One-shot de Naruto - Perder

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Paulijem, 13 Abril 2014.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Perder
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    741
    ¡Hola!¿Cómo están todos? espero que bien, aquí les traigo un Drabble, o lo que sea que sea esto xD ok no. Espero que les guste, no es algo que acostumbro hacer creo, pero ahí ustedes.


    Resumen: Las apuestas son malas y eso Sasuke ya lo aprendió.



    Itachi era sin duda el mejor hermano que pudo haber tenido. Naruto era su mejor amigo, y hasta diminutamente, podía decir que lo consideraba como un, hermano.

    Pero no pensó lo mismo cuando los dos lo retaron hacer algo y terminó por…

    Perder.

    Un Uchiha y un Uzumaki contra otro Uchiha.

    ¿Qué podía salir mal?

    Todo, absolutamente todo.

    El pelinegro miró con odio a esos dos que se descostillaban de la risa por su aspecto.

    Y es que ser un inmenso perro caliente. Era una gran, gran humillación.

    ¡No era gracioso! si en su lugar hubiese estado Naruto, podría desmentir ese hecho. Pero no, él era el perjudicado y tenía todas las de…

    Perder.

    Su reputación, su éxito con las nenas. Todo, ¡todo!

    Y el maldito traje tenía un olor a transpiración y vomito que la situación solo lo descomponía.

    Le hacía recordar a Kiba cuando estaba ebrio.

    —Bien hermanito ya sabes q-que tienes que hacer—Itachi comenzó a reír nuevamente tratando de respirar pero tan solo eso se le hacía imposible.

    Y Naruto era caso perdido, nunca había parado de reír.

    —Hmp, estúpidos—masculló colocándose los guantes blancos. Tomó el cartel de “vendo sexys SasuSalchichas calientes” honorifica idea de Naruto, ese dobe-bastardo-hijo-de-su-madre, pensó, mientras se dirigía a la salida del restaurante de Jiraiya. Quien amablemente se ofreció a prestar su local.

    Si… amablemente.

    ***

    Una peli rosa iba en un porche negro rumbo a la casa de su madrina.

    Que obligatoriamente por chantaje le había hecho llevar a su auto a lavar.


    Es que ¿Cómo una cajón de fresa pudo doblegarla?

    Ni ella lo sabía.

    Escuchó su teléfono vibrar y buscó por todos lados mientras no quitaba sus ojos del frente, pero al no encontrar el móvil se agachó.

    Después de todo ¿Qué podía salir mal?

    ***

    El pelinegro iba a cruzarse del otro lado de la calle para colocar el cartel. Pero vio como un auto sin chofer se acercaba a él, trató de salir corriendo.

    Pero el traje de salchicha solo entorpecía su andar.

    Sakura triunfante miró nuevamente hacia el frente, pero abrió los ojos cuando ¡un hombre perro caliente gigante! estaba en el medio de la calle.

    Frenó.

    Él cerró sus ojos.

    Ella cerró los ojos.

    El auto siguió frenando.

    Ambos cerraron los ojos.

    El auto paró.

    Sasuke abrió un ojo primero, luego al otro al sentirse vivo y Sakura hizo lo mismo.

    Los dos dejaron en libertad un suspiro.

    —¡Maldita sea mujer inconsciente! ¿Es que no te enseñaron que se maneja con la mirada al frente?

    —Perdone señor salchicha es que mi celular estaba en el suelo—dijo con una sonrisa divertida. Sasuke Uchiha frunció el ceño.

    Esa vos, ese cabello, esos ojos.

    Y lo único que pudo hacer fue Palidecer.

    Ahora si tenía las de perder.

    —¿S-Sakura?—preguntó y lo último que escuchó fue un ¡Click! de una cámara—¡Sakura!—se quejó cuando vio que le había tomado una fotografía.

    Ahora si estaba perdido, perdido, ¡perdido!

    —¿Serán sabrosa las Sexys SasuSalchichas?—preguntó luego de dar marcha atrás y colocarse junto a él—dice que están…calientes…

    Ella quería jugar. Él jugaría.

    —¿Quieres probar?—preguntó con una ladina sonrisa, eso solo acrecentaba lo sexy que realmente era.

    —Oh lo siento Sasuke-kun, pero soy vegetariana—éste gruñó y Sakura rió.

    —¡Ey Sexy SasuSalchicha-kun sé que Sakura-chan es hermosa, pero tienes trabajo!—gritó Itachi desde “Jiraiya Express” mientras chocaba los cinco con Naruto.

    Malditos.

    —Espero que te hagas fan de nuestra revista, parece que tendremos una interesante noticia mañana—y colocando primera, la peli rosa desapareció en su no-porche-negro dando un saludo con su mano.

    Perder, ¿Por qué tenía que perder?

    Desde ahora en más no se iría por el camino de las apuestas.

    Las apuestas eran malas.

    Si hubiese podido llorar lo hubiese hecho. Pero demasiado tenía con ser un “Perro Caliente Gigante”

    —¿Salchichas? ¿Alguien quiere salchichas?—ofreció mientras la gente lo miraba raro. Y el gruñía como un poseso.

    Perder, el solo pudo haber hecho eso.

    ¡Perder!


    Espero que les haya llamado la atención la aventura de nuestro Sexy SasuSalchicha! xD

    Paulijem Off!!

    Y recuerden las apuestas son malas y aun más si no las ganas jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quizá por 'perder', te refieres al gran orgullo que Sasuke tiene, es... Comprensible. Me pareció un poco original la idea. :) Aunque en AU. Uhm... En la parte donde aparece Sakura con el carro, Sasuke me pareció con un poco de Ooc, eso fue lo que noté. Con respecto al final, no sé si fue porque estaba un poco distraída o tengo razón, pero el final lo sentí confuso. Creo que no explicaste muy bien. Como que lo terminaste, como dicen donde vivo, "al aventón", de manera rápida y simplona.

    Con respecto a la ortografía... LOL Esto siempre lo voy a tocar. Primero que nada: NO debes usar 'Enter', 'Enter' y más 'Enter' para cada una de las oraciones. NO. Se ve fatal y poco profesional. Encontré varios errores, principalmente la falta de tildes. Más en las palabras 'sí'. Este 'sí', está afirmando, por lo que siempre que estés afirmando, SIEMPRE llevará tilde. Y bueno, con respecto a los guiones largos, ya que vayas a acabar el diálogo, se pone un espacio. De esta manera:
    Incluso te corregí porque es otro punto que quiero tocar. Haces mal empleo de signos puntuación. Recuerda las pausas donde pueden ir las comas, punto y coma o incluso punto.

    No te tomes esto como un regaño. Sólo trato de ayudar a mejorar a los usuarios. :3
    Saludos.~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    jajaja me encanto sasuke salchicha,jajaja yo quiero uno xD
    la verdad muy original me rei mucho, sigue asi ;)
    moraleja nunca apuestes...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, me gustó que fue AU. Eso es algo que un gripo de jóvenes haría en realidad, jajaja. "Soy vegetariana", te ganaron en tu ingenio Sasuke. Jajajaja, me ha gustado mucho, me dio mucha risa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso