Perdón

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Poly, 20 Mayo 2010.

  1.  
    Poly

    Poly Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2010
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdón
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    291
    Perdón

    Este dolor que me consume de a poco, que me deprime, me quita el sueño, y no me deja en paz. Desde que supe la verdad de lo que hiciste, solo quiero dejar este sufrimiento , este mundo y esta maldita vida que no me trata bien ni siquiera por casualidad. Esta vida que solo quiere ver mi dolor, mi sufrimiento y por que no... también quería ver mi tan deseada y anhelada muerte
    Recuerdo aquellas malditas imágenes, como si aquello hubiera ocurrido ayer, o por que no, hace tan solo un par de minutos. Allí estabas tú, junto a Cristina, mi mejor amiga. Vi como la besabas, como ella te tocaba, en sus miradas de notaba como se deseaban, vi como mi novio y mi mejor amiga me apuñalaban cruelmente por la espalda
    Ya van dos meses desde eso, y desde ese día no les he vuelto a dirigir la palabra, deje atrás a la Caroline ejemplar, sobresaliente y respetuosa, ya casi no como, mi madre se preocupa por mi anorexia, mi padre se preocupa de mi depresión, y mi hermana hace todo por conseguir ayuda, pero ahora estoy decidida, no los preocupare más y por eso les dejo esta carta, para decirles que los quiero mucho, para agradecerles todo lo que hicieron por mí y pedirles perdón por todas las molestias que les di

    Atte

    Caroline

    Esta es la carta que encontré junto al cuerpo de mi hermana Caroline, el que se encontraba con cortes en ambas muñecas totalmente desangrado y con todo el piso y su alrededor lleno de un charco... de nada más ni nada menos que la sangre de mi querida hermana
     
Cargando...
Similar Threads - Perdón
  1. Anonimo CCS
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    316
  2. Maze

    Nanorrelato Perdón

    Respuestas:
    2
    Vistas:
    487
  3. Ichiinou
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    694
  4. Poem

    Microrrelato Perdón

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    410
  5. Chocolat
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    884

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso