One-shot de Inuyasha - Perdida [One-Shot]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Judit- chan, 9 Diciembre 2007.

  1.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perdida [One-Shot]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1436
    Perdida [One-Shot]

    Konichiwua, este One-Shot será de Miroku y Sango que los tengo un poco abandonados *verguenza*, es una carta que le escribe Miroku a Sango y …

    Perdida [One-Shot]

    Estamos en el Sengoku, justo después de la muerte de Naraku... y de alguien más.

    Sango estaba guardando las cosas de Miroku en un baúl de madera de color haya claro bastante grande, cuando entre las pertenencias del chico se encontró con un pergamino enrollado que decía: Para Sango.

    Lo desenrolló, dándose cuenta de que era una carta para ella. Empezó a leerla con lágrimas en los ojos que, al caer, mojaron el pergamino e hicieron que la tinta se corriera. La carta decía lo siguiente:

    Mí querida Sango:

    Si estás leyendo esta carta significará que estoy muerto, pero no te preocupes por mí.

    Sé que estaré bien allí donde vaya, aunque no todo haya salido como nosotros deseábamos, ¿verdad, linda? A veces el destino es cruel con nosotros y con los que queremos.

    Querida Sanguito... Sé que no te gusta este apodo, pero a mí me encanta llamarte así y ver cómo te sonrojas por mi culpa. Eres tan hermosa...

    Sé que no te lo crees, pero me has cambiado muchísimo y has logrado lo imposible: que me enamorara de una sola mujer.

    Y te estarás preguntando: ¿de quién se ha enamorado este pervertido? Pues la respuesta la obtendrás al observar tu rostro en un espejo. Sí, de ti, solamente de ti. No pongas esa carita de sorprendida, que no es ninguna broma. Y ahora dirás: ¿cómo sabe la cara que estoy poniendo? Fácil. Te conozco muy bien, mi amada Sanguito. No habría imaginado nunca, ni en mis mejores sueños, que tendría la suerte de enamorarme de ti.

    Si hubiera tenido ocasión te aseguro que me habría casado contigo y me habría quedado toda la vida junto a ti. Te amo, te amo muchísimo mi dulce Sanguito...
    Sólo deseo que, aunque yo ya no esté aquí, vivas tu vida y seas feliz. Vuelve a enamorarte de alguien aunque me ames tanto como yo a ti. A veces hay cosas que nadie puede evitar, y yo sólo quería despedirme con esta carta y decirte: sé feliz.

    Te ama,
    Miroku.

    P.D.: Siempre te protegeré.

    Sango tenía los ojos cubiertos por su flequillo. Entonces, enrolló el pergamino y lo guardó dentro del baúl para luego cerrarlo. Se marchó de allí para dar un paseo por el bosque.
    Kirara se iba a unir a su paseo, pero Sango le hizo un gesto con la mano para que la dejara sola. La gatita entendió lo que su ama le indicaba y se dirigió al poblado.

    Sango iba llorando mientras recordaba por todo lo que habían pasado. Y la promesa de Miroku de casarse con ella... ¿Qué pasaba con esa promesa? No se había podido cumplir y eso le dolía en el alma. Sango sólo quería que Miroku volviera aunque quisiera tocarla como siempre hacía, pero al menos estaría vivo y lo tendría junto a ella.

    -Eres un mentiroso –dijo gritando todo lo que sus pulmones le permitían.
    –Me dijiste que nos casaríamos. ¿Qué era, una mentira? –gritó mientras lloraba.

    Se dejó caer de rodillas en el suelo con el puño apretado, sangrando levemente.

    -Tú también me has cambiado. Me has vuelto más fuerte, pero no puedo con esto. Sencillamente no puedo seguir siendo feliz sin ti... –dijo Sango llorando.

    De repente apareció una luz cálida y lila frente a la desesperada muchacha que se le acercaba. Sango no se dio cuenta hasta que la tuvo delante, mirándola, sintiéndose culpable del sufrimiento de esa pobre chica.

    -¿Quién eres? –preguntó Sango ya que no podía ver bien a causa de las lágrimas.

    -Soy yo, amor –le dijo la voz dulcemente.

    Sango subió el rostro y se secó las lágrimas con el dorso de la mano. En ese momento no podía creer lo que veía.

    Miroku se encontraba delante de ella... ¿Estaba vivo? Sin pensarlo dos veces Sango se lanzó a sus brazos, lo cual fue una mala elección ya que acabó tirada en el suelo. Entonces volvió a llorar sin comprender qué pasaba.

    -Sanguito, no puedes abrazarme porque estoy muerto –dijo sonriendo.

    -Yo quería estar contigo... ¡Tú me mentiste! –le gritó la joven.

    -Sanguito, no te mentí. Yo no quería que esto pasara, pero tienes que seguir adelante. Quiero verte feliz –respondió Miroku acercándose a ella.

    -Yo nunca seré feliz si no estás conmigo –añadió Sango mirándole a los ojos. Él se acercaba hacia ella, pero Sango se giró para que no le viera las lágrimas, dándole la espalda.

    -No creas que nunca he sabido lo que siento por ti, porque era consciente de mis sentimientos desde siempre.

    Sólo era un cobarde que tenía miedo de tu rechazo, pero cuando me dijiste que sí te casarías conmigo, me hiciste el cobarde más feliz del mundo

    –le dijo Miroku apoyando su rostro en el cuello de Sango.

    -Miroku, no me hagas esto –dijo Sango sollozando.

    -¿Hacerte el qué? –le preguntó él dudoso.

    -Despedirte –añadió tristemente la joven.

    -Sanguito, tengo que irme, pero antes quiero darte algo –respondió muy serio.

    -¿El qué? –Sango lo miró intrigada.

    -Esto –añadió, y le dio un beso que Sango, después de salir de su asombro, correspondió.

    El beso se iba volviendo cada vez más leve, hasta que Sango vio como Miroku se volvía transparente. La luz que había visto al principio lo envolvió, y unas palabras quedaron en el viento... Las palabras de un monje enamorado.



    FIN

    Doy las gracias a Sandritah por ser mi beta;), espero que os haya gustado,chao chicas.

    Besos.
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdida [One-Shot]

    Hola.

    Bueno, creo que no tengo nada que decir.
    Me gustó la historia, triste y a la vez con un final romántico, a pesar de su separación. Aunque, para mi gusto, le faltó algo, y es el motivo de la muerte de Miroku. Se sobreentiende -al menos yo opino así- que su fallecimiento se debió al agujero de su mano, pero al no hacer referencia en ningún punto del one-shot, es como si ese punto quedase un tanto olvidado. Te centraste sólo en la carta y en los sentimientos de angustia de Sango, pero no explicas la razón por la cual él tuvo que morir y dejarla sola. Por lo demás, el one-shot está genial.
    Sólo una cosa que creo que se me pasó por alto a la hora de corregir el one-shot:

    Esas dos oraciones creo que deberían ir juntas, ya que la persona que las emite es la misma, es decir, Sango, por lo que quedarían así:

    -Eres un mentiroso -dijo gritando todo lo que sus pulmones le permitían-. Me dijiste que nos casaríamos. ¿Qué era, una mentira? -volvió a gritar mientras lloraba.

    Por lo demás creo que no se me olvida nada que comentar. En caso contrario te mandaré un MP o bien te dejo otro post aquí.

    Besos.
     
  3.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perdida [One-Shot]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    60
    Re: Perdida [One-Shot]

    Konichiwua, ya decía yo que ese punto quedaba un poco raro:D, bueno no importa, y lo de Miroku pues no puse qu murió porque creí que era demasiado evidente que murió por la maldición y no hacía falta ponerlo, fallo mió:(, perdon la próxima vez lo pongo todito, bueno,chao.

    Besos.
     
  4.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Perdida [One-Shot]

    ¡Hola!

    Aqui
     
  5.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Perdida [One-Shot]

    ¡Hola!

    Perdòn pero mi computadora se atranca a menudo u.u .Aqui estoy e nuevo en otro de tus One Shot .La verdad nunca habìa leido un One Shot ni un Fanfic de Miroku y Sango .Lo cual no quiere decir que no me guste la pareja.
    Bien , con respecto a tu One Shot , solo dire que me hizo llorar ( ToT )
    Muy , muy triste la carta que le escribio Miroki ( ToT ) Aun asi , lograste que el final no te quedara tan triste .Eso es algo muy dificil dado que al final muere ( ToT ) .Como siempre me encantò , ya sabes que cuentas con todo mi apoyo ;)
    Suerte
     
  6.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdida [One-Shot]

    ;)Konichiwa!!!... pero que idea mas geniaaaaaaaaaal... de verdad me facinooooooooooo... ame este one-shot... que linda la carta uqe le escribio Miroku a Sanguito :eek:... y fue maravilloso que viniera a verla por que ella estaba sufriendo por el.. por su perdida... la verdad es que me hiciste llorar... a penas y podia leer x las lagrimas que tenia en mis ojos... que tierno besito el que se dieron ^^... que linda escena... todo fue tan hermosooooo... muy linda historia de verdad.. espero que pronto subas otro ff de esta hermosa pareja... cuidate mucho ;)
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Re: Perdida [One-Shot]

    Muy lindo.

    Me gusta el sentimiento que le imprimes a Miroku, es muy fiel al que siente por Sango tanto en el anime como en el manga. Siempre preocupándose por Sango. El hecho de que se siga preocupando por ella incluso después de muerto me dejó una grata sensación de felicidad.

    Pues me gustó mucho tu oneshot. Muy bueno.

    ¡Felicidades!
     
  8.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perdida [One-Shot]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    40
    Re: Perdida [One-Shot]

    Muchas gracias chicas me alegro mucho que os guste, ya pensaré algún otro fic de Sango y Miroku;)

    Besos a todas.

    P.D:Gracias me habeis alegrado el día:)

    Y Feliz Navidad a todas:)
     
  9.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdida [One-Shot]

    Hay yo juraba que te había dejado un post ya que ya había leído tu one-short.
    Me pareció un poco triste ya que Miroku había muerto. Aunque Sango pudo ver nuevamente a Miroku no pudo tocarlo. Pero si pudo besarlo :llorar1:
    Te quedó hermoso, casi me hace llorar.
    Quiero leer otra historia tuya...:)
     
  10.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Perdida [One-Shot]

    Es la primera vez que leo un one shot de Sango y Miroku, fue muy triste y me dejaste un poco intrigada como murio pero eso lo hace mas interesante. Pobre Sango, debio haber estado destrozada...
    Si me gusto, a mi me gusto como dentro de todo lo escribiste.
    Chiao!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso