Drabble de Pokémon - Perdóname [Drabble]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por DanielB, 22 Junio 2011.

  1.  
    DanielB

    DanielB Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perdóname [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    432
    La miraba sonreír, divertirse con mis tonterías, ¿se habrá dado cuenta lo que me gustaba que intentara seducirme? Jugábamos juntos, paseamos e hicimos tantas cosas, siempre unidos; recuerdo como furiosos discutíamos en ocasiones, como le hería cada palabra que le decía y como deseaba solo alejarme de ella en esos momentos. Si tan solo pudiera regresar atrás. Extraño su risa simpática e inocente, su cara de enojada, su tierno llanto, extraño incluso las peleas entre semana y luego acostarnos a ver juntos las estrellas.

    Logró entrar en mí casi sin conocerme, dio a luz algo que nunca había sentido, se transformó por completo en la felicidad de cada día y la calma de cada noche. Quizá les aburro, quizá me llamen cursi pero, quizá aún no sientan ustedes, lo que ella me hiso sentir a mí. Me ayudó cuando no me quedaba nadie e incluso soportó dolida mis estupideces y maltratos sin razón. Cuando encuentren a alguien así, que los comprendan tan bien como ella a mí, me darán la razón y sabrán entonces lo que es el verdadero amor.

    Ahora solo quiero que me perdone, fui malo, pero les juro que intenté recompensar mis maldades, de nada me servía seguir haciéndome el indiferente si por dentro se quemaba mi pecho por gritarle lo que, aún hoy, siento. El mundo me decía a gritos que te amara, que te hiciera mía y eso haría. Por cada una de las lágrimas que te hice brotar, llevé un pétalo de rosa, por cada negación cruel que te di, recogí un húmedo y bello tulipán y por cada momento especial que estaba dispuesto a compartir contigo de ahora en adelante, pinté una estrella plateada en el cielo.

    Preparé los regalos más hermosos que mis patitas pudieron formar, me hice amigo de la luna y le adorné el oscuro cielo de regocijos para alumbrar tu belleza, pasé horas tomando prestado pero sin permiso, los hijos de flores más bellas del lugar, todo con la intención de que me perdonaras, de que supieras que también te amo y quiero estar junto a ti, con la intención de que me aceptaras para compartir unidos la vida. Claro, nunca pensé que al llegar, todo esto sirviera solo para tu despedida.

    De nada me sirve ya llorarte, de nada me sirve mi amor gritarte, de nada me sirve elevar un grito furioso al cielo intentando que escuches mi ruego amoroso y desesperado, de nada me sirve porque tú, ya este mundo has dejado.

    ~Por favor perdóname, Buenary~
     
  2.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    OMG OMG OMG OMG ¡¡¡¡¡¡BEAUTIFUL!!!!!!
    HAY DIOS que hermoso drabble y sobre todo por ser de pokemons(ovio la criaturas)
    pero que tristesa murio buenary, hay no que triste (porque era pikachu el que hablaba ¿o no?)
    bueno eso estuvo hermoso, tenia tiempo sin leer un drabble tan
    bonito
     
  3.  
    DanielB

    DanielB Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    ^^ Muchas gracias y sí, era pikachu que dicha que si se entiende
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso