1.  
    MokaSan

    MokaSan Guest

    Título:
    Perdóname...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    493
    Si tú ya no estás conmigo, qué más puedo hacer con mi vida?, qué sentido ahora tiene? Te perdí, me dejaste aquí sin causa alguna, no me dijiste, no te dije si quiera una palabra de adiós, ahora me arrepiento…

    Me hundo en mi soledad, sin nada más que tú recuerdo, lágrimas derramo a lo largo de mi días, de mis horas, de mis minutos, no puedo parar, no quiero parar, siento que así justifico tanto daño que eh causado, tanto dolor mal infundado.

    Recuerdo cuando me dijiste que me querías, que siempre me protegerías no importara el daño que te causara, que causara, y cumpliste tus palabras, por qué diablos las cumpliste? por cumplirlas ahora estoy sola, ahogándome más abruptamente en el dolor, en mi espantoso dolor, si tan solo, no hubiera sido tan egoísta, estuvieras ahora a mi lado, regañándome si, pero también amándome como nunca nadie lo había hecho, un amor que termino por matarte…

    -Kagome no te preocupes, siempre te protegeré, con mi vida si es necesario, sabes por qué lo hago?, -sonreía con una dulzura que lastimaba, negué a sus palabras- Por qué te amo… Kagome

    Ese día el más doloroso de mi vida, en el que al fin entendí lo que sentía hacia ti, pero bah!, como siempre fui una estúpida, por mi gran torpeza y tú gran amor estúpido tuviste que salvarme de morir, al ver esa escena, en la que tú sangre caía sobre el pavimento, tus ojos se nublaban, tú piel palidecía rápidamente, yo solo podía verte, no sabía qué hacer, a donde ir!, como ayudarte, te deje morir, si yo siempre fui tú ángel de las desgracias, hasta el final de tus días, lo lamento, lamento tanto que me hayas conocido, que te haya dejado formar parte de mi vida, siempre te veía como alguien inferior el cual no me merecía, mi vanidad estúpida me hacía pensarlo que igualmente eras otro más que solo quería estar conmigo por eso, jugaba contigo, jugué aún más cuando supe que tus sentimientos eran verdaderos, para mí era divertido verte hacer toda y cada una de mis demandas, me equivoque, pague por todo el daño que te hice, aún lo sigo pagando.

    Ahora, a pesar de que no te volveré a ver, solo puedo gritarte. Perdóname pero Te Amo! Te Amo Inuyasha…
    Sé que aún no es tarde para decírtelo, por qué se que aún me escucharás.

    Espero no haberles causado una enorme decepción con estos pequeños relatos, >o<, si, si gomen >.<, ja ne!.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Hola muy bonito y hermoso, pues a decir verdad no me esperaba que se culpara todo ._. eso dio un poco de penita, sin embargo me gusto como lo narraste aunque por alli vi unos errores por ejemplo, no terminabas de colocar los signos de adiracion e interrogacion, no se si te diste cuenta o no, pero en el primer parrafo podía observarse el como no terminabas los signos:

    ¿Los vistes? bueno solo por allí fue lo que para mi sobresalió de errores. Me gusto la trama pero que triste :( ojala sigas así que mejores cada día que vas escribiendo xD jojo
     
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Pobre de Inu ToT ¡¿Porque me lo matas!? ¿No ves que sin él no puedo vivir? (?) Me pareció que repetiste demasiado las palabras, además los signos de las preguntas y exlamaciones son dos (¿lo sabes? se ponen ambos) xD Pobrecilla de kagome. Un poco más de mmm, digamos ¿apariencia? es lo que le faltó al fic. Espacios, texto sin tantas repeticiones, mayusculas y signos pero por algo se empieza... Triste historia, ¬.¬ vuelve a matarme a mi hijo y yo voy por ti...
     
  4.  
    MokaSan

    MokaSan Guest

    Gracias por sus comentarios... me ayudan mucho, y si olvide poner los dos (la costumbre de que ingles se pone solo uno el ultimo n.nU), bueno gracias, y si falta redacción, fueron creados en un momento de mm... enojo?, algo rápido que lo subi como lo escribi, lo siento jeje... pero gracias eso me ayuda a mejorar n_nU.

    Kicsu: gracias, faltaron muchas separaciones y cosas así, gracias por enmarcarlo.

    Izayoi sama: jeje si que defectos XD, demo, demo... lo mate por qué fue un momento de inspiración en contra de ellos xD, fue un momento loco, no pensé al final matarlo , pero así salió, dudo mucho volver a hacerlo.
     
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!!!!
    MokaSan...Me gustó mucho lo que expresaste me dio tanta cosita. Cómo dijiste fui un momento de rabia pero es bueno recibir los consejos, despues no se llega a viejo (¿?)
    Bueno a todas las Inu-fanaticas, nos molesta ver esas situaciones, pero no es conmtra del escrito y menos del escritor o algo relacionado, supongo que lo tenemos en el ADN. No eres la única persona que has matado a InuYasha, por allí yo recibo demandas de un drabble que hice lo mismo y bueno Iza-sempai me defendió y yo te defiendo a ti.
    Asi llega la inspiración y no se puede hacer nada con esta punto. Mira mi firma y entenderás. Supongo que los errores ya entan resaltados...Hiciste un poquito de Ooc en Kagome, pero es por el tipo de inspiración, descuida.
    PD: No dudes en no poder hacer un escrito de una manera eso crea la incorformidad y genera la falta de desarrollar todo nuestro potencial, si se te ocurre una matanza masiva ¡adelante!, nadie te lo impide, no acortes tus miras...
    Sayo. Me gusto, espero verta más por aqui.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso