Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Velonique Yuuko, 1 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1375
    Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    Hola comunidad de cemzoo les eh traido no todavia un fic pero si una introduccion o algo asi bueno antes de la introduccion de que se trata bueno estuve pensando y diseñando este fic durante mis vacaciones de invierno y pense: por q no hacer un fic de mis dos progamas favoritos “lost” y “rescate vuelo 29” asi que me puse a cranear como podria ser este fic claro que se desarrolla en una isla completamente desierta con nada mas que vegetacion y alguno que otro animal como llegarian hay por medio que los personajes de la serie han llegado en un avion volando dirigirse a un lindo lugar para vacacionar y terminaron varados en na isla desierta los personajes se desarrollaran de acuerdo a las caracteristicas que les daré algunos podran ser escepticos otros creidos y otros de confianza o mandones tambien les dare la lista de los personajes que interpretaran este fic y claro es de yugioh
    Bien antes que nada quiero pedir publicamente a cuatro integrantes de esta comunidad que por favor me dejen usar sus nombres en este fic y no los voy a decepcionar espero bien las cuatro personas son amirem que me deje usar el nombre de aidda de su fan fic otra persona es ItaXD que me deje usar su nombre original ita tambien a anelys que me deje usar su nombre anelys ah y disculparme publicamente con todas ellas por no haber posteado sus fan fics ultimamente ya que mi computadora ya esta en sus ultimos dias y pues mi servidor ya no es tan rapido y se me para colgando pero van a comprar una nueva en estos dias asi que espero acepten mis disculpas
    Bien entonces mejor les dejo los personajes mas adelante hasta que me respondan las cuatro personas pero mientras les dejo los personajes de mi imaginacion:
    Nova- una chica mandona perfeccionista en todo lo que hace y de escuela privada
    Jackson- un chico escéptico misterioso no habla mucho y nuevo en la escuela privada
    Drake- un chico ocioso alegre y chistoso pero le gusta fastidiar a todos en su alrededor con bromas pesadas el casi popular de la escuela privada
    Ian- un chico deportivo atletico le gustan las fiestas y las chicas pero no es muy hablador
    Daniel- un chico que le gusta actuar peinarse bien es modesto pero atractivo
    Lex- el hermano menor de nova tiene 10 años es muy inteligente demasiado para su edad
    Romina- sus amigos la llaman romi es una chica muy guapa de cabellos oscuros es muy engreida y superficial consigo misma
    Willma- sus amigos la llaman will es una chica de cabellos pelirojos es muy confiable y asendosa siempre esta ayudando a los demas
    Mika- es un chico al que le gusta ser rebelde no hace caso a nadie es muy atrevido tambien
    ah me olvide
    addaya- una chica buena onda siempre da buenos consejos un az con las artes marciales y siempre fiel a sus amigos
    Estos son los chicos que estan en la escuela privada: “villa del sol naciente” que queda en la ciudad de domino y aqui estanlos chicos van a la escuela publica de domino estos creo que haremos unos cambios a su actitud
    Yugi- un chico de caracter modesto y lindo su forma es alegre y amigable
    Yami- un chico competitivo le gusta mandar algunas vces es algo orgulloso
    Joey- un chico gracioso competitivo y algo torpe a veces
    Tristan- es un muchacho decidido a ganar lo que segun el se merece es algo orgulloso
    Tea- una chica dulce ademas de guapa es muy competitiva gran bailarina y celosa
    Bakura- antes tenia un espiritu dentro maligno pero ahora es bueno es amistoso comprensivo comelon y sobre todo comelon
    Mocuba- el hermano menor de seto caiba es un niño inteligente amigo de lex que es hermano de nova tambien sabe construir chozas como hacer planos
    Seto caiba- hermano mayor de mocuba egocentrico arrogante orgulloso petulante y en algunas ocasiones amable dulce y cooperador pero solo en unas partes
    Ishizu- egiptologa que esta en el grupo de perdidos por accidente es cooperadora resuelve problemas que hay en la isla y buena consejera ah y odia a caiba pero pronto se van haciendo amigos
    Marik- hermano de ishizu tambien esta en el grupo por accidente o por su hermana que lo obligo a ir el es el mas chistoso junto con joey y drake
    Rebeca- amiga casi novia de mocuba esta hay por q esta en la escuela privada de sol naciente en el año de lex hermano de nova
    Lore- nueva en la escuela publica de domino gemela de missy es una chica fashion que le gusta cantar y bailar se hace amiga de tea en el viaje
    Missy- gemela de lore es nueva en la publica de domino es pasible amigable y se hace amiga de nova y de todos los demas excepto de tea y de su hermana
    Bien esos son todos los personakes algunos de mi imaginacion como otros de yugioh ahora si la introduccion:
    La escuela privada sol naciente tendra su viaje de fin de curso a palao una aventura ecologica por otro lado la escuela secundaria publica de domino tambien tendra su viaje de fin de curso en el que yugi y sus amigos estan incluidos y seto caiba financiara el viaje de la escuela publica de domino pero mocuba convencio a su hermano para que tambien financiara la escuela de su amigo lex y su casi novia rebeca lex era uno de los que iban en el viaje a palao con su hermana nova quien estaba en el viaje de fin de curso cuando ambas escuelas saben que iran personas de mundos distintos –refiriendose a la escala social o sea alta media y baja- ambas escuelas al enterarse no estuvieron tan contentos pero nadie queria perderse el viaje de fin de curso
    Un dia en la mañana cuando el sol estaba despejado ambas escuelas se dirigieron al aeropuerto sin darse palabra alguna subieron a un avion que era de lujo uno de los mejores que seto caiba pudo conseguir claro como condicion de caiba a mocuba el iria por q en palao tenia algunos contactos y negocios que hacer por otro lado yugi habia convencido a ishizu y marik de ir al viaje ecologico y ambos a regañadientes aceptaron al subir al avion todo era maravilla sobre maravilla y mejor se puso cuando empezaron a volar luego de dos horas de viaje el piloto del avion anuncio que habia una tormenta pero que no se preocuparan todo iba tranquilo hasta que escucharon todos una explosion en el avion el piloto anuncio que el motor del ala derecho se habia destruido con un rayo el avion se tambaleo y finalmente luego de diez minutos agonizantes tuvo un aterrizaje forsozo al abrir la compuerta todos excepto algunos se dieron cuenta que el avion se habia estrellado en medio de una isla que al parecer estaba desierta
    La aventura ecologica que todos esperaban se arruino el avion se habia estrellado en medio del pacifico sur y el avion estaba fuera del rango aquella aventura se ira poco a poco convirtiendose en una pesadilla mientras el hambre y el cobigo escasean todos quieren volver a casa pero el rescate tardara en llegar
    Bien esa es la introduccion de este fic esperop que les haya gustado y por favor a las personas que mencione amirem anelys e ita respondan lo mas pronto posible gracias por su comprension
    “el rescate aparecera pronto"
    sandrax
     
  2.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    de acuerdo... te permito usar mi nombre n_n

    esta interezante... porfa continuala pronto!!!


    tu amiga ItaXD :D
     
  3.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    hola k tal sandrax suena muy interesante tu propuesta y me gusto como va sigue asi ok
    pero tengo una duda ahi mensionastes a tres aida, anelys, ita, te falto uno pero aun asi no creo k se niegen
    bueno sigue asi ok
    y por cualkier cosa cuenta conmigo ok;)
     
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    Hola que tal? pues disculpa no haberte dicho que
    si podias usar mi nombre se me olvido ahora te autorizo por el poder
    que me confiere la ley que lo uses jajaja pero ojo no quiero ser
    bruja jajaja como tea ella y yo no caminamos juntas jajaja y pues
    esta bien la introduccion hay mama estaran perdidos jajaja bueno en
    fin quero cerca de mi a yugi xD jajaja que exigente soy no mentira eso
    si quieres y puedes bueno ya quero mas asi que no tardes amiga
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga)
     
  5.  
    eye_of_dark

    eye_of_dark Guest

    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    Esta muy buena tu idea ya quiero empezar a leer xD, a mi tambien me encantan Lost y rescate al vuelo 29 estoy segura de que vas a hacer un excelente trabajo

    Bai Bai
     
  6.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    61
    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    pues gracias solo me falta que amirem responda y ya puedo empezar a sacar el primer capitulo anelys ya hize el primer capitulo y definitivamente tu estas con yugi no te preocupes ita gracias por dejarme usar tu nombre te prometo que npo te decepcionare a nadie
    "el rescate aparecera pronto"
    sandrax
     
  7.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    hola k tal no kiero pareser acople pero si no acepta amirem tu propuesta puedes usar el de angiil o angiiru jaja nomas me pones con seto o con yami jaja ;) bueno espero con ansias tu conti ok
     
  8.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    hola sandrax
    muchas gracias por postear en mi fic
    ayer intente dejarte una respuesta
    pero el foro me jugo una mala pasada y no
    se publico XD
    Con mucho gusto te permito usar el nombre de aidda
    y te agradesco que me ayas consultado primero
    espero con ansias ver el desarrollo de este fic
    y aprovecho para invitarlos a leer
    mi fic Aidda the magic of the love
     
  9.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    27
    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    bien lamento no haber podido bajar el primer capitulo pero lo hare pronto o ahora si se puede
     
  10.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3708
    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    Cap 1: decisiones
    Domino una ciudad tranquila en la que nada extraño ocurria muy amenudo algunos duelos
    Yugi: bien ahora invoco al guardia celta en modo de ataque –la figura del guardia celta aparecio- luego coloco dos cartas boca abajo y finalizo mi turno
    Xx: invocare al dragon espejo rojo –nota: inventare algunos mounstros de duelo tambien me gusta inventarlos- en modo de defensa –un dragon rojo y con relfejo aparecio en el campo-
    Joey: vamos yugi tu puedes
    Yami: -como espiritu- yugi el dragon espejo rojo tiene mas puntos de ataque que tu guardia celta actua rapido tienes un plan de reserva cierto
    Yugi: muy cierto ahora activo mi carta boca abajo reserva esta carta me permite subir los puntos de ataque de mi mounstro en 200 –sube sus puntos-
    Xx: no es tan fuerte como mi dragon ataca con bola de fuego llameante –el dragon ataco- que vas a hacer ahora eh chiquitin –burlandose de su estatura-
    Yugi: activo mi carta boca abajo fuerza del espejo –su ataque fue redirigido hacia él dejandolo sin su dragon y sin puntod de vida- acabo todo ahora lo que acordamos dame mi mago oscuro –extendiendo su mano al muchacho-
    Xx: esta bien toma –le dio su carta del mago oscuro- eres buen duelista yugi –se fue con sus amigos-
    Tea: que bien acabo todo por fin podremos conversar sobre el viaje de pasado mañana
    Tristan: no acabas de ver como yugi vencio a un tipo rudo eso fue inspirador tea no crees
    Tea: si pero seria mas inspirador si hablaramos del viaje de fin de curso luego de la semana proxima no volveremos ya casi a vernos iremos a distintos lugares por las carreras que tomemos
    Yami: -como espiritu- me habia olvidado –triste- que luego de la semana proxima no volvere a ver a tea ya que bueno ella se va a una academia de baile en las vegas y no la vere mas yugi deberia decirle lo que siento antes del viaje
    Yugi: si yo creo que si para que puedas pasar mas tiempo con ella en el viaje seria algo maravilloso
    Yami: si bueno creo que seria lo mejor hay que tomar decisiones antes que se acaben las opciones no es cierto
    Yugi: si dile ahora mismo –cambio de espiritu con yami-
    Yami: que pero que como yugi tu nunca avisas cuando quieres cambiar de espiritu cierto –algo amargo- ademas como le voy a decir ahora estan joey tristan y mas chicos
    Yugi. Pues entonces dile que vayan a los jardines hay estaran mas tranquilos ve
    Yami se acerco lentamente y algo sonrojado a tea
    Yami: -algo sonrojado- tea podriamos ir a los jardines un momento
    Tea: claro vamos yugi o eres yami
    Yami: ah soy yami
    Tea: -sonrojada- entiendo vamos yami
    Ambos fueron hacia los jardines del colegio
    Mientras en otra parte de la ciudad de domino una parte para los ricos en el patio del colegio “sol naciente” un grupo de ultimo año planeaban el viaje a palao la aventura ecologica
    Drake: nova dice que palao es una aventura asi que vamos dice ella yo digo es un lugar lleno de mosquitos apestosos
    Nova: sera grandioso si lleven comida agua sus bolsas de dormir equipaje no tan pesado
    Romi: vamos llevar maquillaje no ah hecho mal a nadie o si
    Nova: debemos llevar lo mas poco posible si llevamos bastante el avion se sobrecargara –lex el hermano menor de nova se unio a la conversacion- que pasa lex
    Lex: eh mejor que se lo diga rebeca ella es la casi novia de mocuba ella sabe mas
    Nova: que pasa rebeca que es lo que nos tienes para decir
    Rebeca: bueno lo que no les va a gustar mucho es que van a viajar con la escuela publica de domino
    Drake: uoh, uoh, uoh espera un momento con una publica o sea que el estado la paga
    Rebeca: si
    Romi: yo me rehuso a viajar con, con, con chicos de una escuela publica es algo
    Nova: imposible lex rebeca no puedes hacer nada no puedes decirle a mocuba para que convenza a caiba para que no mande a los de la escuela publica
    Will: oye no es tan malo solo hay que aprender a convivir
    Ian: yo opino lo mismo que will hay que aprender a convivir
    Mika: yo creo que hay votar democracia siempre funciona los que quieran ir al viaje con otro colegio pues levanten la mano
    Addaya: eso no es justo ellos tiene tanta oportunidad como nosotros de ir
    Ita: en eso apoyo a addaya tienen oportunidad para viajar a una aventura para vivir experiencias quienes somos nosotros para impedirselos
    Nova: pues ita ellos son de escuela publica no encajan con nosotros
    Anelys: oigan yo estoy de acuerdo con mika votemos la democracia es mejor que estar cuestionandolo todo no creen
    Daniel: saben ya me estoy hartando de esto ellos pues no pueden viajar sino tiene quien financiara su viaje
    Nova: exacto quien lo financiara ¿caiba acaso? El nos financia a nosotros ellos no pueden viajar
    Rebeca: de hecho nova si pueden
    Nova: como dices
    Rebeca: que seto caiba tambien financio el viaje de los de la escuela publica y la de ustedes el ira mocuba me lo dijo
    Lex: entonces no hay mucho que hacer o si dejenlos ir no son tanto problema
    Jackson: -golpeo con la mano la mesa- callense todos –dijo tranquilamente-
    Romi: bien eso si me dio miedo
    Jackson: mika nos dice que hagamos democracia pues bien hagamos democracia levanten la mano los que digan que ir con chicos inferiores a nosotros en dinero no esta bien –nova daniel romi y drake levantaron la mano- bien bajenla –la bajaron- ahora levante los que quieran ir con chicos de escuela publica –jackson lex rebeca ian will mika addaya ita anelys y aidda levantaron la mano- bien esta decidido iremos al viaje con los chicos de escuela publica
    Nova: no es imposible hare todo lo que este a mi alcanze para poder anular que ellos vayan asi que...
    Jackson: nova –ella se callo- desiciones son desiciones aceptalo no siempre se gana –ella solto un bufido-
    Mientras tanto en la escuela publica de domino yami y tea se sentaron junto con joey tristan y bakura (el bueno) tomados ambos de la mano
    Tristan: y que paso se hicieron novios en tan poco tiempo o que
    Tea: pues si mas o menos cierto yami
    Yami: se puede decir que si
    Bakura: bien entonces sobre el viaje
    Tea: si ya esta todo planeado –en eso mocuba se sento junto a ellos- que pasa mocuba
    Mocuba: hay un problema
    Tea: cual problema se cancelo el viaje –en eso las dos gemelas lore y missy entraron por la puerta- lore missy vengan discutimos sobre el viaje –ambas se sentaron junto con tea missy de mala gana pero lore como si fuera la mejor amiga de tea- que ocurre mocuba
    Mocuba: pues iran con una escuela privada
    Joey: un minuto una escuela privada quieres decir que el estado no la paga y que tienen sus propios cines en su campus
    Mocuba: exacto rebeca me acaba de escribir un mensaje de texto hace cinco minutos escuchen dice “mocuba no esta resultando hay desacuerdo por aqui nova una chica muy perfeccionista no quieren que vayan pero alguien la calmo aun asi me preocupo esa chica es capaz de matar a tu hermano para que los de E.E no vayan al viaje”
    Tea: o sea que esta chica no quiere que vayamos pero que sé ah creido –molesta- iremos a esa escuela y la enfrentaremos sea como sea
    Mocuba: hay un diminuto pero grande problema
    Tea: cual mocuba
    Mocuba: pues que los colegio privados estan cercados con electricidad para los que son rebeldes
    Lore: yo opino que hay que ir ella no puede hacer nada no sé atreveria a tocar a tu hermano ademas ella no es nadie para impedirnos a ir
    Missy: pero se ve que quiere proteger sus ideales aunque no este bien lo que hace
    Joey: yo digo que hay que intentar convencerla para que nos acepte
    Tristan: si ese viaje va a estar fantastico y no me lo quiero perder
    Yami: dijo que esa chica era perfeccionista no nos aceptara tan facilmente cree supongo que somos mendigos de la calle como es de un colegio privado nacio en cuna de oro y bebio en taza de plata se cree gran cosa
    Tea: estoy de acuerdo con mi novio
    Mocuba: dijiste novio tea –con gota anime-
    Tea: si claro yami es mi novio cierto amor
    Yami: -sonrojado- bueno supongo que si
    Tea: ves mocuba bien entonces iremos de todas formas
    Bakura: si de seguro estara genial todo el paseo por cierto que haremos
    Tea: pues es una aventura ecologica en palao nos quedaremos a acampar en el bosque tomaremos fotos y todo eso estaremos hay durante una semana y sera genial volveremos y luego terminaremos nuestros estudios y nos despediremos –triste-
    Yami: tea no estes triste –besandola en la mejilla- te prometo que te llamare todos los dias y nuestra relacion perdurara ya veras si
    Tea: que dulce yami –mordiendose el labio- bien entonces esta decidido cierto –sono la campana de salida- bien pasado mañana iremos a palao alisten sus cosas –se fue-
    Yami: -a yugi- yugi quiero disfrutar el paseo con tea puedo no cambiar de espiritu contigo
    Yugi: que pero si yo tambien quiero disfrutarlo
    Yami: por favor
    Yugi: ya se quien nos puede ayudar
    Yami: quien
    Yugi: ishizu ella puede separar nuestros cuerpos
    Yami: buena idea yugi vamos –se paro- me debo ir adios- se fue-
    Joey: ahora todos dejan solo a joey cierto
    Mocuba: pues si que se la a ser –se fue-
    Bakura: no eres tan lindo joey –se fue-
    Tristan: te veo luego amigo –se fue-
    Lore: creo que mejor me voy –se fue-
    Missy: yo igual debo hacer algo –se fue-
    Joey: oigan no tengo el virus come carne no se vayan –todos en el colegio se fueron y dejaron solito a joey sentado en una mesa del comedor- por q se van no tengo la peste –se olio las axilas- y si me eche desodorante por q se van
    Mientras en la corporacion caiba
    Seto: -colgando el telefono- ya esta mocuba todo arreglado viajaremos a palao en un avion de primera con todos los lujos no hay posibilidades que el avion se caiga
    Mocuba: genial seto –serio- pero como es eso de “viajaremos” tu tambien iras
    Seto: si claro tengo contactos en palao muy importantes deberia alegrarte
    Mocuba: realmente no me alegra mucho que tu vayas seto
    Seto: y eso por q –arqueando una ceja-
    Mocuba: por q pensaba que este viaje seria para que yo haga a rebeca mi novia
    Seto: pues yo estare hay para que no pase –sonriendo-
    Mocuba: seto por favor no sonrias
    Seto: -con cara de sorpresa- por q no
    Mocuba: -saliendo de su oficina- me das miedo –cerro la puerta-
    Seto: ya que –volviendo al telefono-
    Mientras en los suburvios de domino en un pequeño apartamento yugi toco el timbre y abrio una mujer de cabellos negros morena y esbelta y detras de ella su hermano de cabellos blancos moreno y viendo tv
    Ishizu: que te trae por aqui yugi –cerrando la puerta detras de el-
    Yugi: pues yami quiere que lo separes de mi cuerpo podrias hacerlo
    Ishizu: claro yugi dame dos dias para conseguir los ingredientes y
    Yugi: -gritando- en dos dias
    Ishizu: si yugi son dos dias no es tan sencillo conseguir los ingredientes
    Yugi: pero en dos dias nos vamos de viaje
    Ishizu: pasado mañana deberiamos estar haciendo el hechizo
    Yugi: como haremos
    Ishizu: pues si hacemos el hechizo antes que se vayan pueden estar separados pero debo pasar con el faraon
    Yugi: yami
    Ishizu: con yami todo el dia no sabemos que efectos pueda tener el hechizo –sentandose en una silla- lo siento yugi pero no podran ir a palao si quieres que yami vaya en un pieza claro
    Yugi: puedes venir con nosotros al viaje puedes pagarle tu parte a mocuba
    Marik: claro mi hermana esta en banca rota yugi no podria ni costearse un vestido de gala
    Yugi: hay lo siento no pense que tenias problemas economicos creo que tendremos que resignarnos –decepcionado-
    Ishizu: no yugi pagare la entrada mia y la de él –señalando a marik este volteo con gran destreza-
    Marik: espero que cuando te refieras a “mia y la de él! Sean tu y tu amigo imaginario no –mirando la retadora mirada de su hermana- creo que no –se puso de rodillas ante ishizu- por favor te lo ruego hermanita no me hagas ir es una semana sin la tv que voy a hacer si me pierdo “hospitales gemelos” o “los tres mosqueteros” o “la vida en el mar” y sobre todo si me pierdo “national pornografic” tengo hasta una camiseta de ese programa –le mostro una camisa con esas mismas palabras y en lugar de animales una chica de sombra- por favor te l ruego hermanita querida no me hagas ir a palao
    Ishizu: sabes que con mas razon te pagare el boleto y no lleves esa camiseta que me da asco
    Yugi: -con gota anime- vaya marik –rascandose la nuca y riendo nerviosamente-
    Yami: -espiritu- que es national pornografic yugi
    Yugi: cuando tengas 49 te lo digo –rojo-
    Yami: pero tengo curiosidad
    Yugi: cuando tengas 50
    Yami: vamos dimelo si
    Yugi: cuando tengas 51
    Yami: vamos dimelo si dimelo si –diez minutos despues- por favor dime si yugi
    Yugi: cuando tengas 100 te lo digo
    Yami: vas a seguir aumentando ya llegaste al limite no
    Yugi: cuando tengas 101 años de edad te lo digo
    Yami: ya que
    Ishizu: bien entonces pagare la entrada mia y la de mi hermano
    Marik: en serio no estaras hablando del hermano imaginario que tienes no por favor di que si
    Ishizu: -golpeandolo en la cabeza- iras y es el real –hablandole al aire- tu no ronald marik tu no lo siento –volviendo a la realidad- bien yugi mañana pagare el boleto de marik y mio pasado mañana a las seis te quiero ver aca todo estara listo y es a la seis de la mañana asi que levantate a las cinco
    Marik: -sobandose la cabeza- el chinchon aparecera dentro de unos tres dos uno –y un chinchon aparecio- si ya esta hay le pondre hielo –se fue a la cocina-
    Yugi: ya me debo ir ishizu pero espero que vayas al viaje
    Ishizu: ire yugi y a las seis en punto sí
    Yugi: si nos vemos –se fue-
    Ishizu: es un buen chico cierto ronald
    Marik: a quien le hablas –asombrado-
    Ishizu: ah que a nadie
    Marik: bien ire a ver national pornografic
    Ishizu: eres un adicto –se fue a dormir-
    Marik: te lo pierdes hoy daran sobre –algo demasiado fuerte para publicarlo en cemzoo asi que se omite obviamente-
    Mientras tanto en una de las casas de nivel social alto la casa de nova y lex
    Lex: vamos nova no puedes siquiera pensarlo
    Nova: no ire ya te dije
    Lex: a veces se pierde y a veces se gana hay que tomar decisiones correctas en serio quieres perderte esta gran oportunidad de viajar sola sin papá y mamá
    Nova: es que no me gusta que vayan otros chicos y menos de clase inferior a la nuestra es decir como les voy a hablar y de que les voy a hablar
    Lex: nova debes aprender a tomar decisiones y tienes que equivocarte para tomar las buenas aprende de los errores
    Nova: tu crees que deba ir
    Lex: por supuesto seria un error no ir
    Nova: bueno ire por ti –lo abrazo- te quiero lex
    Lex: yo tambien te quiero nova –respondiendo el abrazo de se hermana-
    Nova: -dejando de abrazarlo- pero no hablare con ningun chico de esa escuela me entiendes bien no
    Lex: temo decirte que –titubeo un poco- si
    Nova: bien gracias –subio las tres ultimas escaleras que le quedaban a su dormitorio-
    Lex: pronto se dara cuenta si este viaje no hace que recapacite nada lo hara –se fue a su cuarto-
    En casa de yugi ya eran las seis de la tarde
    Yugi: ves yami ishizu nos separara y ella ira luego se podra regresar en avion hasta domino y todos contentos cierto
    Yami: si y espero que nuestra decision sea la correcta –sonriendo-
    Yugi: ya veras que todo estara bien –guiñandole un ojo- es un buena decision
    En el parque de la zona social alta drake addaya anelys ita aidda daniel will romi ian y jackson se habian reunido
    Jackson: para que nos llamaste anelys
    Anelys: los llame por es importante nova no ira si los otros chicos van que haremos
    Ita: es una decision dificil dejarla ir o llevarla
    Aidda: creo que deberiamos ser justos y dejar que ella decida si va o no va no es nuestra responsabilidad
    Addaya: si pero y sino va todo se complicara y sera una menos
    Jackson: lo que decida ella no es de nuestra incumbencia anelys ella decide lo que quiere hacer y nosostros tambien tenemos derecho a decidir y yo decido que vayamos al viaje con los chicos sean o no de nuestra clase no importa yo ire y hare nuevos y mejores amigos
    Ian: yo igual el viaje es para disfruarlo
    Daniel: que hay que hacer ire para pasarla bien
    Drake: yo tambien ire claro que si ire
    Addaya: yo igual
    Aidda: y yo es una aventura y no la desperdiciare
    Ita: deberiamos estar agradecidos de tener un viaje asi no lo desaprovechare
    Anelys: yo tampoco ire
    Will. El viaje es para unirnos mas y lo hara
    Romi: ire pero si llevo mi estuche de maquillaje claro
    Anelys. Entonces nuestra decision es ir a este viaje a palao por nuestra aventura
    Jackson: asi es
    Luego de esta agradable conversacion todos regresaron a sus casa a empacar para el grand dia pasado mañana iban a tener la gran aventura de sus vidas lo que no sabian era como el viaje de ensueño a palao se iba a convertir en un pesadilla hasta empeorar
    Este es el final del primer capitulo espero que les haya gustado aidda anelys addaya e ita espero que les haya agradado como estan ubicados sus personajes aunque no salgan en este capitulo tanto pero oh ya van a salir mejor a la luz no se preocupen bien espero que la hayan pasado bien y es solo humor lo que intento colocar en las conversaciones con ishizu marik y yugi bien el genero de este fic es drama algo de romance algo de humor pero sobre todo va a ser drama
    "dales vida a los sueños"
    sandrax
     
  11.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    90
    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    bien este es para angiil quiero que seas la hermana de anelys claro con el consentimiento de ella su hermana mayor y bueno pues te parece si se debaten con ishizu a seto en todo lo que va del fic? si te parece entonces preparate para el tercer capitulo angiil quiero agradecer a todos por postear y por favor espero que no cambien de opinion con el primer capitulo en leer este fic gracias
    "dales vida a los sueños"
    sandrax
     
  12.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    que buena historia...

    pero lo que no me gusto fue que

    yami y tea fueran novios... puaj x_x

    pero si a ti te gusta esa pareja...

    no importa...

    y si... me gusto como quedé en tu conti...

    conti pronto

    tu amiga ItaXD
     
  13.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    50
    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    oye ita n_n no te preocupes que ellos se van a separar tranqui a mi tampoco me gusta yo lo escribi de mala gana esa parte jijiji pero tranqui que todo se solucionara
    "dales vida a los sueños"
    sandrax
     
  14.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    7411
    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    CAP.2: ACCIDENTE EN EL PACIFICO SUR
    El gran dia del viaje a palao llego en el aeropuerto de domino a las cinco y media de la mañana caiba y mocuba a regañadientes estaban hay
    Mocuba: para que tan temprano seto –medio dormido-
    Caiba: pues debemos revisar que el avion este listo no pienso ir incomodo
    Mocuba: genial seto como digas –bostezando- oye el piloto quiere hablarte
    Caiba: que ocurre piloto –dirigiendose a un señor de barba corta y pelo risado-
    Piloto: tenemos un serio problema señor caiba
    Caiba: cual es –bebiendo una botella de agua mineral-
    Piloto: no hay suficientes asientos señor
    Caiba: -escupiendo el agua por la boca- como dice –molesto-
    Piloto: pues que no hay asientos faltan dos asientos
    Caiba: pero estaban todos contados –molesto- no puede ser usted esta mal yo conte los asientos y...
    Mocuba: -recordando algo que debio decirle a caiba ayer- seto –timidamente-
    Caiba: que pasa mocuba
    Mocuba: me olvide de decirte que
    Caiba: que –perdiendo la paciencia-
    Mocuba: que ishizu y marik ishtar se apuntaron ayer por parte de yugi seto
    Caiba: -no contesto-
    Mocuba: seto estas bien
    Caiba: -molesto y casi gritando- como es posible se anotaron dos ayer pero no pueden
    Mocuba: si puden las inscripciones eran hasta ayer a las seis de la tarde ellos llegaron al medio dia con yugi
    Piloto: eso nos lleva al tema de los dos asientos faltantes
    Caiba: no van a ir simplemnete no van a ir
    Mocuba: de hecho seto si van
    Caiba: no pueden ya estaban reservados los asientos no pueden
    Mocuba: si pueden por q ayer por la noche tu debiste verificar el avion y la lista si se inscribian mas tenian que agregarle dos asientos al avion se puede pero con dos horas de anticipacion y para hoy ya estaria listo
    Piloto: eso nos lleva al tema de los asientos –impaciente- mire hay un avion que tiene dos asientos mas y que hoy no vuela y esta libre despegarian desde aca pero no es tan lujoso como el de usted señor
    Caiba: ahora cualquier avion me vendria bien cual es
    Piloto: sigame
    El piloto guio a caiba y a mocuba por el corredor hasta la puerta 29 el piloto saco una tarjeta y marco la clave de la puerta bajaron por las escaleras y abrieron una puerta que daba hacia la pista de aterrizaje hay en medio de la pista un avion no tan lujoso blanco escarlata estaba en medio de la pista de aterrizaje
    Piloto: el avion libre –con los brazos cruzados-
    Mocuba: que asi se llama el avion libre
    Piloto. No es el unico que no vuela para ningun lado podemos cambiar el avion por este hay dos asientos de mas
    Caiba: esta bien esta bien no se como rayos no voy a viajar con mi avion privado de lujo pero que mas puedo hacer
    Mocuba: seto te has vuelto muy solidario no vas a dejar a los demas por irte tu solo te felicito
    Caiba: en realidad lo haria pero ya pagaron todos y si ellos no van pues querran su dinero de vuelta y eso seria vergonzoso para la corporación
    Mocuba: buen punto seto pero tambien que quedarias mal con ishizu y con marik por dejarlos varados –riendo- sobre todo con ishizu
    Caiba: por favor –mas serio que de costumbre- dejate de tonterias mocuba iremos en ese avion y punto
    Mocuba: como digas seto
    Mientras en casa de ishizu ya eran las seis de la mañana y yugi estaba hay
    Ishizu: llegaste puntual yugi muy bien
    Yugi: -dormido aun- creeme que madrugue recuperare sueño en el viaje –bostezando-
    Marik: yo tambien eh madrugado –sentado en una silla del comedor ya que el mueble y el tv se habian movido al cuarto de marik por q ishizu habia hecho un especie de santuario habia un circulo de arena grande y se delineaba con arena la figura que tenia el rompecabezas de yugi alrededor con cinco velas se iluminaba la estancia las cinco velas pocisionadas en puntos especificos del circulo ishizu estaba con vestida para el viaje un polo de tiras amarrado en el cuello color naranja unos jean azules doblados en la parte de abajo unas zapatillas naranja su melena negra estaba recogida y tenia una polera azul y un collar egipcio ah y un libro en la mano por el ritual- ademas que aun estoy en pijama mmm mejor me voy a cambiar para el viaje –se fue-
    Ishizu: bien estas listo yugi sientate
    Yugi: -se sento este llevaba puesto un polo manga corta verde claro unos pantalones bombachos verde oscuros con unas zapatillas verdes oscuros tenia una casaca verde oscura- estoy listo
    Ishizu: bien deja tu rompecabezas en medio del ojo del milenio que hay en el circulo –este lo hizo- bien ahora –rociandole al rompecabezas algo de esa arena- deben querer ambos separarse desealo en pensamientos mientras yo recito el verso egipcio
    Entonces yugi con todas sus fuerzas deseo que yami y él fueran dos personas distintas ni escucho las palabras que ishizu decia solo sabia que escucho un: abre los ojos: que ishizu menciono él obediente los abrio y vio a yami sentado al lado suyo con la misma ropa
    Yugi: uao! Yami eres tú es increible
    Yami: no lo creo separamos nuestros cuerpos podre estar con tea el tiempo que queda antes de que ella se vaya a las vegas
    Ishizu: si yami yo ire para verificar que no te haya hecho nada el hechizo yami solo para no causar daños inesperados –marik salio estaba vestido con un polo manga cero rojo unos pantalones jean azules unas zapatillas azules y tenia una mochila en su espalda- ya estas listo eh
    Marik: si toma tu mochila y vamonos a palao
    Ishizu: solo por precaucion no estaras llevando esa camiseta del tu sabes cierto
    Marik: aqui esta –mostrandole la camiseta del national pornografic- no la empaque feliz
    Ishizu: si muy feliz –colgandose una mochila naranja a la espalda- cuando es el viaje yugi
    Yugi: pues son las seis treinta y el vuelo sale a las seis treinta
    Yami: quieres decir que vamos tarde
    Yugi: si eso pense pero cambiate yami parecemos gemelos –se colgo su mochila a la espalda-
    Yami: bien pero no tengo que ponerme
    Yugi: vamos a mi casa aun tenemos tiempo espero que no nos dejen
    Ishizu: rapido vamos
    Marik: ya, ya
    Asi todos contra el tiempo del reloj fueron corriendo a casa de yugi a que yami se cambiara de ropa y lo hizo tenia un polo manga cero negro unos jean azules zapatillas negras el rompecabezas del milenio colgado del cuello yugi ya no lo tenia claro esta y yugi tuvo que tomar otra mochila para empacar la ropa de yami o su ropa que iba a donar para yami y todo lo necesario luego a las seis y cuarenta y cinco salieron volando de casa de yugi y fueron volando al aeropuerto si exactamente lo que esperaban habian confundido los horarios el aeropuerto estaba cerrado abrian a las siete y su vuelo era a las ocho treinta no a las seis treinta
    Yami: yugi recuerdame matarte
    Marik: oh no te preocupes tambien recuerdamelo a mi yugi si
    Ishizu: vamos no es para tanto no esperamos tanto para –perdiendo sus cabales- yugi te vamos a asesinar
    Marik: en este aeropuerto se cometera homicidio
    Yami: yo cometere fraticidio
    Ishizu: y yo bueno tambien homicidio
    Yugi: -asustado- vamos no estaran hablando en serio cierto –mirando sus rostros enojados- cierto –mas asustado- uy me acabo de acordar que debo hacer algo que se llama correr –se fue corriendo y marik ishizu y yami lo persiguieron por toda ciudad domino-
    Dos horas despues a las ocho treinta yugi termino de nuevo en el aeropuerto luego de haber corrido como mil kilometros yami marik e ishizu se rindieron y bueno pues terminaron solo por intentar que lo arroye un camion de 18 ruedas sin exito alguno mas que el susto que se llevo yugi
    Ishizu: eso si fue una venganza
    Marik: si ahora yugi jamas volvera a despertarnos tan temprano
    Yami: es cierto pero no creen que nos sobrepasamos –por cierto estaban en el aeropuerto joey tea tristan bakura missy lore mocuba y caiba ya estaban hay-
    Tea: yami deberias apiadarte de el miren como esta yugi –abrazando a yugi que estaba temblando-
    Yugi: camion –temblando- de –temblando- 18 –temblando- ruedas –y asi repitio todo hasta que se tranquilizo luego de diez minutos claro-
    Joey: oigan ya nos vamos
    Caiba: aun no esperemos a que lleguen los de esa escuela
    Mocuba: -viendo a rebeca en un taxi o limosina- parece que la limosina ay los trajo a todos –rebeca bajo del la limosina con su mochila al igual que todos los chicos de la promocion junto con lex-
    Rebeca: bien aqui estamos nova no iba a ser tan dificil o si –por cierto nova era una chica de cabellos claros algo anaranjados pero como entre rosado y anaranjado claro-
    Nova: depende tome la decision de ir y –vio a todos los chicos dio una mirada a todos- o por dios lex me dijiste que iba a ser mejor
    Lex: menti
    Nova: eso no se hace lex
    Lex: debia hacerlo o si no
    Nova: o si no que
    Lex: no ibas
    Nova: pues tenias razon en algo lex –miro a su hermano con dureza- no iba a ir sí iba a saber que ellos estarian aqui
    Will: vamos no es para tanto diviertete si
    Romi: o por dios este aeropuerto es desagradable por favor –quitandose los lentes de sol- diganme que no es cierto
    Drake: ah si es cierto preciosa
    Romi: no puede ser estamos en un lugar horrible quiero que sea de primera clase me oiste seto caiba –dirigiendose a caiba- o sino mis padres te demandaran por maltrato a menores de edad
    Mocuba: creo que estas exagerando romina
    Romi: no me llames romina soy romi si romi r o m i romi captas
    Anelys: romi por favor deja de hacer el ridiculo si gracias –tomandola de brazos-
    Ita: esto es increible vamos a pasarla muy bien espero
    Aidda: lo haremos creeme cierto nova
    Nova: o por favor no me hables asi quieres aidda estamos estresados y me estas levantando la voz
    Aidda: yo no te estoy levantando la voz
    Nova: asi pues te escucho me levantas la voz aidda y nadie me la levanta entiendes ni lex lo hace
    Jackson: -dando una patada en el suelo- ya basta ustedes dos dejense de sus tonterias y suban al avion
    Lex: gracias jackson
    Jackson: de nada lex
    Ian: piensen que sera una aventura
    Addaya: es por que lo sera ian daniel estas seguro que estaras bien con todo eso
    Daniel: si estoy bien –cargando una mochila muy pesada- es para prevenir
    Addaya: si eso es lo que temo que tengas prevencion o sea temo que en ves de prevenir te lastimes antes de sacar el antiseptico
    Daniel: estoy bien tranquila
    Will: eso tambien es lo que temo que estes bien
    Rebeca: bien nos subimos al avion antes que se maten por favor mocuba ellos no se llevan tan bien con ustedes y puede que se maten antes de llegar al avion en especial nova
    Mocuba: bien entonces vamos al avion vamos ya –entonces todos lo siguieron
    Anelys: orale pero que pesada esta mi mochila no crei haber traido tanto
    Yugi: te ayudo
    Anelys: pues gracias seria lo mejor que alguien podria haber hecho por mi ya que de una o de otra me rompere el brazo llevandola al avion –yugi la ayudo-
    Nova: que haces anelys
    Anelys: pues me estaba ayudando
    Nova: no necesitamos tu ayuda gracias –hizo que yugi soltara la maleta- vamos anelys rapido
    Yugi: te llamas anelys es un bonito nombre
    Anelys: pues gracias y tu como te llamas
    Yugi: yugi me llamo yugi
    Nova: -gritando- ¡ANELYS! ¡RAPIDO VEN!
    Anelys: adios yugi nos veremos –se fue con nova- oye pero por q no dejaste que yugi me ayudara
    Nova: yugi va a nuestra escuela no el te ayuda a estudiar en matematicas no yo te ayudo asi que no protestes
    Anelys: nova por una vez en la vida –molesta- no seas tan mandona yo te soporto y te hago caso por que eres mi amiga entiendes cierto
    Nova: y oye que llevas en esta maleta que pesa tanto –en la puerta 29-
    Anelys: pues no se no recuerdo haber llevado tanto en serio
    Yami: -dirigiendose a anelys y nova y junto con ellas bajando las escaleras- oye como te llamas chica de cabellos rosados
    Anelys: pues yo me llamo anelys un gusto oye te pareces mucho a yugi pero no eres el cierto
    Yami: no temo que soy yami anelys
    Anelys: si te pareces a yugi
    Nova: y no necesitamos tu ayuda gracias yami
    Yami: y tu debes llamarte gruñona –ironico-
    Nova: ja, ja, ja fue tan gracioso que se me olvido reir –avanzo mas adelante subiendo al avion-
    Anelys: ella se llama nova un gusto en conocerte yami
    Yami: tambien un gusto anelys –y vio a anelys alejarse para alcanzar a nova que tenia su maleta raramente pesada lo que no sabia era que el hermano de anelys se habia metido dentro de la maleta su hermano tenia 7 años-
    Ishizu: -dirigiendose a caiba- bonito avion caiba –ironicamente-
    Caiba: gracias
    Ishizu: fue ironia caiba y tu avion privado
    Caiba: pues temo que por culpa de tu loco hermano y tu no vamos a viajar los podria haber dejado pero no sé veria bien para la corporación
    Ishizu: como tu digas caiba –suspirando y se sento en uno de los primeros asientos junto con marik caiba se sento solo en un asiento personal mocuba se sento con rebeca jackson con lex joey con tristan yugi con bakura tea con yami drake con ian daniel con anelys ita con aida nova con addaya romi con mika will con missy y lore bueno aqui vemos donde se va a sentar lore
    Lore: hola tea –sonriendo-
    Tea: lore como estas y tu hermana –alegremente-
    Lore: -con desden- esta con esa will del colegio privado puedo sentarme contigo
    Tea: yami podrias dejar que lore se siente
    Yami: claro tea con gusto –besandole la mejilla- te veo cuando aterrizemos en nuestra isla tropical –se paro y se fue- ahora donde me sentare
    Lore: bueno yami mala suerte no –mirandolo retadoramente-
    Tea: -mirandolo dulcemnte- no te preocupes amor ya encontraras sitio tranquilo –miro a lore- y lore que estas haciendo aca
    Lore: pues mis padres primero digeron que –mirando a yami que aun no sé habia ido- hola que no ves que es conversacion de chicas inepto
    Tea: lore –calmada pero seria- es mi novio no tienes derecho a insultarlo
    Lore: cierto lo siento yami pero es conversacion de chicas si gracias
    Tea: te veo luego amor hare una nueva amiga –nota de la autora: si claro seran las dos malvadas de la historia- bye –le mando un beso volado-
    Yami: ya que -se fue recorriendo el avion- donde habra sitio todos estan llenos
    Addaya: oye amiga no crees que sea mejor q hagamos un espacio entre las maletas para yami –ellas estaban sentadas atras y habia un asiento libre al lado de addaya que estaba junto a nova que ella estaba junto a la ventana izquierda-
    Nova: esta bien –con molestia-
    Y addaya junto con nova quitaron las maletas de hay
    Addaya: -alzando la mano- oye chico el que tiene los pelos parados –yami se volteo para verla- aca hay asiento –yami fue hacia el fondo del avion y se sento- como te llamas –dijo amablemente-
    Yami: pues yami un gusto y tu preciosa quien eres
    Addaya: -avergonzada- pues me llamo addaya un gusto tambien
    Nova: oigan si se van a besar haganlo en otro sitio que no sea este si
    Jackson: -volteo la cabeza ya que el estaba adelante de addaya nova y yami jackson estaba sentado con lex- deja de ser tan mandona nova
    Nova: no estoy siendo mandona –con una mirada ruda a jackson-
    Lex: si lo estas siendo
    Nova: lex que dices eres mi hermano
    Yami: y tiene razon ademas de mandona eres muy altanera
    Nova: yo altanera que te crees tu oara decirme altanera eh chico de la calle
    Yami: no soy un chico de la calle soy un chico comun y corriente tu eres la que es muy arrogante
    Nova: yo arrogante y tu que puercoespin eh
    Yami: llamame como quieres altanera mandona y arrogante
    Nova: no me conoces y tienes la desfachatez de decirmelo en mi cara –indignada y casi gritando- o no si no fuera por addaya que esta en medio de nosotros te arrancaria la cabeza
    Yami: pues yo te haria igual lo mismo –molesto-
    Addaya: pues la casita feliz paso de ser feliz eh
    Jackson: nova calmate y tu yami deja de ser tan orgulloso si
    Yami: que yo orgulloso y tu que como se llama
    Addaya: jackson
    Yami: y tu que jackson solo dices unas palabras eh oido de ti eres misterioso y puedo deducir que eres muy eceptico
    Jackson: oye yo no me estoy metiendo contigo si y no quiero lastimarte
    Yami: tu lastimarme en serio me das risa amigo tu no lastimarias ni a una mosca hasta la mosca te pegaria a ti
    Nova: deja de fastidiarlo quieres orgulloso
    Yami: y tu de decirme que me calle mandona tengo derecho ah expresarme no
    Lex: chicos
    Addaya: oigan ya calmense por favor
    Nova yami y jackson: deja de fastidiar –dijeron al unisono a la pobre addaya-
    Addaya: ya esta bien solo queria ayudar pero mejor no digo nada –se callo-
    Piloto: -por el altavoz- por favor abrochense los cinturones que vamos a despegar en cinco –se oyo el crujido de todos los cinturones abrochandose al mismo tiempo- cuatro –se oyo que una palmada de manos dejaban el cinturon- tres –las manos de todos pasaron a los bolsos o varandas del sitio- dos –se oyo un crujido de papas fritas ese era joey- uno –todos recostaron su cabeza en el asiento- y despegamos –entonces el avion empezo a moverse y empezo a alzarse unos cinco minutos despues ya estaban volando en plena ciudad de domino
    Yugi: que hermoso
    Bakura: si es muy bonito
    Anelys: si es hermoso –ella con daniel estaban detras del asiento de yugi y bakura- verdad que es hermoso daniel
    Daniel: si es lindo
    Anelys: lindo como que lindo en serio no podrías ser más insensible
    Daniel: oye no me culpes soy de Inglaterra los Ingleses no somos tan sensibles
    Anelys: si veo que tienes la sensibilidad de una piedra dan
    Yugi: anelys hola –volteando para verla- vaya coincidencia la de sentarnos uno detras de otro
    Anelys: si asi es
    Daniel: un gusto daniel y ustedes son
    Yugi: soy yugi
    Bakura: bakura un gusto daniel
    Daniel: no hay de que
    Música de fondo: fishin for love (the naked brothers band)
    Bakura: solo por curiosidad como se han sentado juntos ustedes son novios
    Anelys: que dan y yo pues no solo somos amigos cierto dan
    Daniel: si claro no somos novios y seria una locura
    Anelys: si una locura concuerdo contigo
    Daniel. Estoy de acuerdo
    Yugi: -algo melancolico aunque no tenia por q estarlo aun- bueno por q parecen novios
    Anelys: eh bueno pues no es cierto simplemente somos amigos y nos queremos como amigos
    Daniel: asi es
    Anelys: claro como el agua –nerviosa- y miren hablando de agua ya salimos al pacifico –mirando por la ventana el mar- es bello
    Daniel: -asomandose- si es lindo
    Anelys: en serio daniel tienes la sensibilidad de una piedra
    Daniel: gracias anelys –con una sonrisa fingida-
    Anelys: de nada querido cuando quieras okey
    Bakura: bien parecen novios de verdad discutiendo y todo
    Anelys: no pero somos amigos solo amigos
    Daniel: es cierto
    Anelys: completamente
    Daniel: absolutamente
    Anelys: positivamente
    Yugi: -sonriendo- en serio que ambos son algo raros no bakura
    Bakura: si pero algo no más no tanto
    Anelys: yugi yo no soy rara él es el raro –a puntando a daniel-
    Yugi: mm debo considerar que ambos estan locos
    Ambos: que dices yugi –molestos-
    Yugi: -con gota anime- no nada solo que ambos estan locos –se sento en su asiento sonrojado y con algo de miedo que lo asesinen o que lo intenten asesinar como el camion de 18 ruedas que harian esta vez tirarlo del avion-
    Por otro lado con ita y aida
    Ita: esperemos que el viaje no dure mucho sino
    Joey: hola –haciendo que ita y aida griten del susto- vaya pero no soy tan feo –joey estaba detras de ellas-
    Aida: no solo nos asustaste con tu bella sonrisa –ironicamente-
    Joey: pues debo aparentar –reconociendo la ironia- oye
    Aida: lo siento pero debia hacerlo
    Tristan: y que hay de nuevo chicas de escuela privada soy tristan les doy mi numero de celular y ustedes me dan el suyo y asi las contactare si
    Ita: en tus sueños querido
    Aida: solo en tus sueños
    Tristan: -cayendose tipo anime- pero que malvadas
    Ita: no somos malvadas solo protegemos nuestros numeros de telefono
    Aida: cierto
    Joey: y si ustedes me dan sus telefonos –haciendose el guapo- yo les podria dar el de mi celular privado
    Aida: a mi no me convences
    Ita: a mi si -saco una hoja de su cartera y un boligrafo y escribio un numero- bien aqui esta mi telefono –doblo el papel y se lo dio a joey- buena suerte bombon
    Joey: ja, ja –enseñandole a tristan el papel doblado- mira esa chica ita me dio su numero de celular
    Tristan: que suerte amigo
    Joey: sip ahora dejame alardear de mi buena fortuna
    Aida: mira lo que has hecho ita para que le dás tu numero
    Ita: o no le di mi numero ya veras la sorpresa que sé llevara aida
    Joey: -fue hacia caiba- mira caiba consegui un numero de telefono es de ita y tu no consigues ni una cita
    Caiba: no es posible dejame ver –le quito el papel y lo desdoblo y luego solto una carcajada seguida de una risa no la malevola sino de risa verdadera de seto- en serio mes das lastima wealer
    Joey: oye por q –bajandose de su nube-
    Caiba: -le mostro el papel que tenia impreso un 19 y nada mas que eso- 19 ese es su numero de telefono
    Joey: -petrificado- oh no es posible –cayendo de rodillas- no puede ser
    Caiba: anda a tu asiento wealer quieres
    Joey: esta bien que más da –fue a su asiento- bu, bu no es un numero de telefono
    Tristan: ya amigo pronto conseguiras el numero de una chica por q no intentas con mai
    Joey: claro –esperanzado- mi mai no me rechazara nunca
    Tristan: amenos que ya enga novio
    Joey: que no puede ser –bajando la cabeza como un cachorro triste-
    Mientras con ishizu marik y caiba
    Marik: y caiba que nos cuenta el jefe mayor eh
    Caiba: nada que te interese ishtar
    Marik: vamos debes de tener algo en comun con ishizu vamos dimelo eh dimelo eh –zarandeandolo- dimelo eh –dejando de zarandeandolo-
    Caiba: deja de moverme ishtar
    Marik: hace un buen tiempo que te eh dejado de mover caiba –serio y algo asustado-
    Fin de música de fondo: fishin for love (the naked brothers band)
    El avion se empezo a mover todos los sentian anelys miro por la ventana y estaba lloviendo
    Piloto: -por el alta voz- estamos en medio de una tormenta no puedo ver nada estamos viajando a la deriva repito viajamos a la deriva
    Nova: dios mio nos vamos a caer
    Yami: vaya pero que relajada eres no
    Nova: callate quieres
    Addaya: ya basta –se quito el cinturon se levanto hizo que yami se quitara el cinturon y lo sento al lado de nova y ella se sento y se coloco el cinturon- ya estoy harta de escucharlos pelear matense hay quieren
    El avion empezo a zarandearse mas y la tormenta aumentaba volaron con esperanzas de salir de la terrible tormenta luego de una hora y media de viaje todo se calmo y empezaron de nuevo a conversar todo el mundo len medio de la tormenta luego de media hora aun seguian juguteando hasta que...
    ¡PUM!
    Algo se habia roto o quemado al motor del ala derecha le habia caido un rayo y el avion comenzaba a descender
    Piloto: -por el alta voz- abrochense los cinturones y rezen por sobrevivir a este terrible accidente que vamos a tener
    Nova: dios santo no quiero morir tan joven –tomo l mano de yami sin pensarlo-
    Yami: -apretando la mano de nova- yo tampoco –el avion descendia y se oyo un grito era el de will-
    Anelys: daniel –abrazandose de el-
    Daniel. Dios te salve maria llena eres de gracia –abrazando a anelys- el señor es contigo bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre jesus –asustado y temblando
    Marik: estas bien ishizu
    Ishizu: considerando esto si estoy perfectamente bien –con miedo y lagrimeando por la caida que estaban por tener-
    Ita: -tomando la mano de su amiga aida- dios mio oh dios mio –el avion estaba cayendo-
    Aida: vamos a morir
    Caiba: mocuba estas bien –temblando y tambien lagrimeando por increible que paresca-
    Mocuba: tengo miedo seto vamos a morir
    Caiba: no moriremos mocuba no moriremos
    El avion caia rapidamente todos asustados tomados de la mano o abrazados rezaban o lloraban por salir vivos de esa tormenta hasta que el avion cayo a tierra firme y todo se paralizo fue como si el tiempo se detuviese por dos segundos todos creian haber muerto hasta que abrieron los ojos
    Romi: estoy muerta cierto
    Nova: estamos vivos dios santo –dejo de apretar la mano de yami que sin darse cuenta habia tomado- oh estamos vivos
    Yami: estamos vivos si es un milagro los milagros existen cierto
    Jackson: claro que si eso creo
    Lex: estamos bien
    Anelys: daniel estamos muertos –abrazado de el-
    Daniel: -aun temblando- no anelys seguimos vivos a menos que sea esto el cielo
    Anelys: -miro por la ventana que estaba cubierta de vapor y lluvia- no se ve nada
    Yami: -se paro y fue donde tea- estas bien amor
    Tea: -asustada y abrazando a yami de golpe- yami cuanto te extrañe
    Nova: lex estas bien
    Lex: -temblando y con los ojos muy abiertos- temo que si nova aunque tambien temo estar mal
    Nova: -se arrodillo al lado del asiento de su hermano- por suerte no te paso nada no te paso nada verdad tienes fracturas moretones hemorragias esginses lo que sea
    Lex: estoy bien nova
    Nova: oh gracias a dios –en ese momento yami volteo a ver que sus compañeros de sitio estuvieran bien vio el escenario de nova y lex fue un sentimiento extraño fue como si una sensacion a casa a hogar se le inundara en el corazon aunque seguia abrazado de tea no sentia lo mismo con ella que con mirar a nova y lex abrazarse como dos hermanos que no se habian encontrado en bastante tiempo yami sonrio dulcemente a nova y lex que le recordaron a casa a su hogar a egipto luego nova se solto de lex –
    Nova: bien jackson tu estas bien cierto –tambien lo abrazo a el- gracias a dios estas bien jackson
    Jackson: es muy amable de tu parte nova que te preocupes por mi –respondiendo el abrazo-
    Nova: no hay de que –le susurro algo al oido a jackson yami al ver esto sintio otra cosa que le era muy extraña sentia deseos de pegar a alguien y sobre todo en ese momento a jackson sentia las ganas de hacer que nova y jackson se separaran pero no sabia por q y se confundio mas cuando nova le susurro algo mas al oido y ambos se rieron confundido y molesto empezo a cerrar los puños aun abrazado de tea a la pobre tea le estaba dañando los pulmones de tanto apretarla pero en ese momento no le importo nova dejo de abrazar a jackson y le dio una palmadita en el hombro y fue con addaya que seguia paralizada- adi addaya estas bien adi estas bien
    Addaya: -con voz entrecortada- estamos muertos
    Nova: no aun seguimos vivos amiga aun seguimos caminando puedo parame aun seguimos vivos amiga aun estamos vivas –la abrazo al ver esto yami sintio ora sensacion otr diferente sintio armonia y paz sobre todo paz que nova ya no este abrazando a jackson pero sintio alegria sobre todo y le lanzo a nova claro sin que ella se diera cuenta una de sus miradas mas dulces y dejo de apretar a tea que ya se le cortaba la respiracion nova dejo de abrazar a addaya y se sento de rodillas para conversar con ella-
    Mientras con anelys y yugi
    Anelys: dan –parandose- donde estamos
    Daniel: -tambien parandose- no lo se
    Bakura: -volteando ya parado para conversar con ellos- nos estrellamos donde podriamos estar
    Yugi: -parando y volteando a ver a anelys- estas bien anelys
    Anelys: si por suerte me abraze de daniel sino hubiera muerto aunque dan no es religioso y estaba rezando que es muy extraño –mirando raro a daniel, daniel llevaba una camisa blanca unos pantalones negros y zapatos negros- de hecho pareces un cura camisa clara pantalon oscuro
    Yugi: -susurrandole a bakura- maricon seguro
    Ambos se rieron para sus adentros anelys y daniel los miraron raro ya que nadie se reia solo con ita y aida
    Ita: -con los ojos cerrados y soltando la mano de su amiga- estamos vivos aida
    Aida: estamos vivos espero
    Joey: nenas espero que no se hallan asustado yo no me asuste sabia que todo se iba a solucionar –haciendose el galanazo-
    Tristan: si claro joey por eso gritaste mamita cuando caimos cierto
    Joey: -avergonzado- oye no es cierto –escuchando las risas algo asustadas de ita y aida- vamos no le creeran cierto
    Ita: -seria- miren no se donde estamos pero estamos vivos seguro que aterrizamos en palao
    Aida: ire a avisarle al capitan –fue a la cabina del capitan y se dio con la sorpresa mas grande de la vida- o por dios –se volvio hacia los chicos y grito- ¡chicos el capitan no esta ni tampoco el paracaidas de emergencia
    Caiba: que dices -se paro y fue a revisar el mismo- demonios hemos viajado a la deriva por todo el viaje
    Aida: la luna esta con niebla y lluvia no se ve nada –intentando quitar el vapor de la luna- no sale esta pegada o algo asi
    Caiba: hemos viajado sin piloto y terminamos por aterrizar en no sé otro lugar alguien ah planeado esto de seguro que fue por q no tomamos el avion de lujo
    Romi: -molesta y dirigiendose a caiba- o sea que pudimos viajar en primera clase con piloto y sin estrellarnos seto caiba cuando regresemos a casa te enfrentaras a mis abogados
    Ishizu: ya basta romi cierto
    Romi: si romi no romina
    Ishizu: bien romi calmate si esto no es culpa de nadie no sabiamos lo de la tormenta podriamos haber quedado atrapados igualmente en el avion de seto
    Romi: dile eso a mi abogado
    Yugi: -parandose- calmense seto ishizu romi calmense aida no hay paracaidas
    Aida: no seguro que el piloto estaba advertido de la tormenta y tuvo tiempo de grabar las advertencias antes que nosotros
    Anelys: pero si estamos varados creen que nos rescataran
    Ita: -al lado de anelys- si no debemos estar tan fuera del rango como para que no capten la señal de nuestro avion cierto
    Aida: -con el radio de emergencia y cambiando estaciones todo lo que se oia era estatica- escuchan esto –todos la miraron- es estatica estamos muy fuera del rango no se escucha ni la mas minima brisa de civilizacion
    Lex: quiza pueda arreglarlo –empezo a cambiar estaciones saco un desarmador de su bolsillo y empezo a sintonizar algo pero luego se perdio- nada esto es lo mejor que yo puedo hacer
    Jackson: primero debemos salir de aqui
    Yami: yo ire primero
    Tea: no lo hagas yami podria ser peligroso podriamos estar bajo en agua
    Lore: es cierto
    Nova: imposible princesita tea –con sarcasmo- sino ya nos hubieramos ahogado las ventanas no resistirian la presion del agua y estariamos nadando de vuelta a casa princesita
    Tea: -molesta- no soy princesita me entiendes gruñona eh oido que tu has estado fastidiando a mi yami
    Nova: y si lo eh estado molestando que me vas a hacer eh princesita
    Tea: -fuera de si y jalandole el cabello a nova- te voy a matar nova
    Nova: -jalandole el cabello a tea- eres un princesita muy mala teita o feita
    Tea: no soy fea maldita
    Nova: y tu me estas llegando princesita
    anelys: -viendo la pelea- oh dios vamos nova jalale el pelo arrancaselo o no mejor dejamelo a mi si
    nova: con gusto anelys –dejo de jalarle el pelo y anelys la continuo- bien anelys sacale el cabello –en eso todos voltearon a ver el escandalo dentro del avion yami estaba entre ellos junto con yugi y todos los demas
    nova: eso anelys sacale los cabellos
    anelys: princesita te va ir muy mal
    tea: apenas te conosco y –sacandole un poco de pelo- me caes muy mal
    anelys: -dolida y tambien le saca un poco de pelo- dolio pero te debio doler mas cierto
    yugi: anelys tranquilizate quieres somos civilizados no necesitamos resolver problemas con la violencia
    addaya: -despertando de su petrificación- dios que me paso –viendo a nova con los cabellos revueltos y a anelys con el cabello de tea y a tea con el cabello de anelys- pero que pasa aqui basta dejense de sus tonterias quieren
    nova: Ella empezo la princesita empezo
    anelys: bueno al menos tengo algo de su cabello –mostrandole a tea un poco de cabello castaño en las manos de anelys-
    tea: pero yo tambien tengo algo del tuyo eh anelys –mostrandole un mechón rosado- que dices de eso eh muñeca de trapo
    anelys: como me llamaste princesita –molesta-
    tea: muñeca de trapo pero mejor otro nombre no que te parece angelito o la santa anelys
    anelys: pues ahora te ganaste otro mechón –le jalo el cabello sacandole otro mechón castaño- que dices a eso eh princesita
    tea: no lo se angelito quisa sea mejor que te dejes de tus payasadas –le saco un poco de su cabello rosado-
    ita: increible al extremo que pueden llegar las mujeres no
    aida: si es cierto
    yami: tea deja de sacarle el cabello a angelito quiero decir a anelys
    anelys: no me llames angelito –molesta- ves lo que ocasionas bruja princesa mejor bruja tea la bruja si tea la brujilda linda bruja tea
    nova: si me gusta bruja ya no le llamemos princesita ahora llamemosle brujilda
    romi: a mi me parece buena idea
    nova: y tu romi te llamaras princesita por lo bueno por lo educada que eres –pensando: educada mis polainas princesita por mimada y engreida-
    yami: ella no se llama brujilda si nova o debo decir señora perfeccion
    nova: Ah yo soy la señora perfeccion bueno tu eres –nada se le ocurrio- tu eres –nada se le ocurrio- cuando se me ocurra algo para decirte creeme te lo dire
    caiba: ya basta quieren yami no eras el explorador de la selva pues ve abre la puerta y sal
    yami: esta bien si lo voy a hacer
    yami cogio la manilla de la puerta la giro y la abrio lentamente y una luz cegadora entro al avion todos cerraron los ojos y luego la luz cegadora se desvanecio y yami vio una playa y luego bosque el salio y vio que el avion estaba en la arena de la playa
    yami: oh cielos
    nova: que pasa –salio- o por dios
    will: esto es increible
    addaya: -afuera- dios donde estamos
    yami: creo que tenemos suerte de seguir con vida el avion esta en la playa pudimos haber aterrizado mas al bosque y el avion no hubiera resistido los arboles se habria destruido
    nova: cuanto tiempo crees que dure el rescate yami
    yami: no lo se pero algo es seguro –mirando a nova con asombro- estamos perdidos
    todos se miraron las caras ya habian salido y escucharon lo que yami dijo perdidos el capitan habia huido el avion se habia estrellado y por una habian aterrizado en la playa salvandose de una muerte segura en la selva nova tomo la mano de lex con fuerza y miro hacia el bosque deseando que todo esto fuera solo un mal sueño
    MAÑANA DEL DIA 1
    Bien aqui esta el final anelys espero te guste un hermanito tu escoges el nombre dimelo puede ser hemanito o hermanita como desees tu para ita addaya y aida espero hayan disfrutado partes graciosas como las dramaticas a aida la eh puesto como una chica chevere sensible con ideas geniales y todo eso a ita bueno pues te eh puesto como una chica que siempre sabe lo que hace que es graciosa le gustan las bromas pero no las pesadas no es antipatica y es muy amiga de aida a anelys la eh puesto como una chica bueno como una chica que “detesta a tea” al igual que aida por cierto y tambien a ita no le cae tanto la “princesita tea” o la “brujilda tea” pero espero que hayan disfrutado el segundo capitulo se me cuidan y pues disfrutenlo
    “dales vida a los sueños”
    sandrax

     
  15.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    esta buena la conti... me gusto mucho...

    jejeje...

    wiii voy a odiar a tea!!!

    le puedo pegar con un coco???

    xD cuidate tu amiga ItaXD :D
     
  16.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    hola k tal por fin termine de leer lo k me asia falta
    disculpa por el retraso
    y esta muuy interesante ya kiero conti
    por cierto yo kiero salir
    por favor kiero ser angiil si
    andale di k si bueno me puedes poner ocmo hermana de anelys
    pero k seamos mas o menos de la misma edad y por lo visto no sere nada de yami puedo ser algo de caiba xd bueno espero k si
    sigue asi ok
    te cuidas bye
    y sobre lo otro claro k si cuenta conmigo
     
  17.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    Hola que tal? pues mira sandrax no tengo palabras me
    encanto tu conti, mi personaje no de veritas que estuvo
    chidisimo me encanto toda tu conti pobre de mi Yugi hay
    no me lo asustaron todito, jajaja oye me agrada mucho Daniel
    jajaja es raro el chico pero esta bueno como parejo ahora no se
    cual me gusta Yugi o Daniel es que ambos son simpaticos jajaja la otra
    tambien estuvo buena pero espero que prontito quites a yami de novio de
    tea wakala acepto ser hermana de angill jajaja ya me acostumbre a eso
    y mi hermanito menor ese mocoso que se metio en mi mochila que se llame
    este: Diego jajaja mejor hermanito jajaja que me hare ese enano mira de veritas me gusto tu conti asi que espero la proxima prontito eh no te tardes nos vemos
    te cuidas mucho
    Atte: Anelys (amiga)
     
  18.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    57
    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    lameto toda la demora es que cemzoo primero que no me dejaba luego mis primos que estaban hay molestando XD y luego la pagina no se abria eh tenido que sufrir para bajar la conti pero espero que pueda bajarla sino ya ps que se va a hacer
     
  19.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    7438
    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    CAP.3: EN BUSCA DE ALIMENTO
    Todos se quedaron mirandose las caras asustados por lo que dijo yami estaban perdidos y quien sabira lo que ocurrira mas adelante
    Aida: bueno y ahora que hacemos
    Caiba: no es evidente debemos intentar salir de aqui
    Drake: claro como si fuera tan facil
    Anelys: -sacando su equipaje- dios esta muy pesado –la maleta se movio- o dios nova chicos vengan –todos fueron a ver a anelys
    Nova: que pasa anelys te sucedio algo –la maleta se volvio a mover- anelys por q tu maleta se mueve –asustada-
    Anelys: es lo que quiero decir
    Yugi: pues abrela no crees que seria lo mas adecuado
    Anelys: si y que saldria de hay eso tambien temo
    Yugi: yo podria abrirla por ti si quieres
    Anelys: seria un gran favor yugi en serio estaria muy agradecida contigo
    Yugi: -sonrojandose- bueno yo la abrire anelys no te preocupe
    Nova: o no señor yo lo hare y tu mendigo no toque nuestras cosas solo mantente alejado si -miro con dureza a yugi-
    Yugi: -asustado- entendido y anotado jefa
    Yami: ella no es mi jefa si alguien debe ser jefe soy yo
    Nova: y tu por q mendigo
    Yami: pues ricachona por q yo soy el mas humilde
    Tea: yo voto por yami
    Nova: y yo por q soy la mejor organizada de todo el grupo
    Marik: eh puedo ser el voto neutro por favor no tengo que elegir entre ambos quiero decir son niños deberia ser el que mas grande este cierto
    Anelys: chicos mi mochila
    Nova: yo la abrire -la abrio y se sorprendio de ver- diego angiil –asombrada con la boca abierta - anelys tu hermana esta aqui al igual que tu hermanito diego hola diego
    Diego: hola nova que hay eh
    Nova: si estoy bien pero y tu que haces aqui
    Anelys: o por dios angiil que haces aqui
    angiil: yo tambien queria venir asi que me camufle en tu equipaje nos camuflamos oye estamos en palao cierto por q senti que nos caimos –mirando el avion- nos caimos cierto
    Anelys: temo que si angiil
    Will: que bien que tu hermana y tu hermano esten aqui y a la vez que mal anelys
    Ita: si lo que nos faltaba dos bocas que alimentar
    Drake: hablando de alimentar ya tengo hambre que hay de comer
    Nova: nadie come hasta que sepamos como racionar
    Drake: racionar estas bromeando
    Nova: no esto se trata de supervivencia y debemos racionar la comida a cada parte nadie come hasta que sepa como racionar entienden –en tono serio- addaya anelys ita aida y romi ayuden a desempacar will y daniel vayan a investigar al bosque a de tu equipo yami que vaya el mas maduro el mas fuerte –caiba se hincho de orgullo y estaba por dar un paso adelante cuando nova dijo- mmm que vaya marik
    Marik: oh yo no ire
    Daniel: vamos will marik se nos hace tarde vamos por equipaje y agua para llevar al bosque o al menos cuanto creen que nos tardaremos
    Marik: espero no mas de dos horas ya tengo hambre
    Drake: es cierto que quieres hacer nova matarnos de hambre
    Nova: tengo hambre tu tienes hambre todos tenemos hambre que no entienden que hay que racionar la... –vio a romi comiendose uno de los emparedados de atun de la comida de campamento habia una caja blanca con tapa roja llena de ellos y habia una caja blanca con azul donde habian exactamente 20 botellas de agua- ¡ROMINA HAKAN! Que estas haciendo
    Romi: -con voz ahogada- tengo hambre si nova quiero comer aunque sea comida de campamento –con asco y dio un mordisco- si sabe a atun
    Drake: oye si ella puede comer –tomo un emparedado- yo tambien puedo
    Joey: si ellos pueden –tomo otro emparedado- yo tambien
    Ishizu: engo hambre –tomo otro emparedado-
    Will: igual yo –tomo otro-
    Ian. Si no como vomitare de hambre y eso es raro –tomo otro emparedado-
    Marik: yo quiero triple –tomo dos-
    Caiba: -quitandole uno a marik- yo me como este
    Marik: maldito caiba me quitaste mi emparedado
    Caiba: camaron que se duerme se lo lleva la corriente
    Marik: ya entendi no me lo debes deletrear –dando un mordisco- mmm esto sabe a pollo
    Daniel: si esta rico –con la boca llena-
    Mocuba: si esta deliciosos para ser comida de campamento
    Rebeca: tienes razon amor
    Diego: esto no puede estar mejor -con la boca llena-
    Lex: -dando un mordisco- si esta rico
    Nova: lex deja de comer
    Lex: el hambre nos fatiga nova debemos estar preparados para todo cierto nova
    Nova: -mirandolo con mala gana- como odio que tengas razon pero debemos racionar la comida
    Tea: muy tarde gruñona ya estoy comiendo –devorando un emparedado- yami no vienes
    Yami: aunque odie admitirlo nova tiene razon debemos racionar se no acabara la comida pronto
    Jackson: deben comer o si no se debilitaran –comiendo un emparedado –
    Romi: es increible que rico saben estos emparedados
    Addaya: si estan deliciosos –comiendo un poco-
    Ita: -mordiendo otro poco –y este sabe a carne de res
    Aida: -comiendo dos- este sabe a pollo –le dio un mordisco a otro- y este a atun
    Anelys: es cierto tengo hambre y al parecer mucha –comiedo emparedados-
    angiil: si estan deliciosos cierto lex
    Lex: mmm bueno angiil creo que si
    Angiil : -mirando a caiba que conversaba con marik y pensando: vaya ese chico esta bueno quien sera veamos le preguntare a lex- oye lex quien es el chico de los cabellos castaños y ojos azules
    Lex: pues es seto caiba el que financio el viaje a palao y que termino en este choque
    Angiil: -con mirada ganadora- pues lex me ayudaras a que seto caiba se haga mi novio si
    Lex: claro en tus sueños angiil
    Angiil: sino me ayudas –paso su mano por su cuello- estas frito
    Lex: -asustado- nova ayudame
    Nova: no te ayudare lex eso te mereces por comer los emparedados
    Yugi: hay vamos no seas tan mandona –comiendose otro de golpe
    Tristan: si esta deliciosos –con la boca llena
    Mika: yo ni hablo esta sabroso –saboreando el emparedado-
    Lore: estan cada vez mejores –mordiendo el emparedado-
    Missy: es cierto estan delicius –comiendo mas y mas
    Yami: dejen de comer ya se va a terminar la comida
    Bakura. Es muy tarde por q tambien quiero comer –empezo a devorar todos los emparedados que habia y todos tuvieron que tomarse unos tres para empezar habia como 50 emparedados
    Yami: se van a terminar la comida
    Nova: -pensando- ya sé –mirando a yami y tomandolo del brazo- ven tengo una idea –lo jalo hacia la selva cuando ya estaban alejados de todos los damnificados muertos de hambre pudieron conversar tranquilamente- escucha esto no es lo mejor que e hecho cierto pero solo lo dire una vez y solo una vez –con mala gana y mirada dura hacia yami- necesito tu ayuda yami
    Yami: -no creyendo haber escuchado eso de nova- perdon que dijiste –haciendose el sordo- no te escuche bien por tu gran ego dabes
    Nova: esta bien necesito tu ayuda esto es increible acepto que ustedes publicos coman como muertos de hambre pero mis amigos todos empezaron a ser maquinas deboradoras de hambre hasta jackson y que ya nos empezabamos a caer bien mi novio no haria esto
    Yami: tienes novio –sin creerlo- tú la señora gruñorda imposible
    Nova: no es imposible se llama nat wolff el no me haria esto
    Yami: pues si yo fuera ese tal nat wolff ya lo habria hecho antes que todos
    Nova: que animos me das mendigo
    Yami: y tu a mi gruñorda
    Nova: -mirando con desagrado a yami-
    Yami: y para que solicita una de clase alta como tu mi ayuda de plebeyo madame
    Nova: no te hagas el francesito conmigo si yami ayudame a recolectar fruta de la selva
    Yami: dos cosas la primera es no y la segunda es imposible si las juntas dicen no imposible me captas nova
    Nova: uao tan grande cabeza y tan poco cerebro –mirando con sarcasmo a yami- en serio yami cuando naciste tu madre no te dejo caer de la cuna te dio una pastilla de estupidina y luego se succiono el cerebro con una aspiradora
    Yami: ja, ja, ja que gracioso gruñorda tan gracioso que se me olvido reir
    Nova: al menos tu bruja te soporta cuan miserable más podria ser tu vida eh yami –se fue para el bosque-
    Yami: tu eres una devoradora de ilusiones sabias y una malvada eres muy torpe
    Nova: yami ayudame en algo si –mirando directo a sus ojos violaceos- di: soyun
    Yami: soyun
    Nova: idiota
    Yami: idiota
    Nova: juntalos
    Yami: ¿soy un idiota? –preguntandose a si mismo y nova echo a reir- ya veo uno de tus trucos mentales no volvera a pasar
    Nova: entonces ven demuestrales a todos que no eres un idioa –de risa en risa ambos fueron al avion donde todos se dirigian para el bosque-
    Tea: yami que hacias con ella
    Nova: no importa yami –hablando fuerte para todos y todos la escuchaban- yami esta aqui para demostrarles que no es un idiota
    Tea: oye
    Nova: sh brujilda –mirando hacia el publico- bien yami di trago
    Yami: trago
    Nova: ahora camote
    Yami: camote
    Nova: juntalos
    Yami: trago camote –comprendio- trago camote –grito a todos –trago camote –y todos se echaron a reir y luego yami comprendio verdaderamente la situacion- no caere otro vamos estoy preparado
    Nova: bien di aquiles
    Yami: aquiles
    Nova: si bailo yo
    Yami: bailo yo
    Nova: juntalos
    Yami: aqui les bailo yo –gritando –aqui les bailo yo –todos se volvieron a reir
    Caiba: que sea un rap por favor –riendose-
    Ishizu: o un bolero –riendose-
    Yami: -avergonzado- otro no caere esta vez te juro y dejo a tea
    Nova: bien veamos esta es infalible di soytra
    Yami: soytra
    Nova: di vesti
    Yami: vesti
    Nova: juntalos y dan
    Yami: soy travesti –gritando y todos se rieron mas aun- otro y dejo a tea
    Nova: tengo uno tea o brujilda ven aqui por favor –tea se paro –colocate en frente de yami –ella se coloco frente a yami- bien ahora tea dile a yami que diga eresim
    Tea: di eresim yami
    Yami: eresim
    Nova: dile que diga becil
    Tea: yami di becil
    Yami: becil
    Nova: dile que los junte
    Tea: juntalos y dan
    Yami: -señalando a tea y gritando- eres imbecil –se tapo la boca y tea salio corriendo de hay- tea espera no –miro a nova-
    Nova: que tu dijiste que si respondias bien la dejarias y ya lo hiciste
    Yami: -amenazando a nova- si la pierdo por tu culpa nova te voy a hacer la vida miserable me entiendes –fue tras de tea- espera tea
    Nova: -haciendo reverencia ante su publico ya que todos los que miraron aplaudieron con ganas- gracias a todos agradesco a la academia por darme esta oportunidad de ser comediante agradesco a mi papa a mi mama a mi hermano lex a mi perra ana y a mi novio nat oh gracias- mientras todos aplaudian
    Lex: no crees que fuiste muy dura con yami nova
    Anelys: si algo me dice que no esta muy bien
    Addaya: a mi tampoco pues deberias ir a ver como esta no? Es lo menos que puedes hacer
    Nova: no –respondio tajantemente- el se lo merece nunca debio venir a nuestro viaje a palao era nuestro pero ire a traerlo
    Aida: por q –mirandola como saber que se trata- acaso tu y el van a ir a algun lugar solos
    Nova: no nada de eso –seria- algo privado que luego les contare por mientras aida puedes comandar el equipo A que te parece
    Aida: me parece bien y por q el equipo A
    Nova: sino te gusta puede ser el B no hay problema
    Aida: solo establecia un punto me voy por el A
    Nova: bien en el equipo A estaran anelys romi addaya ita rebeca angiil y tu –señalando a ishizu-
    Ishizu: ishizu nova
    Nova: bien anelys addaya romi ita rebeca angiil ishizu missy y lore todas seran el grupo A y seran comandadas por aida esta bien
    Aida: si muy bien
    Anelys: para ti yo queria comandar
    Nova: eh bueno pues pronto anelys se turnadar el comando del grupo si bien el grupo A tiene la obligacion de desempacar todas las cosas del avion y montar el campamento lex y mocuba encontraran –dirigiendose a lex y mocuba- encuentren un lugar seco protegido entre arboles cerca de la playa pero no en la playa de acuerdo
    Lex: si de acuerdo
    Mocuba: bien lo haremos
    Nova: bien mientras tanto el grupo A desempacaran y cuando encuentren el lugar montan un campamento ahora el grupo B sera comandado por mmm por caiba esta bien
    Seto: bien nova pero espero que mis ayudantes sean competentes
    Ishizu: al menos no estare en tu grupo para que me mandes
    Seto: yo no queria que estes de todos modos
    Nova: bien seto tu equipo sera jackson drake ian mika yugi joey tristan y bakura todos los hombres se van a encargar de lo mas importante –todos la miraron impetuosos- la fogata que implica recoleccion de ramas secas intentar encender fuego por q no creo que alguien halla traido fosforos o si –jackson estaba a punto de hablar pero nova interrumpio- bien nadie asi que intenten encender fuego traer ramas secas y ayuden al grupo A, a desempacar esta bien –nadie respondio- bien ahora daniel will y marik alisten sus cosas y vayan a investigar a la selva quiza detras de estos arboles no se aiga un spa o un hotel o civilizacion esta bien –ninguno de ellos respondio- bien en el grupo A tambien estara tea de acuerdo y al anochecer...
    Romi: eh disculpa
    Nova: si romi que pasa –impaciente-
    Romi: -calmada y riendo- no vamos a estar aqui mucho tiempo asi que para que montar un campamento por lo menos yo no voy estar aqui al anochecer me rehuso asi que compermiso –tomo su traje de baño- yo me largo a bañar hay mar sol son las –miro su reloj pero estaba roto- bueno no se que hora seran pero es de dia asi que me voy a bañar –se fue-
    Drake: yo tambien me rehuso a estar aqui al anochecer asi que hagan solos su fuego
    Nova: fogata es una fogata
    Drake: lo que sea –tomo su traje de baño una gorra de paja y sus lentes de sol- yo me largo a bañar hay mar para que desperdiciarlo –se fue-
    Nova: bien ustedes tortolitos no dormiran con nosotros –ni drake ni romi la escucharon ya que estaban en el mar- ¡rayos! bien los demas hagan lo que les dije y todo...
    Yami: disculpa –habia llegado para detalles tea habia roto con yami su relacion de novios por llamarla aunque sea en un juego imbecil estaba molesto con nova- disculpa gruñorda tu no eres la jefa no eres mi jefa por tu culpa –amenazandola- perdi a tea y creeme las vas a pagar me las vas a pagar todas nova –en eso tea llego-
    Tea: que paso
    Nova: estas en el grupo A tu jefa es aida desempacaran las cosas del campamento y lo armaran sin reclamos
    Tea: -limpiandose las lagrimas- esta bien sin reclamos –se fue con aida
    Nova: bien entonces todos a trabajar –en eso will daniel y marik llegaron con sus mochilas con cada unos tres botellas de agua algo de comida de campamento y sus propias mochilas
    Will: ya estamos listos vamos hay que ir a la selva nova eres una gran lider organizada y todo deberias ser la lider –dandole un golpecito leve en el hombro- sabes organizarte bien
    Daniel: anelys
    Anelys: daniel muchas gracias por apoyarme en momentos dificiles como el del avion –sonriendo tristemente- gracias –con algunas lagrimas en los ojos
    Daniel: -sin saber lo que hacia le dio a anelys un leve beso en los labios- tambien te extrañare
    Anelys: -tocandose los labios y sonrojada- daniel –asombrada-
    Daniel: -guiñandole el ojo- te vere pronto anelys y te dire algo importante te lo prometo
    Anelys: esta bien –yugi miro la escena triste-
    Yugi: -triste por lo que acaba de ver- bakura creo que anelys si es novia de daniel
    Bakura: yo creo que solo se despiden pero el beso no lo planee
    Yugi: no sé que me pasa parece como si desde que vi a anelys pues me gusto andar con ella y cuando la vi en el avion con daniel pues me puse muy triste y no se por q
    Bakura: o estas celoso o estas verdaderamente triste yugi quiza te este empezando a gustar anelys
    Yugi: no claro que no pero hay algo raro hay algo que siento por ella y no es gusto –viendo que bakura estaba a punto de hablar- es algo mas y me vuelve loco no saber que es
    Bakura: esta bien no te me enloquescas
    Yugi: bakura prometeme que no le vas a decir nada a nadie entendido sino te hare cosas muy malas
    Bakura: yugi te han querido asesinar te han querido aplastar por un camion de 18 ruedas te han querido arrancar la cabeza te han querido pegar y tu me vienes con amenazas
    Yugi: pues e me ocurrira algo pero no le digas esto a nadie en serio bakura prometemelo
    Bakura: bien te lo prometo pero creo que deberias aclarar las cosas con anelys –yugi lo miro molesto- o debria mantener mi boca cerrada esa si es una opcion –con gota anime-
    Yugi: muy bien bakura aprendes rapido sabes
    Marik: caiba cuida de ishizu es la unica hermana que me queda
    Ishizu: marik
    Marik: de acuerdo es la unica que tengo cuidala si
    Ishizu: yo me puedo cuidar sola marik
    Seto: ves ella se cuida sola pero me agrada la idea de cuidarla –mirandola seximente-
    Ishizu: te metes conmigo caiba y te arrancio lo que nunca tendras –se fue disgustada-
    Marik: -serio- en serio caiba cuidala si compañero te extrañare –se fue-
    Ciba: esta cada vez mas loco
    Will: bien ian ita addaya aida nos veremos pronto si
    Ian: cuidate amiga
    Ita: que no te piquen los mosquitos
    Addaya: bebe agua por lo menos tres veces al dia
    Aida: come y raciona bien tu alimento si will
    Will: lo hare migas gracias –abrazandolas – gracias por todos –dejo de abrazarlas- ya me voy adios –se fue-
    Daniel: lista will marik listo
    Marik: no me compete esto pero si estoy listo
    Will: vamos entonces
    Asi fue como marik will y daniel se internaron en el bosque dejando atras el avion y el campamento que estaban por hacer
    Mientras yami y nova estaban frente a un arbol de cocos
    Yami: bien para intentar sacar los cocos que estan muy arriba pues debemos subir
    Nova: no yami es muy arriesgado –preocupada- te vas a asesinar
    Yami: mira tea rompio conmigo por tu culpa y hare lo que se me de la gana entiendes –amenazandola con el dedo-
    Nova: -molesta- bien esta bien pero no me llames cuando te hayas roto la pierna bien –se fue-
    Yami: es una tonta ya traere esos cocos y tea vovera conmigo –yami con sus manos balanceandose las amarro al arbol luego con sus pies comenzo a subir- esto es mas dificil de lo que pense –y subio y subio el arbol era tan alto que yami al mirar abajo se mareo- dios estoy muy alto una caida de aqui me mataria pero me arriesgare –siguio subiendo-
    Mientras con nova en las cercanias del futuro accidente de yami que le costaria una pierna rota
    Nova: -con bananas papayas kiwis nísperos guanabanas y unas diez manzanas pequeñas todas reunidas en un especie de plastico el cual lo amarro eh hizo un cesto donde toda esa fruta estaba reunida- bien aca tenemos para el almuerzo para la cena y para el desayuno claro si lo racionamos bien podria durar un poco mas –lo dejo en el suelo- ire a ver que yami no se mate antes de tiempo –fue a ver a yami que ya estaba arriba en lo alto en las palmas- lo lograste –mirando hacia arriba pero con el sol en la cara- como es que
    Yami: te dije que podia hacerlo –tiro un coco para donde estaba nova cayo rozandole el brazo- estas bien note cayo
    Nova: intentas asesinarme –molesta y gritando-
    Yami: de hecho si –gritando- por haber hecho que termine con tea es tu culpa
    Nova: no me grites y baja los estupidos cocos quieres sino te los regreso pero a puñetazos entiendes
    Yami: me compadesco de nat wolff el pobre debe estar hasta los cuernos que lo mandes eh
    Nova: tira ya esos tontos cocos y no hablemos de mi novio me entiendes
    Yami: ya –entonces bajo como seis a siete cocos de los veinte que habia y luego con cuidado bajo y logro tocar tierra firme ileso- listo estas feliz estas contenta por q yo si sabias
    Nova: cual es tu problema yami que te eh hecho eh pelis parados que te eh hecho
    Yami: por tu culpa tea termino conmigo y se supone que este viaje era para unirnos como pareja pero no que recibi a cambio una patada en el trasero y todo es tu culpa –cogio sus cocos y se los llevo al campamento nova fue hacia el bosque ah recoger mas frutas-
    Mientras en el campamento romi y drake vivian la vida buena asoleandose mientras los demas grupos el A y el B intentaban construir un sencillo campamento y los lideres estaban en mas desacuerdos que nunca
    Aida: mira si te vas a poner a pelear por que destrui tu preciada colonia pues vete al diablo si, no voy a estar discutiendo contigo por una tonteria asi entiendes mendez setito
    Caiba: mira tu fuiste la que desempacaste tu y tu grupo de mujeres sabes que el trabajo pesado lo hacen los hombre las mujeres solo sirven para cocinar y limpiar
    Ishizu: torpe e insensato –le dio una bofetada-
    Angiil: estoy de acuerdo –le dio una bofetada angiil era de la misma edad de seto e ishizu- torpe insensato y baboso –le dio otra bofetada-
    Seto: dejen ya de tirarme bofetadas quieren –deseperado- mi colonia favorita de italia no se va a reparar sola asi que moviendote aidita empieza a componerla o a comprarme otra
    Aida: claro –sarcastica- la comprare por internet
    Caiba: bien hazlo
    Aida: seto eres imbecil idiota o que no tenemos internet so baboso –le tiro una bofetada aunque no era de su edad- adios y tu has solo el campamento –se fue-
    Anelys: uy esto se pone mas caliente sabes angiil buen trabajo el que hiciste hermanita –le tiro una bofetada a seto- bye setito –se fue-
    Angiil: bien adiu seto –le tiro una tercera bofetada por lo que dijo y se fue-
    Ishizu: adios seto –le tiro otra bofetada y se fue enojada-
    Addaya: ya calmense chicas –intentando calmar los animos- ya basta –con tono de tranquilidad- paren –en tono serio- o pondre en practica mis treinta dolares que gaste en lecciones de karate –se coloca en pocicion basica del karate- tiemblen ante mi podel –todos se le quedaron mirando y la hermosa musica de fondo de grillos aparecio- bien gracias por sus comentarios solo seguire la corriente –se puso en pocicion normal se dirigio a seto- adios –le tiro una bofetada el cachete izquierdo de seto ya estaba rojo de todas las bofetadas dadas y se fue-
    Ita: es cierto eres un insensato –le tiro otra bofetada- adios caiba –se fue-
    Missy: no puedo creer cuan insensible es este hombre por dios –le tiro otra bofetada-
    Lore: estoy de acuerdo con my sister –le tiro una bofetada- bye, bye seto –se fue-
    Tea: increible tantos años de conocernos y –se quedo sin palabra y solo se digno a tirarle una bofetada- adios –se fue-
    Rebeca: tarado –le dio otra bofetada y no le importo su corta estatura- ay no pude darle
    Caiba: eres muy chata vez
    Rebeca: -le tiro una patada en su parte intima- adios infeliz –se fue-
    Caiba: -retorciendose de dolor –mocuba tu novia es una salvaje –con un hilo de voz cayo de rodillas al suelo- que patea muy fuerte –cayo al suelo echado y adolorido-
    Yugi: au eso debio dolerte caiba
    Bakura: y a quien no
    Mika: creo que sera mejor que lo dejemos descansar y que hagamos el campamento antes que nova y yami vengan y nos asesinen
    Jackson: bien como seto esta fuera de combate quien sera el lider
    Ian: por ti jackson
    Yugi: por ti
    Bakura: por ti
    Joey: por ti amigo
    Tristan: si por ti
    Jackson: bien si eso es lo que quieren bien ahora que lleguen lex y mocuba para...
    Lex: ya llegamos –ojo que todos estaban en la playa- encontramos un lugar protegido por arboles no es humedo y no tiene bichos extraños esta por aqui siganme –se fue-
    Jackson: soy el lider asi que vamos caminemos
    Asi todos los hombres se dirigieron hacia el bosque y despues de recorrer solo unos diez metros encontraron una llanura que no abarcaba mucho pero en el alcanzaba un avion era perfecto y mocuba se habia quedado hay para verificar el lugar
    Mocuba: bien es este esta protegido solo hay que hacer un camino largo y ancho entre los arboles para pasar
    Joey: yo me ocupo de eso –de la nada de su bolsillo saco una navaja- y que les parece
    Jackson: tengo algo mejor las chicas lo tienen
    ian: bien entonces vamos por ellos hagamos el campamento sin ellas y ganemonos lo que nova y yami nos traigan
    Jackson: no yo ire a buscarlas –se fue corriendo hacia donde estaban las chicas que estaban sentadas en el avion- chicas necesitamos su ayuda
    Aida: ahora si la necesitan eh
    Jackson: miren los chicos me eligieron como lider ya que seto gracias a rebeca –ella se hincho de orgullo- esta incapacitado para trabajar y necesitamos que nos ayuden a llevar las cosas que han traido al lugar donde lex y mocuba han establecido es seco protegido contra el sol pero no tanto para que las cosas no se pongan mohosas y sobre todo nos deben ayudar a hacer el campamento
    Anelys: yo les ayudo con gusto
    Tea: yo tambien
    Anelys: uao tan temprano y molestando brujilda
    Tea: y tu anelys no te queda el sarcasmo okey
    Anelys: oye mirare a tus ojos princesita y te dire lo que eres –miro a sus ojos- eres una arrogante pendenciera que quiere apoderarse del mundo y vengarse de nova por quitarte a yami
    Tea: maldita imbecil –la tomo de los pelos y se los jalo al igual que hacia anelys y ambas se tiraron a la arena intentando matarse con ella-
    Addaya: jackson ayudame a separalas
    Jackson y addaya tomaron a cada una primero jackson tomo a tea y luego addaya tomo a anelys por los brazos y con sus pies ambas se echaban arena
    Tea: -con su cabello y cuerpo lleno de arena- sabes no hemos ni empezado el viaje y ya te odio
    Angiil: uao mi hermana se pelea esto es imposible
    Anelys: -igual que tea- te odio tambien bruja de salem te deberian quemar en la hoguera maldita bruja –cantando- la bruja de salem eso s eso es eso es la bruja de salem eso es eso es eso es donde esta esa bruja donde esta esa bruja donde esta –siguio cantando en un tono alto- esta bruja pam, pam –termino de cantar y todas las chicas aplaudieron- gracias a todas por aplaudirle
    Tea: pero yo no soy una bruja –intentando safarse de jackson y los chicos que escucharon el alboroto fueron a ver- yo no soy una bruja yo no soy una bruja –dijo gritando-
    Anelys: -aun tomada de brazos por addaya que seguia intentando mantenerla quieta-
    Ita: te ayudare addaya por q parece que
    Addaya: no hables solo hazlo por favor ita –ita tambien la tomo de brazos-
    Anelys: -cantando a gritos- donde esta
    Las chicas: esa bruja –cantando a gritos-
    Anelys: -cantando a gritos- donde esta
    Las chicas: -cantando a gritos- esa bruja
    Anelys: -cantando a gritos agudos- donde estaaaaa!
    Las chicas: -cantando en tono y a gritos graves- esa bruja –señalando a tea- pam, pam, pam –todas dijeron el pam, pam-
    Tea: -llorando- este es el peor dia de mi vida –se solto de los brazos de jackson y se fue corriendo addaya solto a anelys y fue corriendo tras de tea-
    Jackson: ves lo que pasa cuando chocan las personalidades anelys –se fue con addaya-
    Anelys: vamos fue graciosos cierto
    Yugi: anelys –serio- eso le hizo mucho daño no deberias haberte excedido en serio
    Anelys: yugi? Tu tambien –con lagrimas en los ojos- fue una broma para tea nada mas
    Yugi: lo que pasa es que no fue gracioso –se fue a buscar a nova y yami-
    Anelys: saben que nadie sabe apreciar una verdadera broma aqui me largo –se fue-
    Ita: anelys espera -se volvio a ian –yo la calmare
    Ian: si sera mejor sino se va a poner muy mal esto
    Ita: si mejor ire -se fue en busca de anelys-
    Aida: esto se ah excedido yami y nova solo se han ido un par de horas y miren el desastre que ah ocurrido tea y anelys no deben estar juntas jamas
    Romi: -llegando del agua- me perdi de algo –despitadamente-
    Aida: romi tu eres increible –molesta- te quedas en el agua bañandote y aqui tenemos una crisis y tu no estas para ayudarnos
    Romi: oye no me responsabilizo por las acciones que esto ocasione vamos por favor en casa hoy en la noche con una disco y un buen bloody mary todo se va a arreglar si
    Aida: mira romi empieza a trabajar –tirandole su mochila- o yo te empezare a dar cargos pesados –molesta-
    Romi: -molesta- oye m estoy cansando que me digas que hacer yo no recibo ordenes sabes que ni de mi madre ni de mi padre recibo ordenes y tu me vas a venir a mandar como si fuera un perro de entrenamiento
    Aida: y que eso no eres
    Romi: -indignada- ah pero que insensible no te voy a ayudar en nada aida nuestra amistad se acabo tu no eres de mi confianza –se fue indignada-
    Aida: igual yo nunca te tuve confianza –se fue para otro lado-
    Drake: me estoy perdiendo de la riña mas importante en la historia de esta comunidad y nadie me avisa vamos soy parte del equipo no
    Bakura: drake todos se estan peleando por culpa de los trabajos cuestiones personales realmente tu eres un holgazan
    Drake: oye –molesto- tu niño araña no tienes derecho a llamarme holgazan no sabes lo mucho que eh trabajado eh nadado y eh –pensando en que otra cosa mas puede haber hecho drake- pues nada mas pero nadar cansa sabes y mucho
    Bakura: creo que eres ocioso y yo no voy a trabajar con una persona que es simplemente ociosa – se fue para el campamento de lex y mocuba-
    Drake: me tiene sin cuidado ese tipo debe vivir en lios suburvios-
    Ishizu: tienes problemas con los suburvios yo vivo hay
    Drake: pues miren que adefecio salio de hay ja pero que tonteria mas grande es esto –mirando con asco a ishizu
    Ishizu: eres un maldito drake –se fue indignada y con ojos llorosos-
    Angiil: es increible si asi tratan a las chicas
    Mika: por q no has ido a ver a anelys es tu hermana no
    Angiil: si pero estoy de acuerdo con drake me tiene sin cuidado lo que mi hermana haga ademas ya esta lista para vivir sus propias batallas
    Drake: que batallas tu hermana es una cobarde
    Angiil: -molestandose- atrevete a llamarla cobarde niño odioso y te las veras conmigo entiendes –parandose-
    Drake: cobarde anelys es una cobarde
    Angiil. Idiota –se fue –
    Drake: todos me tiene sin cuidado yo me largo a nadar –se fue-
    Rebeca: vaya en serio que este es el peor campamento de la historia
    Lore: pobre tea
    Missy: pobre anelys
    Lore: anelys esa pendeja claro que no defiende atea missy
    Missy: no anelys es mas humilde que esa tea yo tambien lo veo en sus ojos quiere venganza y tu no lo vez
    Lore: total para que me molesto de hablar contigo si nunca concordamos en nada de lo que decimos –gritando y se fue-
    Missy: yo esto totalmente de acuerdo contigo –son sus manos en las caderas se fue-
    Ian: y ahora que joey tristan mika rebeca
    Mika: es una pesadilla este viaje
    Rebeca: y seguira empeorando sino detemos este conflicto
    Joey: deberiamos hacer el campamento nosotros mismos no
    Tristan: si por q quiero un lugar para descansar
    Ian: bien entonces vamos a trabajar
    Asi fue como ian joey tristan mika y rebeca trasladaron todas las maletas de todos hasta el campamento ian y mika tomaron los dos cuchillo junto con joey y su navajita fueron haciendo un largo y ancho camino hasta llegar a la llanura y hay con ayuda de mocuba y lex armaron cuatro carpas dos para los chicos y dos para las chicas ya que no iban a alcanzar todas en una carpa las mochilas de todos fueron trasladadas a las carpas correspondientes luego mika e ian cortaron tres arboles lex habia hecho tres oyos en forma horizontal que cabia en los troncos y al colocarlos parecia unas sillas luego trasladaron los baules de alimentos al campamento y del avion arrancaron la mayoria de sillas dos de las sillas se colocaron al lado de la supuesta fogata que estaria en el centro de todo y las otras cuatro estaban alrededor del campamento habia un gran espacio que llenar y era para las demas cosas que habia en el avion botiquin y sobre todo una radio con estatica
    Ian: es increible que lo hayamos hecho en tan poco tiempo
    Lex: yo me preocupo mas por el avion chicos
    Mika: oh estara bien lex tranquilo
    Lex: pero es que
    Ian: todo esta bien ahora la fogata
    Mika: dejanos descansar amigo
    Joey. si estoy muerto sabes que cortar arboles no es lo mio
    Tristan: ni lo mio
    Lex: pero les digo que
    Mocuba: lex esta todo bien
    Ian: descansemos mientras vienen los demas
    En eso yami viene con los siete cocos
    Yami: uao que buen trabajo chicos han hecho un excelente trabajo les ah quedado precioso
    Ian: un hombre no dice precioso
    Yami: pues yo quiero decirlo
    Mika: entonces eres gay
    Yami: si claro solo por decir preciosos callense ya estan delirando de todo lo que han hecho
    Joey: si y solos y por cierto nova donde esta –en eso nova llego con una cesta repleta de fruta de todo lo inimaginable
    Ian: dios mio
    Nova: -sonriendo- esto es lo mejor hay fruta por tierra nos durara hasta pasado mañana
    Tristan: siento ser romi pero espero no quedarnos aqui mucho tiempo
    Lex: nova debo decrite que
    Yami: lex un minuto como rayos conseguiste mas fruta que yo
    Nova: -seria- busque en tierra tonto
    Yami: no me digas tonto gruñorda
    Nova: y tu no me digas gruñorda tarado
    Ian mika joey y tristan: basta –gritando al unisono rebeca salio de la carpa de las chicas-
    Rebeca: uao cuanta fruta cuando comemos
    Nova: por q nos callaron chicos estabamos en pleno debate
    Yami: asi es
    Joey: saben por q todos absolutamente todos se han peleado mientras ustedes recogian fruta y alimento pues aqui todo se ha salido de control nadie se tiene confianza y todo por el estupido de caiba que llamo a las chicas empleadas que solo sirven para lavar y cocinar
    Yami: y que no para eso sirven
    Nova: hay si tu yo note lavaria ni un calzon si fuera tu mama
    Yami: nadie te pida que lo seas
    Nova: mira quien habla yo encontre mas fruta que tu
    Yami: yo arriesgue mi vida por tea y por los cocos
    Nova: lo que fue insensato por q te pudiste haber caido y haber muerto
    Yami: y por q te preocupas por mi me odias
    Nova: me preocupo por todos
    Yami: por q –gritando-
    Nova: -con ojos llorosos- por q es mi responsabilidad soy la jefa de mi grupo de mi aula y yo protego a todos de otros y si no te protego pues –con lagrimas en los ojso –seria descuidar a uno mas y sacar a uno mas del grupo ignorarlo y yo no quiero eso –dejo la fruta encima de una mesa hecha con una tabla de surf- lo siento pero debo irme coman bien si –se fue llorando-
    Joey: yami te fuiste muy lejos esta vez eh te sobre pasaste
    Tristan: si amigo eso fue muy duro estaba llorando
    Yami: -enojado- se lo merece
    Mika: no ni ella se merece eso yami ve y pidele disculpas
    Yami: no se las pedire ella arruino mi relacion con tea y
    Ian: ella te protege que no escuchaste se preocupa por ti por q todos estemos seguros y que nos alimentemos creeme yami ella sera mandona pero cuando se trata de amigas es de corazon ve y pidele disculpas antes de que ella te empieze a ignorar y sea tarde
    TARDE DEL DIA 1
    Continuara...
    Bien espero que les haya gustado este tercer capitulo posteen dejen opiniones y bueno se me cuidan disfruten el capitulo thanks
    “dale vida a los sueños”
    sandrax
    POSDATA: los jueguitos mentales que uso nova son directamente de los simpson jejeje
     
  20.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdidos: Una Combinacion De Lost Y Yugioh

    Hola que tal? amiga al fin nos traes conti esta muy buena me gusto
    mucho huy soy primera que gusto, daniel me dio beso abusador yo no
    le di permiso no mentira estuvo muy tierno a parte es tan lindo pero esta
    yugi por otro lado que me lo maltratan ademas esta enamorado de mi y a mi
    tambien me gusta el huy creo que me gustan yugi y daniel me gustaron muchos los juegos mentales de nova jajaja es que me gusto tanto porque hizo que yami terminara con tea espero que no regresen mas y por otra parte me dio cosa decirle esas cositas me dio cosa tea es que se puso a llorar tampoco soy tan mala jajaja pero ya veran que ella es mala ¬¬ ese drake no me agrada es un tarado bueno espero tu proxima conti
    nos vemos
    cuidate
    Atte: Anelys (amiga)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso