Perdóname tú a mí.

Tema en 'Relatos' iniciado por See U, 27 Mayo 2012.

  1.  
    See U

    See U Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perdóname tú a mí.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1514
    ¡Hola!

    ¿Comó se encuentran?
    Espero que este fic les guste no es mio, lo haye vagando por internet, solo que lo adapte a mis gustos :) ! Solo espero no molestar a nadie. :C
    Bueno. Comenzemos !

    Perdóname tú a mí.
    beso_sol_corazon.jpg

    Una mañana de verano un joven de aproximadamente unos 19 años de edad, tras meses de su ruptura recibió una llamada de su ex novia, en la cual comentaba “Te esperare dentro de una hora en el parque, junto al muelle del lago”. Después de colgar, el joven dejo su celular en su sitio y se quedo algo confundido, pues una noche antes había soñado con su ex novia, en el cual había revivido viejos momentos en los cuales por causa de su orgullo y malos términos ambos habían perdido todo lazo de amor y de amistad.

    El joven tomo una pequeña ducha, se arreglo y sin embargo sus manos comenzaban a temblar pues sus nervios claramente se podían apreciar. Después pensó en decirle a su mejor amigo sobre lo ocurrido hasta hace unos momentos, pero mejor decidió dejarlo como un asunto privado. Después de todo era el momento para que ambos pudieran intercambiar palabras nuevamente.

    Sin más el joven se dirigió al muelle, se sentó y comenzó a pensar sobre que le diría a su ex novia o sobre que podrían hablar, y entre muchos pensamientos, por fin llego la hora esperada, comenzó a mirar a sus alrededores y de entre la multitud logro divisar a la persona que estaba esperando.

    Al verla podía notar que no vestía sus ropas frecuentes, vestía un vestido blanco con un lindo listón azul en su pecho, zapatillas del mismo color que su vestido y su cabello estaba suelto, lucia tan hermosa, ciertamente emanaba un ambiente de paz.

    Al intentar decir “Hola” la joven sin rodeos le pidió que caminaran.

    Al caminar por aquel parque, ella comenzó la conversación.

    — ¿Sabes? He sabido que te has sentido triste y que has tenido muchos problemas

    — supongo.

    — Te he soñado llorando, te he escuchado como gritabas desde fuera de mi casa, y simplemente yo no me acercaba a ti, debido a las circunstancias, debido a nuestros orgullos, yo se que tu no querías saber nada de mi… y no te culpo, ambos nos lastimamos mucho y finalmente terminamos por alejarnos… no vengo a discutir, no vengo a pedirte perdón… solo he venido a decirte que a un que las cosas no se arreglaron en su momento, pienso que nunca es tarde para hacerlo.
    — Tienes razón.

    — ¿Sabes? Espere a que

    tu llamaras para poder oír tu voz, pero tu llamada nunca llego… el esperarte, el pensar en ti, borro mi apetito, se robo mis días de luz y me fue venciendo poco a poco… sin embargo siempre guarde “Fe” y dije “El llamara”… mas nunca lo hiciste, no te culpo, pero igual te comprendo, se lo que sentiste aquella noche, se que soñaste conmigo. – aquel comentario hizo que el joven se pusiera nervioso, pues no se imaginaba como es que ella lo sabia.
    — …

    — ¿Sabes? Yo también soñé contigo esa noche, al despertar llore, grite tu nombre mil veces y grite mil veces “perdón”, es una lastima que no me hayas escuchado, que lastima que no me hayas llamado… pero ¿sabes amor? Creo que nunca es tarde para perdonar y si te pedí que vinieras a este lugar fue para entregarte esto.

    Durante aquel momento, ella le entrego un collar con un corazón el cual tenía escrito “Te amare por siempre” El cual seria símbolo del amor que estos se tenían.

    — Este collar es mi cuerpo… este collar es quien soy… te amo y quiero que lo conserves por el resto de tu vida. – ante aquel regalo que su amada había hecho para el, el quedo sin palabras, mientras que de sus mejillas rodaban lagrimas que de sus grandes ojos salían.

    La gente lo miraba extrañado, y algunos otros lo señalaban, hasta que un señor se acerco al joven y le pregunto si este se encontraba bien mientras le daba unas palmadas en la espalda, el joven asintió con la cabeza y le contesto “No pasa nada, gracias, simplemente estoy conversando con ella” La persona que trato de ayudar al joven se retiro extrañada del lugar.

    El acompaño a su ex novia hasta su casa en la cual ella pidió que por favor la esperara al cual el joven acepto. Después de un rato este se canso de esperar y decidió entrar a aquella casa.

    Al entrar pudo ver como familiares, amigos y otras personas mas se encontraban con caras tristes y con muchas lágrimas en los ojos, a lo cual el joven se sintió un poco incomodo. Al entrar en la sala, la madre de la joven se le acerco al chico y esta le dio un fuerte abrazo.

    — ¿Qué pasa señora? ¿Se encuentra usted bien?

    A lo que la madre de la joven negó con la cabeza, después esto ella le comento que su hija “Se había ido”, durante ese momento el joven sintió una extraña sensación que invadió todo su cuerpo. Velozmente este subió a la recamara donde se encontraba el “cadáver” de su ex novia.

    Sus manos sudaban y temblaban, antes de poder girar el picaporte su mano se detuvo debido al miedo que sentía en ese momento. Pero sin pensar mucho en ello giro la perilla, abrió la puerta y efectivamente se encontraba el cuerpo de su ex novia tendida en su cama, la cual tenia cerca de 15 minutos de haber fallecido, su cara se encontraba pálida, su cuerpo se hallaba frio.

    Aquel joven sintió un pesar inmenso en sus piernas el cual hizo que callera de rodillas al suelo y comenzara a derramar lágrimas sin cesar. Al acercarse al cuerpo de la difunta joven pudo ver que esta sostenía una carta la cual decía.


    “¿Sabes amor? Yo también sentí lo mismo que tu… tu ausencia hace que me falte el aire, intento gritar tu nombre pero no puedo, hermosas y cálidas luces invaden mi habitación, por ahora me voy amor… ¡Muchas gracias por haber asistido al lago! ¡Gracias por estar aquí! … Aun que en vida no me pudiste perdonar… se que ahora lo harás frente a mi.
    Te amo.”
    El joven miro el cuerpo de su amada y solo dijo “Por favor, perdóname tú a mi, Te amo.” Después este se acerco a aquella joven y poso sus labios en los de ella, despidiéndose de su amada con un tierno beso. De pronto sus llantos comenzaron a escucharte hasta terminar en un amargo llanto como el que tiene un pequeño bebe, no le importa que fuera escuchado, pues la muerte se había llevado el alma de su amada.

    El la sostuvo en sus brazos con fuerza, besándola en la frente, en la mejilla una y otra vez. Le rogo a dios por que le devolviera la vida, estaba dispuesto a perder su propia vida a cambio de la de ella.
    .

    .

    .

    .

    Finalmente después de mucho ruego y llanto las plegarias de aquel joven fueron escuchadas. El cardiograma que estaba conectado en aquella joven comenzó a emitir un sonido, un sonido que haría que todas las personas saltaran de emoción. El corazón de aquella joven comenzó a latir, era un milagro… la chica estaba ¡Viva!

    Poco a poco la joven comenzó a abrir sus grandes ojos azules y esta miro tiernamente a su amado, al cual aun le seguían brotando lagrimas, la joven intento decir “Hola” pero este la interrumpió con un beso en los labios, al separarse la chica le menciono.

    “Gracias por haber ido al parque.”

    A lo que el joven contesto.

    “De nada, haría cualquier cosa por ti, te amo.”

    A lo que la joven se sonrojo y comenzó a besar a su amado.

    En el amor, la amistad o en la familia… no dejemos que se alberguen sentimientos malos en nuestros corazones, aprendamos a perdonar y a pedir perdón. No dejen las cosas para mañana o podría ser demasiado tarde… mirémonos a los ojos y reflexionemos un poco… pues con el amor que uno siente hacia los demás… puede derrotar e incluso a la misma muerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    kazuki-chan

    kazuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    :') Que linda historia!!!. Me encanta, es un final muy hermoso, es más el último párrafo lo tomo como un consejo ;) el cual me sirve de mucho. En cuanto al escrito me gusta muchisimo ^-^ es muy bonito. Te felicito Onii-san. Eres un gran escritor :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fanafics

    Fanafics Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Hola

    Bueno apesar de que este escrito no es tuyo
    estoy segura que la forma en que lo adaptaste
    fue perfecta, siemplemente me encanto y
    casi me hace llorar , haha es muy hermoso.

    YLY <3

    Bueno este fue mi pequeño comentario :3
    Adios
    Syonara
    Bye~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso