Microrrelato Perdón

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kikuz-sama, 28 Enero 2016.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Perdón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    377
    La historia que les presentó la escribí hace algún tiempo, después del atentado que sufrió Francia y las medidas que se tomarón al respecto.Contribuyendo así a la actividad "Escritos por la paz".


    Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
    Mahatma Gandhi


    Un estruendoso sonido me despertó. Mi mamá corrió asustada a levantarme de la cama y llevarme al escondite subterráneo. Salimos de la casa asustadas y corrimos. La distancia que había entre mi casa y nuestro escondite no era más de cinco metros pero en aquel momento, cuando veía el fuego, a las personas gritando envueltas en llamas y pidiendo que esto pare, tuve la impresión de que los metros se transformaron en kilómetros.

    Entramos en el refugio. Tenía miedo. No quería morir, tan solo tenía diez años y contaba con miles de sueños que quería cumplir. Y mientras las bombas seguían siendo descargadas y ocasionaban que la tierra se estremeciera hicieron que a mi miedo se le agregara la frustración. Quería gritar, tal vez salir corriendo y detenerme en el medio del jardín de mi casa y decirles lo que pensaba.

    Deseaba pedirles perdón por haber nacido en Siria. Pedirles perdón por las vidas perdidas en aquel atentado con el que no tuve nada que ver y por el cual nos hacían pagar a los muchos inocentes que vivíamos aquí. Pero sobre todo deseaba disculparme con el mundo por ser diferente, por no ser de un país de primer mundo, por ser considerada terrorista solo por vivir aquí porque si fuese diferente, tal vez el mundo se sentiría tan indignado por la pérdida de nuestras vidas como lo estuvieron por la de ellos.

    Vi a mi mamá llorar y luego al fuego consumiéndolo todo. El dolor se hizo presente y fue consumiendo poco a poco mi cuerpo. Cerré los ojos y con un último pensamiento en mente tomé una pancarta y fui al exterior. Vi a los aviones volar sobre mi pueblo y levanté la cara hacia ellos. Les mostré mi cartel en el cual pedía perdón por todo y por nada, por querer vivir a pesar de la resolución que habían tomado ellos.

    Los aviones fueron lo último que vi pues dejaron caer otra ronda de bombas en el pueblo.
     
    Última edición: 28 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los escritos par esta actividad me están pasando factura, todos me ponen los pelos de punta y me dan ganas de gritar o de llorar en un rincón. ;u;

    ¡Es buenísimo! Es cortito, pero llega, eso es importante. Redacción, ortografía y demás, muy bien.

    Ojalá no existiesen las fronteras y todos fuésemos considerados como iguales. Ojalá. Ay, como siempre, pagan justos por pecadores.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Las distintas miradas hacia esta gente son tan controversiales...

    Ciertamente es una pena, cuando pienso en todos esos pequeños se me hace pequeño el corazón de pollo, no es como si finalmente tuvieran algún tipo de elección en esa edad. Es una lástima.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Perdón
  1. Anonimo CCS
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    314
  2. Maze

    Nanorrelato Perdón

    Respuestas:
    2
    Vistas:
    486
  3. Ichiinou
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    693
  4. Poem

    Microrrelato Perdón

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    409
  5. Chocolat
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    880

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso