Song-fic de Inuyasha - Perderte de nuevo (Song Fic)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Nohemi Vouwell, 8 Agosto 2007.

?

¿Te gusta como escribo?

  1. si

    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Perderte de nuevo (Song Fic)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    36
    Re: Perderte de nuevo (Sound Fic)

    holitas :guiñito:

    que bello
    cada ves mas interesante ..me encanata
    siguelo ...bueno mi inu ..se lo merece de corazon
    dejalo asi ToT bueno nos vemos

    adiosito:guiñito:
     
  2.  
    Nohemi Vouwell

    Nohemi Vouwell Guest

    Título:
    Perderte de nuevo (Song Fic)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2506
    Re: Perderte de nuevo (Sound Fic)

    CAPITULO 5: Verdaderas decisiones

    La señora Higurashi vio como una sombra cruzaba y subía por las enredaderas a la ventana del cuarto de aome, la luz de la habitación le dio en el rostro y de inmediato lo reconoció, era inuyasha… pero con el cabello negro ¿Qué le sucedería para verse así? Entonces escucho el timbre y acudió a la puerta, ahí estaba tan puntual como siempre Houjo, y entendió que debía darles tiempo de hablar –pasa Houjo- lo invito a pasar y trataba de disimular la demora de aome.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    -¿Qué haces aquí inuyasha?- decía aome abriendo la ventana de su cuarto.

    -estoy aquí por que… quiero decirte que te amo, no te cases por favor- entro a la habitación y tomo las manos de aome fuertemente –luces preciosa, ojala fuera yo quien te propusiera matrimonio-

    -es tarde inuyasha- sus ojos comenzaban a delatarla –bajare y por favor, vete, todo lo que dije esa noche olvídalo- aome salio del cuarto para verse con su prometido, cosa que a su mamá la impresiono, pero su sonrisa falsa no la pudo engañar y subió tan aprisa como ella bajaba, entro a la habitación de su hija y ahí lo vio.

    -inuyasha, ¿que sucede? ¿Te puedo ayudar?- preguntaba viendo la tristeza en su rostro, el mismo rostro de tristeza de aome.

    -Yo… no quiero que aome se case, la amo y se que me ama de la misma manera, pero…-

    -siente un compromiso con Houjo- interrumpió la señora las palabras de inuyasha.

    -hablare con él- iba a bajar cuando lo detuvo.

    -no puedes bajar así, ven ponte esto- decía sacando ropa de Sota que le quedaba a la perfección, una camisa blanca de mangas largas y unos pantalones de mezclilla azul que lo hacían verse muy bien –ahora sal por atrás y toca la puerta, sino esto será muy raro- inuyasha sin entender mucho obedeció y toco el timbre, a lo que la señora Higurashi abrió.

    -Buenas noches- dijo con voz gutural.

    -I… nuyasha- aome se sorprendió tanto que Houjo lo noto – ¿Pe… pero que haces aquí?-

    -vine a hablar contigo, y con… Houjo-

    -disculpa, yo no te conozco, ¿pero de que quieres que hablemos?- estaba bastante confundido, no conocía al hombre enfrente suyo, pero al parecer sabían quien era el.

    -De aome-

    -¿Qué sucede aome?-

    -Yo… yo…- no podía articular palabra –perdona Houjo- dijo derrotada –hace tiempo fuimos novios, justo antes de irnos a Paris, y me propuse olvidarlo y no pude, nunca pude, ahora que regreso, mis sentimientos siguen vivos, y no quiero lastimarte titubeando si te amo o no, creo que mereces alguien que no tenga tantos conflictos como yo, perdóname- las lagrimas estaban rodando por su mejilla, era demasiado difícil para ella.

    -te amo lo suficiente como para querer que seas feliz, como tu prefieras, y se que hay que saber perder, siempre supe que pensabas en alguien mas que no era yo, me lo decían tus repentinos suspiros, y tu mirada divagante- estaba recordando aquellas veces que veía aome suspirar de la nada, o la escuchaba llorar. –se que nunca me amaras como lo amas a el, pero creo que es mejor terminar esto ahora, que hacerte sufrir a mi lado-

    -Pe… pero- aome estaba sorprendida, Houjo sabía perfectamente lo que le pasaba, y aun así callo.

    -Aome Higurashi, te deseo que seas feliz, y fue un placer convivir contigo- el joven se estaba despidiendo de la chica que estaba paralizada en medio de los dos jóvenes, Después de casarse ellos se iban a Italia donde les habían propuesto un trabajo a los dos, pero ella ahora no se iría… ni se casaría, Houjo salio de la casa.

    Inuyasha no dijo palabra alguna solo veía rodar por las mejillas de aome silenciosamente lagrimas, cuando el se quiso acercar a secar las mejilla de la joven ella retrocedió un paso.

    -¡No! ¡No me toques!- alzo las manos para alejarse de el.

    -Aome…- dijo muy bajito, estaba preocupado por aome.

    -¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando me vas a dejar ser feliz inuyasha?- grito desesperada, y corrió a su habitación, el la siguió de inmediatamente, pero le cerro al puerta casi en su nariz.

    -aome abre por favor- tocaba la puerta con desesperación, pero su paciencia era nula, forzó la puerta, entro y cerro la puerta tras de si.

    -¡Sal de mi habitación!- dijo la joven desde la cama.

    -no lo haré, necesitamos hablar- inuyasha irrumpió en el cuarto acercándose a ella con movimientos muy rápidos, lo que causo que el enfado cediera por temor.

    -no hay nada de que hablar, otra vez…- trago fuertemente la chica por su nerviosismo –otra vez te metes en mi mente y haces conmigo lo que quieres, ¿hasta cuando inuyasha?- su voz ya no era de enfado, era mas nostálgica.

    -ya te dije que me perdones, te explique mis razones, y te eh demostrado que a ti es lo que mas deseo- le dijo al oído -¿Qué puedo hacer para que me creas amor?- ¿amor? Aome sintió escalofríos al escuchar esa palabra de inuyasha, y su respiración se empezó a hacer dificultosa –te amo… desde que eras una niña apenas, con toda tu ingenuidad, te amo desde que te vi, cuando el primer beso sucedió después de una ardua batalla, supe que serias el amor de mi vida… ¿de verdad has olvidado todo eso?- preguntaba inuyasha al oído de aome mientras ella sabia que eso no lo pudo olvidar, no podía olvidar aquel primer beso

    -No… no lo eh olvidado- pudo decir apenas por lo consternada que estaba la chica.

    -¿entonces por que te empeñas en sepárate de mi?- decía mientras acariciaba el suave cuello provocando en aome la sensación de tranquilidad.

    -por que… el miedo a… a que ames el recuerdo de kikyou esta latente, a que yo solo sea tu premio de consolación- dijo mirando el suelo.

    -dame la oportunidad de demostrarte que no es así- inuyasha la vio directamente a los ojos por que sabia que en ellos encontraría la respuesta que los labios de aome no podían decir, y después busco los labios de aome besándolos con toda calma y sabiendo que con eso aome aceptaba darle la oportunidad anhelada.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Al día siguiente aome se encontraba con inuyasha en su cama, ella acostada sobre su pecho y el acariciando su pelo, fue entonces que vio una pequeña cicatriz en el cuello de la chica, el la delineo con su dedo y fue cuando ella se despertó.

    -¿Qué sucede?- preguntaba intrigada por la mirada de inuyasha

    -Es que… tienes… una pequeña cicatriz, en el cuello- señalaba inuyasha.

    -¿De verdad?- aome se quedo pensando si podría ser cierto, se levanto de la cama y se puso encima apenas una bata que encontró y se coloco frente a su espejo mirándose de reojo la espalda y logro ver apenas un pequeño brillo, y recordó la noche antepasada que logro cruzar entre las épocas –es… es… un fragmento de la perla de Shikon- decía sorprendida

    -¿estas segura?- dijo mientras se levantaba y se ponía la ropa.

    -es tan diminuta que si tenía la sensación de tener la perla cerca… pero pensé que solo era que te extrañaba- dijo aome mientras tocaba con sus dedos su cicatriz y de inmediato tomo el pequeño fragmento.

    -ahora que lo dices, a la perla le falta un fragmento tan diminuto como el que tu tienes, se te debió haber incrustado en el momento en que Naraku estallo- dijo por detrás de la chica besando su cicatriz.

    -ahora lo entiendo- comento aome pensativa, de repente se despabilo a si misma – ¿inuyasha que te parece si hoy visitamos a Miroku y a Sango?- pregunto con una sonrisa.

    -mmm… me gustaría mas quedarme contigo en esta cama- susurraba seductoramente.

    -No tenemos que darles la buena noticia, ya después tendremos tiempo para eso- sonrió ampliamente aome, y se cambio.

    Llegaron a la aldea, al verla Shippo se lanzo a los brazos de aome, sango corrió a abrazarla y lloro de alegría, Miroku vio el rostro de su amigo tan tranquilo y sonrió para si mismo.

    -Aome que bueno que estas aquí- decía sango.

    -Mucho gusto señorita aome- miroku la saludo de mano mientras shippo simplemente se encontraba abrazado a ella, inuyasha sintió un poco de celos y miro al Kitsune desafiantemente.

    -Mas te vale que la sueltes shippo- gruñía el hanyou

    -oblígame bestia tonta- decía rencorosamente el Kitsune

    -basta no peleen- dijo muy tranquila aome –estamos todos juntos después de dos años, por favor no peleen-

    -esta bien…- se escucho la voz varonil de inuyasha, ese no solía ser el, el peleaba con shippo hasta que uno de los dos pedía piedad, pero el razonamiento repentino de inuyasha dejo a todos sorprendidos –solo por que estamos todos juntos después de dos años… pero… yo no quiero que vuelva a pasar otros dos años para estar juntos…- inuyasha miraba seriamente a aome y ella sentía que su respiración era dificultosa –quiero que te quedes conmigo, para siempre… ¿Te casarías conmigo Aome?-

    -¡claro que si!- la chica salto y lo abrazo con gran alegría él la cargo, mientras todos miraban con felicidad a la pareja, pronto se lo dirían a la madre de aome y el sufrimiento de dos años estaría olvidado.

    FIN

    bueno eh aki el ultimo capitulo, les pido mil disculpas no lo eh podido poner antes por ke tuve problemas de salud, y la escuela muchas cosas, pero espero que el final les guste, muchas gracias por sus comentarios, tambien a los que leyeron sin dejar comentario, de vdd mil gracias espero sea de su agrado, gracias por tenerme paciencia y leer mi fic, hasta pronto
     
  3.  
    Mafer~

    Mafer~ Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    18
    Re: Perderte de nuevo (Sound Fic)

    ToT no hasy prblema amiga si estabas enferma
    se tiene que esperar uno n_n
    asi que no pidas disculpas

    el fic ta bueno n_n
    el final es bello ToT
    si fuera verdad nada mas..
    pero bueno ais son las historias n_n
     
  4.  
    dark_pirata

    dark_pirata Guest

    Título:
    Perderte de nuevo (Song Fic)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    48
    Re: Perderte de nuevo (Sound Fic)

    holaaaaaaa
    haaaaaaaaaaaa me encanto el final el fics
    haaaaaaaaaa te kiero mucho haaaaaaaa
    y el fics me encanto jejeje inu y kagome mm
    sabes deverias hacer uno mas largo manita jeje bueno
    nos vemos, sale adios
    te kiero
    y genial fics
     
  5.  
    Mafer~

    Mafer~ Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    18
    Re: Perderte de nuevo (Sound Fic)

    si
    tienes razon
    deberias hacerlo un poco mas grandes
    y hecharle un poco de mas accion
    pero te quedo bien n_n
     
  6.  
    Nohemi Vouwell

    Nohemi Vouwell Guest

    Título:
    Perderte de nuevo (Song Fic)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    196
    Re: Perderte de nuevo (Sound Fic)

    ke tipo de accion -.-
    ese tipo de "accion"
    les juro ke no puedo =3
    no me sale, pero fics mas largos si tengo
    tengo de hecho 3 nadamas ke
    estan con muy mala ortografia, xD me da un pokito de webis arreglarlo
    pero pss los arreglo y ya los subo
    muchas gracias por el apoyo
    mafer y bella *.*
    aun espero el coment de coquetaprin, ana isabel, bella_chan, patricia y claire
    por ke alguna vez dejaron un coment en este fic
    les agradesco sinceramente el apoyo
    bueno, me despido por ke tengo examenes mañana, y pasado... y despues de pasado :mad: mejor dicho toda la semana -.- y mi tiene ke estudiar :o
    nos vemos
    xao xao y de nvo mil gracias
    bezasos
     
  7.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perderte de nuevo (Sound Fic)

    Hola!!

    Me habia perdido varios capitulos de tu fic, pero ya me puse al corriente y me han gustado mucho.

    Vaya que a estos chicos les gusta demostrarse su amor al aire libre, pero es comprensible ya que se aman mucho.

    Me encanto la comprension de Houjo, lastima era buen cchico jeje, él tambien debio sufrir mucho, pero Inuyasha es un lanzado jajaja.

    Y esos celos con Shippou ¬¬ nada que ver pero en fin... me gusto mucho el fic, lastima que ya termino... Felicidades te quedo muy bien!!!

    Bueno se cuidan besos bye!!
     
  8.  
    Nohemi Vouwell

    Nohemi Vouwell Guest

    Título:
    Perderte de nuevo (Song Fic)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    35
    Re: Perderte de nuevo (Sound Fic)

    los celos de shippou son por ke le kitan la atencion
    de su amada xD
    no por otra cosa :) ademas
    Inuyasha se la pasa peleando con el -.-
     
  9.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Perderte de nuevo (Song Fic)

    Seré sincera: no me gusto del todo.
    O sea, la idea en sí es buena, va conforme la canción y todo, pero no supiste colocar correctamente tus ideas.
    Me explicó: en algunos capitulos ibas muy rápido y en otros muy lento, debes de tener una concordancia con esos detalles.
    Tal vez si acomodarás diferente las ideas ayudaría bastante.

    Por otro lado, olvídaste en ocasiones las mayúsculas y las tildes.
    Y es song-fic no sound-fic.

    Canción de Camila, nunca la he escuchado, la buscaré.
     
  10.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perderte de nuevo (Sound Fic)

    kyaaaaaa que lindoooo!!!!!
    ahhh lo andaba leyendo y todo
    cuando vi que decia FIN
    me quede quieta y luego pense "¿hasta ahi?"
    ahhh te quedo hermoosoo
    pero me quede rara
    si rara porque yo queria ver digo leer su bodaa!!
    ajaja perdon esque me gusta leer aparte de todo también porque es como si viera la televisión, solo que mejor xD
    ahi te imaginas lo que quieras,
    ahh ps me voy!!
    cuidateee
    chauu!!

    Atte: kokoroyami

    muy bien!! me gusto tu fic espero que pongas los largos *·*
     
Cargando...
Similar Threads - Perderte
  1. kodomotachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    795
  2. Michelle
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,368

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso