Microrrelato Perdón. [Behetría de Vocablos inextricables]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Chocolat, 2 Marzo 2016.

  1.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perdón. [Behetría de Vocablos inextricables]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    85
    Mis padres siempre regañaban cuando hacía algo mal. No era que quería hacerlo, simplemente resulta así, y al final tengo expiar; cuando trato de cubrirlo termino sólo diciendo alharacas, algo que molesta demasiado a mis padres.

    — Perdón, no quería hacerlo. — dije con reticencia, pues no estaba seguro si debía sacarlo mantenerme callado.

    — ¡"Perdón, no quería hacerlo" nada! A tu cuarto.

    Con mi cabeza mirando hacia abajo procedí a mi cuarto y me tire a mi cama, supongo que ya estoy un poco acostumbrado a esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Oops, es triste cuando los padres se ciegan de esa manera y no ven que sus hijos de verdad están arrepentidos por hacer algo mal. Es lógico que tanto hijos como padres se equivoquen, vamos, ambos son imperfectos. Por eso es necesaria la comunicación, el deseo de escuchar y comprender.

    ¡Ánimo en todo! xD

    De paso, te dejo esta pequeña información: Gracias por compartir tus interesantes escritos con todos nosotros.

    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.


    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.


    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:


    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias 500 palabras más o menos.
    • Relato para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Historia Corta para historias de menos de 10 capítulos
    • Historia Larga para historias de más de 10 capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Se me hizo un poco hueco, como que no me termino de convencer de lo que leo, aunque me agradó la forma en que fuiste usando las palabras que te tocaron, no se sintieron ajenas al escrito y tampoco parecían desubicadas.

    Te aconsejaría en el diálogo, mantener la exclamación en toda la oración, lo veo más acertado para hacer énfasis, que dividirla. La ortografía a simple vista está bien, el escrito se ve bien. Debo confesar que me causó cierta gracia el género "tragedia" en el escrito, más que nada porque yo no lo vi desde la perspectiva de "ah, pobres niños que son incomprendidos", yo lo vi desde esa perspectiva de "benditos adolescentes somos, que nos hacemos tormentas en vasos de agua", aunque quizás tiene un significado más profundo, a eso agrego, que probablemente habría tenido más para decir si hubieras decidido explayarte un poco.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    No me parece mal en cuanto a narración, pero como historia se me queda demasiado corta. El tema no me pparece que esté en la longitud si no en elegir bien el momento en el cual tomar la fotografía. Este texto se me hizo más la introducción a una historia que una historia en sí, como que presentas una situación pero no la llevas a fondo. Las palabras me parecieron bien utilizadas en todo caso, que es el fin de la actividad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El relato no estuvo mal, me gusta, la narración está bastante bien, lo que siento con él es que simplemente, podrías haber profundizado más en la idea que quieres transmitir que sería algo así como 'la eterna obediencia a tus padres', o algo así. Creo que por eso, ha quedado como inconcluso, hubiese sido mucho mejor si te hubieses parado más en descripciones, en cómo se siente en qué tipo de relación tiene con sus padres y quizás, si hubieses roto con lo cotidiano con él enfrentándose a sus padres, ya sería más interesante. No sé, sorprendernos de alguna forma.
    El uso de las palabras, en algunos casos ha sido un poco forzado, ya que date cuenta que la historia es desde el punto de vista de un niño/adolescente, hay palabras que no son típicas de esta edad y que queda un poco forzado el texto así.
    Bueno, espero que te animes a escribir más cosas, que estaré encantadísima de leer.
    ¡Un saludo! :)
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Perdón [Behetría Vocablos
  1. Anonimo CCS
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    308
  2. Maze

    Nanorrelato Perdón

    Respuestas:
    2
    Vistas:
    476
  3. Ichiinou
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    686
  4. Poem

    Microrrelato Perdón

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    400
  5. Kikuz-sama
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    562

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso