aidda
    (para quienes no sepan quien es ella las
    invito a leer mi fic aidda the magic of the love)
    espero con ansias la conti
    cuidate
    pd: que bueno que tea y yami cortaron XD
     
  4.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    hola sandrax aqui ando ya lei tu fic espero que lo continues xd :D siento no haberte posteado antes el foro no me dejo por estar en mantenimiento ¬¬ espero que lo continues ya quiero saber como seguira :cool: muy buena la conti muy buena la tienes que continuar :D bueno me despido ya no tengo mucho tiempo bye :besito: :rosa:
     
  5.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    53
    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    gracias por postear patri lamento no haber puesto conti es que estuve algo malita el pescar tres enfermedades diferentes es una lata pero bueno bajare conti cuando pueda gracias por postear
    "el dia de brujas, dia de los muertos y... !¿mi cumpleaños?!"
    sandrax
     
  6.  
    palomitas26m

    palomitas26m Guest

    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    holla !

    bueno tu fic tiene una tematica bastante interesante;
    aunque deverias de utilizar un poquito mas los puntos & comas .-.

    quiero decirteeh que eh leido todas los fn que tienen que ver con seto/ishizu

    & me agradara que seto se quedara con isis (ishizu),,
    es mejor que se quede con ishizu porque son tal para cual ademas de que ella si existe en la verdader historia & en el manga/anime ahy mucha quimica entre ellos C=


    att: daneeh B jones .
     
  7.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    Hola que tal? al fin termino el dia uno que nos espera al otro
    dia esta chida la conti me gusto todo valla que bueno que desterraran
    a la bruja de tea nada personal.

    Veo que ya Angill y Ishizu se empezaron a debatir por el amor de Kaiba
    ¿quien se quedara con el? valla creo que Yami tuvo buena idea sobre los
    cassetes pues si eso se vio en rescate vuelo 29 que es una serie super
    me alegra que tu fics se base en eso bueno espero tu proxima conti

    Nos Vemos
    Te Cuidas
    Tkm
    Atte: Anelys (Amiga)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso