Jumanji Perdido en jumanji

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Kiros Lionheart, 29 Abril 2015.

  1.  
    Kiros Lionheart

    Kiros Lionheart Leafter de toda la vida

    Libra
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perdido en jumanji
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    769
    Perdido en Jumanji.
    He vuelto a ver la película una vez mas tras incansables veces xD y pues se me ocurrió hacer este relato sobre la vida del protagonista en lo que sería la dimensión del juego "Jumanji" aunque siento que como relato corto no esta tan genial, pero bueno espero les guste.

    [​IMG]
    ------------​

    En la jungla vas a esperar hasta un 5 o 8 sacar.

    Judy contempló atemorizada cuando su amigo Alan fue tragado por el misterioso tablero de juego en una de esas crueles jugadas de Jumanji la niña corrió de la casa incluso siendo perseguida por una plaga de murciélagos enormes, dejando la mansión para no volver en tantos años…

    ***

    Alan Parrish dio vista de la nueva escena con más horror que fascinación cuando aquella especie de agujero negro del juego de mesa le succionó y finalmente perjudico la existencia confinándolo en una dimensión de húmedas selvas, cazadores furtivos y depredadores que nunca paraban hasta dar con su presa. El grueso torrente de lluvia empapó totalmente su cuerpo, camino dando cortos pasos por los crecidos ríos que un indomable monzón propiciaba. Tras pasar un centenar de árboles e incluso una pequeña colina, el niño se topó cara a cara con un par de ojos ambarinos, el cuerpo de esta bestia nunca fue posible de ver hasta que una centella ilumina notablemente el horizonte y dar cuenta de que un enorme león aguardaba enfrente de él. Mirándole con ojos desafiantes, el felino se irguió se inmediato estirando su perezoso cuerpo para perseguir al muchacho.

    Alan experimento el miedo en carne propia y esto le paralizo literalmente, cuando otra centella dio cuenta de la escena, el enorme felino caminaba hacia él, decidido a quitarle la vida con tal de alimentarse. El joven parrish corrió hacia una dirección contraria y el león no solo era mucho más ágil, más fuerte; sino también conservaba ese conocimiento sobre la jungla que el niño no. Un disparo resonó en la oscuridad, el león se frenó y se tensó en la oscuridad, entonces el niño corrió con la suerte de tal ventaja, sintiendo su corazón latir tantas veces. El felino diezmado por un enemigo con el que no podría rivalizar: Un hombre armado. Un cazador furtivo al que todos los anímales temían y ninguno podría rivalizar. El hombre que haría que el león pareciese un gatito inocente.

    Van Pelt apareció en escena como el depredador supremo. El hombre estaba obsesionado con la cacería a tal grado que mataría incluso personas para exhibirlas como trofeo en sus lejanos dominios. El hombre vislumbro un par de huellas de pies humanos sobre el pantanoso firmamento de la jungla, incluso dos patas de león que cogieron distintos rumbos. En otro momento el león le interesaría más que nada, pero la curiosidad por indicio de humanos era tan grande que comenzó a perseguir a toda velocidad posible. Otro disparo alertó al chico, quien decidió explorar otra ruta diferente a sabiendas de que una persona armada le perseguía. El cazador pudo verle corriendo colina abajo, disparo un par de veces sin éxito y dejo de insistir, por ese mismo día.

    Alan tuvo que adaptarse a la humedad de la selva, a vivir como un salvaje poniendo en práctica la supervivencia, Van Pelt y el resto de animales depredadores le hacían la vida de cuadritos cada noche, viviendo como un nómada entre árboles y alimentándose de los animales que el mismo cazaba. Desde chico puso a prueba su supervivencia muchísimas veces, incluso casi costándole la vida tantas veces. La pesadilla viviente perduró por tantos años hasta el momento en que un par de niños retomaron el juego que Alan y Judy jamás pudieron terminar. Sarah y Peter junto al regreso de Alan al mundo y Judy terminaron Jumanji desafiando y logrando sobrevivir al conjunto de problemas y animales conjurados desde aquella dimensión, tras el fin del juego y el momento en el que las vidas de Judy y Alan vuelven a organizarse, dejando atrás aquella pesadilla, mientras tanto, el juego maldito es abandonado en una costa lejana, su redoble de tambores es interminable, aquellos sonidos envuelven al juego de mesa en una mágica esencia que atrae a un par de niños ingenuos y curiosos, pero cuando Jumanji comienza descubren que no se trata de diversión y horrorizados por lo que sus propios ojos descubren, sus vidas se tornan una amenazadora realidad…

    FIN.
     
    Última edición: 29 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No soy una gran fanática de Jumanji (hace años que no veo la película), pero debo admitir que nunca supe si amar u odiar dicho juego. Si estuviera allí jugando en vida propia, seguramente lo detestaría y buscaría la manera de deshacerme de él ante de que mi vida peligre por su culpa pero, a su vez, te da esa sensación de curiosidad e intriga...

    Para mí fue una historia bastante original el contar su llegada a la selva, entre la confusión de 'qué fue lo que ocurrió' y el terror porque algún animal aparezca y se lo coma. Y el cazador, me gusta mucho su personaje aunque sea un tipo del que cualquiera tendría que cuidarse, pero me agrada la idea esa de que él sea un depredador de depredadores nada más que por deporte, por su gusto por la caza.

    Por suerte para Alan que estuvieron Sarah y Peter, de lo contrario cuánto más tiempo habría pasado hasta que alguien encontrara el juego y quisiera jugarlo. Y esos pobres e ingenuos niños que lo encuentran, sin saber todos los problemas que Jumanji ocasiona. Espero que cuenten con un poquito más de suerte...

    ¡Saludos!

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, de repente ya me encontraba leyendo por aquí.

    Que puedo decir, me agrado la idea que contaras el como llego y lo que pasó con lo del león y cazador, pero... Me hubiera gustado otro final. Siento que le falto algo, hay una parte que dice aquí falto algo.

    Si en lugar de hacer que terminara rápido, hubieras dejado un final con la edad que tenia cuando llego a Jumanji y no cuando lo sacan y pasa lo de la película o libro abría sido buen final. Empezaste bien sólo que esperaba algo más para finalizar. Espero explicarme.

    Sobre lo técnico y/o ortográfico no note ausencia de palabras y o ideas combinadas. Hay un sólo que no tiene tilde, pero bueno, que te puedo decir si las tildes y yo no nos llevamos bien. En si, todo estuvo bien.

    Saludos!~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue la primera película que vi en el cine lo recuerdo bien, me has transportado de nuevo a ella, me recordó un poco también a esa serie que pasaron por un tiempo donde podían ir y venir, fue interesante ver esos espacio en blanco que en ocasiones no sé muestran tu sabes que muchas de mis historias giran en torno a eso, no sé la película seguro la he visto unas cien veces y me da risa su reaparición. Creo que si algo faltó un poco es ese humor irónico con el que Alan Parrish enfrenta sus problemas, que ne realidad impera en toda la película y aligera los momentos de rama, creo que si había tiempo para un pequeño fragmento de eso. Parece que tienes un poco de problema con los tildes de las palabras en pasado que se escriben similar en presente, cosa que realmente a todos nos pasa, pero cuidado eso que pasa de Alan sea un experimento a que haya experimentado algo en el pasado.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso