Original, cuento a partes cortas. Sin advertencias por contenido. Palabras: 179 + título. Contando. Terminado: Nop NA: El siguiente escrito no está beteado. ¨¨¨¨¨ Pequeños y enfermos eran, los juegos el poder absoluto. Su cabello estaba pintado de rojo, como si el corazón del cosmos se hubiera partido encima de su cabeza y la sangre hubiera corrido deliciosamente por su greñudo cráneo hasta haberlo bañado por completo. Sus ojos eran grises… no me interesa justificar el porqué, pues solamente lo eran por mi mero capricho, pero podríamos decir y entonces contar que lo son porque que el día en que nació la luna se negó a aparecer en el cielo, sintiendo pavor de conocer el futuro del recién venido, y el cielo obscuro pidió a los dioses no obsequiar color al iris de aquel maldito, por lo cual sus ojos fueron plata, o tal vez porque al nacer una estrella perdió una de sus puntas y se encajó en el ojo del niño, de modo que llenó de mercurio su pupila. Y quizás no, quizás fue por el dolor del abandono de una mujer, madre que no quiso que fuera varón, y entonces sus ojos adquirieron “el pardo color del velo de la muerte”… pero eran grises. Así quería yo que lo fueran. Y porque yo lo deseaba, caminaba chistoso, como si cojeara…
No puedes subir un capítulo a medio terminar, está estrictamente prohibido en el foro. Te invito a leer las Reglas & políticas del sítio. http://fanficslandia.com/index.php?pages/rules/