Crepúsculo Perdición.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Disc Zu, 8 Febrero 2009.

  1.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perdición.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    357
    Perdición.

    Hola a todos. Bien, este es el primer fic (Drabble) que hago de esta saga. También es la primera vez que uso este tipo de redacción. Por eso les pido compasión, es corto y se lee fácil, carece de sentido pero como ya he dicho “No matar más Drabbles” ¡Oye… estoy cumpliendo!

    Perdición.

    Cuando se ha vivido cientos de años, uno cree aprender cosas. Uno oye el silencio de una respiración inexistente, y palpa los sentimientos. Uno aprende a olvidarse de llorar, y se resigna a no dormir nunca más.

    Pero un día, cuando un vampiro se arrodilla frente a una tumba que no tiene cadáver, mientras la lluvia que no siente vierte su tristeza en la nada, y se da cuenta que las lágrimas no tienen oportunidad de resbalar por sus ojo; solo entonces Edward sabe, que en realidad no ha aprendido nada.

    Porque ahora desea, más que nada, sentir un nudo en la garganta y aunque sea un pequeño sollozo escape de su boca. Porque anhela escuchar la acompasada respiración de ella, esa que la volvía humana; Ansía tocar su rostro y cuerpo, la forma en la que le decía lo mucho que la amaba.
    Y sabiendo que no tiene oportunidad de dormir para siempre, decide permanecer frente a ese nombre en la lapida eternamente.

    Un vampiro solo aprende cuando ya no tiene otro remedio más que la perdición. Cuando el amor de su vida, yace muerta y sin un alma que le recuerde su existencia.

    ___________

    Solo los fics nocturnos (desvelo) me salen tan góticos. No me gusta en lo absoluto esta pareja por codependientes (¡Lo son!) y por eso los he puesto en una situación tan penosa, tampoco me gusta el libro en si (Jacob salva), por eso no intenten meterme ideas fanáticas a la cabeza, porque simplemente no entran.

    Si ya sé que doy asco, pero de cualquier manera acepto críticas y comentarios. Solo no lancen cascaras de banana porque resbalo u0u
     
  2.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdición.

    hola!
    bueno aun que no te guste
    la pareja haz echo para mi parecer
    un drabble corto pero bueno captaz el
    sentimiento de alguien que no puede
    llorar no puede sentir un "nudo en la garganta"
    bueno como ya dije me parecio bueno aun que no
    te guste la saga me gusto la forma en la que edward
    siente la perdida de bella bueno aun que no te guste la pareja
    me gustaria ver mas drabbles de esta saga escritos por ti
    si mas que decir byebye!!!!!
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Perdición.

    Me confundí, ¿la tumba es de Edward o Bella?
    Porque me parecía primero de él y al final creí que de ella.

    Aparte de eso, te comiste por ahí dos letras.
     
  4.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perdición.

    El tiempo lo dirá, aunque no creo que exista mucho problema en crear fics de la saga. El problema radica en escribir sobre esta pareja Dx


    Bueno, yo lo escribí pensando en que la tumba era de Isabella (¿Por qué habría de matar a Edward?… ¡El toca el piano!) y según yo todo se aclara en la parte que dice “solo entonces Edward sabe, que en realidad no ha aprendido nada.”. Como sea es algo que escribí pensando en que cada quien podía interprétalo a su manera, por eso he dejado tantas cosas al aire, y si tu quieres que el muerto sea Edward (¿o.O?) ¡Pues que el muerto sea Edward!
    Gracias por informarme del error, mi problema es encontrar dichas letras -.-
     
  5.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdición.

    Nos e si es que se me pega lo gotico con facilidad o no, pero si entendi.
    Es profundo. Me encanto.
    WOAU! Fue mi parte favorita.
     
  6.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdición.

    También escribes :eek:

    Que profundo, diferente y lo más importante... totalmente eterno.
    Tan clara las emociones de Edward que siente uno mismo ese dolor.

    xD Lleno de talentos.

    Bueno, y si no se copla esa pareja a ti al menos escribe de Jake <3.
    Byee~
     
  7.  
    Pluf

    Pluf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perdición.

    Qué profundo, me encanto demaciado.
    Espero que escribas mas cosas asi :)
     
  8.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: Perdición.

    Hola, me parecio increible el modo en que expresas las emociones de Edward cuando no puede llorar, tambien me dio algo de pena que Bella muriera T_T

    Pero es hermosa la manera en que expresas los sentimientos de dolor que tiene Edward al saber que Bella ya no esta, muy poeticos y tambien muy tanjibles, espero que sigas escribiendo de esa manera tan bonita, por que en verdad eres una buena escritora, bueno nos vemos cuidate y si algo pasate por mi fic por favor ñya ^_^
     
  9.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdición.

    Que tonta. Está muy bueno, aunque no lo creas. Da sentimiento, es corto y tiene una bonita presentación.

    Creo que me dejo hasta de cierta forma triste. Sí, triste porque imaginar el no poder sentir tantas cosas, el imaginar que eso de verdad podría pasar...llega.

    Coincido contigo de que son Codependientes. Cosa que a veces me molesta tanto, pareciera que no tuvieran vida propia.

    Me gusto tu drabble. Quedo, a mi parecer muy bueno.
     
  10.  
    RoSsee

    RoSsee Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdición.

    Hola!

    Bueno, pues la verdad me has dado en un punto débil. Me gusta mucho el sentimiento de los escritos góticos, y éste en especial me ha gustado bastante. La idea es profunda, el sentimiento es maravilloso. Me gusta la forma en la que plazmas que Edward no puede llorar, ni dormir, y que sólo le queda la perdición... para mi es muy bueno. No sé por que pensasye que te tirarían cascaras de banano. Al que las tire lo mato! ¬¬ahahahaha
     
Cargando...
Similar Threads - Perdición
  1. alexxMS
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    790

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso