Drabble Perdóname [RenRuki]

Tema en 'Bleach' iniciado por Etsuko-chan, 10 Octubre 2010.

  1.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdóname [RenRuki]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    748
    Perdóname [RenRuki]

    Summary: No podía engañarse más y mucho menos, engañarla a ella.
    Pairing:
    RenRuki
    Género: Drama (?)

    Rating:
    K
    Disclaimer: Bleach no me pertenece, es de Tite Kubo.

    Notas:
    Bueno, sólo voy a publicar esto (En realidad no me gusto) porque veo sin actividad el Sub-foro xD. Lo que está en cursiva al principio y final del escrito es la letra de una canción que me inspiro para escribir este drabble. No es del todo un Song-Fic, tan sólo es para darle un pequeño toque a la historia.
    Las pequeñas fracciones son de la canción: Perdóname de la combinación vallenata. Sí, es un vallenato Lol; a mí me encantan así que no se atrevan a hablar mal de ellos x’DDDD



    Perdóname [RenRuki]

    ~No sientes amor,
    Mientras tanto sufro por ti.
    Y buscas en mí, un confidente,
    Me cuentas las historias de tu vida,
    Mientras me vuelvo un loco por tenerte~

    Se sentía estúpido, quizás hasta más que eso. La pequeña llamarada de esperanza que albergaba su corazón no tenía deseos de menguar su luz; en vez de esto, parecía querer expandir su fuego conforme los deseos de su corazón se hacían más fuertes.

    Miró nuevamente en dirección a la hermosa mansión, escondido tras uno de los muros que salvaguardaban el lugar; lo que menos quería era que el capitán Kuchiki tuviera la mínima idea de su presencia en ese lugar.
    Entonces la vio, caminando con su vista fija al frente mientras sus labios formaban una tensa línea. Volvió a esconderse detrás del gran muro.

    En otros tiempos, ella nunca dejaba de sonreír. Cerró los ojos en cuanto este pensamiento pasó por su cabeza, no tenia que pensar en otra cosa que no fuera la razón que lo llevaba hasta ella.

    Ya no lo soportaba más.

    Estaba decidido, no podía flaquear en cuanto esos ojos azules se posaran en él. No podía engañarse más, y mucho menos engañarla a ella; siempre odió a los mentirosos, y él se estaba convirtiendo poco a poco en el más grande de todos. Con esta idea en mente, volvió a virar sus ojos en dirección a la salida de la mansión con el fin de cerciorarse si ella estaba a punto de dejar la casa.

    Así era.

    Tragó grueso cuando los ojos azules de la joven se posaron en su figura, mientras la línea que antes se dibujaba en su rostro, se convertía en una sutil sonrisa. Él por su parte, se enderezó y esperó que ella lo alcanzara.
    El miedo volvió a ser el sentimiento más claro en su ser; sabía que no sería correspondido, pero no podía continuar viviendo una mentira. Cuando ella llegó a su lado, lo saludó con una cálida mirada y la misma sonrisa torcida que siempre le dedicaba, en tanto él correspondía de la misma manera.

    Lo siento mucho, Rukia.


    ~Perdóname, pero no puedo seguir amándote,
    Y siendo tu amigo al fin.~

    Bueno, son libres de crucificarme si no les ha gustado xD

    Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdóname [RenRuki]

    ASDF :o.
    Llegué al final y me dije: ¡Es cortisímo! Ya que me acostumbré a verte en cosas largas, LOL x'D.

    Te quedó bello... tan RenRuji, Renji siempre amándola en silencio y Rukia no se ni cuenta :mad:. Eso sí, estuvo bastante triste .____________.

    Si no me equivoco no encontré ningún error *---*
    Y... no sé cuál esa banda asi que no puedo opinar de ella... pero la letra que has puesto está bien acorde con Renji y sus sentimientos.

    Sí, lo malo es que ya no hay tantos lectores como antes :(
    Saludines, Etsuko, ¡y escribe más!
     
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdóname [RenRuki]

    /Alaba a Etsuko frenéticamente /la alaba más /grita como fangirl desquiciada.

    ¡Ah~! A pesar de lo corto, fue realmente bello. No sé si habrá sido porque yo adoro esta pareja, pero sin duda escribes de una manera espléndida y vos lo sabes.

    Yo quisiera saber de quién es esa canción, el párrafo del principio es hermoso, y concuerdo con Gustav, describe el sentir de Renji a la perfección.

    Claro, si Byakuya se enterase que él estaba ahí no sería un gran día para Renji xD Igual, dudo que aún así lo fuera.

    Hubiese amado algo más largo, pero no puedo pedir más bueno, sí, pero no lo haré :silbar:

    Lo amé y esperaré otra de tus espectaculares historias. /se va a husmear por ahí (:
     
  4.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdóname [RenRuki]

    Lol, hasta yo me sorprendi de ver lo cortito que es ToT, yo no suelo escribir cosas tan pequeñas pero bueno, me inspire hasta ahi y no tuve para continuar mas xD
    Awww, porque nadie ama -ni siquiera conoce- los vallenatos, si oyeran las lindisimas letras que tienen (sobretodo para parejas como RenRuki) Y eso que no puse la letra completa Lol.

    Me vas a hacer sonrojar x'DDDDD
    Sí, creo que los acostumbre mal con mis historias largas xD pero bueno, creo que esta sera una de esas pocas realmente cortas que publiqué. No sabia que amabas el RenRuki, aunque si que amabas a Renji Lol

    Bueno, tengo en mente un Long-Fic -pero aun no estoy muy segura- quizas me vean por ahí con algo MUY largo x'DDDD Hasta que se aburran de mí.

    Esta es la cancion, si quieren escucharla toda, es hermosisima.

    [youtube]ouxcaQbcFKg[/youtube]
     
  5.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Perdóname [RenRuki]

    Ho diablos!!

    me encanto, aunque fue corto, me envolvio cada una de las palabras que narrabas.

    Pobre de mi adorado Renji sufriendo por amar a su amiga de la infancia ::lágrimas::

    espero que pronto realices otro Ren/Rukia pero más largo. me gusto tu forma de escribir.

    sayonara!!

    Reyk@
     
  6.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdóname [RenRuki]

    No entendí x'DD.

    ¿Renji quería decirle a a Rukia lo que sentía más no lo hizo, cierto? xDD Porque si intentabas expresas otra cosa, no la entendí, lol. Me sorprende leer algo escrito tuyo dramático, es que cuando pienso en 'Etsuko' pienso en que me voy a reír xDD.

    Asdf, fue lindo, yo siempre he dicho que Renji siente algo por Rukia, pero tal como lo planteas, ella ni en cuenta .___. LOL, lo adoré, amo el drama (?) <3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso