Microrrelato Perdón

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 21 Enero 2014.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Perdón
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    259
    Era su igual en raza y condición, en los ojos de él reflejaban un odio desmedido y él tenía temor en el corazón, sus fauces arremetieron contra él justo en el cuello infundiéndole un dolor terrible, chilló mientras a lo lejos observaba a su amo, le gritaba que debía seguir. El olor a sangre, el ardor de las heridas, todo se desvanecía, ¿acaso era especie de castigo?, ¿acaso había hecho algo mal?, ¿Qué sería aquello tan terrible que había realizado para merecer un castigo así?.

    Apenas mantenía su conciencia, lo habían abandonado a su suerte. Entonces un escuchó un estruendo, uno tan fuerte que si hubiera estado sano lo hubiera hecho ladrar.

    — ¡Quedan arrestados!, por realizar peleas de perros…— exclamó un hombre que portaba a un arma.

    Detrás de este se apresuraron varias unidades de policía. Comenzaron a registrar el lugar pero los responsables se habían ido hace tiempo.

    —¡Manuel, mira! — gritó una mujer— hay uno vivo…— anunció.

    Con suma delicadeza lo tomó en sus brazos y puso su cabeza en su regazo, él tenía miedo, ya habían lastimado tanto. Ella comenzó a acariciarlo un poco entre las orejas, ellos hablaban sobre hipótesis de los responsables, de su paradero, pero él prefería desvanecerse entre esas caricias que lo llevaban al pasado donde todo era mejor, donde podía olvidar aquel infierno que había vivido, donde existía fe en los seres humanos, que aunquele hubieran hecho mal, aún creía que podían cambiar.

    "Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar".
     
    Última edición: 17 Febrero 2016
  2.  
    Ultear

    Ultear Ultear

    Libra
    Miembro desde:
    3 Marzo 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Oh... ¡Que bonito! no me imagino el dolor de los perros al ser tratados así, porque en realidad es la gente que los hacen tan violentos, claro su naturaleza también lo es pero solo en los momentos necesarios. Te ha quedado muy bien, porque lo de el final es muy cierto, no sería muy fácil perdonar algo de semejante magnitud. Al contrario por lo regular sería el odio lo que te consumiría, y bueno pues los perros saben de lealtad y con eso el amor. y tampoco es como si odiarán es temor lo que sienten. Tal vez si nosotros como personas supiéramos amar, todo sería diferente, no creo que el mundo se quedara sin maldad pero muchos podrían salir adelante y llegar lejos, no se atascarían en el odio y el rencor.
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No puedo decir nada.... Que no sea malo ¿Entiendes ahora mi odio por la humanidad? No piensan en nada, solo en ellos y el dinero además de su comodidad sin importar a quien o quienes lastiman, no piensan por un segundo que siente el animal que están matando o despellejando vivo....
    Estoy asqueada de los humanos y se que soy uno y tu igual, puede haber gente buena pero pocos.
    Gran escrito, reflejaste justo lo que debías, el dolor y pensamientos de los animales, en este caso perros, al forzarlos a hacer aquello a lo que fueron entrenados o educados, horrible.
    Ligera falta por ahi pero el modo de narrar me gustó mucho :) gran trabajo.

    Pire<3
     
Cargando...
Similar Threads - Perdón
  1. Anonimo CCS
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    314
  2. Maze

    Nanorrelato Perdón

    Respuestas:
    2
    Vistas:
    486
  3. Ichiinou
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    693
  4. Poem

    Microrrelato Perdón

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    409
  5. Chocolat
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    880

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso