Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por mametaro, 6 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mametaro

    mametaro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    527
    Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]

    HoLaS....

    Una ves mas les vengo a proponer un fic. Esta ves la historia se basa en busqueda y aventura con un toque de amor, para lo cual paso a detallar en una pequeña introduccion...

    "Me desperte mire a un lado, mire al otro y no vi a nadie. Una ves mas volvi a ver, note que la habitacion estaba oscura y la luz casi no pertenecia a este lugar. Intente levantarme y aferandome a una inperfeccion de la pared que al ver mas detalladamente era una roca pude mantenerme de pie. - Hay alguien allì!!! - Grite pero nadie respondio mas que un sordo eco que devolvia a mi aquella frase que momentos antes yo pronuncie. Mi corazon se altero un poco pues los indicios me indicaban que me hallaba en una cueva y no en mi habitacion como pensaba. Me calme y me dije - Ha de ser un sueño - Con una sonriente cara, la cual no duro mucho. Me diriji aun asustado hacia donde la luz se incrementaba y poco a poco el miedo me hundia y el terror me palmiaba la espalda. Continue asi asta la salida, que para mi sorpresa llevaba a un mundo rocoso sin indicios de vida. ¿Estaria yo en un planeta que no es mi casa, no es mi planeta, no es la tierra?¿ Sera un sueño o otra dimension? Me pellisco y no es un sueño el panico me hace sentir escalofrios pues estoy perdido y en mi mente nace un nuevo objetivo VOLVER A CASA"

    Si bien la historia es de un chico terricola sin ninguna habilidad que se pierde (puede ser en otra dimension o otro planeta) de misteriosa forma y con la ayuda de distintas razas, criaturas o extratereste que lo ayudan, el logra regresar a su hogar.

    Ahorra debo anunciar lo malo. Esto es que solo dare 10 cupos para que pongan en ella el personaje que se les ocura. Intenten que no sea super debastador pero delen habilidades fuera de lo normal. Tambien puede ser otro terricola perdido o una raza similar a la nuestra con una tecnologia super avansada... Mejor los dejo pensar a ustedes.

    En cuanto a lo q nesesitan completar es lo siguente:

    Nombre: Hikaru
    Apellido: Enna
    N. Raza: Terricola
    Edad: 12
    Sexo: Masculino
    Apariencia: Imagen
    Fisico: Imagen
    Personalidad: Es poco amigable y algo despistado de inteligencia normal pero le gusta mucho la aventura.
    Habilidad: Tiene una mascota que siempre lo ayuda
    Planeta o Dimencion de origen: Tierra (no se si quieren que sean dimenciones o planetas o ambos :o)

    Otro personaje es:

    Nombre: Mametaro
    N. Raza: Perro
    Edad: 17
    Sexo: Masculino
    Apariencia: Imagen
    Fisico: Imagen
    Personalidad: suele estar alegre y no alejarse mucho de su amo.
    Habilidad: morder y ladrar (xD)
    Planeta o Dimencion de origen: Tierra

    Bueno espero que se unan por sierto si mas gente quiere participar podran poner continuacion pero no subir personaje ;) nos bemos...

    Hikaru:
    [imagen]805306[/imagen]
    [imagen]805307[/imagen]

    Mametaro:
    [imagen]805308[/imagen]
     
  2.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]

    me entacanta la idea asi que me uno

    Nombre: rina
    Apellido: shigure
    N. Raza: humana
    Edad: 13
    Sexo: femenino
    Apariencia: Imagen
    Fisico: Imagen
    Personalidad: Es amigable, le gusta mucho la aventura, sarcastica, y muy inteligente, aveces es muy seria y fria ah! y eh es muy inventora XD
    Habilidad: es una maga de fuego
    Planeta o Dimencion de origen: Tierra
     
  3.  
    Hela

    Hela Guest

    Re: Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]

    Me gusta la idea!
    pero ahora no tengo
    mucho tiempo u.u
    guardame un cupo por favor!

    Esta noche te pongo la ficha
     
  4.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]

    Holis
    me gusto mucho la idea x)
    asi que dejo mi ficha =)

    Nombre: Kibari
    Apellido: Tojiba
    N. Raza: Foruba
    Edad: 16
    Sexo: Femenino
    Apariencia: Imagen
    Fisico: Imagen
    Personalidad: Es muy coqueta y sensual, risueña e impulsiva, algo competitiva, astuta y agil, demasiado impredecible
    Habilidad: puede crear ilusiones para confundir o manipular a las personas
    Planeta o Dimencion de origen: Akyba, es un planeta en el que son muy parecidos a los humanos y al planeta tierra, pero tienen tecnologias mucho mas avanzadas y sus sentidos mas desarollados

    saludos

    Atte.Kibari
     
  5.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]

    Me gusta mucho la idea,
    dejo mi ficha:

    Nombre: Kawor
    Apellido: Miyamoto
    N. Raza: Kshatriya
    Edad: 16
    Sexo: Masculino
    Apariencia: Imagen
    Fisico: Imagen
    Personalidad: Serio, frio, e indiferente
    Habilidad: Su habilidad principal es el uso de Katares y de diferentes tipos de venenos en sus katares.
    Planeta o Dimencion de origen: demencion Ragnaok, Marroc es similar a la tierra pero tiene pocas ciudades y tiene expecto de finales de la edad media.

    Espero lo inicies pronto,

    A new angel.
     
  6.  
    mametaro

    mametaro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    84
    Re: Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]

    Bueno estan agregadas al fic... se ara por orden y se les dara un plazo de 3 dias, sino se saltiaran los turnos.

    :S seria mejor Otra raza y planeta... se supone que los humanos no tienen habilidades magicas.


    Tambien cambia la raza n.n lo demas esta bien....



    CUPO RESERVADO para Hela.... n.n no te preocupes...
     
  7.  
    mametaro

    mametaro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    74
    Re: Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]


    N.Raza = a Nombre de Raza

    Se les pide que creen distintas razas y que protagonista sea ayudado por razas extrañas y que no sean todas la humana. Preferiria que solo el protagonista sea de la tierra ya que los demas lo ayudan a volver. Espero que se alla entendido.

    Iniciara cuando los cupos se llenen... gracias por unirte...
     
  8.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]

    Nombre: Johannis
    Apellido: Dartiguepeirú
    N. Raza: Shidva
    Edad: 17
    Sexo: Femenino

    Apariencia o Fisico (realmente hay diferencia? xD): Piel Oscura y pelo negro azabache, por los hombros y algo enmarañado, ojos verdes claro que contrastan con su color de piel, alta y esbelta, pero no coqueta.
    Personalidad: Sarcástica, discutidora, a veces, agrandada, directa, buena escuchando y dando consejos.
    Habilidad: Puede controlar a su antojo la tierra y las plantas
    Planeta o Dimencion de origen: Planeta Rakuen, en el cual sus habitantes aunque no tienen tecnologias muy avanzadas, pueden controlar los elementos y viven en armonia con la naturaleza.
     
  9.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]

    entonces cambio mi raza a

    raza: mistico de fuego
    planeta: firtox XD hay esta
     
  10.  
    Hela

    Hela Guest

    Re: Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]

    Gracias Mametaro!! :) ;) Aqui como dije dejo mi fichita!


    Nombre: Hela
    N. Raza: Nephilim
    Edad: 16
    Sexo: Femenino
    Apariencia: Imagen (aparecen escrituras extrañas moradas en todo el lado izquierdo de su cuerpo cuando se molesta)
    Personalidad: Se comporta como si tuviera 5 años; es terca, orgullosa, traviesa, manipuladora, intranquila, traicionera, algo cruel y peleonera
    Habilidad: control del hielo (agua, viento)
    Planeta o Dimencion de origen: Helheim (es un planeta, donde el frio es casi insoportable; los rios, mares, etc.., son de color rojo sangre; su gente gente es guerrera desde nacimiento, aquellos bbes con problemas son botados hasta su muerte)

    Espero que este bien, si hay algo malo me dices y yo lo modifico n.n

     
  11.  
    -.sakura.-

    -.sakura.- Guest

    Re: Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]

    Nombre:sakura
    N. Raza: espirutu
    Edad: 16
    Sexo: femenino
    Apariencia: Imagen
    Fisico: Imagen
    Personalidad: alegre , temperamental , explisba muy competitiva cuando hay un chico que le gusta muy coqueta y timida , le desagradan los pervertidos.
    Habilidad: puede controlar las nubes , el aire y la lluvia todo los fenomenos meteorologicos
    Planeta o Dimencion de origen: shapiro es la tierra donde habita sakura , en el se controlan los diferentes tipos de climas que rigen a todo las tierras por la cual le hace una ciudad muy importante , sus habitantes hay de todos pero abundan mucho los delincuentes por querer obtener el baston del tiempo el cual controla el clima de todo las tierras
     
  12.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]

    guardame un cupo si por fis al rato pongo la ficha okis
     
  13.  
    mametaro

    mametaro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    64
    Re: Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]

    Bueno ya solo quedan 2 cupos


    Y la imagen??? :P



    CUPO RECERVADO ayameshiguere
    .

    Luego comenzare con la primer continuacion donde Hikaru conose a mametaro... ya les dare la lista de los que continuan...
     
  14.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]

    bueno aqui esta mi ficha

    Nombre: ayame
    Apellido: shigure
    N. Raza: mystico

    Edad: 16
    Sexo: femenino

    Apariencia: Imagen
    Fisico: Imagen
    Personalidad: es una chica que le encanta la aventura es muy graciosa sabe comprender tiene una mente muy calculadora y sabe hacer mucho planes

    Habilidad: usa la magia negra blanca y los elementos (despues pongo los nombres
    Planeta o Dimencion de origen: dimension symphony( es un planeta que le encanta la musica y las bailarinas de la edad media)

    extra: ayame es una bailarina y canta

    despues pongo las fotos
     
  15.  
    mametaro

    mametaro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    64
    Re: Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]

    XD estoy notando que mi FIC que era de ciencia fiction termino ciendo de magos medievales -_- casi todos tienen poderes elementales xD la idea era que fueran extraterestres o cosas asi x.x

    Pero bueno beamos que sale de esta mescla rara de ciencia ficcion con historias medievales....
     
  16.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]

    Che, si queres yo cambio... I have no problem
     
  17.  
    mametaro

    mametaro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1048
    Re: Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]

    El fic comienza....

    Personajes:

    Nombre: Hikaru
    Apellido: Enna
    N. Raza: Terricola
    Edad: 12
    Sexo: Masculino
    Apariencia: Imagen
    Personalidad: Es poco amigable y algo despistado de inteligencia normal pero le gusta mucho la aventura.
    Habilidad: Tiene una mascota que siempre lo ayuda
    Planeta de origen: Tierra

    Nombre: Mametaro
    N. Raza: Perro
    Edad: 17
    Sexo: Masculino
    Apariencia: Imagen
    Personalidad: suele estar alegre y no alejarse mucho de su amo.
    Habilidad: volar, morder y ladrar (xD)
    Planeta de origen: Luna

    Rina-aioria

    Nombre: rina

    Apellido: shigure
    N. Raza: mistico de fuego
    Edad: 13
    Sexo: femenino
    Apariencia: Imagen
    Personalidad: Es amigable, le gusta mucho la aventura, sarcastica, y muy inteligente, aveces es muy seria y fria ah! y eh es muy inventora

    Habilidad: es una maga de fuego
    Planeta de origen: firtox

    The.Kibari

    Nombre: Kibari
    Apellido: Tojiba
    N. Raza: Foruba
    Edad: 16
    Sexo: Femenino
    Apariencia: Imagen
    Personalidad: Es muy coqueta y sensual, risueña e impulsiva, algo competitiva, astuta y agil, demasiado impredecible
    Habilidad: puede crear ilusiones para confundir o manipular a las personas
    Planeta de origen: Akyba, es un planeta en el que son muy parecidos a los humanos y al planeta tierra, pero tienen tecnologias mucho mas avanzadas y sus sentidos mas desarollados

    A new angel


    Nombre: Kawor
    Apellido: Miyamoto
    N. Raza:Kshatriya
    Edad: 16
    Sexo: Masculino
    Apariencia: Imagen
    Personalidad: Serio, frio, e indiferente
    Habilidad: Su habilidad principal es el uso de Katares y de diferentes tipos de venenos en sus katares.
    Dimencion de origen: dimencion Ragnaok que es similar a la tierra con aspecto de finales de la edad media. Pero tiene pocas ciudades.

    Selene fowl


    Nombre: Johannis
    Apellido: Dartiguepeirú
    N. Raza: Shidva
    Edad: 17
    Sexo: Femenino

    Apariencia: Piel Oscura y pelo negro azabache, por los hombros y algo enmarañado, ojos verdes claro que contrastan con su color de piel, alta y esbelta, pero no coqueta.
    Personalidad: Sarcástica, discutidora, a veces, agrandada, directa, buena escuchando y dando consejos.
    Habilidad: Puede controlar a su antojo la tierra y las plantas
    Planeta de origen: Planeta Rakuen, en el cual sus habitantes aunque no tienen tecnologias muy avanzadas, pueden controlar los elementos y viven en armonia con la naturaleza.


    Hela

    Nombre: Hela
    N. Raza: Nephilim
    Edad: 16
    Sexo: Femenino
    Apariencia: Imagen (aparecen escrituras extrañas moradas en todo el lado izquierdo de su cuerpo cuando se molesta)
    Personalidad: Se comporta como si tuviera 5 años; es terca, orgullosa, traviesa, manipuladora, intranquila, traicionera, algo cruel y peleonera
    Habilidad: control del hielo (agua, viento)
    Planeta o Dimencion de origen: Helheim (es un planeta, donde el frio es casi insoportable; los rios, mares, etc.., son de color rojo sangre; su gente gente es guerrera desde nacimiento, aquellos bbes con problemas son botados hasta su muerte)

    Sakura


    Nombre: sakura
    N. Raza: espirutu
    Edad: 16
    Sexo: femenino
    Apariencia: Imagen
    Personalidad: alegre , temperamental , explisba muy competitiva cuando hay un chico que le gusta muy coqueta y timida , le desagradan los pervertidos.
    Habilidad: puede controlar las nubes , el aire y la lluvia todo los fenomenos meteorologicos
    Planeta de origen: shapiro es la tierra donde habita sakura , en el se controlan los diferentes tipos de climas que rigen a todo las tierras por la cual le hace una ciudad muy importante , sus habitantes hay de todos pero abundan mucho los delincuentes por querer obtener el baston del tiempo el cual controla el clima de todo las tierras

    Ayameshigure

    Nombre: ayame
    Apellido: shigure
    N. Raza: mystico
    Edad: 16
    Sexo: femenino
    Apariencia: Imagen
    Personalidad: es una chica que le encanta la aventura es muy graciosa sabe comprender tiene una mente muy calculadora y sabe hacer mucho planes
    Habilidad: usa la magia negra-blanca y los elementos
    Planeta o Dimencion de origen: Planeta symphony (es un planeta que le encanta la musica y las bailarinas de la edad media)
    extra: ayame es una bailarina y canta

    Reglas:

    1º hoy termina la inscripcion asique no se aseptan mas fichas
    2º si alguien mas quiere participar se le dara un lugar para que deje una continuacion
    3º el plazo que tiene para dejar la continuacion es de 5 dias MAX, sino continuara el que siga en la lista (tendran q esperar a que les toque de nuevo)
    4º todos pertenesen a la misma dimencion esepto Kawor que de forma extraña llego a la nuestra
    5º apartir de ahorra no habran cambios en la fichas...



    no gracias no cambies nada.
    perdon quise poner vestimenta y apariencia o fisico fue un error mio que raro solo tu lo notaste.

    Ahorra se ara un sorteo para dar los lugares....

    Ayameshigure
    [dado0]
    Sakura
    [dado1]
    Hela
    [dado2]
    Selene fowl
    [dado3]
    A new angel
    [dado4]
    The.Kibari
    [dado5]
    Rina-aioria
    [dado6]

    Sere el primero y el orden se dara de menor a mayor. Aquellos que enpaten seran ordenados por orden alfavetico....
     
  18.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]

    Holis
    vaya saque 9 x)
    osea que soy penultima oOo
    espero pongan pronto conti x)
    saludos

    Atte.Kibari
     
  19.  
    mametaro

    mametaro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    445
    Re: Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]

    Orden....

    1º Mametaro
    2º Ayameshigure

    3º Hela
    4º A new angel
    5º Sakura
    6º Selene fowl
    7º The.Kibari
    8º Rina-aioria

    Estaba solo...camine y camine sin rumbo por ese mundo silencioso y vacio. Pero note algo me habia perdido, ya la cueva que fue mi refugio quedo lejos de mi y ahorra no me quedaba nada mas que continuar. Asì fue como segui ese camino solitario a la sombra de una pequeña luz por largo tiempo. Me extrañò que en ese ambiente no hubiera viento, tampoco frìo y que tan solo habia nada, una nada que desterraba de el alma la poca esperanza que aun me quedaba. Segui caminando pero mis pasos sonaban distintos. Distintos a lo habitual, se escuchaban mas frecuentes a lo que yo caminaba como si mis pasos tuvieran su sonido retrasado. Pero no era mi culpa yo no cometia ese sonido, pues algo me habia seguido. Voltie para ver y una gota de sudor se deslizo por mi rostro. Tenia miedo pero me puse firme y con la fuerza que me quedaba grite - ¿Quièn anda ahy? màs nadie respondio. El silencio me intimido y otro sonido se escucho. De repente salto desde las sombras un animal blanco como la luna con unas enormes alas y callo sobre mi. El panico me invacio y comence a gritar pero ya no habia salida era mi fin, la criatura estaba preparandose para atacarme y cuando estubo listo su ataque lo lanzo velozmente hacia mi. Serre los ojos y espere el fin pero lo que recivi fue una asquerosa baba de perro. A lo cual respondi con un silencio petrificador, luego de eso el animal ladro....

    - ^^ que suerte eres un perrito

    - guau

    - me asustaste. n.n que bonito eres.

    - guau guau :P

    - o.O??? miren esto tienes alas...

    - gua.....

    En eso una gigantesca nave espacial comenzo a decender en el planeta a unos pocos kilometros de allì....


    ¿esto seria un buen agurrio o serian enemigos? ¿me ayudarian? ¿podria volver? eso nadie lo sabe aun... por eso esperen el suguente CAP

    continuas :
    Ayameshigure (recuerda leer las reglas)
     
  20.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdido sin un mapA [Fic Colectivo]

    bueno mametaro ya estoy trabajado en la conti asi que dame un chance y en la noche la publico si esta bien
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso