One-shot de Naruto - "Perdedor"

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 17 Junio 2012.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    "Perdedor"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    733
    Me a dado por jugar con la Pc y me he topado con mi colección de escrito, xD. Ojala les agrade ^.^

    Advertencia: Shonen-ai

    Titulo: Perdedor
    ~Sasuke-Shikamaru~
    —¡Eres un perdedor, Uchiha! —son las palabras de Nara al posicionarse al lado derecho del azabache, quien le mira de soslayo con frialdad reflejada en ese simple gesto…

    ¿Quién diablos se creé ese idiota para hablarle así? Eso es lo que salta a la mente del moreno en ese instante.

    —Sí, sé lo que dirás, pero permíteme aclararte que no lo digo porque seas inferior en inteligencia o capacidad —Shikamaru le sostiene la mirada—. Tú mejor que nadie sabe que tengo razón, tú mismo has hecho que la persona que más te amaba en este maldito mundo ninja se alejara de tu lado —Nara saca de su bolsillo un cigarrillo y lo posiciona en su boca para prenderlo; dando una honda calada. El humo asciende desde la punta chispeante escarlata.

    —Hump.

    —¡Observa! —Increpa el moreno de coleta grácil— Eso es sólo lo único que puedes hacer, porque él ahora esta gozando de la tranquilidad que no tuvo contigo. Está con esa persona que sí estuvo para Naruto cada que lo necesitó —el aludido escucha en silencio las –crueles- palabras de Nara— Alguien que luchó hombro con hombro, creyendo en sus palabras y determinación por traerte de vuelta a Konoha, fue él quien presenció hasta dónde era capaz de llegar Naruto por no traicionarte, por seguir creyendo ciegamente en ti, en que tú no eras lo que esos Shinobi decían que eras, se aferró como desesperado a su amor por ti…

    El hiriente silencio se hiso presente entre ambos, una cálida brisa chocó con sus rostros, meciendo sus largas melenas oscuras. Sasuke y Shikamaru mantenían su mirada fija en “eso” que los separa de la persona que aman.

    —Así como estas tú ahora, muchas veces más los que fuimos sus amigos lo vimos llorar, lágrima a lágrima, caída tras caída, herida tras herida desgarrando su corazón y tú internándote cada vez más en la oscuridad, en aquel sitio donde él no sería capaz de alcanzarte ni con todo su amor. —Shikamaru apretó su mano en puño, enterrando las uñas en su piel, tragándose la ira y el dolor que lo embarga.

    —Él, era un usuratonkashi —masculla el azabache, sin poder evitar que el tono de su voz lo delate. Nara se giró bruscamente al escucharle, sujetándole de la camisa.

    —¡Llora todo lo que quieras, grita si así lo deseas! —Los orbes ciruelos centellaban resentimiento por el azabache—, pero eso no traerá a Sai ni a Naruto a la vida, eso no borrará la culpa que te condena —las traicioneras lágrimas volvieron a desbordarse por sus mejillas, soltó a Sasuke—. Porque a pesar de amarlo, tú lo mataste.

    Así de cruel como sonaba, así había ocurrido. La culpa lo perseguiría lo que le queda de vida, porque por más que deseo-quiso detener su ataque, no pudo y terminó atravesando el pecho del rubio…

    —Y tú… —Uchiha se inclino levemente dejando una rosa blanca sobre aquel frío y gris monumento, dio media vuelta tras reincorporarse— a pesar de amarlo también, no fuiste capaz de protegerlo, así que… somos dos perdedores, Shikamaru.
    Una melancólica sonrisa se curva en los labios de Nara –por aquella verdad que guardaba y que el azabache fue capaz de ver-, escuchando como paso a paso Sasuke se alejaba.

    —Tal parece que tú fuiste quien mejor supo demostrar el amor que le profesabas. Preferiste morir con Naruto a tener que vivir este abismo oscuro sin él… ¿verdad, Sai? —La latente sentencia de esa realidad, le hace sonreír con burla al resonar en su mente las palabras de Uchiha Sasuke…

    “Perdedor”
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Divino! ¡Hermosoooooo! >//< Kyaaaaa, soy fan-boy-adicta a tus escritos. <33 ¡Lo máximo de lo máximo! Estuvo tan dulce, pero un poco cursi, pero me gustó. ¡Kanpekiiii!


    Aún me confunde bastante tu forma de escribir, trata de leerla más para que comprendas y cambies algunas palabras para con confundir. :) Sigues teniendo errores de teclado y ortográficos:



    Esa ''s'' va en mayúscula. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Perdedor
  1. Pire
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    609

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso