Perdón

Tema en 'Relatos' iniciado por Cosa rara, 4 Enero 2008.

  1.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdón
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    9707
    Perdón (One - shot)

    ¡Hola! Bueno, vengo a presentar mi primer one - shot aquí n_n
    Espero que les guste, y sin más preámbulo, los dejo con el escrito ^_^


    “Perdón”


    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]4 a</st1:metricconverter>.m.<o:p></o:p>

    Suspiré, y sin otra opción, quise salir a caminar un poco. Al salir de la habitación y encontrarme con una pequeña sala donde Chris estaba durmiendo, vi al chico, que estaba ojeando un álbum de fotos. Desde lejos pude ver su mirada opaca y las fotos. Eran de años anteriores, cuando aún éramos pareja. ¿Él también extrañaría esos tiempos?...<o:p></o:p>
    Hice un poco de ruido al cerrar la puerta, para que me notara. Sin ningún escrúpulo, me invitó a sentarme junto a él y ver el álbum.<o:p></o:p>
    ¿Cómo me iba a negar?... <o:p></o:p>
    Pasamos dos horas viendo el álbum. Había fotos de secundaria, cuando apenas empezábamos a salir y cuando se animó a pedirme que fuera su novia. También de preparatoria, pude ver que en esos años se había encariñado más conmigo y cegado a ver a las demás chicas. Y no faltaban fotos de cuando pasamos tiempo en el departamento en Washington. <o:p></o:p>
    Noté que, conforme avanzaron los meses, hasta en las fotos salía la distancia que ahora teníamos. Me entristecí un poco. <o:p></o:p>
    Y, al final, una foto realmente linda.<o:p></o:p>
    Era de una cita que habíamos tenido, en un parque. Fue extraño, por que justo retrataron el momento en que me di cuenta que no solamente gustaba de Chris, sino que lo amaba. <o:p></o:p>
    Después de las fotos, había muchas hojas con cosas escritas.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    “_ ¿Qué es esto? –Pregunté sacando un escrito-<o:p></o:p>
    _ Son… cosas que escribí –Me respondió incómodo-<o:p></o:p>
    _ ¿Puedo leerlo? –Caí en la cuenta que estaba tomando mucha libertad-<o:p></o:p>
    _… supongo que si…”<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Le sonreí y comencé a leer. Ese escrito era de secundaria, lo notaba por que tenía algunas faltas de ortografía que en preparatoria corrigió y además era algo inexperto.<o:p></o:p>
    Sólo me atreví a sonreír cuando le devolví la hoja, ya que, como fuera, era lindo. Todo lo que hiciera estaba bien para mí. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    “_ ¿Y qué hay de ti? ¿Aún escribes cosas así? –Preguntó intentando evadir el tema de su escrito-<o:p></o:p>
    _ Sí… bueno, no tengo mucho tiempo, pero a veces me tomo la libertad<o:p></o:p>
    _ Esa fue una de las razones por que me gustabas, ¿Sabes? –Se atrevió a decir- Hay pocas personas que gustan de leer y escribir<o:p></o:p>
    _ Es más normal que la literatura se de entre las personas como yo y no como tú<o:p></o:p>
    _ Ese ya es otro tema –Dijo riendo- Bella, deberías dormir un poco, ¿Cómo esperas estar despierta en la boda? -¡Cierto, la boda! ¡La había olvidado!-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Negué con la cabeza. No tenía sueño. Seguimos viendo algunos otros recuerdos, cartas, libros, canciones… <o:p></o:p>
    Ya eran cerca de las seis de la mañana, pronto tendría que irme. <o:p></o:p>
    Cuando terminamos de ver los recuerdos, guardó todo y me dijo que me alistara. Quizás era yo, pero esas palabras me parecieron melancólicas.<o:p></o:p>
    Me llevó en coche, de nuevo. En el transcurso me atreví a preguntarle si le gustaría ir a la boda.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    “_ No estoy seguro de quererte ver en el altar con Matt –Dijo-<o:p></o:p>
    _ A mí me ayudaría –Mentí-<o:p></o:p>
    _ Bella, no tienes por qué fingir cuando estás conmigo, no funciona<o:p></o:p>
    _ Tengo que fingir, Chris. Lo de la boda ya era mucho para mí cuando volviste. Estoy confundida, no me quiero casar con Matt y ya no puedo volver atrás<o:p></o:p>
    _ Entonces, no te cases con él… cásate conmigo –Tentadora opción la que me daba-<o:p></o:p>
    _ Me encantaría… pero no le puedo hacer eso”<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    El resto del camino lo pasamos en silencio. Intentaba no mirarlo, aunque era casi imposible. <o:p></o:p>
    Llegamos a casa de mis padres, paró el auto una cuadra antes, inteligente.<o:p></o:p>
    Suspiré para mis adentros, y cuando me disponía a salir, su mano me tomó por el brazo. Tuve que mirarlo, error mío. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    “_ Lo más probable es que no te vuelva a ver, Bella<o:p></o:p>
    _ ¿Por qué? –Pregunté tontamente-<o:p></o:p>
    _ Creo que me costaría trabajo acostumbrarme a que estés casada con Matt… no podría…<o:p></o:p>
    _ Me va a costar trabajo casarme con Matt, eso es peor –Respondí-<o:p></o:p>
    _ Supongo… Bella, perdón…<o:p></o:p>
    _ Yo… -Creí pensar que tenía respuestas de todo, y la más sencilla cosa viniendo de él me ponía a pensar- <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    No hablé, pero pasé unos segundos mirándolo. Le sonreí y dije que estaba bien, aunque me hubiera encantado discutir más ese asunto.<o:p></o:p>
    Tomé su mano y me despedí diciéndole gracias. Salí del auto y corrí a la casa.<o:p></o:p>
    Mi mamá apenas despertaba y le mentí que había salido a caminar. Me creyó. <o:p></o:p>
    El vestido estaba en la habitación, ya listo, junto con el ramo… y tenis blancos, para evitar que se notaran mucho. Me di una ducha larga y después bajé a desayunar algo.<o:p></o:p>
    Cerca de las doce del día, estaba lista para que mi mamá me alaciara el cabello y me maquillara, aunque discutimos mucho sobre el último asunto.<o:p></o:p>
    Me sobró tiempo antes de la boda. Se llevaría a cabo a las siete de la noche, y apenas eran las cinco.<o:p></o:p>
    Mi padre fue a comprar comida japonesa para comer, y mi madre durmió un poco. Debí hacer lo mismo, pero estaba bien.<o:p></o:p>
    Me puse a leer un libro que encontré en el sótano de la casa. Luego, descubrí que el protagonista de esa historia se llamaba Christopher.<o:p></o:p>
    Me acosté en mi casa, rendida. No podía casarme así. No enamorada de alguien más. Dañaría más a Matt, y le impediría que buscara a alguien que de verdad le amara.<o:p></o:p>
    Quise caminar un poco. Me hizo bien ver el cielo, siempre me ha ayudado, sobre todo el de la noche… pero no puedo pedir más.<o:p></o:p>
    Me asusté cuando mi madre me llamó para comer. Eran las seis con quince.<o:p></o:p>
    Comí rápidamente, en algunas veces casi me atraganto, pero debía pensar en la manera de decirle a las personas y a Matt que no me iba a casar. <o:p></o:p>
    Lavé mis dientes rápidamente y me puse el vestido de bodas. Me veía hermosa, ojala que quien me estuviera esperando fuera alguien más…<o:p></o:p>
    Al mirarme en el espejo, descubrí que era algo con lo que siempre había soñado. Desde niña, cuando jugaba las muñecas. Vestido perfecto, ramo de cristal, no llevar zapatos altos… empezar una vida con alguien…<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    “_ ¿Estás lista? –Preguntó mi madre entrando sin tocar-<o:p></o:p>
    _… Supongo… -Dije suspirando-<o:p></o:p>
    _ Hay que bajar, cariño, o llegaremos tarde –Me hubiera encantado que el tráfico estuviera insoportable y que no hubiéramos llegado a la boda.-“<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Llegamos a <ST1:PersonName w:st="on" ProductID="la Iglesia">la Iglesia</ST1:PersonName> en unos quince minutos, eran casi las siete. Estaba demasiado nerviosa. <o:p></o:p>
    Antes que me diera cuenta, todas las personas se habían instalado. Empezó la melodía para que entrara… pero no podía moverme. Para mi mal, abrieron las puertas por donde tenía que pasar, no me quedó más remedio que caminar. <o:p></o:p>
    Cuando llegué al altar, no tuve tiempo de pedir un momento para hablar, así que estuve ideando algo para evitar casarme.<o:p></o:p>
    Pasé toda la ceremonia intentando crear un plan, hasta que llegó el momento que no quería.<o:p></o:p>
    El sacerdote le dijo a Matt que si me aceptaba por esposa, dijo que sí y me colocó el anillo. Era precioso, pero… no era para mí.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    “_ Señorita Campbell –Dijo el sacerdote al ver que estaba distraída- ¿Acepta a Matt White como esposo, para acompañarlo en…?<o:p></o:p>
    _ En pocas palabras en toda la vida –Interrumpí- Matt yo… perdón, no puedo –Dije quitándome el anillo y entregándoselo- Creí que te amaba, pero no. Siempre has sido y serás un buen amigo para mí… pero sólo eso, lo siento. Mi respuesta es no”<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <ST1:PLa Iglesia</ST1:P se quedó en silencio, mientras yo miraba a Matt, él no reaccionaba. No tenía nada más que hacer allí. <o:p></o:p>
    Le sonreí, para mi sorpresa, contenta, y salí corriendo de <ST1:Pla Iglesia. Tuve suerte de no usar zapatos altos. <o:p></o:p>
    Llegué al departamento, y empaqué mis cosas, además de quitarme el vestido y dejarlo doblado en la cama.<o:p></o:p>
    Me puse un vestido también, mucho más cómodo. Cogí mi maleta y salí del edificio. Decidí caminar. No sabía a dónde iría. A casa de mis padres no, me gritarían. No podía quedarme en el departamento, o en casa de amigas, ya que me odiarían por rechazar a Matt. <o:p></o:p>
    En algún momento, llegué al puerto de Backsterville. Era hermoso ver el mar, y a las personas divertirse en él.<o:p></o:p>
    Me senté detrás de un árbol, de manera que pudiera seguir viendo el océano. Pronto, descubrí que el sol se estaba ocultando de poco a poco, y las personas se marchaban. Me quedaría sola, y vulnerable.<o:p></o:p>
    Suspiré y cerré los ojos, intentando pensar en todo lo que estaba pasando, hasta que escuché esa voz tan conocida para mí.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    “_ Aún hay un lugar en el barco que tomaré. ¿Vienes? –Chris me miraba esperanzado-“<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Yo solamente me pude incorporar y mirarlo tontamente. Él sonrió, y yo reaccioné. Caminé sin prisa hacia él y me dejé caer en sus brazos. Estaba nerviosa, cansada, con miedo y lástima hacia Matt. <o:p></o:p>
    Pero tenía lo que quería. Chris me abrazó, y después de unos minutos, fuimos por mi maleta y entramos al barco.<o:p></o:p>
    En la habitación, me atreví a preguntarle algo.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    “_ Tenías planeado todo, ¿No?<o:p></o:p>
    _ Algo así –Contestó con una sonrisa- No imaginé que fueras a dar tantos problemas –Reí con eso-“<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Seguido me volvió a abrazar y me besó. Aunque yo quería tomar un poco de tiempo para pensar todo bien, ¿Cómo me podía resistir?...<o:p></o:p>
    Creo que Matt se tomará una vida en poder perdonarme, al igual que su familia… y la mía. <o:p></o:p>
    Pero en lo que va a mí, la vida no me hubiera alcanzado para olvidar a Chris…<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    FIN <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    </o:p>​
    </B>
     
  2.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdón (One - shot)

    Hooola amiga!!! como estas? Espero que bien :)
    Me alegro que te hayas decidio a publicar esta historia tan linda *-*
    Bueno en primer lugar, me encantó el tema en general de la historia, eso si cuanta vuelta dio Bella jajaja. Sabes que me fascino el hecho de que haya usado tenis blancos para su boda jajaja re original. La frase del final
    "Pero en lo que va a mí, la vida no me hubiera alcanzado para olvidar a Chris…" me encantó *-* un final ideal... Matt me parecio muy dulce y todo al acompañar a Bella en los meses que ella estuvo mal, y por eso me da pena que lo hayan dejado plantado en el altar... pero bueno hubiese sido peor que Bella se casara con el sin corresponderle :(

    Nos leemos pronto, amiga!
    Suerte!
    Drusky ^^

     
  3.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perdón (One - shot)

    Hola!!!
    Amiga, como te dije antes este one-shot me pareció muy pero muy lindo. Me gusto la trama que tuvo en general y la idea que tuviste al hacerlo. Y también sentí lástima por Matt...sinceramente a nadie le gustaría que le pasara eso ni se lo desearía a nadie...pero en fin, muy buen trabajo amigo y espero ver más tuyos por aquí.
    Me despido amigo te quiero mucho y cuidate!
    Adiós!
     
  4.  
    gise_

    gise_ Guest

    Re: Perdón (One - shot)

    Holas!

    COmo te dije me pasaria por aqui!
    a leer tu fic tan lindo!aiii me encanto!
    esta muy lindo!
    sigue asi ^^

    Atte: Tu amiga Gise_:D
     
  5.  
    sinay141

    sinay141 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    17
    Re: Perdón (One - shot)

    Hola!!!

    Bueno ya me di un espacio de distracción y vine a darme una vuelta por aqui, de verdad que este One-Shot me fascinó, estuvo todo muy bien, como siempre, tu forma tan única de narrar la historia hace que me sienta muy familiarizada con ella. Me gusto mucho porque me hiso pensar mucho en como la palabra "perdón" puede cambiar la vida de una persona, en este caso con ella se evito la boda de Bella con Matt, me dio mucho gusto ver que Bella si pudo ser feliz al final, y bueno siento un poco feo por Matt pero ella tenia que estar con la persona que realmente amaba, que en este caso era Chris. Bueno ya sabes, espero pronto más historias creadas por tu gran imaginación ^^ bueno, te quiero mucho.

    Bye!!!
     
  6.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Re: Perdón (One - shot)

    hola, wow, me dejaste impactada con tu one-shot, hubo de todo, y aparte, todo bien manejado, como dirian, friamente calculado, wow, wow, WOW, me as dejado impactada, te sere sincera, al principio me dio WEBA, asi, WEBA, leerlo, pero de no haberlo leido, me hubiera perdido de tan maravillosa historia^^ TE FELICITO, ESPERO VER MAS TRABAJOS TUYOS
     
  7.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdón (One - shot)

    Hola!

    Me dejaste asi ToT asi O.O y asi :) con tu one shot, enserio que me encanto, estuvo super, pobre Matt que lo hayan dejado asi en la iglesia, pero lo bueno es que Bella se quedo con quien amaba realmente. En fin, muy linda historia.

    Bueno sin más que agregar me voy
    Saludos y besos
    DarkyNoHime*
     
  8.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perdón (One - shot)

    Exelente , muy buena historia muy buena calidad , felicitaciones
     
  9.  
    Rwida Raud

    Rwida Raud Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdón (One - shot)

    Bueno amiga, sabes que todos tus escritos me gustan.
    Ésta historia está muy bien narrada, no la alargaste de
    más y me alegro de que me lo hubieras pasado. xD

    Muchas felicidades en éste escrito y mucha suerte en
    los próximos, que sé serán excelentes e igual de prometedores.
    ¡Animos!
     
  10.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdón (One - shot)

    hola! bueno brujita (:, tú sabes que adoro esta historia
    me encantó cuando la leí, aunque era un poco triste, el trama me gustó y me gusta demasiado.
    Escribes muyyyyyy bien ;) aunque sabes mi final perfecto, amo tu istoria, porque es original, y muy bien escrita.... y simplemente la amo (:, y a usted tambien la amo xD
    adiós, cuiate mucho, besos
     
  11.  
    Miyod

    Miyod Guest

    Re: Perdón (One - shot)

    Me gustó mucho tu historia, está bien redactada, por más que al principio pase un poco rápido jeje, pero es interesante y tiene un poco de todo.
    Me sentí un poco indentificada, porque me pasa más o menos lo mismo, sólo que sin mudarme a un departamento o casarme xD
    La trama es interesante como ya te dije :) y es original.
    Sigue así.
    Un beso!
     
  12.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: Perdón (One - shot)

    Hola
    Me gusto mucho el one-shot, la verdad es que quede con una extraña sensación. Pero felicitaciones esta bien redactado y creo que supiste poner todo lo que realmente querías (no sé por que me dio esa sensación)
    En fin creo que los amigos sólo son y sarán amigos, aunque el mundo (que exagerada xD) no lo quiera.
    Bueno espero poder leer otra creación de tú persona.
    Cuídate.
    bye...
     
  13.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perdón (One - shot)

    Hola, hola
    Pues aquí llegando sin pensar y sin pedir permiso llega NGB sin narrador y sin sentido (perdón, era lo que rimaba xD)
    Bueno pues se supone que yo iba a dejar mi respuesta hace una semana, pero por azares del destino, no lo hice. Ja, no pensabas que no me pasaría ¿verdad? Sabes que no me lo perdería por nada.
    Miren nada más lo que se da en el foro que menos conozco, parece que aquí las cosas se ponen más interesantes que allá
    Pues la verdad no tengo muchas palabras, leí dos veces la historia y creo que alargándola un poco (que digo, alargándola muchísimo) se podría hacer uno de lo mejores libros que he leído. Pero no tiene mucho sentido publicar un libro en un foro de anime y videojuegos ¿Verdad? Así que así esta muy bien.
    Pues voy a ser sincero con tigo, es algo excelente, creativo y no muy excesivo. Te voy a repetir lo que te digo desde que te conozco: Tu narración me encanta, es una forma diferente de ver la narración con tigo, mas... personal, por decirlo así. Y creo que salirme del tema de pokemon me hizo muy bien.Pero debo admitir que tu historia me hizo recordar algo que paso, me hizo entender algo y me diste un batazo en el orgullo. Ahora tengo que solucionar muchas cosas, pero ese no es el tema así que no me hagas caso ^^
    Tu historia me dejo muy impresionado y muy enfocado en la historia (y que conste que me chute 14 paginas en 7 minutos, dos veces)
    Como siempre, sin errores ortográficos o gramaticales. Me gusto mucho como se va desarrollando la historia y como se van dando las situaciones, aunque si me preguntas si me hubiera gustado mas texto en esas partes importantes, pero se hubiera vuelto muy pesado. (Te lo dice el que escribió 24 paginas de un capitulo en un fic colectivo u.u)
    Pues ya no te puedo decir nada que no te haya dicho antes, así que...
    Chau
    PD: gracias por avisarme, si no ni me entero
     
  14.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdón (One - shot)

    Hola, el One-short me ha gustado mucho. Es precioso, la forma en la que tiene de relatar los sentimientos y las escenas es muy hermosa, hace que me sienta dentro de la historia.

    Me gustó muchísimo, espero poder leer más cosas inventadas por ti.
     
Cargando...
Similar Threads - Perdón
  1. Brunchi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    546
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    838
  3. Nana
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    416
  4. Parko
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    265
  5. Kenya Uchiha
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    439

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso