Perdón (Parte1: May)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por May Dawn, 28 Marzo 2011.

  1.  
    May Dawn

    May Dawn Guest

    Título:
    Perdón (Parte1: May)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    343
    Titulo del fic: Perdón
    Fandom: Pokémon
    Parejas: May x Drew x Ash x Dawn
    Tipo: Drabble
    Advertencia: Ninguna
    Género: Romance
    Personaje: May
    Propósito del escrito: Empezar a escribir sobre esta personaje
    Notas de la Autora: Es la primera vez que escribo sobre May, y no creo que el fic se muy bueno, ni que lo lean muchos ya que el titulo no llama la atención, cualquier cosa incoherente avísenme

    Perdón

    Perdón Ash, por todo el dolor y la confusión que te he causado, perdón por hacer que Dawn te odiara, solo pensaba en mí, no considere las posibilidades de lastimarte, a ti, a Drew, a Dawn, a todos.

    Perdón Drew, por todo lo que te hice pasar, yo no quería pero algo dentro me obligo, yo nunca quise hacer tanto daño, y si me odias yo lo entiendo, porque ni yo misma me he perdonado, y si nunca quieres volver a verme o hablarme también lo comprenderé.

    Y finalmente con quien verdaderamente debería disculparme, es con Dawn, porque sé que fue la que más sufrió, cuando todo ocurrió ella solo se quedo en su cuarto, mirando por la ventana, en silencio, en paz y llena de tristeza, dolor y odio, guardando todo en su corazón, para algún día liberarlo, y yo la comprendo, porque ¿qué clase de amiga? Hace algo semejante a eso, primero le doy confianza para que le diga a Ash lo que siente y luego se lo quito, díganme, porque yo no sé.

    Perdón por todo chicos, si no quieren saber nada de mí nunca más lo entenderé- suelta una pequeña lágrima- porque ni yo misma me perdonare.

    Espero que les haya gustado, y no sean tan dura con migo ya que no soy muy buena en esto…Ah, casi lo olvido este Drabble, conduce otro que habla del mismo tema pero del punto de vista de Drew, luego de Ash y luego de Dawn, hasta que por fin será un Long fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Estoy leyendo algo en contra de mis principios de Advanced shipper y se me quemaran los ojos ToT, pero bueno tenía tentación leer algo de May.

    Me da un poco de curiosidad saber ¿qué es lo que ha observado Dawn?, ¿por qué May se autonombra mala amiga?, ¿cómo le quito a Dawn a Ash si es de ella...? (bien no, pero tenía que poner alguna defensa xD)...

    Ahora me quedara como en la caricatura, con la duda y esa promesa que hiela mi curiosidad para luego regresar a descongelarla: "esta historia continuará".

    Leeré los próximos capítulos, aunque lo más probable es que no me agraden las parejas... es solo que me ganará la curiosidad y terminaré leyendolo. Suerte y esperare paciente tu continuación.
    No sé mucho del uso de los signos de puntuación, pero ¿qué te parecería mover ese signo de interrogación un poco más adelante?, así:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso